Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Hace nada que me compre la consola con el juego y es muy adictivo, si alguien quieres echar unas partidas que me agregue, mi GT LairesXBA
GoitxoCv escribió:
Rulaka escribió:Hola, llevo intentando sacarme el logo de "jardín locura" un tiempo. Lo he logrado unas tres veces pero el logro no me ha saltado. Es imprescindible que se salven TODAS las plantas? o solo con que me salve yo ya me debería de saltar?

Hay algún lugar donde presentarles la queja? :)

Intenta a desinstalar y volver a instalar el juego, a veces se buguean.

Gracias, lo probaré! ahora falta que me lo vuelva a pasar... ^^
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Rulaka escribió:
GoitxoCv escribió:
Rulaka escribió:Hola, llevo intentando sacarme el logo de "jardín locura" un tiempo. Lo he logrado unas tres veces pero el logro no me ha saltado. Es imprescindible que se salven TODAS las plantas? o solo con que me salve yo ya me debería de saltar?

Hay algún lugar donde presentarles la queja? :)

Intenta a desinstalar y volver a instalar el juego, a veces se buguean.

Gracias, lo probaré! ahora falta que me lo vuelva a pasar... ^^

Si lo tienes bugueado lo normal es que te salte, no sería necesario volvertelo a pasar vaya xD
GoitxoCv escribió:Si lo tienes bugueado lo normal es que te salte, no sería necesario volvertelo a pasar vaya xD

Sería estupendo que fuera así, ya te contaré si me salta o no...
A ver si lo veo de oferta en alguna web y lo pillo, que me tienda cosa mala.
Bonet64 escribió:A ver si lo veo de oferta en alguna web y lo pillo, que me tienda cosa mala.

Yo estoy igual, deseando comprarlo en físico.
parece ser que nos han abandonado con los DLC del juego :( ¿sigue sin haber noticias no?
Le hace falta algún dlc si, pero no hay noticias creo...
Thirteen escribió:Le hace falta algún dlc si, pero no hay noticias creo...

parece ser que nos han abandonado, yo esperaba un DLC para el E3, pero nada :(
arcard escribió:
Thirteen escribió:Le hace falta algún dlc si, pero no hay noticias creo...

parece ser que nos han abandonado, yo esperaba un DLC para el E3, pero nada :(

Yo también esperaba algo, pero si no se ha dicho nada ya parece ser que no tendremos contenido nuevo.
Ayer lo pude probar un poco, un par de partidas, y me ha gustado mucho la verdad, probé el zombie soldado y la planta lanza guisantes, esta última mete unas host*** de cuidao no? madre mia, no obstante me gusta casi más el zombie, dispara mucho más rápido y haces unas matanzas bastante curiosas, lo que si vi fue que abundan los crios en este juego no? tuve que silenciar todo porque vaya voces que pegan.

Por cierto nada más iniciar me regalaron varios sobres, en uno de ellos me salio un nuevo personaje, el electricista, que sobres merece la pena más comprar?

Salu22.
GoitxoCv escribió:Intenta a desinstalar y volver a instalar el juego, a veces se buguean.

Tenías razón. Desinstalando e instalando de nuevo he obtenido el logro, pero no saltó solo, tuve que volver a intentarlo. Esta vez no llegué vivo a la caravana, pero se ve que si un compañero lo hace, también te lo dan a ti :)

Gracias por todo!
Creo que sacarán un nuevo dlc cuando salga el juego para "la otra"
PaTRiCK2H escribió:Creo que sacarán un nuevo dlc cuando salga el juego para "la otra"

Esto no es Harry Potter, se puede decir PS4 sin riesgo a que te acribillen [qmparto]

Por mi que no saquen de momento que voy por el 50% y lo que me queda...estoy atascado ya en todo. [lapota]
Es que ni escribir esa combinación de letras puedo, me da urticaria [carcajad]
PaTRiCK2H escribió:Creo que sacarán un nuevo dlc cuando salga el juego para "la otra"

Todavía no ha salido?, he visto la noticia en portada hará un mes aproximadamente..., espero que cuando salga para la ps4 nos ponga más dlcs, que yo tengo todo sacado, menos algún skin, y me apetece darle otra vez.
Yo voy por el level 51 y con todos los logros, pero el muy cabron me sigue picando jajajaj
keevviiiinn escribió:Yo voy por el level 51 y con todos los logros, pero el muy cabron me sigue picando jajajaj

A mi me quedan unos pocos, pero me van a costar la vida...a ver si alguno me echa una mano :(
A mi solo me faltan 3 logros (ganar 25 en jardines, llegar a nivel 50 y el de desactivar la gnomo bomba con menos de 3 segundos).

Algún consejo para el logro del gnomo bomba??? XD
Algún consejo para el de matar a dos plantas con el zpg? Y saben si vale con el zpg que tira más cohetes?
Ya perdí la cuenta de las veces que lo intente :(
Gracias!
La Vos Wacha escribió:Algún consejo para el de matar a dos plantas con el zpg? Y saben si vale con el zpg que tira más cohetes?
Gracias!

como consejo...... usar una carta de saltar el objetivo XD
Matar a una planta que esté cerca de una maceta, esa es la manera más fácil, si no te quieres complicar, carta de omitir reto.

Los girasoles con la habilidad de rayo solar se suelen colocar al lado de macetas para que les recarguen vida, pero vamos, que es bastante aleatorio.
arcard escribió:
La Vos Wacha escribió:Algún consejo para el de matar a dos plantas con el zpg? Y saben si vale con el zpg que tira más cohetes?
Gracias!

no es reto, es logro...
La Vos Wacha escribió:
arcard escribió:
Gracias!

no es reto, es logro...

En modos de juego que tengan objetivos por medio será más fácil. En desactivar la bomba por ejemplo, muchas veces cuando activas la bomba por ejemplo, el equipo contrario corre a desactivarlo, ahí puedes aprovechar perfectamente [sonrisa]
Y sino en jardines y cementerios que tienes las macetas que te digo. Te subes con el soldado en un tejado y a funcionar.
https://www.youtube.com/watch?v=fj5-qFEz600

nuevo mapa con la salida del juego en pc el miercoles llegara a xbox one ¿?
Ayer me casque un 61-23 mu rico en jardines y cementerios.Vaya partida mas intensa jajaja
keevviiiinn escribió:Ayer me casque un 61-23 mu rico en jardines y cementerios.Vaya partida mas intensa jajaja

Oigo gemidos de las hondonadas......y oigo lancers acercándose....
PoOLLutioNboY escribió:
keevviiiinn escribió:Ayer me casque un 61-23 mu rico en jardines y cementerios.Vaya partida mas intensa jajaja

Oigo gemidos de las hondonadas......y oigo lancers acercándose....

Jajajaja grande pollution,ya mismo estamos matando locust, o eso espero jajaja
Soy el unico que piensa que esta muy dopado el guisante revolver de zombossdown?
espero que pongan ese mapa tambien para xbox one y no lo dejen solo para PC
Alguien para un modo operaciones en dificil para logros ? Somos 2 ya.
Magix escribió:Alguien para un modo operaciones en dificil para logros ? Somos 2 ya.

¿Qué logros buscáis? Me queda el de operación en modo locura y alguno del modo bomba, de desactivar en menos de 3 segundos por ejemplo.
GoitxoCv escribió:
Magix escribió:Alguien para un modo operaciones en dificil para logros ? Somos 2 ya.

¿Qué logros buscáis? Me queda el de operación en modo locura y alguno del modo bomba, de desactivar en menos de 3 segundos por ejemplo.

Operaciones en dificil y locura. El de la bomba gnomo lo sacamos jugando a las 5 de la madrugada cuando no hay nadie y nos metio en una partida vacia, te podemos ayudar si quieres, mi gamertag: Vanguard xD (con el xD incluido)
Magix escribió:
GoitxoCv escribió:

Operaciones en dificil y locura. El de la bomba gnomo lo sacamos jugando a las 5 de la madrugada cuando no hay nadie y nos metio en una partida vacia, te podemos ayudar si quieres, mi gamertag: Vanguard xD (con el xD incluido)

Perfect pues agregame y te agrego cuando pueda luego a la tarde, sino lo hago por smartglass.
Buenas a mi también me queda el logro de locura y dificil. Agregadme y quedamos cuando os venga bien. Yo suelo jugar a partir de las 22:00.

Mi gt: Ivangn2360
hola, se puede jugar en campaña a pantalla partida a dos jugadores en la misma consola? porque supongo que trae un modo campaña...
saludos
ireneh escribió:hola, se puede jugar en campaña a pantalla partida a dos jugadores en la misma consola? porque supongo que trae un modo campaña...
saludos

No, no tiene campaña...pero sí se puede jugar a pantalla partida a cooperativo.
hola, gracias por contestar, donde se podria pillar mas barato?
saludos
ireneh escribió:hola, gracias por contestar, donde se podria pillar mas barato?
saludos

¿Físico o digital?

Hay un método el cual te permite comprar en el bazar de USA, y comprar por tanto en dólares, con lo que te ahorras bastante dinero. Si lo quieres físico puedes probar en "juegos al mejor precio", todo junto, ponlo en google, es una página que recopila los precios de varias tiendas dedicadas a los videojuegos.

Personalmente si le vas a dar caña, yo me lo cogía en físico, pero también es un juego que ha salido hace algún tiempo, podrías cogerlo de segunda mano también.
hola, los prefiero fisicos pero todo depende del ahorro que suponga pillarlo digital, aki en game no hay de segunda mano aun
saludos y gracias por responder
ireneh escribió:hola, se puede jugar en campaña a pantalla partida a dos jugadores en la misma consola? porque supongo que trae un modo campaña...
saludos

si se puede, pero no cuenta los logros, ni los retos, ni nada en realidad al segundo perfil
Se sabe cuando sale el nuevo mapa que está como exclusiva temporal en pc?¿
Parece algo de una mina del oeste
Salio el mapa de PC en ONE ?
La Vos Wacha escribió:
saludos

si se puede, pero no cuenta los logros, ni los retos, ni nada en realidad al segundo perfil

hola, gracias por responder, ya lo tengo, no entiendo por que no cuenta nada en el segundo perfil en modo cooperativo......, :(
saludos
Magix escribió:Salio el mapa de PC en ONE ?

No, y no ahi fecha :(
Entonces la mejor profesion son los soldados? que llegan todas al nivel 5 solo?
Yuluga escribió:Entonces la mejor profesion son los soldados? que llegan todas al nivel 5 solo?

¿? llegan al 20 si no me equivoco y la mejor categoria..... va por gustos, cada uno es bueno en una cosa y unos son mejores frente a otros, pero mas debiles frente a otros diferentes, esta bastante balanceado, juega con todos y descubre cual es el que mas te gusta a ti
arcard escribió:
Yuluga escribió:Entonces la mejor profesion son los soldados? que llegan todas al nivel 5 solo?

¿? llegan al 20 si no me equivoco y la mejor categoria..... va por gustos, cada uno es bueno en una cosa y unos son mejores frente a otros, pero mas debiles frente a otros diferentes, esta bastante balanceado, juega con todos y descubre cual es el que mas te gusta a ti

okas gracias! a mi me mola la planta carnivora, pero es super lenta :( mientras los otros matan yo mastico (?)
Yo estoy esperando una rebaja del juego como agua de mayo, si lo pusieran como el trials fusión a 19,95€ me lo pillaba ya, y al tener sólo modo online es lo que me echa para atrás de no pagar más, a ver sí este mes de julio le pegan una rebajilla.
Mantenimiento para el día 1. Ojalá llegue ese mapa nuevo. Y ya soñando molaría un pack de personajes más jaja

Saludos.
3330 respuestas