Plants vs. Zombies: Garden Warfare

A nada de conseguir los 1250G, vaya pasada de juego....
y yo entro a jugar siempre con americanos o ingleses..

No se puede seleccionar para poder jugar con españoles?
Estoy pensando en comprar este juego, ahora mismo estoy viciado al TitanFall, y me parecía un poco infantil pero no paro de oir que es muy divertido, me recomendais comprarlo si ya tengo el TitanFall y el battlefield 4 (igual no tiene nada que ver pero ya son shooters y ya los uso para jugar online).
defolken escribió:Estoy pensando en comprar este juego, ahora mismo estoy viciado al TitanFall, y me parecía un poco infantil pero no paro de oir que es muy divertido, me recomendais comprarlo si ya tengo el TitanFall y el battlefield 4 (igual no tiene nada que ver pero ya son shooters y ya los uso para jugar online).

Si, ya que es mejor
Hidiot Pilgrim escribió:
defolken escribió:Estoy pensando en comprar este juego, ahora mismo estoy viciado al TitanFall, y me parecía un poco infantil pero no paro de oir que es muy divertido, me recomendais comprarlo si ya tengo el TitanFall y el battlefield 4 (igual no tiene nada que ver pero ya son shooters y ya los uso para jugar online).

Si, ya que es mejor

Te ha faltado añadir QUE AMBOS.

Battlebug y titanfallo están a mucha distancia en diversión de éste, al menos para mí.
pinaculo escribió:
Hidiot Pilgrim escribió:

Si, ya que es mejor

Te ha faltado añadir QUE AMBOS.

Battlebug y titanfallo están a mucha distancia en diversión de éste, al menos para mí.

Pues creo que lo pillaré a ver que tal, ahora solo tendré que convencer a los colegas para que sigan mi ejemplo, eso va a ser más dificil, hay mucho prejuicio al tener tantos colorines.
Es todo online? O tiene modo tipo campaña o algo asi?
Yo tengo tanto bf4 como Titanfall y apenas los toco desde que juego a PvZ,lo mejor que he jugado este año,es la repolla,te ries,te diviertes,tiene su componente competitivo y graficos bonitos y fluidissimos.
xaviejt escribió:Yo tengo tanto bf4 como Titanfall y apenas los toco desde que juego a PvZ,lo mejor que he jugado este año,es la repolla,te ries,te diviertes,tiene su componente competitivo y graficos bonitos y fluidissimos.

donde estan vuestros gamertags! los que jugais a este juego! :)
NeiTx escribió:
xaviejt escribió:Yo tengo tanto bf4 como Titanfall y apenas los toco desde que juego a PvZ,lo mejor que he jugado este año,es la repolla,te ries,te diviertes,tiene su componente competitivo y graficos bonitos y fluidissimos.

Agregame,el gamertag es como el nick: xaviejt

Agrega tambien mi compi de party,es murciano y esta xalao xD. Arkangel Esp
Que pongan ya el nuevo DLC que después de sacarle los 1250 y meterle unas 50 horas necesito cosillas nuevas que me sigan motivando jugar porque el tema de los accesorios no me mata mucho y los muñecos los tengo casi todos.
Mi gametag es franover3. [360º] [beer]
xaviejt escribió:
NeiTx escribió:

Agregame,el gamertag es como el nick: xaviejt

Agrega tambien mi compi de party,es murciano y esta xalao xD. Arkangel Esp

No os encuentro. El mio es : NaTxo
Se podría hacer una lista de gametags, ya que es tan divertido me gustaría jugar con españoles para echar unas risas cuando lo compre.
que pena este mes parece que nos dejan sin DLC, espero que no se olviden del juego y metan algo pronto
defolken escribió:Se podría hacer una lista de gametags, ya que es tan divertido me gustaría jugar con españoles para echar unas risas cuando lo compre.

+1

Se puede elegir en el juego jugar con españoles? o es aleatorio?
Pues yo creo que no se puede elegir, solo si los tienes de amigos, al menos es así en casi todos los juegos. A ver si te contesta alguien que tenga ya el juego.
Es aleatorio, no se puede elegir
weno al final ha caido , me llegara el jueves de amazon ( me gusta tener este tipo de juegos fisicos [sonrisa] ) espero poderlo estrenarlo con gente de eol :d luego dejo mi id
si hay mucha gente jugándolo aun? y si lo recomienda?
tatto117 escribió:si hay mucha gente jugándolo aun? y si lo recomienda?

Si, no tarda nada en meterme en partidas y siempre están casi llenas.
Si, lo recomiendo xD , partidas freneticas ( con su toque tactico ) , la conexion va fluida, variedad de personajes, habilidades , accesorios etc.... Quizas eche en falta algún mapa más.
Esta noche no hay nadie viciado ??? Me encontré muchas partidas vacías...
Pienso escribió:Esta noche no hay nadie viciado ??? Me encontré muchas partidas vacías...

efecto watch dogs diria xD
Yo creo que cuando suele salir un juego esperado, el Plantas se vacía... pero a la semana o dos semanas... vuelve la afluencia habitual jaja.
Yo ahora también estoy con el Watch Dogs pero vamos... se que volveré a este en no mucho.
Esta semana termino al 100%!
PoOLLutioNboY escribió:Esta semana termino al 100%!

Yo tengo ganas de terminarlo tambien, a ver si me pongo y lo acabo!! que te falta a ti de logros??
Joder lo poco que os leo por aqui hace que este juego me tiente muchisimo! me lo pillaré a principios de mes, pero no se si esperarme por si sale de oferta en GWG o DWG aggh!! :-?
fernaduran escribió:Joder lo poco que os leo por aqui hace que este juego me tiente muchisimo! me lo pillaré a principios de mes, pero no se si esperarme por si sale de oferta en GWG o DWG aggh!! :-?

Estas tardando, en CEX lo tienes barato de segunda mano, ya veras como nadie ha exagerado, vicia y mucho.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
fernaduran escribió:Joder lo poco que os leo por aqui hace que este juego me tiente muchisimo! me lo pillaré a principios de mes, pero no se si esperarme por si sale de oferta en GWG o DWG aggh!! :-?

Estas tardando, en CEX lo tienes barato de segunda mano, ya veras como nadie ha exagerado, vicia y mucho.

Saludos

pues a principios de mes fijo que me lo pillo, vaya que si! ^^

Si alguien quiere agregarme mi GT es : MonkeyDFer [hallow]
fernaduran escribió:
yastoyaqui66 escribió:

Saludos

pues a principios de mes fijo que me lo pillo, vaya que si! ^^

Si alguien quiere agregarme mi GT es : MonkeyDFer [hallow]

Mañana te agrego.
Saludos
ale me acaba de llegar de amazon [poraki] mi id es srlol69 solo tardara 2 horas en instalar imagino xD
srlol69 escribió:ale me acaba de llegar de amazon [poraki] mi id es srlol69 solo tardara 2 horas en instalar imagino xD

es poco lo que ocupa!! no recuerdo pero no creo que llegue a tardar eso ;)
yastoyaqui66 escribió:Mañana te agrego.
Saludos

Mañana en cuanto llegue a casa te agrego a ti tambien, a ver si cobro ya y me lo pillo ajajaja
Thirteen escribió:

Yo tengo ganas de terminarlo tambien, a ver si me pongo y lo acabo!! que te falta a ti de logros??

Ya lo tengo, me faltaba llegar al Nv 50 y el de ganar en Jardines y Cementerios
PoOLLutioNboY escribió:
Thirteen escribió:

Ya lo tengo, me faltaba llegar al Nv 50 y el de ganar en Jardines y Cementerios

De lujo, yo me los iré sacando poco a poco que esos también me quedan [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me lo compré anoche por store americana(29 euritos al cambio). Así que ya lo dejé bajando ésta noche y luego me pondré a jugar a ver qué tal. Ví unos vídeos hace unos días y la verdad que me pareció muy guapo el juego. [amor]
Está guapísimo crack, verás como te lo pasas [+risas] [+risas] [+risas]
Os gusta más los modos normales o clásico ?
Yo la verdad que en los modos normales me vuelvo un poco loco con tantos adornos, así que intento jugar partidas en modo clásico ( sin mejoras ni adornos) pero las partidas suelen estar un poco vacias... :(
Normal para mi, me gusta jugar con los personajes que he desbloqueado.
Unas dudas.
hasta que rango se puede llegar?
Y cada personaje hasta que nivel puede llegar?
troywii escribió:Unas dudas.

INFINITO
Creo que con el último DLC pusieron cada personaje a un nivel máximo de 30. Como son 4 plantas y 4 zombies, 8x30= 240 de nivel máximo :) :)
¿Se sabe algo sobre nuevos DLC,s?
me estoy pegando unos vicios ricos xDD a ver si hacemos una quedada EOL
El juego esta guapo de cojones, pero pillas partidas de alucinar. Hay gente que no sabe jugar. Por lo demás entre este y el Mario Kart 8 de wiiU tengo aparcados juegos que jamás pensé que dejaría de lado. Buenísimo.

Saludos
troywii escribió:Unas dudas.

153 y 20 cada personaje.
yastoyaqui66 escribió:El juego esta guapo de cojones, pero pillas partidas de alucinar. Hay gente que no sabe jugar. Por lo demás entre este y el Mario Kart 8 de wiiU tengo aparcados juegos que jamás pensé que dejaría de lado. Buenísimo.

Saludos

Es un juego muy jugado por niños. De hecho, es constante el tener que estar silenciándolos partida tras partida por coñazos.
Joder que vicio de juego, agregadme para unas hordas! Mi gamertag es el de mi firma [carcajad]
Como se descargan los dlcs de este juego porque lo acabo de comprar y no se donde descargarlos
Altair45 escribió:Como se descargan los dlcs de este juego porque lo acabo de comprar y no se donde descargarlos

si lo has instalado seguramente te ha saltado una actualizacion, van en ella, para comprobar que lo tengas vete a modos de juego y si te aparece el del gnomo es que tienes dlc metidos ya, ya que no venia de serie en el juego
3330 respuestas