Plants vs. Zombies: Garden Warfare

El juego es muy bueno, tiene el toque de diversión en un shooter que hacía tiempo que no veía. Y para mi, algo esencial, encontramos esa diversión al no estar pendientes de los ratios y demás porque como no hay marcadores globales, pues no hay pique ni guarrerías (Tantas) para ver quien la tiene más larga.

laleshe escribió:Version mv? No hablamos del mismo juego.

Eso es que tu movil chinorri no lo mueve [poraki] [poraki] .
Totalmente de acuerdo con los ultimos comentarios, es un juego con un mutlijugador con un grado de "limpieza" muy alto (me refiero a que no hay tanta escoria como en otros juegos)

Donde el 99.9% de la gente que juega a cada modo lo hace por los objetivos de esa partida, no para sus estadisticas, y lo dice uno que en casi cada descanso de sus partidas de call of duty mira su porcentaje de bajas/muertes.

Me hecho todos los logros con un disfrute que hacia tiempo que no lo hacia un juego, han ido fluyendo sin obligacion ni obsesion por ellos.

Para mi una de las sorpresas de este año, sin graficazos, sin mucha profundidad, pero con una diversion a prueba de bombas...o de gnomos [hallow] [hallow]
Bueno, bonito y barato.

Solo le falta un modo campaña para ser perfecto.

Los logros son faciles, yo hace una semana que lo tengo y ya he completado mas del 70% de ellos, los que aún no han saltado son porque no me ha dado tiempo a intentarlos o necesitan algo mas de tiempo.
stoner27 escribió:El juego es muy bueno, tiene el toque de diversión en un shooter que hacía tiempo que no veía. Y para mi, algo esencial, encontramos esa diversión al no estar pendientes de los ratios y demás porque como no hay marcadores globales, pues no hay pique ni guarrerías (Tantas) para ver quien la tiene más larga.

Habrá que darle algún dia con kuby y korvaio en vez de al forza, que aquí también jugamos [+risas] [+risas] [+risas], solemos ser nosotros 3 y jugamos en jardines y cementerios principalmente porque ahí es donde mejor se sacan los desafios (en su mayoría), ya que puedes invocar zombies y plantar macetas y tal.
pinaculo escribió:
stoner27 escribió:El juego es muy bueno, tiene el toque de diversión en un shooter que hacía tiempo que no veía. Y para mi, algo esencial, encontramos esa diversión al no estar pendientes de los ratios y demás porque como no hay marcadores globales, pues no hay pique ni guarrerías (Tantas) para ver quien la tiene más larga.

Habrá que darle algún dia con kuby y korvaio en vez de al forza, que aquí también jugamos [+risas] [+risas] [+risas], solemos ser nosotros 3 y jugamos en jardines y cementerios principalmente porque ahí es donde mejor se sacan los desafios (en su mayoría), ya que puedes invocar zombies y plantar macetas y tal.

Mi móvil lo mueve todo a 1080p y 60fps chaval! [sonrisa] [poraki]

Nosotros somos más de DPE y normalmente en clásico pero vamos, que nos podemos amoldar a todo.
Bueno hombre, no hay pega, si tiene que ser duelo pues duelo [+risas] [+risas] [+risas], a mí me gusta más jardines, pero influye la pasta que te dan y que siempre te da la sensación de hacer algo aunque palmes más de la cuenta.

Lo de clásico, buff, a mí me gusta usar otros personajes y creo que ahí sólo usas los de serie no?, también sería amoldarse, con no usar algunos determinados sería suficiente, jajaja.
pinaculo escribió:Bueno hombre, no hay pega, si tiene que ser duelo pues duelo [+risas] [+risas] [+risas], a mí me gusta más jardines, pero influye la pasta que te dan y que siempre te da la sensación de hacer algo aunque palmes más de la cuenta.

Lo de clásico, buff, a mí me gusta usar otros personajes y creo que ahí sólo usas los de serie no?, también sería amoldarse, con no usar algunos determinados sería suficiente, jajaja.

@laleshe @stoner @ pinaculo, soys unos indios!!!!!!!! y si queréis os daré mollejo aquí también!!! veo que no tenéis suficiente con el forza muahahahah [qmparto]
sabuc0 escribió:
pinaculo escribió:Bueno hombre, no hay pega, si tiene que ser duelo pues duelo [+risas] [+risas] [+risas], a mí me gusta más jardines, pero influye la pasta que te dan y que siempre te da la sensación de hacer algo aunque palmes más de la cuenta.

@laleshe @stoner @ pinaculo, soys unos indios!!!!!!!! y si queréis os daré mollejo aquí también!!! veo que no tenéis suficiente con el forza muahahahah [qmparto]

lo tuyo del forza no cuenta, unos tenéis volantes en vez de manos y otros pezuñas, en ese juego hay gente que está muy por encima de la media, y otros somos simples mortales [+risas] [+risas] [+risas]. Ya te lo dije ayer, te damos un tanque y ganas. Este es más risas, se pueden montar buenas, a ver si coincidimos un dia y le damos, que a mí me gusta mucho, y a estos también.

Yo le daría con los personajes tuneaos, pero hay algunos por ahí (ejem) que no les hace mucho. De todas formas, para logros sí que van bien los jardines pero para pasta, nada como dpe. Suelen ser partidas muy rápidas y a la que te salga más o menos bien, te levantas mínimo 4000 monedas.
mmm, en bomba gnomo se hace pasta muy rápido también, pero no sé, yo he ido viendo que jardines entre que lo pasas bien y tal, como mínimo te llevas 6000 monedas (siendo una partida en la que estés en el equipo perdedor y no pilles ni la primera base), pero en una partida buena ya te llegas a 15000 incluso. Eso son 3-4 partidas majas de duelo, y lo conviertes en una media hora aproximadamente.

Yo creo que es más o menos lo mismo, lo que si he visto que en bomba gnomo se hace pasta bastante rápido.

Pero bueno, a mí me queda poco que sacar ya (creo que sólo 5 mejoras en total y luego ya pegatinas de accesorios y tal, poca cosa como ves.)
Jardines y recompensas da mucho dinero si llegas hasta el ultimo punto.

Pero para mi el que más dinero da es el de gnomo bomba, partidas de 5-8 minutos y te puedes levantar de 4000 a 6000 monedas.
pinaculo escribió:mmm, en bomba gnomo se hace pasta muy rápido también, pero no sé, yo he ido viendo que jardines entre que lo pasas bien y tal, como mínimo te llevas 6000 monedas (siendo una partida en la que estés en el equipo perdedor y no pilles ni la primera base), pero en una partida buena ya te llegas a 15000 incluso. Eso son 3-4 partidas majas de duelo, y lo conviertes en una media hora aproximadamente.

Yo creo que es más o menos lo mismo, lo que si he visto que en bomba gnomo se hace pasta bastante rápido.

Pero bueno, a mí me queda poco que sacar ya (creo que sólo 5 mejoras en total y luego ya pegatinas de accesorios y tal, poca cosa como ves.)

A mí me quedan un webo de habilidades por desbloquear, no sé qué collons hace el juego que me da poquísimas. Ahora estoy liado con los sobres de 30000.
Voy a agregaros que se os ve puestos en el tema yo estoy medio perdido jaja XD
@pinaculo @laleshe @sabuco Ya nos juntaremos toda la colla y a dar candela. Nosotros somos más de DPE. Pero bueno jardines y cementerios juntandonos bastante gente tiene que ser divertido. [oki] Semi, no seas mamón, que yo no le tengo alergia como tú al Forza [poraki]

@sabuco: ¿aquí que usas el mando scuff? [qmparto] [qmparto] [qmparto] chetoso!!
Siendo unos cuantos y llevando todos los personajes (me da igual el que me toque) se pueden hacer buenas cosas ahí, jajaja. Kuby y korvaio también le pegan, si nos juntamos unos cuantos podemos reirnos bien, jajaja.
Yo cuando queráis, aunque hoy era casi imposible jugar en jardin, fijo me echaba(guiris) y en una partida se bugeo a tope que caminaba por debajo del suelo y los zombies salían pero no se movían y también acabaron bajo el suelo [mad]

¿De cuanto son las partidas de 4 máximo?
Ya lo tengo al 100% con los respectivos 1250g...JUEGAZOOOO!!!!!
Pues el otro día por fin conseguimos Nuhar, PollutionBoy y yo el logro de jardín en locura. Dejo el vídeo:

http://www.twitch.tv/forzimbras/b/527046260
Bueno pues finalmente lo pille ayer y joder, menudo vicio de juego xD

Si queréis agregarme mi gamertag está en mi firma XD
Alguien se anima a pasarse operaciones de jardin en locura? En las partidas públicas es imposible. Haber si os animais algunos y lo intentamos.
Saludos
Bueno gente me a llegado hoy y e jugado 3 partiditas y me encanta :D el que quiera jugar que me agrege CRM1914 yo me apunto a todo jaja
Socel92 escribió:Bueno gente me a llegado hoy y e jugado 3 partiditas y me encanta :D el que quiera jugar que me agrege CRM1914 yo me apunto a todo jaja

te agrego!! aun tienes dead rising ?

Edit: nada ya somos amigos jejeje
Hola buenas le he pillado hoy

y esta muy bien la verdad

quien quiera jugar cualquier modo me agregais

Nemco89
hola buenas busco gente para jugar hordas u online lo que sea !!!! lo malo es mi horario que cambio de turno a las 3 semanas por eso normalmente juego por las tardes aunque a partir de la ssmana que viene jugare por las noches 3 semanas i luego ya otra vez por las tardes jajaaja i asi vamos quien quiera echarse unas partiditas que me agregue soy GoW Criistian un saludo !! ^^
El juego esta en Oferta en el Live con un 25 % de descuento hasta el 19 de Mayo. Pasa a costar 29,99 $/€

Imagen
SCREAM25 escribió:El juego esta en Oferta en el Live con un 25 % de descuento hasta el 19 de Mayo. Pasa a costar 29,99 $/€

Imagen

Son 29€ o 20€? Es que he leido varias noticias y todas ponen 20€, a mi me salen 29€ pero se me acabó el gold hace dos dias asi que no estoy seguro si es por eso..

Si alguien puede confirmar y mirar si en dolares se queda tambien en 20 se lo agradeceria.
Son 29,99 $/euros. Si has leido 20 o 20 pocos euros es que la gente piensa directamente en lo que se ahorra al comprar en $ y no en el precio real que te piden por el juego. No se si me explico. Yo soy Gold y sale 29,99 no es eso xD
me lo estoy pensando por la oferta...

Tiene modo campaña o solo multi??
alguien manco como yo tiene algo que hacer??? (tipo titanfall que es muy accesible para mancos y algo podemos hacer XD)
BiG Porras escribió:me lo estoy pensando por la oferta...

alguien manco como yo tiene algo que hacer??? (tipo titanfall que es muy accesible para mancos y algo podemos hacer XD)

Te aseguro que ni te lo pienses por ese precio...xD Con decirte que cuando quiero jugar online he dejao de lado el titanfall por este del puro vicio que es.
a ver si siguen con un dlc gratis al mes y para la semana que viene nos sorprenden con otro mapa y modo de juego nuevo
Bugui escribió:

Te aseguro que ni te lo pienses por ese precio...xD Con decirte que cuando quiero jugar online he dejao de lado el titanfall por este del puro vicio que es.

[oki] [toctoc]

El juego por ese precio te va a dar muchísimas horas entre desafíos, logros, etc. Además que vicia muchísimo y se hace muy muy divertido ir sacando dinero del juego para gastarlo en sobres sacar nuevos personajes, consumibles, etc. No es un juego que te canse en 3-4 días como otros shooters, es más que recomendable vaya [sonrisa]
La rebaja es solo en la versión de 360? Es que en la web de xbox esta a 40E. Y en usa tambien esta de oferta?
Puskax escribió:La rebaja es solo en la versión de 360? Es que en la web de xbox esta a 40E. Y en usa tambien esta de oferta?

No, en Xbox One también es lo pone en el blog de majornelson. La oferta es para usa Y Europa, esperarse un tiempo que igual todavía no han subido la oferta al Live. Por página web si que aparece reflejado que cuesta 29,99 tanto en Europa como en Usa si entráis por el enlace que ha puesto major nelson en su Blog. Esto me sale a mi en xbox.com:

Imagen
SCREAM25 escribió:
Puskax escribió:La rebaja es solo en la versión de 360? Es que en la web de xbox esta a 40E. Y en usa tambien esta de oferta?

No, en Xbox One también es lo pone en el blog de majornelson. La oferta es para usa Y Europa, esperarse un tiempo que igual todavía no han subido la oferta al Live. Por página web si que aparece reflejado que cuesta 29,99 tanto en Europa como en Usa si entráis por el enlace que ha puesto major nelson en su Blog. Esto me sale a mi en xbox.com:

Imagen

Acordaos de loguearos para que salgan las ofertas, que son solo para Gold
Gran oferta y así no tenéis escusa los que no lo tengáis.
Tras tenerlo desde hace varias semanas no he jugado a otra cosa, he dejado totalmente el Titanfall de lado a la espera de saber si finalmente me pillo el SP y así avanzar los logros del multi.

En cuanto al PvZ [+risas] decir que su multijugador es adictivo hasta la saciedad, entretenido y tiene bastantes horas para echarle y todo DLC que vaya saliendo será gratuito.

¿Qué más se le puede pedir a un juego?
La rebaja es solamente en digital o también se rebajara en físico en las tiendas??
Altair45 escribió:La rebaja es solamente en digital o también se rebajara en físico en las tiendas??

seguramente solo en digital aunque fijo que encuentras en fisico por 30€
este juego llegara a ser algun dia gratis segurisimo , con los juegos que daran cada mes
hace tiempo que no juego... tengo la version de xbox one algun dlc gratuito reciente? alguien podria decirme que trae? muchas gracias! :D
alvarions escribió:Juego de GWG de julio XD

Yo lo firmaría sin pensarlo xD
Tendréis suerte los que no lo hayáis compradp
Yo no me lo voy a comprar porque tengo el palpito de que va a salir antes o despues con el GwG. Y ya me da lo mismo comprarlo antes o despues, pasados ya 3 meses desde que salió.
Pos ala, ya he caido como siempre y me lo he pillado...a disfrutar!!

dudo MUCHO que salga en GwG hasta navidades o el año que viene...es logico, van a regalar los arcade y despues los fisicos mas antiguos (de salida)...yo no espero grandes cosas hasta dentro de muuucho...no van a dar duros a pesetas...no son una ONG ;-)
BiG Porras escribió:Pos ala, ya he caido como siempre y me lo he pillado...a disfrutar!!

dudo MUCHO que salga en GwG hasta navidades o el año que viene...es logico, van a regalar los arcade y despues los fisicos mas antiguos (de salida)...yo no espero grandes cosas hasta dentro de muuucho...no van a dar duros a pesetas...no son una ONG ;-)

No, pero pueden jugar con las microtransacciones que estan tan de moda ultimamente y mas en EA.
Yo me esperaría a que lo regalaran con los Chocapic.

Ahora en serio,es un juegazo al que su estética le ha costado el que muchos no lo tengan en cuenta y la verdad es que es un producto redondo y adictivo.El que no lo tenga aún no sé a qué espera.
xionvolt escribió:hace tiempo que no juego... tengo la version de xbox one algun dlc gratuito reciente? alguien podria decirme que trae? muchas gracias! :D

Alguien puede contestarme porfavor? gracias! :D
3330 respuestas