Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Jsk77 escribió:Na, que no hay cojones a hacer dominio de asistencias, a este paso me saco todos los putos logros antes que este...

Dominio de asistencias te sale sólo sin quererlo. Tú juega sin pensar en el logro, sale sólo fijo. A mí me salió en uno de los primeros dias. Ponte el primer girasol y verás como lo haces. Más de 30 asistencias me hice yo con él jugando en Jardines y Cementerios..., pero lo que te digo, tranquilo y juega, que te lo darán fácilmente.
pinaculo escribió:
Jsk77 escribió:Na, que no hay cojones a hacer dominio de asistencias, a este paso me saco todos los putos logros antes que este...

Dominio de asistencias te sale sólo sin quererlo. Tú juega sin pensar en el logro, sale sólo fijo. A mí me salió en uno de los primeros dias. Ponte el primer girasol y verás como lo haces. Más de 30 asistencias me hice yo con él jugando en Jardines y Cementerios..., pero lo que te digo, tranquilo y juega, que te lo darán fácilmente.

Ya sí eso intento, pero hay partidas que me hago 12 o 13 buscando las asistencias y el máximo asistente se hace 20 o cosas así, es frustrante la verdad [qmparto] [qmparto]

El resto de partidas me hago una media de 6-8 asistencias y el máximo se hace unas 15 de media.

Sólo llevo, que yo sepa, dos alardes de maestro asistente [facepalm] [facepalm]
Grandísimo muñeco el all star, como me gusta, jajaja.

El girasol que mejor me va es el faraón del sol.
Abuelo Buitre escribió:El equipo A de Plants vs Zombies [carcajad]

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=zVEpQ5zZFxM

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

GRANDE GRAAAANDEEEEEEE!!!!!! Jajajajaja! El equipo (casi) al completo!
laleshe escribió:
Abuelo Buitre escribió:El equipo A de Plants vs Zombies [carcajad]

GRANDE GRAAAANDEEEEEEE!!!!!! Jajajajaja! El equipo (casi) al completo!

Una pena que no estuvieramos todos, pero hay que repetirlo cuando estemos al completo, tiene que ser apoteosico bailando todos juntos [carcajad]
Si algún día os falta alguno y me veis conectado avisadme, que me gusta el juego jejeje
jajajaja que grande el baile!!!

Me he reído mucho con el video!!!

Lo mismo, si queréis jugar con mas gente agregadme, ahora tengo menos tiempo pero creo que ya tengo el lvl 94 o así
Sabéis si existe alguna manera de saber el progreso de los logros?, x ejemplo en el ryse te decía el porcentaje q llevabas para saber lo q te faltaba para lograrlo pero aquí no lo veo, geacias
Sabéis como irán los micropagos? Es que tengo 15 euros que me caducan y me gustaría comprar algun traje o algo así
Ya sólo me queda un jodido logro, el de matar 100 de cada planta, que emoción!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

carlonio24 escribió:Sabéis como irán los micropagos? Es que tengo 15 euros que me caducan y me gustaría comprar algun traje o algo así

Creo que sólo podrás comprar sobres, vamos, lo mismo que podemos comprar ahora, pero sin esfuerzo.

Cómprate un juego del bazar como el Child of Light.
Lo que pasa es que no hay ningún juego arcade que me llame. Tengo el max a medias y creo que al child no jugaría demasiado.
Y tengo que gastarlos pq se caducan
Me estoy planteando comprar el juego, me podeis decir si los logros son muy dificiles?
Nuhar escribió:Me estoy planteando comprar el juego, me podeis decir si los logros son muy dificiles?

Estan tiraos
Nuhar escribió:Me estoy planteando comprar el juego, me podeis decir si los logros son muy dificiles?

Nuhar esa fue la primera pregunta que hice antes de pillarme el juego, y me dijeron que es para niños chicos! Me lancé a por él.

PD: Agregadme chicos, llevo dos diitas con este juego y me tiene enganchadito, el mejor juego para jugar paralelamente con el Titanfall.

Requieren algo de tiempo lo único, pero no son difíciles
Pues ya ha caido el juego jajaja.

Asi que espero que para esta noche lo tenga descargado.
Nuhar escribió:Pues ya ha caido el juego jajaja.

Asi que espero que para esta noche lo tenga descargado.

Esta noche te invito ;)
Han puesto la opción de poder comprar monedas con dinero real, no se quien puede comprar monedas con dinero, le quita toda la gracia al juego. 200.000 monedas estan como a 10€ [facepalm]
Kestafa escribió:Han puesto la opción de poder comprar monedas con dinero real, no se quien puede comprar monedas con dinero, le quita toda la gracia al juego. 200.000 monedas estan como a 10€ [facepalm]

yo tengo 15 euros que me caducan pero a ese precio paso de comprar nada. Hubiera preferido comprar algún muñeco que me gustara para tenetlo pq juego poco al juego, pero a ese precio es un robo
Kestafa escribió:Han puesto la opción de poder comprar monedas con dinero real, no se quien puede comprar monedas con dinero, le quita toda la gracia al juego. 200.000 monedas estan como a 10€ [facepalm]

menudo atraco a mano armada...
El tiempo es dinero... Me parece demasiado caro :/ en 3/4 días me saque 500000 sin mucho esfuerzo.
Buah chicos llevo tres días con él jugando unos ratitos y es que es una delicia. Es muy entretenido! Encantado con esta compra.

Ayer pensando recordé que no lo pille de salida porque a tan solo una semana o dos de diferencia sino recuerdo mal salía el Titanfall [360º] [360º] [360º] [360º]
PoOLLutioNboY escribió:Buah chicos llevo tres días con él jugando unos ratitos y es que es una delicia. Es muy entretenido! Encantado con esta compra.

Ayer pensando recordé que no lo pille de salida porque a tan solo una semana o dos de diferencia sino recuerdo mal salía el Titanfall [360º] [360º] [360º] [360º]

Pues si, es una pasada de divertido y adictivo a tope. Si tengo un momento, intento echarle aunque sea una partidilla rápida y algo recolecto siempre.
Una gozada de juego.
para mi de lo mejorcito de [tadoramo] one.

Divertido,alegre..ayudas cooperativas ,variedad de personajes...lo hacen muy completó el juego,sólo falta en mi opinión,crear partidas y que sigan poniendo mapas.

Saludos!
PoOLLutioNboY escribió:Buah chicos llevo tres días con él jugando unos ratitos y es que es una delicia. Es muy entretenido! Encantado con esta compra.

+1

Y las posibilidades de personalizar las clases y hacer otras distintas está muy lograda.

Aparte que el juego está muy bien balanceado. Me recuerda mucho al Team Fortress.
Con que sobre se compra los zombis en barriles? Es que son los unicos que me faltan y no hay manera de poderlos conseguir. He probado todo tipo de sobres y es que por mas que lo intento, nada :(
Mary Redfield escribió:Con que sobre se compra los zombis en barriles? Es que son los unicos que me faltan y no hay manera de poderlos conseguir. He probado todo tipo de sobres y es que por mas que lo intento, nada :(

En su día me paso algo parecido pero con el zombie pirata.
Igual fue casualidad, o igual no xD pero yo lo conseguí subiendo de nivel y comprando muchos sobres de 1000 (los más pequeños)

Lo del nivel te lo digo porque gaste más de 100.000 monedas en todo tipo de sobres y no salio nada.
Fue subir un nivel, y en el siguiente sobre de 1000 me salio
Puede que fuera casualidad o no pero...
Prueba y ya nos dices xD
Suerte!
Quitando la parte del lag y de la habilidad, yo noto que me matan muy muy rápido cuando a mi me cuesta un monton.

Se que hay personajes que tienen habilidades y armas especiales, me imagino que será por eso, estoy comprando los sobres de personajes (los de 40k) pero no me dan equipación, ¿recomendaís comprar los sobres de 20k en vez de los de 40k?
Quiero mas DLC'S gratis y logrosssssssss [+risas]. Yo de 40.000 solo compre 1, los personajes que he ido sacando han sido de sobres de 20.000 y 30.000 para los nuevos del paquete Zomboss.
Thirteen escribió:

menudo atraco a mano armada...

Atraco exagerado. Pero me extraña que no hubieran puesto esta opción antes... a día de hoy apostaría a que sacan casi más dinero así que con la venta del juego. La de dinero que se habrá dejado la gente en el FIFA con el Ultimate Team... yo reconozco que piqué los dos primeros años, pero nunca más.
Os pasó a alguno ayer por la tarde que no había forma de conectar a los servidores de EA? No era problema de mi red eso seguro.
SifilisxD escribió:
Mary Redfield escribió:Con que sobre se compra los zombis en barriles? Es que son los unicos que me faltan y no hay manera de poderlos conseguir. He probado todo tipo de sobres y es que por mas que lo intento, nada :(

En su día me paso algo parecido pero con el zombie pirata.
Igual fue casualidad, o igual no xD pero yo lo conseguí subiendo de nivel y comprando muchos sobres de 1000 (los más pequeños)

Lo del nivel te lo digo porque gaste más de 100.000 monedas en todo tipo de sobres y no salio nada.
Fue subir un nivel, y en el siguiente sobre de 1000 me salio
Puede que fuera casualidad o no pero...
Prueba y ya nos dices xD
Suerte!

Muchas gracias :) , lo intentare ahora con los sobres de 1000 (estaba comprando de todo tipo menos estos [+risas] ).

Saludos.
Ayer agarré bien el juego y le eché unas 5 horas intensas.... resultado: 14 logros desbloqueados XD XD XD XD XD XD es adictivo como el que más!
Lo he probado una horita y un juegazo increible con muchísimas posibilidades.
Pinta de escándalo por lo menos las primeras horas.
Ayer me compre el juego y me ha gustado mucho es un aire fresco el juego con respecto a los juegos de siempre
Hola a todos! :D Por vuestra culpa cabro*** :D tengo un mono de pillarme el PvsZ que no es normal!! [looco] Quería saber en euros, por cuanto me saldría desde el bazar americano,teniendo en cuenta que el Titanfall me salió por 43 euros!?? Si no leí mal este juego encima es a precio reducido y DLCs gratuitos :D ¿no? :D Gracias de antemano!! [bye]
Matujk escribió:Hola a todos! :D Por vuestra culpa cabro*** :D tengo un mono de pillarme el PvsZ que no es normal!! [looco] Quería saber en euros, por cuanto me saldría desde el bazar americano,teniendo en cuenta que el Titanfall me salió por 43 euros!?? Si no leí mal este juego encima es a precio reducido y DLCs gratuitos :D ¿no? :D Gracias de antemano!! [bye]

Hola,

En bazares americanos anda sobre los 40 $,viene a ser unos 28-30€ XD , si lo compras con alguien compartido imagina.. XD

Con respecto al juego en sí, correcto, todos sus DLCS están siendo gratuitos,además bastante generosos la verdad ;) , lo único que recientemente han anunciado microtransaciones para conseguir monedas,pero vaya, nada que afecte al juego, se puede desbloquear todo echando muchaaaaas horas XD

Te lo recomiendo la verdad,vas a disfrurar como un enano :)

Un saludo.
Chic@s últimamente estoy jugando bastante en operaciones de jardín y se desconecta de la partida...... "Error perdiste la conexión con la sesión", entiendo que algunas veces el host se marche, pero no es normal tantas no? [mamaaaaa] .
coopers escribió:Chic@s últimamente estoy jugando bastante en operaciones de jardín y se desconecta de la partida...... "Error perdiste la conexión con la sesión", entiendo que algunas veces el host se marche, pero no es normal tantas no? [mamaaaaa] .

Sí alguna vez. Incluso cuelges.
mamones! Voy a perder unas cuantas horas investigando este juego! He jugado en el mv 5 minutos, creo si es el mismo y no me gustaba nada nada. Pero no paro de leer que es una pasada, q es increible, que si noseque..... que digo voy a investigar que aun me lo comprare. Decir que lo que mas me atrae es jugar online y he leido q el modo online es entretenido. He dicho..... jejejeje
Version mv? No hablamos del mismo juego.
por eso, despues de leer tanto buen comentario digo no puede ser, estoy viendo gameplays y buscando cosas del online [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juegazo genial, al menos para mi
Se sabe algo del siguiente DLC??? Estoy por pillar el juego mañana, pero me sigue echando para atrás el número de mapas...
WILL_2 escribió:Se sabe algo del siguiente DLC??? Estoy por pillar el juego mañana, pero me sigue echando para atrás el número de mapas...

Si siguen igual saldrá este mes pero no se sabe dia, igual mediados que para el 20 y tantos. Meteran un mapa como mucho, nuevos sobres, alomejor modo nuevo de Juego con logros.
SCREAM25 escribió:
WILL_2 escribió:Se sabe algo del siguiente DLC??? Estoy por pillar el juego mañana, pero me sigue echando para atrás el número de mapas...

Si siguen igual saldrá este mes pero no se sabe dia, igual mediados que para el 20 y tantos. Meteran un mapa como mucho, nuevos sobres, alomejor modo nuevo de Juego con logros.

A nivel de jugadores como anda el juego??? Se juega mucho o cuesta que se llenen las partidas??
WILL_2 escribió:
SCREAM25 escribió:

A nivel de jugadores como anda el juego??? Se juega mucho o cuesta que se llenen las partidas??

Yo hace 2 semanas que no juego pero las partidas estan todas llenas en eso no tuve problema alguno. Las de Gnomo Bomba a veces hay poca gente, para los demás modos hay muchísima no tendrás problema en eso. Sobre el tema de mapas no te preocupes demasiado pq aunque parezca raro en este juego en concreto los personajes tienen mayor protagonismo que cualquier mapa, en plan desafios, personalizaciones etc. No pasa como en otros que igual te cansas de siempre el mismo mapa pq el juego es un mata mata simplon y ya. En este:

1) Vas rotando entre plantas y zombies
2) Son muy diferentes entre si
3) Vas haciendo desafios con todos para subir nivel
4) Te picas a sacar puntos para el próximo sobre
5) Con los sobres desbloqueas personajes mejores
Al final lo he comprado hoy a ese precio y las buenas criticas han podido conmigo xD he jugado un ratejo nada mas pero esta wapo jaja agregen para unos vicios XD
Ayer Nuhar, Forzimbras y yo conseguimos hacernos la horda en locura os explico:

El mapa que elegimos no recuerdo el nombre, pero en la imagen se ven montañas ( se diferencia del resto de mapas, no tendréis problemas en dar con cual digo al ver la imagen)

Nos ubicamos en el jardín de la parte de la izquierda del mapa donde el jardín queda encerrado entre una montaña con tres accesos a la zona a proteger (izquierda, centro y derecha) y donde hay un par de chiringuitos uno de ellos encima de una plataforma.

La estrategia es simple: Uno se coge el girasol (para que vaya curando y reviviendo), otro lanzaguisantes (para liarla con el frijoles al petarse el jardín y la corta-media distancia), un cactus (para las largas distancias YYYYY para usar el dron) y la carnívora (para tragarse a los zombies ataúdes y zombies barril que son muy difícil de tumbar y van enflechados a joderte el jardín)
3330 respuestas