Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Todos a nivel 10, ahora ya me queda conseguir pegatinas, accesorios y tal. Pero el juego aobra me gusta aún más que antes, y le estoy pillando gusto a la bomba gnomo, jajaja.
Yo he dejado de jugar durante un tiempecillo, ayer me dio por jugar y no hacía nada en la partida. Me daban por todos lados xD. Algún consejillo se agradecería ya que me siento muy perdido.

Un saludo.
Yo también he estado un tiempo sin jugar y ahora me cuesta mucho matar con todas las plantas menos con el cactus. Y sin embargo, con los zombies que antes mataba menos ahora mato mucho más, con los 4...
Han nivelado personajes o algo? o es que he cambiado la forma de jugar?
antoni1988 escribió:Yo también he estado un tiempo sin jugar y ahora me cuesta mucho matar con todas las plantas menos con el cactus. Y sin embargo, con los zombies que antes mataba menos ahora mato mucho más, con los 4...
Han nivelado personajes o algo? o es que he cambiado la forma de jugar?

Te habrá sentao de "muerte" ese descanso... ;)
Chicos una duda.
Me ha regalado mi novia este juego. Y quiero jugar junto a ella y a la vez online. Se puede? O solo podemos jugar juntos en el modo de Pantalla Partida?
Será una pregunta chorra pero soy incapaz de sacarme el logro de matar 10 porque no sé que son las torretas zombot , son las que pone el ingeniero que es una calavera como con dos cohetes justo al lado del teletransporte?
PaTRiCK2H escribió:Será una pregunta chorra pero soy incapaz de sacarme el logro de matar 10 porque no sé que son las torretas zombot , son las que pone el ingeniero que es una calavera como con dos cohetes justo al lado del teletransporte?

Si.

Un saludo.
Wrathfull escribió:
PaTRiCK2H escribió:Será una pregunta chorra pero soy incapaz de sacarme el logro de matar 10 porque no sé que son las torretas zombot , son las que pone el ingeniero que es una calavera como con dos cohetes justo al lado del teletransporte?

Si.

Un saludo.

Gracias tio , ya decia yo que era una gilipollez [carcajad]
troywii escribió:Chicos una duda.
Me ha regalado mi novia este juego. Y quiero jugar junto a ella y a la vez online. Se puede? O solo podemos jugar juntos en el modo de Pantalla Partida?

Nadie?
troywii escribió:
troywii escribió:Chicos una duda.

Nadie?

Solo pantalla partida, si tu y tu novia teneis cada uno la ONE, entonces si.
Me tiene loco el juego. No paro de jugar...
Jejej
Yo llevo todo el vicio, y ahora voy con personajes que antes no usaba mucho, el all star, que me encanta, y el cactus. Que cosa eso de las papapum, y yo no las usaba, jajaja
Buenas, estoy empezando con este juego. Tengo 1 duda en que sobres salen las estrellas estas de omitir retos? O no se pueden comprar?
Agregadme: miguest225 . y si coincidimos hechamos el rato.
stilobreakz escribió:Buenas, estoy empezando con este juego. Tengo 1 duda en que sobres salen las estrellas estas de omitir retos? O no se pueden comprar?

Salen en cualquiera , pero normalmente salen con más facilidad en sobres caros
PaTRiCK2H escribió:
stilobreakz escribió:Buenas, estoy empezando con este juego. Tengo 1 duda en que sobres salen las estrellas estas de omitir retos? O no se pueden comprar?

Salen en cualquiera , pero normalmente salen con más facilidad en sobres caros

Gracias,probaré haber si tengo suerte.
PaTRiCK2H escribió:
Wrathfull escribió:

Si.

Un saludo.

Gracias tio , ya decia yo que era una gilipollez [carcajad]

Por cierto, cuentan tambien los zombot voladores en las partidas de jardines y cementerios. A mi me contaron.

Un saludo.
Joper, ayer por la noche hice una partida uno contra uno que no veas lo reñido que estábamos jajajaja..luego se fueron añadiendo a su grupo y estaba solo ante varios y aun así me iba defendiendo (había que ir montando estrategias clave usando el cactus) y cambiando de plantas pero poco a poco perdía ante el abuso zombi xD. No me dió la gana de abandonar y cuando mas crudo lo tenía fueron apareciendo en mi grupo compañeros y equilibrando el juego. Al final marqué 34 zombis eliminaos...Le debo el triunfo y el buen rato al compañero que apareció de planta carnivora.
Un juegazo es lo que es y lo pasé en grande, qué bueno y que risas!
Por cierto en multijugador cuando eliges al personaje y te matan es posible cambiar de personaje? Es que siempre salgo con el mismo y no se si es posible el cambio para reviviir de nuevo.
stilobreakz escribió:Por cierto en multijugador cuando eliges al personaje y te matan es posible cambiar de personaje? Es que siempre salgo con el mismo y no se si es posible el cambio para reviviir de nuevo.

Si te paras a leer la pantalla te pone que pulses x para cambiar personaje....
arcard escribió:
stilobreakz escribió:Por cierto en multijugador cuando eliges al personaje y te matan es posible cambiar de personaje? Es que siempre salgo con el mismo y no se si es posible el cambio para reviviir de nuevo.

Si te paras a leer la pantalla te pone que pulses x para cambiar personaje....

Eso te iba a decir!
Cierto, de vez en cuando tendria que mirar las opciones jejej, pero con la ansia de volver a jugar directamente ni miraba, gracias.
A mi me encanta, estoy todo enganchado a este juego, y más ahora que subí todos al 10, y ya juego con quien me apetece pasando de retos, jajaja
Pero, se consigue algo "extra" por subir a los personajes al nivel 10?
stilobreakz escribió:Pero, se consigue algo "extra" por subir a los personajes al nivel 10?

Un personaje por cada bicho que subas a level 10 (8 en total).
laleshe escribió:
stilobreakz escribió:Pero, se consigue algo "extra" por subir a los personajes al nivel 10?

Un personaje por cada bicho que subas a level 10 (8 en total).

Ah vale, gracias. Abra que probar de subir algun personaje.
Yo hace ya unas semanas que no juego... No tengo a mucha gente que juegue, siempre estamos en Titanfall, pero al no tener a nadie, pues tampoco me meto... Quien quiera que me agregue para echar unas buenas partidas...

GT: chusjudaspriest
Que sobres recomendáis comprar para alguien que no lleva mucho tiempo en el juego?
El mapa de Zomboss Down ese del desierto se puede acceder de alguna manera? A mí no me sale.
mijuee escribió:Que sobres recomendáis comprar para alguien que no lleva mucho tiempo en el juego?
El mapa de Zomboss Down ese del desierto se puede acceder de alguna manera? A mí no me sale.

El "truco" de los sobres:

40000 = Personaje garantizado (no se sabe cuál es ni si es planta o zombie, puede salirte un personaje genial o una chusta)
20000= El más aconsejable de inicio, porque te da casi siempre una mejora para uno de los personajes que tienes. Importante. Una vez tienes todas las mejoras de los personajes disponibles, dejará de darte mejoras. También te da un par de pegatinas, una de plantas y otra de zombies. Tienes éste tipo de sobres diferenciado entre plantas o zombies, con éstos consigues que todo lo que salga en el sobre sea para plantas o para zombies en función de lo que compres.
10000= No te dan personaje, pero contienen con asiduidad mejoras de armas.
30000= Sólo salen cosas de los nuevos personajes, que en total son 8 (uno por cada tipo de personaje anterior). Las mejoras de éstos personajes también salen en estos sobres.

En todos éstos que he hablado tienes también apariencias de personaje, gestos y algún consumible, así como cartas especiales como revivir en operaciones de jardín, saltar reto o revivir de equipo.

Muy importante: Los sobres de 40000 tienen un límite, concretamente 48 sobres que puedes comprar máximo, y te dejarán sin sacar el último personaje (que es aleatorio el que sea) de cada tipo, que sólo conseguirás al llegar al nivel 10 con ese personaje.

Para elegir los sobres que has de comprar has de pensar ¿qué personajes son los mejores de cada tipo?. Para mí los siguientes:

Guisante: El normal o el guisante de hielo
Planta carnívora: Dracunivora
Girasol: Faraón del sol
Cactus: Cactus de fuego

Soldado: El normal
Ingeniero: Electricista o Soldador
Científico: El normal
All Star: El normal

Si vas a usar el guisante, el soldado, el científico o el all star, lógicamente compra sobres de 20000
Si vas a usar el resto, pues yo tiraría de sobres de 40000, que te garantizan un personaje aleatorio. Pero cuidado, no desespereis. Muchas veces te salen basuras sin que te toque el que quieres. La "gracia" del juego está ahi.
mijuee escribió:Que sobres recomendáis comprar para alguien que no lleva mucho tiempo en el juego?

Este mapa solo sale en el modo de jardines y cementerios, tarde o temprano te tiene que salir. Respecto a los sobres te diría los de 20.000 que si acabas de empezar te dan dos pegatinas de personaje y con suerte alguna de las habilidades nuevas.

Yo juego de vez en cuando aunque solo me falta el logro de los 500 piratas, por si queréis jugar mi gt es Inferno59
Jrcantelar escribió:

Este mapa solo sale en el modo de jardines y cementerios, tarde o temprano te tiene que salir.

Yo juego de vez en cuando aunque solo me falta el logro de los 500 piratas, por si queréis jugar mi gt es Inferno59

Ese logro te lo haces bastante fácil en Orillas Sharkbite en Operaciones de jardín en fácil. Vamos, yo no lo tengo, pero puedes llegar a 100 piratas fácilmente si llegas a oleadas altas, cada vez que juegas.

Por cierto, para mí también, el mejor modo para lograr dinero "rápido" siendo sólo, es la bomba gnomo. Si bien es cierto que se pilla más, suele durar bastante poco y te llevas un buen puñado de monedas. Duelo por equipos no es lo que más me gusta, pero es que veo que casi por la misma duración te llevas mínimo 5000 monedas. El que más dinero bruto da es Jardines y Cementerios, pero joder, como no vayas con algún amigo te puedes desesperar, aparte de que tardas más en terminar la partida, normalmente
Muchísimas gracias por contestar a los dos!. Pues la verdad es que como no lo sabía he comprado un montón de 10000, entonces tengo algunas piezas de personajes ya, que hago compro las de 20 k para que me salgan dos?
Respecto a lo del mapa ha sido fallo mío, como no lo veía en operaciones de jardín pensaba que a lo mejor no lo tenía instalado o algo, pero me he dado cuenta que sí me sale en el online.
PD:juegazo, el mejor de one en mi opinión.
Te vuelvo a lo mismo, jajajaja. No te desesperes si no te sale. Si compras los de 20000 de ambas clases, te puede salir una pieza de cada. Si te pones a calcular tienes 6 personajes aparte del inicial por clase, por 5 piezas, por 8 personajes. Más de 200 piezas posibles.

Si quieres personaje entero, el de 40000 te lo farantiza
Llevaba tiempo pendiente de este juego y al final lo pille ayer y la verdad que esta genial.Juego mucho al battlefield 4 y al titanfall y este siendo shooter la verdad que cambia mucho el estilo de juego me parece muy original y muy entretenido ademas que viene con dlc gratis, no se puede pedir mas,a los que estén indecisos se lo recomiendo sin duda.
Solo hay hasta el nivel 10? Es que no me cuadra. Ayer he visto a uno con nivel 143. Y si hay mas de nivel 10 porque decis que a partir de ahi jugais como quereis? Se sube de nivel de otra manera?

vale ya he visto que el nivel era 20 y ahora es 30. Sigo sin entender porque algunos decis que al subirlos al 10 os olvidais de retos.

A mi me encanta, estoy todo enganchado a este juego, y más ahora que subí todos al 10, y ya juego con quien me apetece pasando de retos, jajaja

A esto me refiero, lo dices porque ya tienes todos los logros y ya no te interesa subir de nivel? o es algo de lo que yo he dicho? yo tengo a todos los personajes en nivel 6 y uno al 5 creo recordar.
oscar_fv escribió:Solo hay hasta el nivel 10? Es que no me cuadra. Ayer he visto a uno con nivel 143. Y si hay mas de nivel 10 porque decis que a partir de ahi jugais como quereis? Se sube de nivel de otra manera?

vale ya he visto que el nivel era 20 y ahora es 30. Sigo sin entender porque algunos decis que al subirlos al 10 os olvidais de retos.

A esto me refiero, lo dices porque ya tienes todos los logros y ya no te interesa subir de nivel? o es algo de lo que yo he dicho? yo tengo a todos los personajes en nivel 6 y uno al 5 creo recordar.

hay que llegar al nivel 10 con cada personaje para tener la posibilidad de tener todas las variantes del mismo, de ahi que del 10 en adelante no tenga mucho aquel subir de nivel (más allá de que te den 10.000 monedas xD)

El nivel máximo de personaje no lo se, pero yo ya he visto niveles 180 osea que calcula xD
Joder, que sobres de chusta me están soltando, jajaja
KuBy escribió:hay que llegar al nivel 10 con cada personaje para tener la posibilidad de tener todas las variantes del mismo, de ahi que del 10 en adelante no tenga mucho aquel subir de nivel (más allá de que te den 10.000 monedas xD)

El nivel máximo de personaje no lo se, pero yo ya he visto niveles 180 osea que calcula xD

Explícame ésto kuby, que no lo sabía. Cada vez que subes un level a partir del 10 te dan 10.000 monedas?
laleshe escribió:
KuBy escribió:hay que llegar al nivel 10 con cada personaje para tener la posibilidad de tener todas las variantes del mismo, de ahi que del 10 en adelante no tenga mucho aquel subir de nivel (más allá de que te den 10.000 monedas xD)

Explícame ésto kuby, que no lo sabía. Cada vez que subes un level a partir del 10 te dan 10.000 monedas?

Asi es [+risas] [+risas] [+risas], pero no compensa mucho la verdad, los desafios se ponen duros a esas alturas.
pinaculo escribió:
laleshe escribió:

Asi es [+risas] [+risas] [+risas], pero no compensa mucho la verdad, los desafios se ponen duros a esas alturas.

Ya te digo, estoy en level 74 y tenía pensado dejarme de desafíos porque son chungos de verdad, pero claro, luego te pones a jugar ves algunos facilillos y dices: qué coño! Vamos a darle! Habrá que gastarse las cartas antidesafíos!
Tengo más de 50 cartas de desafios, voy gastando según me encuentro alguno complicado.

Ayer me pasó una cosa curiosa. Estabamos tres amigos jugando a Jardines y Cementerios, como Plantas. Después de acabar la partida, comenzó una fuga de zombis importante, por lo que al igualar los equipos nos volvió a tocar en plantas. Terminada la partida, el juego decide, que debemos volver a ser plantas. Tercera partida seguida. Y ya en la cuarta, cuando estaba hasta los cojones de ser planta (porque me gusta jugar con el All Star), me pone a mí sólo en un equipo, y a mís dos amigos en el otro. Conseguí cambiarme cuando habían pasado unos 3 minutos, pero caguen todo, a ver si dejan ya de meterme sólo en el otro equipo porque estoy hasta los cojones de que separen.
Las cartas antidesafios a mi ultimamente me salen mucho, se van usando y punto jaja
Hoy me salieron 3 Zombestein en la ruleta y aparece una animación muy graciosa con el de esta imagen [carcajad]

Imagen
¿Se anima alguien esta tarde a hacerse las oleadas en locura?

Ayer con gente al azar nos quedamos en la 10 e imposible, supongo que estando coordinados con micros y tal será más fácil.
Yo tengo todos al nivel 12 menos el soldado que le tengo al 16.

Para mi los mejores son:
Lanzaguisantes: Fuego o tóxico
Planta: Bólido
Girasol: Flor sombria
Cactus: de fuego

Soldado: Guardabosques
Ingeniero: Mecanico
Cientifico: Astronauta o Biologo
All-star: Estrella de beisbol o de hockey

Es verdad que de los nuevos personajes no tengo todos y no puedo hablar de esos, pero para mi esos son los top. el que mejor se me da es el guardabosques y el cactus de fuego. Los allstar tambien hago buenos destrozos jajajja y el girasol flor sombria es muy pro, 60 "balas" y hace micho daño.

que os parece?
Wenas
Cuales son los personajes q dan por llegar a nivel 10?
Pq yo lis tengo casi todos y solo tengo uno k pase del 10 y no me quedan espacios libres
O se añaden luego?
Saludos
Ayer me pille el juego por que tanto escuchar hablar de él y tan buenas críticas me picaba y casualmente lo vi en mil anuncios que un chaval lo vendía por 25 pavos y al final lo conseguí en 20, así que no me lo pensé y lo pille y tengo que decir que las buenas críticas están más que justificadas que diversión de juego dios como pica seguir jugando ahora eso sí ando perdido probando clases y demás órganos ahora en zombies me gustan los soldados y en plantas en girasol pero sigo probando, por ahora muy contento con el juego
Pues ahora de inicio rafalillo lo más fácil para jugar es el soldado en zombies, y el guisante en plantas, según vayas viendo más cosas podrás probar otros muñecos, cada uno tiene su punto, así que no te desesperes y vete probando cosas.
Jsk77 escribió:¿Se anima alguien esta tarde a hacerse las oleadas en locura?

Ayer con gente al azar nos quedamos en la 10 e imposible, supongo que estando coordinados con micros y tal será más fácil.

Hora?
Si necesitas una mano avisadme ;)
rafalillo10 escribió:Ayer me pille el juego por que tanto escuchar hablar de él y tan buenas críticas me picaba y casualmente lo vi en mil anuncios que un chaval lo vendía por 25 pavos y al final lo conseguí en 20, así que no me lo pensé y lo pille y tengo que decir que las buenas críticas están más que justificadas que diversión de juego dios como pica seguir jugando ahora eso sí ando perdido probando clases y demás órganos ahora en zombies me gustan los soldados y en plantas en girasol pero sigo probando, por ahora muy contento con el juego

Creo q nos hemos cruzado este mediodia en alguna partida. Me suena tu nick. Si eras tu, apuntas maneras!
3330 respuestas