Plants vs. Zombies: Garden Warfare

tbociego escribió:Se pueden sacar los logros en partidas privadas?

Los unicos logros que puedes sacar en privado en jardines como los 500 zombies y demas y las plantas como la de fuego (mirando los logros por encima) pero los logros del gnomo y demaa tiene que ser online a huevos
es una putada el de desactivar con menos de 3 segundos xdddd
josedavidqp escribió:es una putada el de desactivar con menos de 3 segundos xdddd

me lo dices, o me lo cuentas, que si es una putada... y el de poner las bombas tela, porque todo el mundo va como loco a por el dopado del mono... [looco]
Es puro vicio el puñetero juego.

Haber si hoy después del curro puedo darle mas y jugar el mapa nuevo y verlo
hacemos una quedada para el logro de desactivar?

todos en una partida, algunos se cambian de equipo para facilitar las cosas por el otro bando.
josedavidqp escribió:es una putada el de desactivar con menos de 3 segundos xdddd

Habré tenido suerte porque es el primer logro de los nuevos que hice [qmparto]
Que hay chavales!! Compre el juego ayer y era la echar unos vicios.dejarme algún gt y os agrego.saludos
Dr Criterio escribió:Que hay chavales!! Compre el juego ayer y era la echar unos vicios.dejarme algún gt y os agrego.saludos

Mi GT: Ivangn2360
SifilisxD escribió:Tengo todos los logros nuevos (los viejos ya los tenia) excepto 1.
El de "invocar" un zombie barril, y un zombie pirata.
Tengo millones de plantas y de zombies de todo tipo menos el zombie pirata, que no tengo ninguno!
Alguien sabe donde salen :(?
He comprado sobres a saco, como 80.000 monedas en sobres de 5,10,20 y nada!!

Yo generalmente cuando necesito platas o zombies compro los de 1000.

Veré en casa a ver si tengo algún zombie pirata.
ivangn2 escribió:
Dr Criterio escribió:Que hay chavales!! Compre el juego ayer y era la echar unos vicios.dejarme algún gt y os agrego.saludos

Mi GT: Ivangn2360

Agregado

Pues yo se lo compre a mi hija y aun no lo he tocado, agregame que voy a empezar a jugarlo ahora.
Chaomino escribió:
SifilisxD escribió:Tengo todos los logros nuevos (los viejos ya los tenia) excepto 1.
El de "invocar" un zombie barril, y un zombie pirata.
Tengo millones de plantas y de zombies de todo tipo menos el zombie pirata, que no tengo ninguno!
Alguien sabe donde salen :(?
He comprado sobres a saco, como 80.000 monedas en sobres de 5,10,20 y nada!!

Yo generalmente cuando necesito platas o zombies compro los de 1000.

Veré en casa a ver si tengo algún zombie pirata.

No salen los piratas tío, alguien tiene este logro ya?
A ver si va a estar bugeado o algo...
Es que por ejemplo lanza guisantes de los nuevos (hielo y fuego) tengo como 16, de petasetas ídem.
Tengo de todo un montón de unidades, pero piratas 0.
No hay manera.
He comprado todos los tipos de sobres, excepto el de 40000...
Helpppp xD
Como has conseguido lo de meter en un agujeró un barril?

P.d. Me acaban de dar el de desactivar la bomba en menos de 3 segundos XD
tbociego escribió:Como has conseguido lo de meter en un agujeró un barril?

P.d. Me acaban de dar el de desactivar la bomba en menos de 3 segundos XD

Esto creo que es en jardines y cementerios, en el nuevo mapa, ganar siendo zombie
os tira de las partidas por error de conexión? a mi dos de dos
¿Y el de matar 500 zombies pirata como lo habéis sacado tan rápido? ¿Se puede hacer en operaciones de jardín?
Funkeeper escribió:¿Y el de matar 500 zombies pirata como lo habéis sacado tan rápido? ¿Se puede hacer en operaciones de jardín?

Yo estoy haciéndolo en operaciones de jardín en partida privada, nivel fácil.
DrJacmar escribió:
Funkeeper escribió:¿Y el de matar 500 zombies pirata como lo habéis sacado tan rápido? ¿Se puede hacer en operaciones de jardín?

Tramposo...

[hallow]

A ver si coincidimos Jacmar, lo que pasa es que estoy muy enganchado al titan últimamente, ya he visto que le estás dando al Lego Hobbit.

Un saludo.
A alguien le está dando problemas el logro de legionario de la perdición? He plantado ya varias veces cada tipo de planta en jardines y cementerios y no salta? Quizás el modo de juego equivocado, aunque en la descripción no dice nada.
DrJacmar escribió:

Operaciones de jardín, fácil, juega tu solo y el mapa del barco o la isla esa.
Intenta no plantar plantas, yo solo puse girasoles, y así no te "robaran" muertes las plantas xD
Llegando a la ronda 10 tres o cuatro veces te saltara
Me tiene flipando y más que frito el logro "legionario de la perdición". He probado en todos los modos de juego (jardines y cementerios y operaciones de jardín en partida privada); he probado hasta a cultivar las plantas en el mismo orden que aparece en la descripción del logro y el muy ###### sigue sin saltar.

No se sí tendrá algún bug, todavía no he comprado ningún sobre de los nuevos, de los que valen 30.000, por que como tenía las tarjetas de las plantas directamente las he plantado.

Resumiendo, por lo menos he plantado cada tipo de planta como 5 o 6 veces y no pasa na de na...... :O :O [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Alguien que lo haya conseguido, como lo ha hecho (el logro más simple de todos y el coñazo que esta dando), además ese y el de las 500 muertas de piratas son los únicos que me faltan.

He buscado por sí estaba reportado el problema pero no he encontrado nada. Mañana probare a borrar la cache por sí acaso y a comprar un sobré de 30.000 por sí tuviese algo que ver.
DrJacmar escribió:Me tiene flipando y más que frito el logro "legionario de la perdición". He probado en todos los modos de juego (jardines y cementerios y operaciones de jardín en partida privada); he probado hasta a cultivar las plantas en el mismo orden que aparece en la descripción del logro y el muy ###### sigue sin saltar.

No se sí tendrá algún bug, todavía no he comprado ningún sobre de los nuevos, de los que valen 30.000, por que como tenía las tarjetas de las plantas directamente las he plantado.

Resumiendo, por lo menos he plantado cada tipo de planta como 5 o 6 veces y no pasa na de na...... :O :O [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Alguien que lo haya conseguido, como lo ha hecho (el logro más simple de todos y el coñazo que esta dando), además ese y el de las 500 muertas de piratas son los únicos que me faltan.

He buscado por sí estaba reportado el problema pero no he encontrado nada. Mañana probare a borrar la cache por sí acaso y a comprar un sobré de 30.000 por sí tuviese algo que ver.

Yo lo saque en operaciones de jardín. Plante LP siguiente:
Guisante de fuego
Guisante de hielo
Petaseta
La caña de bambú esa nueva (una k es Có. O un mortero)
Y ya está, me salto al momento

Yo el que no tengo es el otro, el de invocar al barril pirata y al pirata :( xk no tengo cartas de pirata normal, y no me sale en ningún sobre!
En que sobre te han salido a ti tío?
SifilisxD escribió:
DrJacmar escribió:Me tiene flipando y más que frito el logro "legionario de la perdición". He probado en todos los modos de juego (jardines y cementerios y operaciones de jardín en partida privada); he probado hasta a cultivar las plantas en el mismo orden que aparece en la descripción del logro y el muy ###### sigue sin saltar.

Yo lo saque en operaciones de jardín. Plante LP siguiente:
Guisante de fuego
Guisante de hielo
Petaseta
La caña de bambú esa nueva (una k es Có. O un mortero)
Y ya está, me salto al momento

Yo el que no tengo es el otro, el de invocar al barril pirata y al pirata :( xk no tengo cartas de pirata normal, y no me sale en ningún sobre!
En que sobre te han salido a ti tío?

En que mapa lo hiciste? Ya habías comprado algún sobré de los nuevos?

Las cartas de piratas las tenía del anterior DLC, con lo cual ese lo hice del tirón según juegue la primera partida de jardines y cementerios.
Lo hice en la bahía esa... Esa que es como una isla (no recuerdo el nombre)
Llevaba el Cactus. Y me salieron en sobres de 1000.

Joder menuda putada tu si este logro y yo sin el de los piratas xD
He probado ya casi todas las opciones y sigue sin saltar.

1. Borrar juego y volver a instalar.
2. Borrar cache de la consola.
3. Borrar perfil de jugador.
4. Todos los mapas de operaciones de jardín.
5. He hablado con Microsoft y no tiene reportada ninguna incidencia.
6. He hablado con EA y no tienen reportada ninguna incidencia. Además dicen que ellos simplemente dan el online, que si no salta el logro es cosa de la consola.

Además he mirado si guarda algún tipo de dato, y no hay partida guardada, todos los datos son online, con lo que me des cuadra mucho más que no termine por saltar.

Voy a probar a plantar cada tipo de planta en una partida distinta....... ya es lo único que se me ocurre, pero vamos que no tiene tampoco mucho sentido.
DrJacmar escribió:He probado ya casi todas las opciones y sigue sin saltar.

6. He hablado con EA y no tienen reportada ninguna incidencia. Además dicen que ellos simplemente dan el online, que si no salta el logro es cosa de la consola.

Además he mirado si guarda algún tipo de dato, y no hay partida guardada, todos los datos son online, con lo que me des cuadra mucho más que no termine por saltar.

Voy a probar a plantar cada tipo de planta en una partida distinta....... ya es lo único que se me ocurre, pero vamos que no tiene tampoco mucho sentido.

Leo esto en Internet de un user con un problema similar al tuyo pero en el de los piratas

"*Glitch note: This did not unlock for me directly after summoning the zombies. After I summoned a few other random zombie types, it unlocked."

Prueba a plantar las plantas que te piden y seguir jugando, plantando otras distintas a ver si así te funciona!
SifilisxD escribió:
DrJacmar escribió:He probado ya casi todas las opciones y sigue sin saltar.

Leo esto en Internet de un user con un problema similar al tuyo pero en el de los piratas

"*Glitch note: This did not unlock for me directly after summoning the zombies. After I summoned a few other random zombie types, it unlocked."

Prueba a plantar las plantas que te piden y seguir jugando, plantando otras distintas a ver si así te funciona!

Algo parecido a eso he probado ahora en operaciones de jardín, al final he cultivado una planta de cada tipo en la partida y no ha saltado, imagino que puede que quizás termine saliendo también de esa manera, por que por algún motivo no termina de tener en cuenta las plantas que cultivo.

Al final de todas maneras, habrá que disfrutar del juego y a ver si con un poco de suerte termina saltando.
No sé sí seré el único.. pero este juego me mola más que el Titanfall..

Agregarme quien quiera!

Gametag: Eude

Saludos
eude escribió:No sé sí seré el único.. pero este juego me mola más que el Titanfall..

Agregarme quien quiera!

Gametag: Eude

Saludos

A mi también me mola más que el Titanfall , tengo los dos y juego mucho más a este .
Soy nivel 40 y subiendo poco a poco , aún siendo un manco !
Agregadme quien lo desee . GT: juanol
Creo que somos muchos a los que nos gusta más este que el titan, yo este lo juego siempre que pongo la consola y el otro lo puse los tres primeros días y no lo he vuelto a poner, no ayuda que el titan este optimizado cómo el culo
Primera vez que intento desactivar una bomba del Gnomo, salta el Logro de los 3 segundos (pero es que no me di ni cuenta)...pero es que era la primera bomba que desactivaba en el juego en ese modo......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alguien sabe donde se puede descargar la cancion que suena cuando los zombies capturan un jardin en jardines y cementerios?
Todo lo que han puesto esta muy bien, pero por Dios que pongan algo en el entreacto que el minuto ese se hace eterno, aunque sea el tetris!!
Que vicio de juego me tiro horas y horas, eso que no tengo todavía grupo con el que jugar voy jugando siempre con guiris [+risas]. El rollo de los desafíos y los sobres lo hacen casi infinito, claro esta hasta que llegues al límite de level y no te quede ningún reto por cumplir. A mi Titanfall me gusta pero he de decir que este engancha más, tiene algo que lo hace más adictivo.
Yo lo eso y rejugando de nuevo y es que es espectacular. Llevo ya un par de días de vicio puro, y preveo más mañana.
Este juego es un no parar, me encanta. Ahora estoy liao con subir todos los personajes a nivel 10 (en un par de días lo hago). Cuando lo consiga, a desbloquear todos los personajes. Vicio puro y duro. Para mí, el juego más adictivo en lo que llevamos de gen.
Alguien para hacer el operaciones de jardín en modo locura?
qeria preguntaros una cosa con el ultimo dlc que han regalado os sale por algun lado el mapa nuevo es que por mas que lo busco no lo veo, muchas gracias. :cool:
zucarito escribió:qeria preguntaros una cosa con el ultimo dlc que han regalado os sale por algun lado el mapa nuevo es que por mas que lo busco no lo veo, muchas gracias. :cool:

juega a jardines y cementerios y te saldra, esta en la rotacion y sale siempre
arcard escribió:
zucarito escribió:qeria preguntaros una cosa con el ultimo dlc que han regalado os sale por algun lado el mapa nuevo es que por mas que lo busco no lo veo, muchas gracias. :cool:

juega a jardines y cementerios y te saldra, esta en la rotacion y sale siempre

ok muchas gracias
Lo compre hace 2 días y es un juegazo, vaya adicción q produce, agregarme para vicios y logros...jejejejeje...un abrazo
Yo he estado dándole hoy al modo de plantas gnomos para sacarme los logros y si te toca una partida igualada es super divertido y desafiante [carcajad]. Lo más complicado es desactivar la bomba una vez puesta pq se montan unos pifostios, sobre todo por las explosiones no sabes donde ponerte jaja. Solo me queda el logro de ganar 15 partidas en este modo.

Si alguién quiere agregarme para echar unos Operaciones de Jardín o lo que se tercie [oki]
De este juego lo que esta roto con diferencia es el frijol, casi todo lo demás esta muy bien.
el frijol da mucho tiempo a escapar, otra cosa es que te pille acarajao xD, pero tiempo a moverte da de sobra
La puta bomba de frijoles [carcajad] [carcajad] [carcajad] a mi me pilla muchas veces por que juego a lo rambo
djber escribió:La puta bomba de frijoles [carcajad] [carcajad] [carcajad] a mi me pilla muchas veces por que juego a lo rambo

Me pasa igual pero eso y el muñecote que tira el ALL-STAR también XD. Con la planta Carnivora en una de las ocasiones me lo trague, me pareció muy curioso y no explota ni nada [+risas]. Hay que saber jugar con todas las clases, cada una aporta una cosa distinta. Por ejemplo el ingeniero de los Zombies ir poniendo teletransportes y las torretas esas, ya luego intentar matar algo pero el objetivo principal es abrir la puerta para salir más cerca de las plantas.

Mis preferidos son de plantas el frijol como decís y de los zombies el ALL-STAR tiene un monton de vida, te puedes cubrir o hacer un placaje y lanzar el muñecote en forma de granada ideal para meterse en melee de cerca e incluso va bien de lejos. El que mas me cuesta manejar es el cactus pq es de jugar a distancia, con el dron, llenar todo de minas etc, de cerca es bastante regulero. Pero bueno voy alternando para subir nivel [carcajad]
Esa es la caña del juego, cada personaje es un mundo y no se parecen absolutamente en nada entre ellos. La verdad es que me ha sorprendido lo equilibrado que esta el juego, hay muñecos para todos los gustos.
Gente, tengo un problema gordo con el juego. Llegué al rango 11, y ahí me he quedado, es que no subo de nivel, no sé qué pasa, tampoco veo cuando acaba la partida alguna barra de avance de ese nivel, ni lo que me queda para subir de rango. Alguien sabe qué pasa? Cómo puedo hacer? Es que me he quedado en el 11, ya digo, y no sube (y llevo 7 partidas seguidas ahora...)
Alcalino78 escribió:Gente, tengo un problema gordo con el juego. Llegué al rango 11, y ahí me he quedado, es que no subo de nivel, no sé qué pasa, tampoco veo cuando acaba la partida alguna barra de avance de ese nivel, ni lo que me queda para subir de rango. Alguien sabe qué pasa? Cómo puedo hacer? Es que me he quedado en el 11, ya digo, y no sube (y llevo 7 partidas seguidas ahora...)

Se sube de nivel por hacer desafios de personaje. Cada nivel q subes de personaje es nivel que subes en general.
laleshe escribió:
Alcalino78 escribió:Gente, tengo un problema gordo con el juego. Llegué al rango 11, y ahí me he quedado, es que no subo de nivel, no sé qué pasa, tampoco veo cuando acaba la partida alguna barra de avance de ese nivel, ni lo que me queda para subir de rango. Alguien sabe qué pasa? Cómo puedo hacer? Es que me he quedado en el 11, ya digo, y no sube (y llevo 7 partidas seguidas ahora...)

Se sube de nivel por hacer desafios de personaje. Cada nivel q subes de personaje es nivel que subes en general.

+1 Si te das cuenta encima del personaje salen unas estrellas y justo debajo los desafíos que tienes que cumplir, por cada desafío cumplido se rellena una estrella y cuando las tienes todas subes de nivel. Puedes ir variando entre personajes para que te sea más sencillo si te atascas en alguno, comprando sobres de 20.000 y 30.000 suelen salir cromos para Omitir Desafios a veces salen x3 otras veces x7 y otras ninguno. El nivel máximo de cada personaje es el 10 si no estoy equivocado y el máximo general 99 o 100 me parece.

Mira te pongo una imagen que lo verás todavía más claro, en ella sale el Cactus de level 3 y solo le queda revivir a 3 compañeros de equipo para ascender al level 4 y así sucesivamente. Abajo tiene 21 estrellas para poder omitir reto, le das a la Y y luego eliges el reto que quieres omitir con el boton A. Los niveles más altos tienes más desafíos que cumplir. Estoy con el Soldado Zombie de nivel 8 y no me paran de salir desafíos.

Imagen
3330 respuestas