Plants vs. Zombies: Garden Warfare

nadons escribió:
SergioSaw escribió:
SergioSaw escribió:No soy capaz de terminarme Operaciones de Jardín, porque me echa siempre de la partida por desconectarse del servidor... ¿A alguien más le pasa esto...? La última vez en la novena oleada... [snif]

¿Alguien?

A mí también me ocurre a veces, prueba a iniciar tú la partida creándola, no sea que el anfitrión se caiga o desconecte a propósito.

Ok. Lo probaré...
Hay mucha gente jugando online?
Los o el DLC es gratuito?
Es divertido el juego?
Recomendais la compra del juego?
ifritdark escribió:Hay mucha gente jugando online?
Los o el DLC es gratuito?
Es divertido el juego?
Recomendais la compra del juego?

Es una compra asegurada. Por mi parte salió como compra pre-Titanfall y al final juegos a ambos lo mismo. Ni mucho menos lo he dejado de lado. Es super divertido.
Siempre hay mucha gente online. No hay ningún problema a la hora de encontrar partidas.

De momento los DLCs han sido a modo de actualización del juego. Por ahora un mapa, un modo de juego, nuevas habilidades para los personajes, nuevos zombies y plantas para invocar y plantar y nuevos aspectos para los personajes.

En serio, cómpralo que no te arrepentirás.

Un saludo.
Soy chachi escribió:Supongo que ya lo sabreis por aquí, pero el nivel máximo de los personajes es 20... acabo de conseguir subir la planta carnivora a ese nivel :)

Y el nivel de usuario 150 no? me refiero el máximo
Kenwood escribió:
Soy chachi escribió:Supongo que ya lo sabreis por aquí, pero el nivel máximo de los personajes es 20... acabo de conseguir subir la planta carnivora a ese nivel :)

Si el nivel máximo de los personajes en 20, supongo que el de usuario será 160 (8 personajes). Aunque leí algo acerca de un "bug" y que el nivel máximo de usuario era 159. Que alguien me corrija si me equivoco.
antoni1988 escribió:
Kenwood escribió:

Si el nivel máximo de los personajes en 20, supongo que el de usuario será 160 (8 personajes). Aunque leí algo acerca de un "bug" y que el nivel máximo de usuario era 159. Que alguien me corrija si me equivoco.

Es que aquí en Twitter oficial de PopCap he visto https://pbs.twimg.com/media/BjmY6HEIAAAQhrd.jpg:large y pensé que era el máximo, pero si no lo es por eso pregunté si lo era o no...

EDITO: ahí pone 150 o 130? xDDD
alguien para operaciones de jardines? mi GT esta en la firma
Juraría que pone 130 jaja.

De todas formas, fijo que el nivel máximo que haya será provisional. En algún momento sacarán más personajes y ampliarán el nivel máximo XD
Yo he visto un 140 así que +130 seguro no se si será 150 el máximo
vaya juegazo y eso que no me gustan los shooters con mando..
Es un juegazo y muy divertido, eso si le faltan mapas y más clases de plantas y zombis. Con eso ya sería perfecto.
franklyn3 escribió:Es un juegazo y muy divertido, eso si le faltan mapas y más clases de plantas y zombis. Con eso ya sería perfecto.

mapas y modos de juego, de clases esta bien surtido, tienes de todo, healer, sniper, armamento ligero, armamento pesado, corto alcance, cuerpo a cuerpo, a mi por lo menos de clases me parece que va muy bien, el problema es que no se han currado modos de juego y eso es facilisimo, porque no es mas que poner modos de bandera, rey de la colina, etc, vamos los tipicos modos de juego de siempre
arcard escribió:
franklyn3 escribió:Es un juegazo y muy divertido, eso si le faltan mapas y más clases de plantas y zombis. Con eso ya sería perfecto.

mapas y modos de juego, de clases esta bien surtido, tienes de todo, healer, sniper, armamento ligero, armamento pesado, corto alcance, cuerpo a cuerpo, a mi por lo menos de clases me parece que va muy bien, el problema es que no se han currado modos de juego y eso es facilisimo, porque no es mas que poner modos de bandera, rey de la colina, etc, vamos los tipicos modos de juego de siempre

Para mi algo que deberían cambiar es el tema del entre-acto. No entiendo por que no dejan personalizar los personajes y lo tienes que hacer perdiendo tiempo en las partidas.
lotocasual escribió:
arcard escribió:

Para mi algo que deberían cambiar es el tema del entre-acto. No entiendo por que no dejan personalizar los personajes y lo tienes que hacer perdiendo tiempo en las partidas.

TOTALMENTE de acuerdo, deberian dejar editar los personajes en el entreacto que si no tienes dinero para comprar sobres te lo pasas mirando a la nada 60 segundo, bueno, 50 segundos que 10 los usas para mirar las estadisticas XD
Buenas,,tengo un problemilla y me gustaría que alguien me ayudara.

Como hago para usar las 3 habilidades que no son las principales ?

No lo llego ha entender muy bien,si se activan solas o las tienes que elegir tu...

Saludos!
ullde-pop escribió:Buenas,,tengo un problemilla y me gustaría que alguien me ayudara.

No lo llego ha entender muy bien,si se activan solas o las tienes que elegir tu...

Saludos!

Tienes que cambiarlas en habilidades.
El logro de matar 10 zombies con la Guisantralladora en una sesión se puede hacer en Jardines ? Y el de comer a 10 zombies atrapados en pinchohierbas ?

ullde-pop, tienes que ir a la personalización del personaje en cuestión (botón azul), darle a habilidades y luego en las que tienes varias habilidades disponibles te sale unas flechas para que las cambies.
Chaomino escribió:El logro de matar 10 zombies con la Guisantralladora en una sesión se puede hacer en Jardines ? Y el de comer a 10 zombies atrapados en pinchohierbas ?

ullde-pop, tienes que ir a la personalización del personaje en cuestión (botón azul), darle a habilidades y luego en las que tienes varias habilidades disponibles te sale unas flechas para que las cambies.

El de la Guisantralladora se puede hacer en jardines y cementarios.

El de las pinchohierbas más fácil todavía. Se puede obtener en operaciones de jardín jugando tu solo.

Un saludo.
Y para jugar solo como lo debo de hacer, me meto en jardines pero no arranca la partida, es ahi?

Gracias
ZeuS_26 escribió:Y para jugar solo como lo debo de hacer, me meto en jardines pero no arranca la partida, es ahi?

Gracias

En operaciones de jardín, en la primera opción del menú. Te metes tu solo, le das a listo y empiezas tu solo. Sino prueba a crear partida privada para que no se meta nadie en la partida y te lo pones en fácil.
Eisshen escribió:
ullde-pop escribió:Buenas,,tengo un problemilla y me gustaría que alguien me ayudara.

Saludos!

Tienes que cambiarlas en habilidades.

Ok,ya he descubierto como hacerlo ,muchas gracias..saludos y saluda [tadoramo] de mi parte a Lechuck!!
Como se hace?? Entiendo que es cambiar los personajes o se pueden cambiar las habilidades de los personajes principales
Mira un par de posts atrás. Lo he explicado.

Alguien para pasarse Operación Jardín en Locura?
Otro mas que se une alas plantas, comprado y descargando!!
Chaomino escribió:Mira un par de posts atrás. Lo he explicado.

Alguien para pasarse Operación Jardín en Locura?

Ya se porque no lo veía y es que solo tengo uno desbloqueado :-?

Hay alguna manera mas rápida de sacar nuevas habilidades?. Creo que no tengo pq yo solo compro sobres de 20.000 y vendrán a lo mejor en los de 10.000 o 5.000 pq ya tengo casi todos en nivel 10...

Thanks Chaomino
juegazo en toda regla para el que esté indeciso .... a ver si van sacando más dlc gratuitos ... [risita]
Es una juegazo. Adicción total.

Ya le he sacado los 1000G. Ahora a ver si voy subiendo a todos los personajes hasta el 10. Trabajo me va a dar [carcajad]
Hola a todos! Estoy viciado a este juega o y tengo una duda: En el álbum de pegatinas tengo 2 soldados desbloqueados.Como hago para poder jugar con ellos? Estoy en jardines y cementerios y no se si es que no están disponibles en ese modo o qué.. Gracias.
Madre mía... No me paso el Operaciones de Jardín en Locuraaa ni a tiros... Cuánto muñón hay suelto en guirilandia... En fin, a seguir probando suerte...
gabrielyo71 escribió:Hola a todos! Estoy viciado a este juega o y tengo una duda: En el álbum de pegatinas tengo 2 soldados desbloqueados.Como hago para poder jugar con ellos? Estoy en jardines y cementerios y no se si es que no están disponibles en ese modo o qué.. Gracias.

cuando seleccionas al personaje con el que vas a jugar, al principio de la partida o cuando mueres, si le das a la derecha o izquierda dentro de la gama de personaje, por ejemplo soldado, te van saliendo los demas, si te aparece esto "???????" es que no lo tienes pero si sigues pasando a la derecha apareceran los que son diferentes hasta que des la vuelta completa
Otro que ha caído a estos simpáticos personajes con 28 años jajaja.
Si alguien quiere jugar conmigo por party que me agregue. Mi GT: Ivangn2360
PD: mandadme un privado para agregaros. Yo suelo jugar por las noxes

Un saludo a todos wuaaaaa, huuuu, hooooo [modo zombie on]
Joder,cabrones,me estais dando ganas de pillarmelo.Aunque entre el Titanfall y el B4 la cuota de online la tengo muy cubierta... [mad]
Jomasanmu escribió:Joder,cabrones,me estais dando ganas de pillarmelo.Aunque entre el Titanfall y el B4 la cuota de online la tengo muy cubierta... [mad]

Yo los tengo tambien, y la verdad que los tengo parados, juego mas al PVSZ si estas pensando en hacerte con el no te va a defraudar, muy divertido y engancha bastante
Jomasanmu escribió:Joder,cabrones,me estais dando ganas de pillarmelo.Aunque entre el Titanfall y el B4 la cuota de online la tengo muy cubierta... [mad]

Compratelo sin dudarlo! Yo le doy mucho a esos dos que nombras pero siempre hay tiempo para este. Cuando estás tirado en el sofá y no te apetece jugar "totalmente en serio"... PvsZ! Diría que le echo más horas que al Titan... pero van ahí ahí.
Yo lo tengo hace un mes +- y solo puedo decir que es muy divertido.

El gnomo bomba es tremendamente divertido.

Muy recomendable, yo cuando bt4 no va bien pongo este y se acabaron los cabreos.
El juego es una pasada.
Si alguien me quiere agregar para darle caña mi gametag es franover3. Me gustaría tener a gente de este foro. [beer]

yo vendi el battlefield en cuanto tuve este y al titanfall hace que no juego ni me acuerdo gracias a este xD
La verdad es que este juego me encanta. Poco he tocado titanfall, bf4 y forza desde que me hice con él. El tema de subir niveles con los retos, desbloquear personajes y comprar sobrecicos de 20.000 me tiene totalmente enganchado. Quiero desbloquear todos los personajes sí o sí! Y eso que casi sólo juego a TDM. Juegazo!
Pues yo voy alternando ratillos entre este y titanfall...la putada me la hecho la parienta esta mañana con el pvsz, en una partida super reñida, pasa por delante y suelta lo de "xbox apagar" "Sí"...

Si es que no tienen compasión ninguna.
He retomado el juego y mira que es divertido. El cactus me encanta y de zombis me gusta el de futbol americano. He leído que el zombi de futbol americano es muy malo comparado con los otros zombis, es cierto?
carlonio24 escribió:He retomado el juego y mira que es divertido. El cactus me encanta y de zombis me gusta el de futbol americano. He leído que el zombi de futbol americano es muy malo comparado con los otros zombis, es cierto?

Creo que cada personaje tiene sus cosas buenas y malas,yo no he jugado mucho con el zombie de fútbol americano,a mi me parece que si tienes a un enemigo cerca es muy eficaz ya que su arma principal es devastadora...supongo que con mucha práctica nadie te tose,siempre y cuando depende de la situación ..por eso digo que cada uno tiene sus cosa buenas y malas...

Porcierto,el juego brutal,ala espera de más mapas,yo el Titanfall no me lo compre ni batelfield,ya que no estoy pa gastos extraordinarios,esta generación miró con lupa lo que compro...

De hecho no veo que a día de hoy allá un juego de disparos que le haga sombra al plantas,,,

En fin es mi opinión ,,,

Saludos
Bugui escribió:Pues yo voy alternando ratillos entre este y titanfall...la putada me la hecho la parienta esta mañana con el pvsz, en una partida super reñida, pasa por delante y suelta lo de "xbox apagar" "Sí"...

Eso es motivo de divorcio y anulación eclesiástica del matrimonio XD
Ma llegado la xbox esta semana y me vais a llamar loco pero el primer juego que me he comprado a sido este en vez de titanfall por ejemplo.
El coop que tiene es de hasta 4 personas online? Osea que si me puedo pasar el modo campaña con 3 amigos mas jugando online?
ifritdark escribió:Ma llegado la xbox esta semana y me vais a llamar loco pero el primer juego que me he comprado a sido este en vez de titanfall por ejemplo.
El coop que tiene es de hasta 4 personas online? Osea que si me puedo pasar el modo campaña con 3 amigos mas jugando online?

Me imagino que te referirás al modo "horda". Efectivamente, puedes hacerlo en coop online con 3 más.

Y de loco nada. Tengo unos cuantos juegos comprados. Si ahora me dijeran que sólo me puedo quedar con uno, lo tendría muy claro.
Soy chachi escribió:
Bugui escribió:Pues yo voy alternando ratillos entre este y titanfall...la putada me la hecho la parienta esta mañana con el pvsz, en una partida super reñida, pasa por delante y suelta lo de "xbox apagar" "Sí"...

Eso es motivo de divorcio y anulación eclesiástica del matrimonio XD

Una chapuza la gestion de las voces de kinect. A ver si lo mejoran porque a mi nk me hace puta gracia la verdad xd
Juegazoooooooo me uno también.. Parece mentira pero este juego ha comentado seguido que aparque el titanfall de momento.
Existe alguna opción, que no sea silenciar uno a uno en la sala de espera, de no escuchar a la peña que no se da cuenta de que tiene el micro del kinect encendido?

Jajaja putos niños rata, xra reirte un rato está bien, pero ya cansa [+furioso]
ivangn2 escribió:Existe alguna opción, que no sea silenciar uno a uno en la sala de espera, de no escuchar a la peña que no se da cuenta de que tiene el micro del kinect encendido?

Jajaja putos niños rata, xra reirte un rato está bien, pero ya cansa [+furioso]

Hazte una party y ya no escucharas a ninguno
Una preguntilla gente, los logros de ganar 25 partidas en duelo por equipos y en jardines y cementerios... también te darían los logros si ganas en duelo por equipos clásico y JYC clásico? o estos modos no valen para el logro?

Saludetes!
3330 respuestas