Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Mi caso: me compré el plantas y el Titafall a la vez, el caso que me llegó el plantas primero, resultado: estoy pensando en vender el Titalfall y sólo tiene un día ; no me engancha ni una cuarta parte del plantas. [360º]
Este juego esta muy guapo, a ver si con las nuevas habilidades se ven más combinaciones aparte de lanzaguisantes y soldados.

Probare este fin de semana
lo que si, a ver si arreglan de una vez la cagada de la actualizacion, que han añadido un mapa, si muy bonito, pero han dejado de salir DOS mapas en la rotacion de derrotas por equipos, que teniendo en cuenta la poca cantidad de mapas del juego que nos quiten dos de un modo es quitarle el 40% de mapas......
Alguien ya lo tiene para PC? Estoy deseando jugarlo u.u [buuuaaaa]
Davetom escribió:Alguien ya lo tiene para PC? Estoy deseando jugarlo u.u [buuuaaaa]

Tenia entendido que en PC aun no tiene fecha, solo se sabe que será en primavera de 2014, si estoy equivocado corregidme.

PD: hoy me lo he pillao en game, mañana pondré impresiones, que por lo que leo de comentarios anteriores, seguramente serán muy buenas xD
Yo me compre el titan con la ilusión del gusto de la beta y me tiene mas pillado este, plantas 50horas al titan 9 y me esta cansando:'( veamos que depara este gran juego!
Pues yo no suelto el TitanFall, no puedo jaja
El Plantas aver si pruebo el nuevo contenido
La putada es haber salido ambos en tan poco espacio de tiempo, hubiera estado mejor que saliera junto con algún juego que fuera single player para ir combinándolo yo los ire alternando aunque estoy más enganchado a Titanfall ahora mismo.
Que juegazo! ahora solo faltan mapas y para mí un titulo redondo. es adictivo de cojones, barato y original
A mí me pasó igual XD

Pillé el Titanfall y me cansaba un poco. Compré el Plants Vs Zombies y el DEad rising 3... y resultado: Plants VS zombies sin parar. El Titanfall acabé vendiendolo (me arrepiento de haberlo comprado XD) y el Dead rising 3 aun ni lo he instalado.

Es un maldito juegazo T_T Lastima que no seamos muchos para hacer quedada y liarnos a cañonazos XD
CISKO escribió:Pues yo no suelto el TitanFall, no puedo jaja
El Plantas aver si pruebo el nuevo contenido

Yo también estoy enganchado a Titanfall , pero mi hijo lo está al Plants, tened cuidao con él que está mú loco (su GT es General Rafi si os lo cruzáis cuidadle bien [buenazo] )
Se supone que ha salido un parche para arreglar los problemas de este dlc.

Alguien que lo haya descargado y probado?

Un saludo
josito_1983 escribió:Se supone que ha salido un parche para arreglar los problemas de este dlc.

Alguien que lo haya descargado y probado?

Un saludo

donde lo has leido?? ha salido fix?

acabo de poder mirarlo y no me ha saltado ninguna actualizacion ni nada, y el mensaje de que tienen problemas "leves" sigue saliendo
No se si se puede poner la dirección exacta.

Pero vamos en hobbyconsolas en la web sale.
Yo acabo de jugar y no me ha saltado nada! :-?
Pues yo al revés... tengo el Titanfall muerto de risa porque no puedo soltar el Plants vs Zombies... jajajaja XD
Solo me falta el logro de llegar a nivel 50,el de matar a 100 tipos de zombies y, el que más me preocupa, completar el modo en dificultad locura

No hay manera, no paso de la oleada 10 o si la paso, me (nos) matan aguantando a que llegue el transporte :(

Alguien LP a conseguido?
Algun consejo/truco :(?
Estoy jugando Dpe y me han salido varias veces el mapa del barco y el otro que no salia!!!!
JOSH baby escribió:Pues yo al revés... tengo el Titanfall muerto de risa porque no puedo soltar el Plants vs Zombies... jajajaja XD

En mala hora pille el titan , no he vuelto a tocar el PvZ :P , estan todos lo colegas como locos con el titan y jugar solo es un rollo :P
Madno escribió:
JOSH baby escribió:Pues yo al revés... tengo el Titanfall muerto de risa porque no puedo soltar el Plants vs Zombies... jajajaja XD

En mala hora pille el titan , no he vuelto a tocar el PvZ :P , estan todos lo colegas como locos con el titan y jugar solo es un rollo :P

Pues a mi me divierte mucho mal el Plants que el Titan... me lo paso mejor, me rio más y me tiene enganchado horas y horas y horas... y mas ahora con el nuevo contenido XD
lotocasual escribió:Estoy jugando Dpe y me han salido varias veces el mapa del barco y el otro que no salia!!!!

Bien! Esta gente se toma el juego en serio y lo arreglan todo rapidito.
Virgen Santa! 6 sobres de 10000 y ni una sola mejora de habilidad! OMG!!!

Vaya sobas les hemos metido los camperguiris! Yeah!!!
Acabo de ver un tio por twitch y joder, se ha hecho en jardines y cementerios en el mapa de la playa que son menos bases (5 creo) 55 bajas [mad] [mad] [mad] [mad] menudo fiera era el tio, llevaria un ratio muertes/bajas de 4 o 5 por lo menos :cool: [+risas]
laleshe escribió:Virgen Santa! 6 sobres de 10000 y ni una sola mejora de habilidad! OMG!!!

Vaya sobas les hemos metido los camperguiris! Yeah!!!

Ya te lo he dicho, todos los prossss estan en el Titanfall, jajaja. Y los sobres no los compres en el todoa100 que pasa lo que pasa [jaja] [jaja] . La verdad, que muy buenas partidas esta tarde
Bueno lo he recibido hoy, he hecho un stream en twitch desde la one para los colegas, y tanto yo como mis colegas nos gusta mucho el juego.

El titanfall creo que tendré que dejarlo para comprarlo mas adelante, que con este por ahora tengo diversión de sobras.
A mi encanta este juego, lo juego con mi peque a pantalla partida y me lo paso pipa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , viene bien cambiar chip [uzi] [uzi] [uzi]
ayer de noche sin actualizacion ni nada, ya salian los mapas que no estaban saliendo en la rotacion y han quitado el cartel de problemas leves, con lo que debido ser un fix en sus servidores, el juego no me dio ningun problema y sigue siendo tan bueno como siempre :D
beskito escribió:Acabo de ver un tio por twitch y joder, se ha hecho en jardines y cementerios en el mapa de la playa que son menos bases (5 creo) 55 bajas [mad] [mad] [mad] [mad] menudo fiera era el tio, llevaria un ratio muertes/bajas de 4 o 5 por lo menos :cool: [+risas]

Yo la mejor partida que he hecho es de 51 bajas, una racha de 37!! fue suerte

Adjuntos

Yo una vez me quedé en 54 aunque no es nada comparado con las 72 bajas que se hizo un guiri una vez,me quedé flipando [mad] [mad]
Jooooder macho! Yo aun no he pasado de las 45...aunque claro, no lo tengo mucho tiempo, soy nivel 16 jejeje [carcajad] [carcajad]
esta muy bien esos numeros, eso esta claro, pero en ese modo to tiene tanto merito, me parece mas importante tener buenos numeros en derrotas por equipos que es a 50 en un 12vs12 y donde lo importante si es el numero de muertes, en jardines no es lo mas importante, es mas puedes hacer pocas muertes si son de las que cuentan, es decir de defender bien.
yo ya he tenido sobre esos numeros en jardines, pero juegos mas al otro modo que se gana mas monedas, y en el otro modo he tenido 16 si no recuerdo mal es el maximo que he hecho, pero claro, 16 sobre 50 siendo 12 vs 12 es un % muy alto de muertes, y en ese modo suelo estar arriba con dobles digitos
Yo con el Fontanero me hecho hasta 62bajas en un jardines. Con sus 16mil monedas
y con el lanzaguisantes 42. Y en otros shooters no soy nada del otro mundo pero este no se me da mal.
La racha creo recordar 24 con el fontanero.
Es cogerle el punto y saber pillar a gente empanada xD con el fonatero es divertidisimo jugar la verdad.
Xtian33 escribió:Yo con el Fontanero me hecho hasta 62bajas en un jardines. Con sus 16mil monedas
y con el lanzaguisantes 42. Y en otros shooters no soy nada del otro mundo pero este no se me da mal.
Es cogerle el punto y saber pillar a gente empanada xD con el fonatero es divertidisimo jugar la verdad.

Yo me he comprado el juego hoy y es la risa!!! el fontanero es muy grande, pero que muy grande!!!

No me esperaba que el juego estuviera tan currrado. Soy nivel 14 y estoy aun mirando los videos de las habilidades de algunos personajes. Me tronchoo
Que putada que hayan salido como he oído en algún comentario el titanfall y garden warfare tan juntos.

Los dos juegos son para meterles 2000000 horas a cada uno. ratataaaa

Un saludo
brames escribió:
Xtian33 escribió:Yo con el Fontanero me hecho hasta 62bajas en un jardines. Con sus 16mil monedas

Yo me he comprado el juego hoy y es la risa!!! el fontanero es muy grande, pero que muy grande!!!

No me esperaba que el juego estuviera tan currrado. Soy nivel 14 y estoy aun mirando los videos de las habilidades de algunos personajes. Me tronchoo
Que putada que hayan salido como he oído en algún comentario el titanfall y garden warfare tan juntos.

Los dos juegos son para meterles 2000000 horas a cada uno. ratataaaa

Un saludo

A mi me sorprendio muchisimo. Me lo compre como un complemento para los descansos del titanfall, y ha sido al reves al final [360º] XD
Batido mi propio record hoy XD

Imagen
Buenas, soy nuevo en este juego, tengo un par de dudas.
Cual es el modo que mas monedas deja?
Que sobres recomiendan comprar?
Saludos.
¿Se pueden jugar todos la modos a pantalla partida?
cristian156 escribió:Buenas, soy nuevo en este juego, tengo un par de dudas.
Cual es el modo que mas monedas deja?
Que sobres recomiendan comprar?
Saludos.

para mi el que mas monedas deja es el derrotas por equipos, ya que son partidas cortas y cada partida sacas facil 3000/4000 y en lo que juegas una partida completa de jardines te da tiempo a jugar 5 o 6 partidas del otro modo, y jardines si pierdes sumas muy poco y si ganas sumas unos 10/12k

sobre los sobres, yo ando pillando los de 10k porque suelen venir con una pieza de personaje y otra de mejora y en lo que compras uno de 20 que suele traer 2 y 2, con dos de 10k sacas 5 cartas mas, los de 40k solo traen personajes, pero no traen mejoras y los otros son para rellenar cartas cutres
Parche inminente para el juego.

"Si bien hace pocos días pudimos disfrutar de la alegría de un nuevo contenido descargable de manera gratuita, hoy los creadores del juego anuncian que trabajan en solucionar los errores que este DLC ha ocasionado.

Hace escasos días, PopCap Games nos sorprendía con contenido descargable gratuito para su nuevo juego Plantas vs Zombies: Garden Warfare el cual incluía un mapa nuevo y un nuevo modo de juego en línea 8 contra 8. Este contenido descargable ha llegado plagado de bugs y es por ello que sus creadores trabajan en solucionar los errores.

Tal es el mimo con el que tratan su juego que el estudio responsable ya tiene preparado el parche que han lanzado en el servidor aunque aún debe llegar otro para los jugadores que deberán descargar en sus consolas. Así lo confirmaba el director creativo Justin Wiebe en su cuenta de Twitter

Ahora tenemos soluciones a nivel local y estamos probando ellos. Todo va bien el juego y debe funcionar sin problemas en Xbox One esta noche. Sin embargo Xbox 360 tendrá que esperar un poco más.

Estas mejoras ya habrían arreglado los problemas en la economía del juego pero aún quedan algunas mejoras más por incluir, así que estaremos atentos a todas las novedades al respecto para manteneros informados."

http://soloxboxone.com/2014/03/popcap-g ... en-breves/
Tengo la mejora de la planta carnivora "pringue superpegajoso", que en teoría es más potente que el pringue normal, porque impide moverse totalmente a los zombies... ¿cómo se usa?... aunque lo tengo no me sale ninguna opción nueva y si le doy con el botón de siempre me sale el pringue normal.
Soy chachi escribió:Tengo la mejora de la planta carnivora "pringue superpegajoso", que en teoría es más potente que el pringue normal, porque impide moverse totalmente a los zombies... ¿cómo se usa?... aunque lo tengo no me sale ninguna opción nueva y si le doy con el botón de siempre me sale el pringue normal.

Te tienes que meter en el personaje, personalizar mejoras y darle al stick hacia el lado para cambiar de mejoras
Chicos,¿no estáis un poco harto de ver doscientos mil lanzaguisantes por partida? }:/

Vale que el personaje está chetado pero la peña abusa..qué opináis
troncoloco escribió:Chicos,¿no estáis un poco harto de ver doscientos mil lanzaguisantes por partida? }:/

Es relativamente pesado, pero bueno ya sabes cómo es la gente y a parte de que cada uno es libre de coger el muñeco que quiera. La gente se lo coge básicamente para spammear las bombas de frijoles. Aún así, sigo opinando que la mejor planta en general sigue siendo el cactus.
El lanzaguisantes lo mejor que tiene es el hecho de que puede correr mucho y disparar mientras salta así que cuesta mucho darle, pero por el resto, zombies como el ingeniero lo violan.
buenas!!! me encanta este juego, lo he jugado en mi 360 y he subido casi a lvl 20. Ahora lo tengo en la One, he añadido a gente del hilo online, pero si alguien me quiere agregar, encantado echar unas partidas. gt: elmutenrohi
Ayer jugue por primera vez el juego en casa de un amigo y la verdad que me ha parecido un juegazo, una pena que tuvieran tan poco ojo de sacarlo unos días antes que Titanfall.
Saludos
kova escribió:Ayer jugue por primera vez el juego en casa de un amigo y la verdad que me ha parecido un juegazo, una pena que tuvieran tan poco ojo de sacarlo unos días antes que Titanfall.
Saludos

Pues lo llegan a sacar después y ni te cuento!
troncoloco escribió:Chicos,¿no estáis un poco harto de ver doscientos mil lanzaguisantes por partida? }:/

Yo creo que no es que esté chetado el lanzaguisantes, para mi lo que pasa es que es el mas fácil de usar y la gente va a lo fácil.
Si utilizas bien cualquiera de los cuatro puedes quedar siempre arriba en las partidas. De lejos el captus es mortal y siempre si colocas bien las papapum uno o dos caen y la planta es brutal si te mueves bien en los mapas que son algo mas pequeños o en jardines. El girasol es muy divertido y haces muchos puntos por matar y por curar.
Del tema del frijol, esta claro que mete mucho pero con agilidad, los zombies lo pueden esquivar bien, todos los pj de los zombis tienen una habilidad para "poder escapar rápido", ahora hay que tener agilidad de dedos jejeej o que no lo hayas usado justo 3 segundos antes....en fin, que hay que jugar con todos!!!
La gente usa Lanzaguisantes y Soldados, porque son los que se pueden subir a los tejados con las habilidades que tienen de salto... y eso es una ventaja enorme.
Por cierto, no me ha gustado excesivamente que las nuevas mejoras se desbloqueen en lo sobres y no jugando o haciendo retos. Abres sobre y más sobres y no sale prácticamente ninguna.
3330 respuestas