Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Muy divertido el modo Bomba y en este si que no hay excusa que valga para jugar en equipo. Si no vas en equipo como he visto esta tarde la partida puede durar 3 minutos si llega. Defender las zonas para plantar el Gnomo, cubrir a los compañeros desde lugares altos etc. Esta muy bien pq combina las 2 cosas atacar/defender en un mismo modo. La musiquita de cuando ganas es un descojone [carcajad].

Ojala sigan metiendo contenido como este todos los meses, seguro que lo harán para mantener el Online vivo.
En el menú del juego indican que están teniendo problemas leves
Vaya tela con los problemas leves!!!! Los retos que consigues no los tiene en cuenta, las tarjetas de plantas y de omitir reto que usas las pierdes, ya que cuando se sale de la partida te deja como entrantes a jugar pero sin las tarjetas que has usado.

Por lo menos, deberían de tirarse el rollo y poner un par de días puntos dobles como mínimo.
yo acabo de ver el mapa y el modo de juego nuevo y en cuanto acaben con los "problemas leves" va a estar de puta madre, porque el modo de juego es divertidisimo, el problema es que si juegas con la gente que te toque en lugar de un grupo "prefabricado" puede llegar a ser un infierno, de las dos partidas que jugue para ver el modo ahora, una fue igualada y la otra ganamos de paliza porque el equipo contrario no se organizo nada, aqui si que influye mucho el buen trabajo en equipo
paso de jugar hoy, hago retos y no me los cuenta, me echa de las partidas, se desconecta, problemas leves? leches!! servidores de EA que no valen dos duros
Confirmo lo de las nuevas habilidades. Salen en los sobres.
Ayer en uno de 10000 me salió un nuevo lanzacohetes para el zombi soldado. Sustituye al convencional por uno que lanza muchos cohetes de menor potencia.

Os ha salido alguna otra habilidad a vosotros?
buenas, este juego me llama la atencion. Lo voy a probar en mi 360 flasheada y si me gusta pillarmelo en la one.

Sabriais decirme si hay diferencias entre el de la 360 y el de la one?
Por ahora 3 partidas seguidas y ninguna salida al dash.
Ayer probe todos los modos de juegos y en jardines y cementerios es donde se me cae la partida (8 de 10 partidas con fallo de conexion), los otros modos no me dio ningun problema.

Pienso que se habran centrado en el nogmo bomba (servers y etc) y la gente sigue con el jardines y cementerios (salas llenas siempre a tope y el otro vacias) que se consiguen mas monedas.

Las habilidades se sacan comprando sobres, a mi me salio uno del cientifico, compre el supremiun.

Saludos!
La pregunta tonta del hilo... me acabo de comprar el juego y no sé como se juega la campaña... XDD
¿Donde tengo que darle?
beskito escribió:La pregunta tonta del hilo... me acabo de comprar el juego y no sé como se juega la campaña... XDD
¿Donde tengo que darle?

No existe campaña :p
nadons escribió:
beskito escribió:La pregunta tonta del hilo... me acabo de comprar el juego y no sé como se juega la campaña... XDD
¿Donde tengo que darle?

No existe campaña :p

Eso mismo me pasó a mi, creia que tenia campaña, un tutorial que explique como jugar, pero claro luego te pide el live para todo, creas una partida de ti solo, y ves que es un juego online.

A ver si tengo algo de tiempo libre despues del curro y lo pruebo a fondo xk solo he podido darle 5 min de prueba...
¿Donde tengo que darle?

Emmm... no tiene campaña jaja algunos deberiais informaros mas antes de comprar, menos mal que tienes gold que sino ibas a llevarte una sorpresa guapa jaja
Hay que informarse antes....
JavierRBJP escribió:Ayer probe todos los modos de juegos y en jardines y cementerios es donde se me cae la partida (8 de 10 partidas con fallo de conexion), los otros modos no me dio ningun problema.

Pienso que se habran centrado en el nogmo bomba (servers y etc) y la gente sigue con el jardines y cementerios (salas llenas siempre a tope y el otro vacias) que se consiguen mas monedas.

Las habilidades se sacan comprando sobres, a mi me salio uno del cientifico, compre el supremiun.

Saludos!

yo creo que no se consiguen mas monedas en jardines y cementerios en absoluto, si la partida dura hasta el final ganas algo mas de 10k, y eso ganando, porque si pierdes no ganas ni la mitad, y en lo que juegas una partida de jardines, me da tiempo a jugar 5 partidas de batalla normales a unos 3500 de media por partida y eso en una partida normal, ahora que ayer bajaron lo que dan por ganar sera algo menos, pero si lo han bajado en todo seguira igual, en suma al menos yo he estado ganando mas en batallas de 50 muertes que en jardines
el nuevo modo de juego es muy divertido, pero tambien es un infierno si te toca un equipo que va a su puta bola
arcard escribió:
JavierRBJP escribió:Ayer probe todos los modos de juegos y en jardines y cementerios es donde se me cae la partida (8 de 10 partidas con fallo de conexion), los otros modos no me dio ningun problema.

Saludos!

yo creo que no se consiguen mas monedas en jardines y cementerios en absoluto, si la partida dura hasta el final ganas algo mas de 10k, y eso ganando, porque si pierdes no ganas ni la mitad, y en lo que juegas una partida de jardines, me da tiempo a jugar 5 partidas de batalla normales a unos 3500 de media por partida y eso en una partida normal, ahora que ayer bajaron lo que dan por ganar sera algo menos, pero si lo han bajado en todo seguira igual, en suma al menos yo he estado ganando mas en batallas de 50 muertes que en jardines
el nuevo modo de juego es muy divertido, pero tambien es un infierno si te toca un equipo que va a su puta bola

en jardines y cementerios, como pierdas, te has tirado media hora en una partida haciendo el gilipollas jaja dan muy poco, yo prefiero partidas cortas de por equipos que gano entre 4000 y 5000 monedas
oscar_fv escribió:
¿Donde tengo que darle?

Emmm... no tiene campaña jaja algunos deberiais informaros mas antes de comprar, menos mal que tienes gold que sino ibas a llevarte una sorpresa guapa jaja
[sonrisa] [sonrisa]
No, sino me lo he cmprado por la campaña, pero era para practicar, si a mi me mola solo el multi :D
Me llama el juego por su desmarque de originalidad respecto a lo habitual, pero leo análisis y me echan un poco para atrás, ya que parecen coincidir todos en que le "falta chicha"... Estaba pensando en él como juego con el que alternar Titanfall, pero me da algo de miedo que tenga poco tirón y poca afluencia (al ser solo online) a medio-largo plazo por estar corto en contenido jugable...
oscar_fv escribió:
arcard escribió:

Saludos!

en jardines y cementerios, como pierdas, te has tirado media hora en una partida haciendo el gilipollas jaja dan muy poco, yo prefiero partidas cortas de por equipos que gano entre 4000 y 5000 monedas

Jardines y cementerios como partidas a muerte, lo que queria decir es que creo que se consiguen pocas monedas en el modo nuevo de nogmo bomba comparado con los otros modos.
Esta muy chulo el bomba nogmo, aqui no vale irte por tu cuenta jaja
alguien tiene nuevas habilidades? como se consiguen? en sobres?
josedavidqp escribió:alguien tiene nuevas habilidades? como se consiguen? en sobres?

Yo e conseguio una del soldado y me a tocado en el sobre de 20000.
Davidkay escribió:
josedavidqp escribió:alguien tiene nuevas habilidades? como se consiguen? en sobres?

Yo e conseguio una del soldado y me a tocado en el sobre de 20000.

Yo tengo cuatro y me salieron en los sobres de 20000
y que son? tengo curiosidad
mutenrohi escribió:buenas, este juego me llama la atencion. Lo voy a probar en mi 360 flasheada y si me gusta pillarmelo en la one.

Sabriais decirme si hay diferencias entre el de la 360 y el de la one?

me cito a la pregunta de ayer, a ver si podria resolverme esa pequeña duda
En el modo de jardines es verdad que en una mala partida haces pocas monedas para el tiempo que utilizas, pero también es verdad que hay retos que solo los puedes hacer en ese modo de juego, y mas cuando son los retos de los personajes de mas de nivel 12, que algunos te piden hacer X cosas en una sesión, y es bueno que dure tanto la partida para hacerlo.
Desde la última actualización no me han salido cartas de omitir retos :(
Antes me salían en los sobres de 10.000 pero ahora ya e comprado 5 y nada, no hay manera!!
Alguien sabe si en otros sobres salen con más freqüència?
SifilisxD escribió:Desde la última actualización no me han salido cartas de omitir retos :(
Antes me salían en los sobres de 10.000 pero ahora ya e comprado 5 y nada, no hay manera!!

Yo siempre compro los de 20k y me salen poco, pero ayer me salió uno de X5 [chulito]
SifilisxD escribió:Desde la última actualización no me han salido cartas de omitir retos :(

A mi me han salido en los de 10k con la misma frecuencia que en los de 20k o incluso más. Lo único que suelen ser x3. Y en uno de 1k me toco uno de x1, pero eso si que fue casualidad. Te recomiendo que compres sobres de 10k, para mi son los mejores.
Yo en los sobre de 20.000 he encontrado en varias ocasiones 10 cartas de omitir reto; de hecho ahora mismo tengo como 84 o 85 de esa tarjeta sin usar todavía.
DrJacmar escribió:Yo en los sobre de 20.000 he encontrado en varias ocasiones 10 cartas de omitir reto; de hecho ahora mismo tengo como 84 o 85 de esa tarjeta sin usar todavía.

Vas a ser el más rico del cementerio! XD

A mí me salían con cierta frecuencia en los de 20000, pero hace tiempo que no me salen. Ayer compré otros 2 de 20000 y no me salió ninguna habilidad nueva, la verdad es que las espero como agua de mayo.

PD: cada vez me mola más el all-star, menudas carnicerías monto con él.
DrJacmar escribió:Yo en los sobre de 20.000 he encontrado en varias ocasiones 10 cartas de omitir reto; de hecho ahora mismo tengo como 84 o 85 de esa tarjeta sin usar todavía.

Tu las coleccionas, jeje, a ver si te veo por el live y les damos a los guiris.

Un saludo.
Las estoy guardando para cuando los retos sean más chungos, pero de momento son bastante fáciles de conseguir, creo que en total habré utilizado como unas 20 tarjetas y estoy en el nivel 7-8 con todos los personajes....... que vicio.

A ver si coincidimos, que tienes las plantas olvidadas con el titanfall.... ya verás lo que te pasa de no regarlas y sacarlas al combate.... je je je
¿Qué sobres recomendais comprar? que no quiero tirar el dinero en los que no den nada :cool:
DrJacmar escribió:Las estoy guardando para cuando los retos sean más chungos, pero de momento son bastante fáciles de conseguir, creo que en total habré utilizado como unas 20 tarjetas y estoy en el nivel 7-8 con todos los personajes....... que vicio.

A ver si coincidimos, que tienes las plantas olvidadas con el titanfall.... ya verás lo que te pasa de no regarlas y sacarlas al combate.... je je je

Jeje, ayer no jugué nada, a ver si hoy desempolvo al científico y nos cargamos algunos tiestos.

Un saludo.
beskito escribió:¿Qué sobres recomendais comprar? que no quiero tirar el dinero en los que no den nada :cool:

yo suelo comprar los de 10.000 o 20.000 los de menos casi nunca.
Thirteen escribió:
beskito escribió:¿Qué sobres recomendais comprar? que no quiero tirar el dinero en los que no den nada :cool:

Tengo 36k, me espero y compro uno de 40? o compro uno de 10 y otro de 20? :-? gracias!
beskito escribió:
Thirteen escribió:

Tengo 36k, me espero y compro uno de 40? o compro uno de 10 y otro de 20? :-? gracias!

los de 40 mil creo que solo traen personajes completos. Yo compraba uno de 10 y otro de 20 o me esparaba a tener 40 mil y comprar dos de 20.
Thirteen escribió:
beskito escribió:
Thirteen escribió:yo suelo comprar los de 10.000 o 20.000 los de menos casi nunca.

los de 40 mil creo que solo traen personajes completos. Yo compraba uno de 10 y otro de 20 o me esparaba a tener 40 mil y comprar dos de 20.

perfecto! que es lo mejor? yo creia que eran los personajes XD es que no entiendo mucho... armas? :-? XD
La verdad que siempre compro los de 20mil.
Los de 40 solo te dan personajes, si quieres conseguir alguno rápido pues compra esos, pero en los de 20mil te suele dar dos piezas de personaje y aparte te salen mejoras de armas y las nuevas habilidades entre otras cosas.
Además los de 20mil te dan la opción de comprarlos solo de plantas o zombies. Si lo que quieres son personajes de uno u otro pues compras siempre sobres de esa raza especifica y te aseguras en unos días tener varios y con las mejoras.
Opciones hay muchas, la mejor será la que mas se adapte a tus necesidades!!
los mejores sobres para mi al final son los de 10k, los de 40 solo traen personaje, no traen mejoras que son importantes, los de 10 es muy raro que no te toque practicamente una pieza de personaje y otra de mejora, desde que compro los de 10, que ademas cada 2/3 partidas compras uno saco muchas mas cosas que cuando pillaba los de 20k
Muchas gracias a todos! pues voy a pillar uno de 10k y otro de 20k
Yo te recomendaría comprar los de 20K y de vez en cuando alguno de 10K. Si ves que te faltan macetas o zombies, (que algunos retos piden plantar X tipos de plantas, y lo mismo con los zombies) puedes comprar sobres de 1K y de 5K.
Desde ayer ya no sale el mapa de la playa ni el del barco en duelo por equipos ... llevare unas 60 partidas entre ayer y hoy y ni rastro.
beskito escribió:Muchas gracias a todos! pues voy a pillar uno de 10k y otro de 20k

perfecto! [sonrisa]
D@rth escribió:Desde ayer ya no sale el mapa de la playa ni el del barco en duelo por equipos ... llevare unas 60 partidas entre ayer y hoy y ni rastro.

Vaya historia, esto me recuerda al gears que cada vez que sacaban nuevos mapas, alguno de los anteriores desaparecia....
Se puede ver los zombis y plantas de cada tipo que he derrotado? de cara a sacar el logro. He estado mirando el album pero no me queda claro.
antoni1988 escribió:Se puede ver los zombis y plantas de cada tipo que he derrotado? de cara a sacar el logro. He estado mirando el album pero no me queda claro.

Yo creo qe no hay forma de mirarlo, pero vamos te van a saltar solos. De tanto jugar cuando menos te acuerdes te saldran. Un saludo
Juegazo. No sé que coño tiene pero me compré titanfall y este a la vez y habré jugado un 75% a este y un 25% al titanfall... [hallow] [hallow]
beskito escribió:Juegazo. No sé que coño tiene pero me compré titanfall y este a la vez y habré jugado un 75% a este y un 25% al titanfall... [hallow] [hallow]

AMEN!! jeje yo cada vez que me pongo a jugar a la consola, miro los dos juegos y siempre acabo poniendo el plantas xD
Yo 99% plantas y 1% titanfall
3330 respuestas