Plants vs. Zombies: Garden Warfare

actualizando...lo mismo le doy un descanso al Titán.
Yo despues lo actualizo, si solo es 1gb lo hará rapido
Que alguien me aclare una cosa por favor!. El modo offline cooperativo que tiene en xbone, se puede jugar sin tener el live ni nada, es decir que necesitas para jugar a ese modo? Es que me molaría mucho si pudiéramos jugar mi hermano y yo en la misma consola offline también. Si alguien lo ha probado que me diga si mola ese modo y como va y si es largo o yo que sé.
De todas maneras tengo decidido que el juego cae fijo cuando pueda.
juego actualizado, NO conecta a los servidores para jugar.... putos servidores de EA siempre igual, a ver de noche si funciona...
mijuee escribió:Que alguien me aclare una cosa por favor!. El modo offline cooperativo que tiene en xbone, se puede jugar sin tener el live ni nada, es decir que necesitas para jugar a ese modo? Es que me molaría mucho si pudiéramos jugar mi hermano y yo en la misma consola offline también. Si alguien lo ha probado que me diga si mola ese modo y como va y si es largo o yo que sé.

El modo es el de operaciones de jardín, vamos, defender el jardín, pero a pantalla dividida. Son hordas que van viniendo, a cada cual más complicada. Creo que offline no se puede jugar (no estoy seguro), el juego te pide conexión permanente (si no es así, que alguien lo aclare, pero yo juraría que no).

Un saludo.
Jonystilo escribió:
mijuee escribió:Que alguien me aclare una cosa por favor!. El modo offline cooperativo que tiene en xbone, se puede jugar sin tener el live ni nada, es decir que necesitas para jugar a ese modo? Es que me molaría mucho si pudiéramos jugar mi hermano y yo en la misma consola offline también. Si alguien lo ha probado que me diga si mola ese modo y como va y si es largo o yo que sé.

El modo es el de operaciones de jardín, vamos, defender el jardín, pero a pantalla dividida. Son hordas que van viniendo, a cada cual más complicada. Creo que offline no se puede jugar (no estoy seguro), el juego te pide conexión permanente (si no es así, que alguien lo aclare, pero yo juraría que no).

Un saludo.

Gracias, pero es que entonces porque pone como modo exclusivo para xbox one, cooperativo offline? A mí si necesita conexión de internet me da igual pero lo que no tengo es el live y me molaría poder jugar en una misma xbox one mi hermano y yo con dos mandos a ese modo sin el live, toda ayuda es agradecida!.
mijuee escribió:
Jonystilo escribió:

Un saludo.

Gracias, pero es que entonces porque pone como modo exclusivo para xbox one, cooperativo offline? A mí si necesita conexión de internet me da igual pero lo que no tengo es el live y me molaría poder jugar en una misma xbox one mi hermano y yo con dos mandos a ese modo sin el live, toda ayuda es agradecida!.

Creo que muchos de los datos los descarga en tiempo real de los servidores, porque yo he intentado jugar esta mañana al modo "offline" y no me dejaba porque los servidores están cerrados o en mantenimiento. Sin más te diré que ni siquiera puedes ver tus personajes ni nada, poco más que el menú y ya está, si los servidores están no disponibles.
Yo creo que no podrás, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%
Había mantenimiento de los servers de 10:00 a 14:00. Salía en el tablón de anuncios, antes de elegir modo ;)

¡A actualizar!
nadons escribió:
mijuee escribió:

Creo que muchos de los datos los descarga en tiempo real de los servidores, porque yo he intentado jugar esta mañana al modo "offline" y no me dejaba porque los servidores están cerrados o en mantenimiento. Sin más te diré que ni siquiera puedes ver tus personajes ni nada, poco más que el menú y ya está, si los servidores están no disponibles.
Yo creo que no podrás, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%

Pero una cosa, tu no sabes si los servidores estuvieran bien(sin caer) y tu tienes una conexión a internet(sin live) ya es suficiente para jugar offline no? Es que offline significa sin línea no se porque no dejan acceder a esas cosas :S
la caratula pone claramente que se requiere LIVE
arcard escribió:la caratula pone claramente que se requiere LIVE

Pues entonces no entiendo lo de offline, pero bueno.
mijuee escribió:
arcard escribió:la caratula pone claramente que se requiere LIVE

Pues entonces no entiendo lo de offline, pero bueno.

Pues que compites contra la IA.
trae nuevos logros el dlc?
Esta tarde le echare un vistazo a esta actualizacion a ver que tal va. Pedazo de juego.

Este es mi gamertag: PRN Gragocop
gragoon escribió:Esta tarde le echare un vistazo a esta actualizacion a ver que tal va. Pedazo de juego.

Acabo de probar el nuevo modo de juego, consiste en recoger una bomba, y plantarla en en el jardín (si eres zombi) o en el cementerio (si eres planta). El que transporta la bomba no puede utilizar las habilidades, así que básicamemente tu equipo debe defenderte. Si mueres, la bomba queda suelta, y la puede recoger otro miembro de tu equipo, o del equipo rival. La bomba tiene un contador (solo lo ve el que la transporta). Una vez plantada la bomba, el equipo contrario podrá desactivarla, mientras el otro bando intenta evitarlo.

Un saludo
Como se desbloquean las nuevas habilidades? Han bajado las recompensas por partida! Ahora cuesta mucho mas conseguir monedas....
Jonystilo escribió:
gragoon escribió:Esta tarde le echare un vistazo a esta actualizacion a ver que tal va. Pedazo de juego.

Acabo de probar el nuevo modo de juego, consiste en recoger una bomba, y plantarla en en el jardín (si eres zombi) o en el cementerio (si eres planta). El que transporta la bomba no puede utilizar las habilidades, así que básicamemente tu equipo debe defenderte. Si mueres, la bomba queda suelta, y la puede recoger otro miembro de tu equipo, o del equipo rival. La bomba tiene un contador (solo lo ve el que la transporta). Una vez plantada la bomba, el equipo contrario podrá desactivarla, mientras el otro bando intenta evitarlo.

Un saludo

Este modo lo había en Halo si no recuerdo mal. mola
Me acabo de tirar al dash cuando nunca lo habia hecho. ... putas actus!
Me tira al dash al buscar partida
Y mientras cargaba una partida se queda pillado y al dash.....no he podido jugar 2 partidas seguidas.....siempre igual con las actualizaciones!

Edit: Nada, lo dejo porque es imposible jugar....manda narices!
Capi America escribió:trae nuevos logros el dlc?

Me cito
yo he jugado 3 partidas de jardines y cuando estábamos terminando se me ha caído las 3 veces....vaya tela ni monedas ni logros ni nada....
Yo luego cuando llegue a casa probaré a jugar unas partidas a ver que tal, espero que con menos problemas de los que contáis.

Una pregunta, se ha reducido mucho la ganancia de monedas en las partidas? Antes de media en las partidas de duelo de equipos sacabas entre 2.500-3.500, y en las partidas de jardines y cementerios entre 10.000-13.000 como zombie y entre 4.000 y 6.000 como planta. En cuanto lo han dejado ahora? Espero que no lo hayan bajado mucho y se puedan seguir comprando sobres cada 4 partidas aproximadamente, ya que si no va a tener mucha tela conseguir todas las pegatinas.
lotocasual escribió:yo he jugado 3 partidas de jardines y cuando estábamos terminando se me ha caído las 3 veces....vaya tela ni monedas ni logros ni nada....

Doy fé desde que he actualizado se me ha caído dos veces en 45 minutos aprox
DrJacmar escribió:Yo luego cuando llegue a casa probaré a jugar unas partidas a ver que tal, espero que con menos problemas de los que contáis.

Una pregunta, se ha reducido mucho la ganancia de monedas en las partidas? Antes de media en las partidas de duelo de equipos sacabas entre 2.500-3.500, y en las partidas de jardines y cementerios entre 10.000-13.000 como zombie y entre 4.000 y 6.000 como planta. En cuanto lo han dejado ahora? Espero que no lo hayan bajado mucho y se puedan seguir comprando sobres cada 4 partidas aproximadamente, ya que si no va a tener mucha tela conseguir todas las pegatinas.

lo han reducido a 750 por partida y 250 por victoria en el caso de dpe, que es lo único que he podido terminar, es decir, como al principio!
Sabeis donde se pueden conseguir o utilizar o seleccionar las nuevas habilidades que vienen con la actualización?
Solo me deja jugar en el escenario del vivero,en cuanto termino y se supone carga otra partida se cuelga.
Ya van 5 veces .
Uffffff ,que rico papi.
Alguien sabe como obtener las nuevas habilidades? salen en sobres? es que he visto que en el album me aparecen como pegatinas que me faltan... he jugado un par de partidas al modo gnomo pero nada.
Otro que le parece genial que saquen dlcs gratuitos y además de calidad como este, sin embargo, no quiero que estropeen el juego...

Llevo 2 partidas colgadas de 3 cuando eso me ha pasado 2 veces contadas desde que salió al mercado [enfado1]
troncoloco escribió:Otro que le parece genial que saquen dlcs gratuitos y además de calidad como este, sin embargo, no quiero que estropeen el juego...

Llevo 2 partidas colgadas de 3 cuando eso me ha pasado 2 veces contadas desde que salió al mercado [enfado1]

Bueno, dejo de jugar de momento , va muy mal
Gracias por el aviso

Hasta que lo arreglen, seguiré con el Titanfall [fumando]
Llevo jugando una horita sin problema después de la actualización al modo Jardines y Cementerios :-?

Por cierto, siguen dando 3500 por completar la partida, ahí no lo han bajado. Luego probaré el otro modo.

EDIT: Si antes hablo… Primera vez al menú [+risas]
Tambien me uno con la duda de las nuevas habilidades... en el albúm de pegatinas sale algo de JS3, JS4 y JS5... ni idea...a ver si alguien nos lo puede solucionar
primera partida en el nuevo modo, y esta increible xDD, muy wapo.., quede segundo con 30 muertes xDD, y 35 el que quedo primero, ganamos :D, que wapo esta el modo ehh, se sale :D
Pues a mi no me deja jugar mas de 20 segundos en las partidas:S
manda huevos.... los que aun no tenemos el titanfall porke estamos esperando ya no tenemos con que entretenernos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
haber si lo arreglan pronto :S
Las nuevas habilidades se consiguen abriendo sobres, un amigo de la 360 compro un sobre de 20000 y le salio una nueva habilidad.
A mi también me ha ido fatal esta tarde , sólo he podido terminar unas 4 partidas , y habré empezado unas 10.
este modo es un vicio ehh xDD, ojala pusieran un modo asi en el titanfall..., poner bombas en un objetivo y defenderla asi como este, esta que se sale :D, menudo vicio llevo, llevo como unas 7 partidas seguidas ya xDD
y el nuevo mapa tambien esta muy wapo
He estado leyendo análisis sobre el juego y viendo videos y no tiene mala pinte el juego... Igual lo pillo para Semana Santa, que tengo vacaciones y ahora ando liado con el TITANFALL... ¿Hay bastante gente en el online o cuesta encontrar partida...? ¿Cómo lo veis los que lo tenéis?
Pues tiene un porrón de afluencia (con gente a niveles 40 ya y el máximo es 50 XD)

Tiene retos por nivel de cada personaje (si no los haces el personaje no levea con mejoras y tal). Te dan pasta por cada cosa que consigues (ayudar a matar, matar, salvar de una muerte a manos del enemigo a alguien, resucitar, curar, plantar algo) y con eso compras (dinero de juego JAMAS REAL) paquetes de cromos aleatorios que te dan ropas y mejoras. Es jodidamente rejugable y aunque ahora mismo solo tiene 5 modos de juego (VS, CAPTURAR o DEFENDER ZONAS, MODO COOP, PONER O QUITAR BOMBAS y FELPUDO) está bastante majete y prometen actualizaciones tochas gratuitas. (Como la de hoy).

Por el precio de 40 euros es un juegazo. Ya digo, compré el juego con el Dead rising 3 y el Dead no lo he tocado todavía por culpa de este.

También comentar que es bastante tactico, debes aprender a usar las habilidades de cada personaje a tu conveniencia o te matan seguro.
Foxonline escribió:Pues tiene un porrón de afluencia (con gente a niveles 40 ya y el máximo es 50 XD)

Tiene retos por nivel de cada personaje (si no los haces el personaje no levea con mejoras y tal). Te dan pasta por cada cosa que consigues (ayudar a matar, matar, salvar de una muerte a manos del enemigo a alguien, resucitar, curar, plantar algo) y con eso compras (dinero de juego JAMAS REAL) paquetes de cromos aleatorios que te dan ropas y mejoras. Es jodidamente rejugable y aunque ahora mismo solo tiene 5 modos de juego (VS, CAPTURAR o DEFENDER ZONAS, MODO COOP, PONER O QUITAR BOMBAS y FELPUDO) está bastante majete y prometen actualizaciones tochas gratuitas. (Como la de hoy).

Por el precio de 40 euros es un juegazo. Ya digo, compré el juego con el Dead rising 3 y el Dead no lo he tocado todavía por culpa de este.

También comentar que es bastante tactico, debes aprender a usar las habilidades de cada personaje a tu conveniencia o te matan seguro.

El maximo no es 50, yo mismo soy 56.
Yo he encontrado partidas con jugadores de nivel 62, la historia es saber cual es el nivel máximo de los personajes, eso multiplicado por 8 y será el nivel máximo que puedes llegar a tener. Creo que el nivel máximo de cada personajes es 10 pero esto es una suposición mía.
DrJacmar escribió:Yo he encontrado partidas con jugadores de nivel 62, la historia es saber cual es el nivel máximo de los personajes, eso multiplicado por 8 y será el nivel máximo que puedes llegar a tener. Creo que el nivel máximo de cada personajes es 10 pero esto es una suposición mía.

Dr Jacmar, yo esta tarde he visto a uno de nivel 91, y no es broma. Me he quedado ¬_¬

Un saludo.
En Twitter confirmaron que son 159 niveles de jugador y 20 niveles por personaje. Se queda un nivel por ahí colgando [+risas]
Lo había leido por alguna parte, pero bueno XD Mejor.

Eso sí. 20 niveles por personaje. Dios XD
han arreglado el problema de que estaba tirando el juego a la peña al menu de la consola que sucedio hoy con la actualizacion??
Esta tarde he estado probando de nuevo y nada...imposible casi entrar en una partida y ya no digo terminarla,a mi colega y a mi me tiraba cada dos por tres al dash..una pena que se hayan cargado el juegazo que era :(
troncoloco escribió:Esta tarde he estado probando de nuevo y nada...imposible casi entrar en una partida y ya no digo terminarla,a mi colega y a mi me tiraba cada dos por tres al dash..una pena que se hayan cargado el juegazo que era :(

supongo y espero que saquen un fix para el parche esta semana
A mi tambien me echa cada poco... joer, con el mono que tengo de jugar cuando llego del curro, y van y se lo cargan, con lo que bien que iba [+risas]
3330 respuestas