Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Chriss_88 escribió:YO me estoy volviendo loco, amazon se quedo sin stock y aun no ha repuesto, y tenia prerreserva por 35. Por una vez me he quedado fuera xDDDD y en el MM de mi zona no está y en el carrefour vale 40 pavos y no se que hacer la verdad.

seran los mejores 40 euros que habras gastado desde la salida de la consola si lo compras jejeje
Ya le he metido 20 horitas de juego al PvZ y sigo viendo a la gente perdida de cojones.

¿La gente no sabe que en el modo Jardines y Cementerios se coge la zona con la diferencia entre zombies y plantas? Es que ayer le metí una buena tunda por la noche y tooodo el rato, cuando jugaba planta, veía 2 o 3 zombies pillando la zona, ¡y las plantas se quedaban fuera disparando! De verdad que flipé, y jugué con varios grupos, todo el mundo hacía lo mismo… Señores, que en el marcador salen los números de plantas y zombies dentro del círculo, que más fácil no puede ser, sólo es entrar para igualar el "marcador" e intentar matar [+risas]

Como lo de tener tres o cuatro ingenieros en el equipo y que ninguno intente construir el teletransporte… :-?
mick666 escribió:Ya le he metido 20 horitas de juego al PvZ y sigo viendo a la gente perdida de cojones.

¿La gente no sabe que en el modo Jardines y Cementerios se coge la zona con la diferencia entre zombies y plantas? Es que ayer le metí una buena tunda por la noche y tooodo el rato, cuando jugaba planta, veía 2 o 3 zombies pillando la zona, ¡y las plantas se quedaban fuera disparando! De verdad que flipé, y jugué con varios grupos, todo el mundo hacía lo mismo… Señores, que en el marcador salen los números de plantas y zombies dentro del círculo, que más fácil no puede ser, sólo es entrar para igualar el "marcador" e intentar matar [+risas]

Como lo de tener tres o cuatro ingenieros en el equipo y que ninguno intente construir el teletransporte… :-?

Eso me pasó a mi el otro día, siendo zombi, yo elegí científico (me gusta bastante esta clase), habían 4 ingenieros y NINGUNO de los 4 construyó elteletransporte, me tocó cambiarme a ingeniero y construirlo yo. Los otros ingenieros no hacían más que ir en motopico y sacar el zombot.

Es un juegazo, gráficamente lo veo bastante bruto para el juego que es y, salvo alguna que otra vez que apareces debajo del suelo (se soluciona con un par de saltos) me parece un juego notable. A ver si meten más modos de juego y mapas.

Es muy muy recomendable.

Un saludo.
aun no hay fecha para el contenido gratuito del mes?? veo que al final se retrasa [+furioso]
Thirteen escribió:aun no hay fecha para el contenido gratuito del mes?? veo que al final se retrasa [+furioso]

ya lo tienes.me parece a mi.
El_PeRi_ escribió:
Thirteen escribió:aun no hay fecha para el contenido gratuito del mes?? veo que al final se retrasa [+furioso]

Pues si esta no he visto nada :-?
Buenas!
Pillé este juegos hacen na!
Agregazme quien quiera:

GAMETAG : Eude

Saludos!
Madre mía, qué patadas [mad]
Hola a todos/as yo lo pille ayer junto con titanfal
Podeis agragarme NEOTRAXM1
Thirteen escribió:
El_PeRi_ escribió:

Pues si esta no he visto nada :-?

Se dice por ahi que el DLC gratuito ha sido el modo mezclado y los sobres adicionales.
Yo espero que no
El juego es una pasada y engancha que no veas. Lo que si que espero es que lancen algun mapa nuevo porque se me hacen poquitos los que estan ahora... quiero ver mas!!!!
Me lo estoy descargando y me gustaría jugar con gente de por aquí, mis viejos rockeros aun estan con la 360 .. y poca gente tengo en la one …

mi gt: nosferatut

Saludos :))
Genesis114 escribió:Me lo estoy descargando y me gustaría jugar con gente de por aquí, mis viejos rockeros aun estan con la 360 .. y poca gente tengo en la one …

agregame si quieres y jugamos!!
Thirteen escribió:
Genesis114 escribió:Me lo estoy descargando y me gustaría jugar con gente de por aquí, mis viejos rockeros aun estan con la 360 .. y poca gente tengo en la one …

Te he agregado Thirteen a ver si concidimos [beer]
Sergitos2 escribió:
Thirteen escribió:

Te he agregado Thirteen a ver si concidimos [beer]

perfecto crack! ;)
arcard escribió:
Chriss_88 escribió:YO me estoy volviendo loco, amazon se quedo sin stock y aun no ha repuesto, y tenia prerreserva por 35. Por una vez me he quedado fuera xDDDD y en el MM de mi zona no está y en el carrefour vale 40 pavos y no se que hacer la verdad.

seran los mejores 40 euros que habras gastado desde la salida de la consola si lo compras jejeje

Jaja al final me has convencido, me ha salido un chekeahorro de carrefour de 27 euros y he vuelto a entrar a pillarlo xD cuando coja el live posteo nick para que me agreguen.
jaja, que bueno .. ya estoy jugando con el, y eso que no sé muy bien como va todo .. pero me recuerda al juego original… buenísimo , para mi altamente recomendable …

Me hace reir …. hahah ..

Es una mezcla de cod, bf4, titanfall .. pero que frescura … si has jugado al juego original, no te decepcionará y si no lo has jugado tampoco te decepdionará jeje
¿se sabe algo del dcl ese que iban a meter ahora en marzo? y sobre todo se sabe para cuándo
A ver un DLC se anuncia no puede ser que sea el modo mezclado ese, es imposible. Los DLC's antes de lanzarse (todos) se da una fecha, info y demás por muy mierdas que sea.
Modo meZclado y sobres es actualización, no DLC. No creo que tarden demasiado para no ser canibalizado por Titanfall, aunque creo que los dos son compatibles
Hidiot Pilgrim escribió:Modo meZclado y sobres es actualización, no DLC. No creo que tarden demasiado para no ser canibalizado por Titanfall, aunque creo que los dos son compatibles

Exacto, además que los DLC's se bajan todos con un parche o por ser un propio DLC no los meten a la ligera com el modo mezclado
Me dice mata 3 con modo hiper, estoy con el lanzaguisantes … el modo hiper no es la metralleta?? Porque mató así y no me los descuenta … [ayay]
Genesis114 escribió:Me dice mata 3 con modo hiper, estoy con el lanzaguisantes … el modo hiper no es la metralleta?? Porque mató así y no me los descuenta … [ayay]

No, se activa con el RB. Es el modo "correysaltaqueselaspela" XD
Está claro que el modo mezclado y los sobrecitos no es un un dlc,ahora, esperemos que no tarden mucho en anunciar el dlc de marzo, ahora mismo no noto una bajada de usuarios, pero el titanfall aprieta mucho y pueden ensombrecer a este juegazo XD

Puede pasar como con Killer instinct, los parches y mejoras demasiado "separadas" y se pierda base de usuarios al cansarse estos o simplemente cambiar de juegos ;)
laleshe escribió:
Genesis114 escribió:Me dice mata 3 con modo hiper, estoy con el lanzaguisantes … el modo hiper no es la metralleta?? Porque mató así y no me los descuenta … [ayay]

No, se activa con el RB. Es el modo "correysaltaqueselaspela" XD

ahhh, ya podía yo ir matando , jeje. pero es matar corriendo solo pasando por encima o corriendo y disparando a la vez … ?

gracias.
A mi este me parece mucho mejor y mas currado que el Titanfall. Es de los mejores juegos que he jugado ultimamente.
Hidiot Pilgrim escribió:Modo meZclado y sobres es actualización, no DLC. No creo que tarden demasiado para no ser canibalizado por Titanfall, aunque creo que los dos son compatibles

Pues yo veo más canibalizado al otro xd ayer jugando cinco y seis en grupo todos con el titanfall comprado y a lo que jugamos tres o cuatro horas fue a este xd, el otro venderá más, pero el que tenga los dos creo que actualmente juega más a este que al otro,y si la gente lo probase seguro que muchos jugaban menos al titan je je, de todos modos son compatibles ya que aportan cosas distintas
Una pregunta, en el modo jefe, para qué sirve el "avistamiento" (el icono del radar)? porque yo veo a los enemigos igualmente.

Un saludo.
Jonystilo escribió:Una pregunta, en el modo jefe, para qué sirve el "avistamiento" (el icono del radar)? porque yo veo a los enemigos igualmente.

Un saludo.

Para que los vean los demás jugadores de la partida.
D@rth escribió:A mi este me parece mucho mejor y mas currado que el Titanfall. Es de los mejores juegos que he jugado ultimamente.

+1 ya se que son diferentes pero te diviertes mas en este que en titanfall que tanto revuelo causa.
Yo me divierto en ambos.
Pues sorprendentemente estoy totalmente de acuerdo... tengo el Titanfall y tengo que decir que el de las plantitas me está divirtiendo mucho más y me ha enganchado mucho más... flipado estoy porque era un juego por el que no daba dos duros cuando lo vi anunciado y cuando vi sus videos... solo pido que saquen mas mapas para poder ver mas sitios!
JOSH baby escribió:Pues sorprendentemente estoy totalmente de acuerdo... tengo el Titanfall y tengo que decir que el de las plantitas me está divirtiendo mucho más y me ha enganchado mucho más... flipado estoy porque era un juego por el que no daba dos duros cuando lo vi anunciado y cuando vi sus videos... solo pido que saquen mas mapas para poder ver mas sitios!
Unos cuantos mapas hacen falta, pero aun asi, es una delicia.
divierte mogollon...estoy enganchado al modo horda...lo pase en normal y dificil...ahora me queda pasarlo en hiperchungo...pero cada uno va a su puta bola y es dificil pasar sino se planta una buena defensa solida y que tenga consumibles a cascoporro
Yo he abandonado este juego por el TF, ya volveré.
Alguien se apunta a intentar pasar el operaciones de jardín en modo locura está tarde/noche?
En principio un amigo y yo estamos dispuestos a intentarlo
Buenas gente.

Me ha salido un reto que es matar 20 zombis abrigos pardos y no tengo mucha idea de como hacerlo.

Haber si alguien puede echarme una mano.

Un saludo
josito_1983 escribió:Buenas gente.

Me ha salido un reto que es matar 20 zombis abrigos pardos y no tengo mucha idea de como hacerlo.

Un saludo

La mejor manera es meterte con alguien que tenga cartas de zombies a saco y te vaya "plantando" los zombies abrigos pardos en el modo Jardines y Cementerios. Él zombie y tú la planta con la que tengas el reto, claro.

La otra opción es usar una carta de saltar el reto y listo :p

Un saludo

Metete a operaciones jardin en facil tu solo y te lo sacas en 5 minutos.

Un saludo

creo que son esos que son de hielo como los soldados.
En jardines y cementerios sale sin problema. Son los primeros que salen, unos que llevan abrigo marrón. Quería decir en operaciones de jardín.
Al final lo compré ayer y solamente decir que tengo un problema, el caso es que me es muy difícil dejar de jugar.
El juego es tremendo; es súper divertido. [looco] Además técnicamente lo veo muy sólido.
madre mia que gente mas mala hay por el mundo, 12vs12 partida de matar a 50, me hago yo solito 16 muertes y .... perdemos...... pooooor dios que gente mas mala esta noche xD
Llevo toda la tarde intentandolo, pero no consigo matar a dos plantas con un solo disparo del ZPG, algún consejo para hacerlo? En probado en jardines y cementerios cuando están las plantas dentro del jardín y cuando hay varios juntos y lo máximo que consigo es una muerte.

Otro momento en el que lo he intentado es cuando alguien esta curando a un compañero, pero nunca llega el misil a tiempo, o le mato antes de que termine de revivir al otro, o llega demasiado tarde, con lo que el resultado es el mismo, mato a uno.

Tan chungo es este logro / reto ? El reto más o menos me da lo mismo tengo tarjetas para omitir el reto, pero el logro me esta costando una barbaridad. Cuestión de suerte?
DrJacmar escribió:Llevo toda la tarde intentandolo, pero no consigo matar a dos plantas con un solo disparo del ZPG, algún consejo para hacerlo? En probado en jardines y cementerios cuando están las plantas dentro del jardín y cuando hay varios juntos y lo máximo que consigo es una muerte.

Otro momento en el que lo he intentado es cuando alguien esta curando a un compañero, pero nunca llega el misil a tiempo, o le mato antes de que termine de revivir al otro, o llega demasiado tarde, con lo que el resultado es el mismo, mato a uno.

Tan chungo es este logro / reto ? El reto más o menos me da lo mismo tengo tarjetas para omitir el reto, pero el logro me esta costando una barbaridad. Cuestión de suerte?

Si. Suerte. Prueba a darles primero con la principal y luego les sueltas el pepinaco jejej. Yo algunos los deje por imposibles.
Saludos.
Buenas!
Algún consejo para ganar mas dinerito?
Saludos
Duelo por equipos y mas o menos por cada partida unas 4000 monedas, y las partidas duran poquito. Yo creo que es la opcion mas rentable ahora que han puesto mas monedas por ganar y perder.
gotelin_ivan escribió:
DrJacmar escribió:Llevo toda la tarde intentandolo, pero no consigo matar a dos plantas con un solo disparo del ZPG, algún consejo para hacerlo? En probado en jardines y cementerios cuando están las plantas dentro del jardín y cuando hay varios juntos y lo máximo que consigo es una muerte.

Si. Suerte. Prueba a darles primero con la principal y luego les sueltas el pepinaco jejej. Yo algunos los deje por imposibles.
Saludos.

Yo lo conseguí en jardines y cementerios, un girasol estaba curando a un lanzaguisantes, y justo se levantó llego el misil y pete a los dos
Fue de potra, nunca más lo he conseguido xD
Si ves que te cuesta mucho usa las cartas de omitir reto.
3330 respuestas