laleshe escribió:arcard escribió:no creo que haya tanta diferencia entre plantas y zombies, lo que pasa que si los zombies no se organizan es imposible capturar todo, del mismo modo que si las plantas van a su puta bola, los zombies arrasan. y en cuestion de batallas, cada uno tiene su rol, lo que no se puede pretender es que sean todos iguales, eso es lo bonito cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, y la bomba del lanzaguisantes, muy chetada..... tan chetada como el resto de bombas, si te la comes te mata, pero joder tarda un siglo en estallar, si te comes un papadum te mueres al instante, si te comes la bomba del elite lo mismo, pero por la razon que sea estais emparanollados con que la del guisante es dios, cuando es igual que las otras
Pienso igual, no hay tanta diferencia entre los 2 equipos. En cada equipo están los 2 personajes más chetados y cada personaje de un equipo contraresta a otro del contrario. Que predominarán los más "letales", pues lógico, pero si un equipo juegas con 10 letales y otro con 5 letales y 5 médicos te aseguro que gana el equipo médico sin ningún problema. El modo de jardines sí que puede ser más fácil para las plantas, pero no por las plantas en sí, sino porque de toda la vida ha sido más fácil defender que atacar. También creo que TDM más igualado no puede estar. Si juego en un equipo buenillo, si ganamos de 20 con plantas, ganaremos de 15-25 en zombis. Y si juego en un equipo malillo, si perdemos de 10 con plantas, perderemos de unos 10 con zombis.
Pinaculo, es mi punto de vista y distinto al tuyo y al de otros. Es una cuestión de percepciones, no de verdades absolutas. Por lo tanto, tus conocimientos de causa, horas jugadas, experiencias vividas y nuestros juegos diferentes, como que resbalan. Da tus impresiones, pero la soberbia te la guardas, al menos conmigo.
Curioso, ves soberbia en mi post, pero no comentas nada de la sobrada inicial del tuyo. A tu bola y yo a la mía, sin más. Te guardas tu también tus sobradas al menos conmigo.
Si comparáis la del guisante con otras yo no lo entiendo. La Honda expansiva del frijol es como una nuclear, brutal vamos. Los papapum te matan de un toque, y son muy toca huevos, pero al menos no son de zona. Las lapa del científico son muy chusteras a mi modo de ver, no quitan toda la vida y son de zona pequeña.
Si no estuvieran dopados no se verían 5000 guisantes por partida. Son pequeños, rapidísimos con el movimiento ese, y encima dura mucho, para completar, tiene daño de zona el tipo, y claro..., aparte que golpe directo 35 sin ventajas de daño, y zonal de 10, mucha tela creo yo.
La patada de zombidito no se parece en nada al guisante por ejemplo, creo que la bomba de frijoles es muy superior al resto. Probad a pasaría con un all star entero, y si la pilláis os quedáis con 25 de vida. Que otro arma o bomba hace 175 de daño?.
No se, efectivamente son opiniones, pero a la vista de la selección de los personajes veis los chetados. Encima no hay que comerse mucho la oreja, porque es el primero el que parte genial, ya otros tienen sus cosas.