Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Maldita sea que vicio de juego!!! Estoy jugando solo con soldado para desbloquearlo entero e intentando no usar lo sobres de omitir :D Que piques tengo con esto.
Juegazo, espero incluyan mas mapas con tantas horas necesitas mas!!!! :D

Saludos.
Alguien sabe cuantos niveles tiene el personaje? Ke voy por 15... y no se jeje
Sr juegazo la verdad!
mick666 escribió:Buenas partidas. He coincidido en algunas con un forero que sé que anda por aquí pero no recuerdo su nombre [carcajad] Sé que empieza por G.

Habrá que dejarlo por hoy, que no son horas… [+risas]

gotelin_ivan escribió:Maldita sea que vicio de juego!!! Estoy jugando solo con soldado para desbloquearlo entero e intentando no usar lo sobres de omitir :D Que piques tengo con esto.

Saludos.

Contigo fue [qmparto]
Para subir de nivel la flor carnivora me dice que tengo que plantar plantas "bonk choi"... son esas que son como unas acelgas que dan puñetazos... pero no se cómo se plantan... ¿me podríais decir cómo es?

Thank u :)
Soy chachi escribió:Para subir de nivel la flor carnivora me dice que tengo que plantar plantas "bonk choi"... son esas que son como unas acelgas que dan puñetazos... pero no se cómo se plantan... ¿me podríais decir cómo es?

Tienes que comprar sobres y te saldrán... Luego las plantas en las macetas que veas por las partidas [oki]
Soy chachi escribió:Para subir de nivel la flor carnivora me dice que tengo que plantar plantas "bonk choi"... son esas que son como unas acelgas que dan puñetazos... pero no se cómo se plantan... ¿me podríais decir cómo es?

Si no tienes de ese tipo de planta, las consigues en los sobres. Ya que tengas disponibles, ya en las macetas eliges plantar de esas.

En el modo Jardines y Cementerios, por ejemplo, mientras defiendes el jardín, salen macetas en las que poder plantar. Si no tienes, pilla sobre de 1000 o 5000 y alguna te saldrá.
mick666 escribió:
mick666 escribió:Buenas partidas. He coincidido en algunas con un forero que sé que anda por aquí pero no recuerdo su nombre [carcajad] Sé que empieza por G.

Habrá que dejarlo por hoy, que no son horas… [+risas]

gotelin_ivan escribió:Maldita sea que vicio de juego!!! Estoy jugando solo con soldado para desbloquearlo entero e intentando no usar lo sobres de omitir :D Que piques tengo con esto.

Saludos.

Contigo fue [qmparto]

Jeje. Si este finde le di mucha caña. Nos turnamos mi hijo y yo :-). A el le encanta :-)
Saludos.
No me salta el logro de matar a un Yeti!!
Sabéis si cuenta que lo mate el grupo? O el último golpe tienes que darlo tu?
El peluca y el Otro si que los tengo, pero el Yeti nada :(
Vaya vicio de juego, menuda candela le he metido este finde. Todas las partidas que jugué ayer por la mañana me daban 2000 puntos de bonificación por partida (TDM clásico), sabéis si se va a quedar así para siempre?
SifilisxD escribió:No me salta el logro de matar a un Yeti!!
Sabéis si cuenta que lo mate el grupo? O el último golpe tienes que darlo tu?
El peluca y el Otro si que los tengo, pero el Yeti nada :(

Tienes que darle el último golpe tu si no no sirve, y aunque lo mate el grupo no salta, un saludo
juegazo, no me divertia tanto con un online desde el Gears Of Wars!!!!! xDDD
Consiguieron que juguemos a un juego tipo cod o gow sin preocuparse por las bajas, fps, Ping y demás.. Sólo pensando en divertirse y echar unas risas. Para mi el juego del año sin duda.
Saludos.
el juego me encanta y me lo paso teta, pero solo me aclaro a jugar al modo felpudo.

Sinceramente, no entiendo el resto de modos .... los veo todos iguales y las explicaciones llegan a confundir, no ?
Lo pille anoche a las 4 d ela madrugada despues de leer este foro durante una semana....Espero que este tan divertido como decis.Añadidme a amigo pa echar unas partidas entre españoles que molara mas. Jsmalex
gotelin_ivan escribió:Consiguieron que juguemos a un juego tipo cod o gow sin preocuparse por las bajas, fps, Ping y demás.. Sólo pensando en divertirse y echar unas risas. Para mi el juego del año sin duda.
Saludos.

Eso lo dices tú.

No te podría contar el número de veces que jugando a jardines y cementerios el equipo atacante se pone en lugares elevados a ver lo que mata, pero no cerca de la zona de captura. Por consiguiente partida de 4 monedas guarras. Eso sí, cuando toca la puta planta a defender no hay problema, porque con 700 lanzaguisantes en el otro equipo y 7000 bombas de frijoles por partida todo solventado...

En este tipo de juegos el hijo de la gran puta siempre va a estar, independientemente de si hay ratios o no.
pinaculo escribió:
gotelin_ivan escribió:Consiguieron que juguemos a un juego tipo cod o gow sin preocuparse por las bajas, fps, Ping y demás.. Sólo pensando en divertirse y echar unas risas. Para mi el juego del año sin duda.
Saludos.

Eso lo dices tú.

No te podría contar el número de veces que jugando a jardines y cementerios el equipo atacante se pone en lugares elevados a ver lo que mata, pero no cerca de la zona de captura. Por consiguiente partida de 4 monedas guarras. Eso sí, cuando toca la puta planta a defender no hay problema, porque con 700 lanzaguisantes en el otro equipo y 7000 bombas de frijoles por partida todo solventado...

En este tipo de juegos el hijo de la gran puta siempre va a estar, independientemente de si hay ratios o no.

Siempre habrá cabrones en todos los juegos. Pero este Plants te obliga a jugar con todas las plantas y en todos los modos de juego para subir de nivel. Y eso se nota a la hora de jugar.
Saludos.

Amen, no puedo estar más de acuerdo.
En el COD siempre estaba pendiente de lo que mataba para mantener una proporcion de bajas/muertes decente. Eso se acabó aquí. Se que si elijo una planta moriré más pero ayudaré más al equipo y si elijo otra debo matar más. Pero siempre sin preocuparme de las rachas. JUEGAZO.
shooting_star escribió:el juego me encanta y me lo paso teta, pero solo me aclaro a jugar al modo felpudo.

Sinceramente, no entiendo el resto de modos .... los veo todos iguales y las explicaciones llegan a confundir, no ?

jajajaja...a mi me pasa lo mismo xD

Menudos vicios me eché ayer en ese modo y que divertido que es este juego [ginyo]
Bugui escribió:
shooting_star escribió:el juego me encanta y me lo paso teta, pero solo me aclaro a jugar al modo felpudo.

jajajaja...a mi me pasa lo mismo xD

Menudos vicios me eché ayer en ese modo y que divertido que es este juego [ginyo]

siempre comentais que esta desequilibrado el juego y solo ganan las plantas, pero en muchas, muchas partidas en las que he jugado, ganan los zombies bastante XD XD XD XD y no veas que vicio !!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo las veo más equilibradas en jardines y cementerios.

Sin embargo en duelo por equipos, sí veo superiores a las plantas.
Yo en Jardines y Cementerios veo que los que jueguen en equipo ganan y hasta pueden llegar a arrasar independientemente de si son Zombies o Plantas.

Penaliza mucho que unos cuantos vayan a su bola a simplemente hacer sus Retos y pasar de ayudar.
Chaomino escribió:Yo en Jardines y Cementerios veo que los que jueguen en equipo ganan y hasta pueden llegar a arrasar independientemente de si son Zombies o Plantas.

Penaliza mucho que unos cuantos vayan a su bola a simplemente hacer sus Retos y pasar de ayudar.

Desde luego, si en la partida hay por lo menos 4 que juegan en equipo, se nota un huevo. Cuando atacan 2 zombis científicos que van curando junto a un par más que vayan petando, es una locura. Lo mismo cuando defienden varias plantas juntas y hay dos girasoles...
Yo creo que el juego esta bastante equilibrado, la diferencia de quien gana las partidas es la habilidad de los jugadores y el jugar en equipo....mucha gente me desespera cuando con un girasol o un científico pasan de ti y tu estas arrastrándote por el suelo pidiendo que te curen!! cawento cawento
antoni1988 escribió:
Chaomino escribió:Yo en Jardines y Cementerios veo que los que jueguen en equipo ganan y hasta pueden llegar a arrasar independientemente de si son Zombies o Plantas.

Desde luego, si en la partida hay por lo menos 4 que juegan en equipo, se nota un huevo. Cuando atacan 2 zombis científicos que van curando junto a un par más que vayan petando, es una locura. Lo mismo cuando defienden varias plantas juntas y hay dos girasoles...

es que ése es el espiritu real del juego en cooperativo, ayudar a todo el mundo.

Ayer en mi última partida de felpudo mi equipo era el de los zombies y acabamos la partida en 4 minutos, fuimos todos a saco pero todos a una y eso se nota ;) ;) ;)
apuntad mi GT de mi firma que en un par de dias como mucho lo tengo!!! jaja

vamos chicos jeje
Que alguien me desintoxique de este juego por pavor ...
No puedo parar de jugar [risita] [risita] [risita] [risita]
El juego no esta equilibrado. A la vista esta que lo lógico es que te encuentres a 6-7 lanza guisantes en un equipo y el mismo número de soldados en el otro. La bomba de frijoles esta demasiado potenciada, pero demasiado. La bomba papa muy lamentable. El girasol tira besos, ya no digo que tenga que matar bien, pero debería poder aguantar algo.

Es decir, no esta igualado. Jardines y cementerios NO esta igualado, de momento ya para comenzar una partida estas en un cementerio, encerrado, mientras que las plantas pueden llegar a la puerta y comerte un frijol. Eso de inicio, ya luego... Pues ya se sabe.

Y no, no hace falta jugar con todos para avanzar. No se el nivel máximo de los personajes, pero podrías jugar sin tocar un zombie, y llegar al nivel 50, además, en operaciones de jardín te dejan levear a las plantas sin más problema.

Todo esto lo digo con conocimiento de causa, y teniendo a todos los personajes al menos a nivel 6, 2 pasados del 10, 2 en nivel 8..., es decir, que horitas ya he jugado.
pinaculo escribió:El juego no esta equilibrado. A la vista esta que lo lógico es que te encuentres a 6-7 lanza guisantes en un equipo y el mismo número de soldados en el otro. La bomba de frijoles esta demasiado potenciada, pero demasiado. La bomba papa muy lamentable. El girasol tira besos, ya no digo que tenga que matar bien, pero debería poder aguantar algo.

Es decir, no esta igualado. Jardines y cementerios NO esta igualado, de momento ya para comenzar una partida estas en un cementerio, encerrado, mientras que las plantas pueden llegar a la puerta y comerte un frijol. Eso de inicio, ya luego... Pues ya se sabe.

Y no, no hace falta jugar con todos para avanzar. No se el nivel máximo de los personajes, pero podrías jugar sin tocar un zombie, y llegar al nivel 50, además, en operaciones de jardín te dejan levear a las plantas sin más problema.

Todo esto lo digo con conocimiento de causa, y teniendo a todos los personajes al menos a nivel 6, 2 pasados del 10, 2 en nivel 8..., es decir, que horitas ya he jugado.

Desbloquea zombies ciclaos con los sobres de 40000 y la cosa cambia.
pinaculo escribió:El juego no esta equilibrado. A la vista esta que lo lógico es que te encuentres a 6-7 lanza guisantes en un equipo y el mismo número de soldados en el otro. La bomba de frijoles esta demasiado potenciada, pero demasiado. La bomba papa muy lamentable. El girasol tira besos, ya no digo que tenga que matar bien, pero debería poder aguantar algo.

Entonces los que no pensamos igual que tú, no sabemos de qué va el juego? No tenemos conocimiento?

A mi entender, es un juego que invita a jugar en todos los modos y con todos los personajes para subir de nivel. En el modo de captura, unos zombies bien coordinados ganan sin muchos problemas a unas plantas poco organizadas.

Y el girasol es para lo que es, para ir detrás del grupo, para revivir y para disparar a larga distancia con el rayo. Si vas en plan rambo con él sin otro girasol que te acompañe, pues estás muerto. Cada personaje tiene su rol.

exacto. Yo cuando gano o juego una partida depende del modo en que juega el equipo, seamos conocidos o con guiris. Y cuando yo voy a mi bola a por desafíos y me fijo que hay otros igual, porque no protege ni Dios el jardín, no saco ni 1000 puntos. Y lo mismo con los zombies, quedan 30 seg. y nadie subió a atacar.
El girasol esta genial como es,y hasta se cansa de matar con el rayo solar la esta unidad es muy buena.

Lo que si es verdad es que el lanza guisantes esta chetadisimo esa bomba de frijoles es dios,encima el tio tiene modo torreta,super velocidad y salta X-D

No contentos con estos sus guisantes hacen muchisimo daño y encima tienen daño de zona.

Muy muy chetada la veo yo.
Sí, sí, los zombies están chetados, sobre todo el Allstar....ese daño, esa velocidad, ese superexplosivo, esa barrera taaaan util, no puedo dejar de jugar con él. Eso sí, tiene muy buenos gestos [chulito]
Lo que espero que saquen pronto son operaciones de jardín para zombies. Algún otro modo de juego para ellos para subirlos de nivel igual que a las plantas.
laleshe escribió:

Entonces los que no pensamos igual que tú, no sabemos de qué va el juego? No tenemos conocimiento?

A mi entender, es un juego que invita a jugar en todos los modos y con todos los personajes para subir de nivel. En el modo de captura, unos zombies bien coordinados ganan sin muchos problemas a unas plantas poco organizadas.

Y el girasol es para lo que es, para ir detrás del grupo, para revivir y para disparar a larga distancia con el rayo. Si vas en plan rambo con él sin otro girasol que te acompañe, pues estás muerto. Cada personaje tiene su rol.

No, simplemente podéis jugar de una manera diferente a la mía. Aunque también podéis haber jugado menos, podéis no conocer todo lo que yo conozco de haberlo visto, etc..., lo que esta claro es que si no has visto como un equipo de plantas desaparece cuando les toca atacar, o no viene a atacar en jardines y cementerios es que no has jugado al mismo modo que yo, o tenemos juegos distintos. Si no ves una cantidad abrumadora de guisantes y soldados es que definitivamente no juegas al mismo juego. No se, hay muchas posibilidades, pero igualado?, sin ratio?, no se, yo esas cosas si las veo. Quizá con todas estas diferencias debo inclinarme a pensar que efectivamente sin juegos diferentes.

Aquí hay muchos que juegan conmigo, ya saben que voy a ganar en todas las partidas.

No digo que no se pueda ganar con los zombies, estoy diciendo únicamente que las plantas tienen ventaja desde el inicio. Es más, yo prefiero jugar con zombies. Estoy hasta el nabo de las plantas. Y sigo jugando porque el juego me encanta, pero igualado no es.
pues que quereis que os diga, he jugado partidas de zombie en jardines y cementerios en las que las plantas sufrian para mantenernos a raya, y ganamos facil, y otras en las que nos daban bien por culo, depende mucho del equipo que te toque, una de las mayores ventajas del juego es tambien su lacra mas grande, los desafios, mucha gente juega para simplemente ir a los desafios, dejando de lado al equipo, yo mismo lo he hecho, y asi es imposible ganar.

Eso si, cuando empiezas a jugar con gente con niveles altos, ya ves que solo hay lanzaguisantes y soldados, hacer ciertos desafios se hace jodido no porque sean dificiles, sino porque la gente no coge ciertas clases que te hacen falta para subir de nivel, esto tendrian que mirarlo un poco. Y es que es normal, si coges lanzaguisantes te hinchas a matar, lo tiene todo, está en clara ventaja.
Eso pasa porque los personajes están chetados, son los dos mejores.
pinaculo escribió:Eso pasa porque los personajes están chetados, son los dos mejores.

exacto, por eso digo que eso tendrian que tocarlo un poco, porque los desafios exigen que en el campo de batalla haya enemigos de todos los tipos, y no se vosotros, pero yo tengo rango 38 y sudé sangre para encontrar partidas con cactus que me lanzasen cebollines para matar con el robot.
no creo que haya tanta diferencia entre plantas y zombies, lo que pasa que si los zombies no se organizan es imposible capturar todo, del mismo modo que si las plantas van a su puta bola, los zombies arrasan. y en cuestion de batallas, cada uno tiene su rol, lo que no se puede pretender es que sean todos iguales, eso es lo bonito cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, y la bomba del lanzaguisantes, muy chetada..... tan chetada como el resto de bombas, si te la comes te mata, pero joder tarda un siglo en estallar, si te comes un papadum te mueres al instante, si te comes la bomba del elite lo mismo, pero por la razon que sea estais emparanollados con que la del guisante es dios, cuando es igual que las otras
arcard escribió:no creo que haya tanta diferencia entre plantas y zombies, lo que pasa que si los zombies no se organizan es imposible capturar todo, del mismo modo que si las plantas van a su puta bola, los zombies arrasan. y en cuestion de batallas, cada uno tiene su rol, lo que no se puede pretender es que sean todos iguales, eso es lo bonito cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, y la bomba del lanzaguisantes, muy chetada..... tan chetada como el resto de bombas, si te la comes te mata, pero joder tarda un siglo en estallar, si te comes un papadum te mueres al instante, si te comes la bomba del elite lo mismo, pero por la razon que sea estais emparanollados con que la del guisante es dios, cuando es igual que las otras

Pienso igual, no hay tanta diferencia entre los 2 equipos. En cada equipo están los 2 personajes más chetados y cada personaje de un equipo contraresta a otro del contrario. Que predominarán los más "letales", pues lógico, pero si un equipo juegas con 10 letales y otro con 5 letales y 5 médicos te aseguro que gana el equipo médico sin ningún problema. El modo de jardines sí que puede ser más fácil para las plantas, pero no por las plantas en sí, sino porque de toda la vida ha sido más fácil defender que atacar. También creo que TDM más igualado no puede estar. Si juego en un equipo buenillo, si ganamos de 20 con plantas, ganaremos de 15-25 en zombis. Y si juego en un equipo malillo, si perdemos de 10 con plantas, perderemos de unos 10 con zombis.

Pinaculo, es mi punto de vista y distinto al tuyo y al de otros. Es una cuestión de percepciones, no de verdades absolutas. Por lo tanto, tus conocimientos de causa, horas jugadas, experiencias vividas y nuestros juegos diferentes, como que resbalan. Da tus impresiones, pero la soberbia te la guardas, al menos conmigo.
El tema esta en los sobres lo se de buena tinta, ya tengo los 1000 y todos los personajes a nivel 8 menos dos a nivel 10, si pillas una partida con los personajes tuneados ( por así llamarlo) da igual que facción lleves, que arrasas XD
A mí precisamente me parece el cactus es más tocho que el lanzaguisantes. En DPE es rara la vez que me matan si no es porque me vengan muchos zombies a la vez. Cara a cara el único que te tose es el soldado y primero tiene que llegar a ti.
laleshe escribió:
arcard escribió:no creo que haya tanta diferencia entre plantas y zombies, lo que pasa que si los zombies no se organizan es imposible capturar todo, del mismo modo que si las plantas van a su puta bola, los zombies arrasan. y en cuestion de batallas, cada uno tiene su rol, lo que no se puede pretender es que sean todos iguales, eso es lo bonito cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, y la bomba del lanzaguisantes, muy chetada..... tan chetada como el resto de bombas, si te la comes te mata, pero joder tarda un siglo en estallar, si te comes un papadum te mueres al instante, si te comes la bomba del elite lo mismo, pero por la razon que sea estais emparanollados con que la del guisante es dios, cuando es igual que las otras

Pienso igual, no hay tanta diferencia entre los 2 equipos. En cada equipo están los 2 personajes más chetados y cada personaje de un equipo contraresta a otro del contrario. Que predominarán los más "letales", pues lógico, pero si un equipo juegas con 10 letales y otro con 5 letales y 5 médicos te aseguro que gana el equipo médico sin ningún problema. El modo de jardines sí que puede ser más fácil para las plantas, pero no por las plantas en sí, sino porque de toda la vida ha sido más fácil defender que atacar. También creo que TDM más igualado no puede estar. Si juego en un equipo buenillo, si ganamos de 20 con plantas, ganaremos de 15-25 en zombis. Y si juego en un equipo malillo, si perdemos de 10 con plantas, perderemos de unos 10 con zombis.

Pinaculo, es mi punto de vista y distinto al tuyo y al de otros. Es una cuestión de percepciones, no de verdades absolutas. Por lo tanto, tus conocimientos de causa, horas jugadas, experiencias vividas y nuestros juegos diferentes, como que resbalan. Da tus impresiones, pero la soberbia te la guardas, al menos conmigo.

Curioso, ves soberbia en mi post, pero no comentas nada de la sobrada inicial del tuyo. A tu bola y yo a la mía, sin más. Te guardas tu también tus sobradas al menos conmigo.

Si comparáis la del guisante con otras yo no lo entiendo. La Honda expansiva del frijol es como una nuclear, brutal vamos. Los papapum te matan de un toque, y son muy toca huevos, pero al menos no son de zona. Las lapa del científico son muy chusteras a mi modo de ver, no quitan toda la vida y son de zona pequeña.

Si no estuvieran dopados no se verían 5000 guisantes por partida. Son pequeños, rapidísimos con el movimiento ese, y encima dura mucho, para completar, tiene daño de zona el tipo, y claro..., aparte que golpe directo 35 sin ventajas de daño, y zonal de 10, mucha tela creo yo.

La patada de zombidito no se parece en nada al guisante por ejemplo, creo que la bomba de frijoles es muy superior al resto. Probad a pasaría con un all star entero, y si la pilláis os quedáis con 25 de vida. Que otro arma o bomba hace 175 de daño?.

No se, efectivamente son opiniones, pero a la vista de la selección de los personajes veis los chetados. Encima no hay que comerse mucho la oreja, porque es el primero el que parte genial, ya otros tienen sus cosas.
Me encanta el juego pero me parece que en mi caso por lo menos gracias a movistar el juego tiene una miajilla de lag porque he visto a más de uno comerse un frijol de esos y seguir corriendo y yo estar bastante lejos y la onda expansiva mandarme a tomar por el culo... :-?
ZappBrannigan escribió:Me encanta el juego pero me parece que en mi caso por lo menos gracias a movistar el juego tiene una miajilla de lag porque he visto a más de uno comerse un frijol de esos y seguir corriendo y yo estar bastante lejos y la onda expansiva mandarme a tomar por el culo... :-?

Jajajaja es que estamos tan bien acostumbraos a la dieta mediterranea que es insufrible el cambio ;)

En serio, a mi tambien me ha pasao leches, pensé que habían mejorao el arma u algo asi xD hasta ver correr a otros. Cuando veo un frijole de esos mejor reservar cohete y salir volando.
la bomba de frijoles es el cheto hecho verdura
Pues a mi el arma más potente me parece el Dron del Ingeniero/Cactus.

Y sin embargo el Soldado no me parece tan allá. Necesitas poco más que un cargador entero para matar a alguien.
Chaomino escribió:Pues a mi el arma más potente me parece el Dron del Ingeniero/Cactus.

Y sin embargo el Soldado no me parece tan allá. Necesitas poco más que un cargador entero para matar a alguien.

pues para mi gusto los drones son una **** mierda. Dificilisimos de controlar y quitan una mierda de vida
Sabeis como invitar a un colega? llevamos un rato intentandolo y nada.
3330 respuestas