Plants vs. Zombies: Garden Warfare

fesev escribió:
Roujin escribió:Por cierto, el tema del primer contenido gratuito que anuncia el título del hilo, ¿cuando sale?

creo que ese dcl ya está, seguramente será lo de modo mezclado, los sobres para zombies o plantas, y algún que otro complemento para personalizar a los personajes

No creo que sea simplemente el modo mezclado este, yo creo que este mes tendremos el primer contenido pero será algún mapa más y demás vamos eso creo ya que no han anunciado contenido alguno para el DLC.
No sé si le pasa a alguien más, pero desde ayer entrar al juego me cuesta bastante. Me echa constantemente a la interfaz. Alguien con el mismo problema y con alguna solución?

Gracias y saludos
No se si os pasara a vosotros..... se me a quedado en nivel 24 y ya no sube más, se a quedado pillado hay varios días.
troncoloco escribió:
colton20 escribió:Una pregunta compañeros tiene modo cooperativo a pantalla partida online como el call of duty es que tengo un colega y para jugar dos nos gustaría pillarnóslo

Saludos

No tiene compi :( , sólo tiene pantalla dividida en local ;)

No creo que sea el primer dlcs porque sino vaya tela..,te lanzan 3 o 4 de ese estilo, y ala que ten por saco,ya te hemos sacado 40 euracos }:/

Lo que tenemos no creo q sea un dlc. O vosotros habeis descargado algo? Jj
CizeroN escribió:No se si os pasara a vosotros..... se me a quedado en nivel 24 y ya no sube más, se a quedado pillado hay varios días.

ya esta dicho hace nada, esto no es el call of duty, tienes que hacer los desafios con cada personaje, y cuando subes nivel de personaje subes tu nivel, cuando cojas personaje mira a la derecha lo que te mandan hacer en la partida
Por cierto, un poco absurdo el "reto" de jugar una partida en modo mezclado no? sin recompensa ni nada... aunque viendo lo que había que hacer eso normal, pero todos los retos suelen llevar algo. Podrían haber dado unas monedas.
antoni1988 escribió:Por cierto, un poco absurdo el "reto" de jugar una partida en modo mezclado no? sin recompensa ni nada... aunque viendo lo que había que hacer eso normal, pero todos los retos suelen llevar algo. Podrían haber dado unas monedas.

eso era mas que nada para que te enteraras de que hay modo mezclado yo creo, al no haber ni actualizacion ni dlc ni nada igual no nos enterabamos, como no le metemos horas ni nada al juego... jaja
Si a alguien le apetece intentar esta tarde el logro de completar operaciones de jardin en locura que me agregue. Solo me falta este logro [buuuaaaa]

GT: i Merlu947 i

Edit: Logro conseguido y 1000G
oscar_fv escribió:
antoni1988 escribió:Por cierto, un poco absurdo el "reto" de jugar una partida en modo mezclado no? sin recompensa ni nada... aunque viendo lo que había que hacer eso normal, pero todos los retos suelen llevar algo. Podrían haber dado unas monedas.

eso era mas que nada para que te enteraras de que hay modo mezclado yo creo, al no haber ni actualizacion ni dlc ni nada igual no nos enterabamos, como no le metemos horas ni nada al juego... jaja

Debe ser... muy raro lo del modo mezclado a los pocos días de salir el juego... jaja
pone que de 2-3 estarán desactivado los servidores, quizás a esa hora meterán el dcl ese gratuito del que habláis
fesev escribió:pone que de 2-3 estarán desactivado los servidores, quizás a esa hora meterán el dcl ese gratuito del que habláis

Pone bien claro que es por mantenimiento...
Aqui os dejo el video de la partidita que hemos jugado unos EOLianos XD , en DPE como Plantas.

Jugadores:

FRS Sabuco
Semi360
Adri83
Samled360
Buitre.

Espero que os guste jeje.

He quitado el enlace del video para que no moleste, si lo quereis ver, o vais a mi canal o en el post de VIDEOS DE YOUTUBE lo podeis ver.
chor escribió:
fesev escribió:pone que de 2-3 estarán desactivado los servidores, quizás a esa hora meterán el dcl ese gratuito del que habláis

Que sea por mantenimiento no quiere decir que no metan alguna actualizacion del juego. En un mantenimiento también entrarían mejoras
Sigo con la duda, si adquirir los sobres de 20 mil y pillar unas dos piezas de personajes, dos mejoras de armas y el resto consumibles y atuendos, o ir a por los de 40 mil...
fesev escribió:
chor escribió:

Que sea por mantenimiento no quiere decir que no metan alguna actualizacion del juego. En un mantenimiento también entrarían mejoras

el dia que saquen el dlc será eso mismo, un contenido que te tendrás que descargar, al menos si son mapas o personajes habrá datos que necesitaremos bajar a parte. A no ser que sean tan cabrones de ya incluirlos en el juego inactivos
Abuelo Buitre escribió:Aqui os dejo el video de la partidita que hemos jugado unos EOLianos XD , en DPE como Plantas.

Jugadores:

FRS Sabuco
Semi360
Adri83
Samled360
Buitre.

Sí sí, muchos eolianos pero sólo sales tú!!! XD

Creo que deberías haber subido la última partida, la del MVP, ya sabes ;)
Editado por ahona. Razón: Spam
laleshe escribió:
Abuelo Buitre escribió:Aqui os dejo el video de la partidita que hemos jugado unos EOLianos XD , en DPE como Plantas.

Jugadores:

FRS Sabuco
Semi360
Adri83
Samled360
Buitre.

Sí sí, muchos eolianos pero sólo sales tú!!! XD

Creo que deberías haber subido la última partida, la del MVP, ya sabes ;)

Una tarde que os dejo solos y la liaís bien, jajaja! XD XD
Editado por ahona. Razón: Spam
El otro video de las oleadas, tambien lo he quitado, lo podeis ver en mi canal si quereis o en el post de VIDEOS de YOUTUBE.

laleshe

Yo no tengo culpa de que os acercarais al camara para que salier en la tele [carcajad] , bueno por lo menos saliis en los resultados finales [carcajad] y tambien creo que Adri sale reviviendome en alguna ocacion y al principio tambien sale cerca de mi, creo que es el que mas sale despues de mi [carcajad]

Imagen
Imagen
Bueno, cuando otra quedada ? y en esa os acercais mas al camara [carcajad]
Estuvo bien la horda, lo que pasa es que en locura y con un triple yeti en la ronda 10, pues la cosa se complica. Y más aún si me emperro en coger la carnívora on fire [360º]

Esta tarde y noche, más y mejor!
laleshe escribió:Estuvo bien la horda, lo que pasa es que en locura y con un triple yeti en la ronda 10, pues la cosa se complica. Y más aún si me emperro en coger la carnívora on fire [360º]

La carnívora dejala en manos de profesionales, tu sabes... [qmparto] [qmparto]
Esta noche habrá partiditas no? Ahi estaré! Buitre a mi sacame guapo! XD
stoner27 escribió:
laleshe escribió:Estuvo bien la horda, lo que pasa es que en locura y con un triple yeti en la ronda 10, pues la cosa se complica. Y más aún si me emperro en coger la carnívora on fire [360º]

Yo estare por la tarde sobre las 6 mas o menos, pero por la noche estare en la 360 ;)
Jsk77 escribió:Sigo con la duda, si adquirir los sobres de 20 mil y pillar unas dos piezas de personajes, dos mejoras de armas y el resto consumibles y atuendos, o ir a por los de 40 mil...

yo he comprado 1 de 40.000 y ya no compro más, prefiero de 20.000, es más fácil de conseguir, te sale pegatinas de personajes, complementos para los personajes y mejoras para armas
Que guapo los vídeos. Cada vez me gusta más el juego. Creo que definitivamente lo voy a comprar. Voy a esperar un poco a recuperarme de gastos y así de camino veo si con la salida de Titanfall sigue jugando la gente al juego, y si veo que la cosa sigue animada, lo compro. Porque pinta muy divertido!!
stoner27 escribió:

Sí sí, pero la tuya no es tan molona como la mía!

Esta tarde-noche partidicas a mansalva, of course! Hay que darle caña a los guiris (y a los putos yetis)!!!
Hay un hilo bien majo de canales de youtube. :-|
Es un vicio.... vuelvo a dejar mi gamertag por si alguien me quiere añadir...

Gamertag: GaribaldiOne
chor escribió:Hay un hilo bien majo de canales de youtube. :-|

Ya lo se, suelo usarlo siempre, pero he puesto estos aqui porque son partidas de gente de EOL, y si lo pongo alli no lo veran, no creo que moleste tanto poner 2 videos aqui :-|
Son mas de dos videos lo que has subido, si se creo el otro hilo es por algo, por subir uno no pasa nada, pero ya son mas de dos :-|
Ya esta reportado que un moderador opine si es spam o no.
Os fuchican los servidores? Me dice que compruebe mi conexión. El resto de juegos en online me funcionan sin problemas.
Eso venia a decir yo, a mi tampoco me funcionan los servidores, ahora que tenia un tiempo de vicio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No funcionan, estaran en mantenimiento, agregadme y echamos unos vicios, aviso que soy muy paquete.

GT: JONYSTILO
Un saludo
chor escribió:Son mas de dos videos lo que has subido, si se creo el otro hilo es por algo, por subir uno no pasa nada, pero ya son mas de dos :-|

Tanto molesta 3 videos? :-| , por si te sirve a mi no me pagan por los videos, si es por eso.
En serio que reportais esa clase de cosas? Mamma mía... (Tono Mario)
Jonystilo escribió:En serio que reportais esa clase de cosas? Mamma mía... (Tono Mario)

Tiene que haber de todo en esta vida...
Jonystilo escribió:No funcionan, estaran en mantenimiento, agregadme y echamos unos vicios, aviso que soy muy paquete.

GT: JONYSTILO
Un saludo

Yo estoy jugando ahora mismo a derrotar por equipos, eh?
Abuelo Buitre escribió:
chor escribió:Son mas de dos videos lo que has subido, si se creo el otro hilo es por algo, por subir uno no pasa nada, pero ya son mas de dos :-|

Tanto molesta 3 videos? :-| , por si te sirve a mi no me pagan por los videos, si es por eso.

Reza 3 aves marías para que te absuelva de tus pecados, pecadorrrr!!!!

Así me gusta chor, que mantengas bien limpios los hilos.
Mejor eso que no flamear en el hilo, veo una cosa que creo que no esta bien o en su sitio y la reporto, que estaba equivocado? pues seguirá donde esta, que no? pues lo quitaran, en otros hilos han reportado vídeos de lo mismo y los han quitado y otros los han dejado,no es una cosa tan rara, vuelvo a repetir, hay un post de vídeos de youtube, precisamente por eso, para no llenar los posts de vídeos de youtube, este usuario a subido de momento 4, y como la gente empieza igual cuando se quiera enterar uno de algo se tendrá que estar buscando entre vídeos y vídeos, es bien fácil de entender ya hay un canal para ello ;) . No es tener hilos limpios es tener un poco de sentido común.Es mas otro usuario a reportado el primero no e sido yo :-|
Y con esto me retiro del tema, que el moderador decida si esta bien o no, dejo el offtopic :-|
Ya he quitado los videos, asi no molesta la estetica del post y algunos estaran mas contentos.

laleshe

Si puedes, edita tu post donde me citastes y quita el enlace del video, perdon por las molestias ;)
Abuelo Buitre escribió:Ya he quitado los videos, asi no molesta la estetica del post y algunos estaran mas contentos.

laleshe

Si puedes, edita tu post donde me citastes y quita el enlace del video, perdon por las molestias ;)

Sólo te falta arrodillarte ante él y besarle los pies. [angelito]

PD: Lo que hay que leer, como si quiere poner 5 vídeos, son un aporte más al debate pero visual.
No tengo la consola a mano desde hace unos días y no lo he podido probar pero buscando info sobre el modo mezclado que parece que iba a venir en el primer DLC, he visto esto:

Imagen

Vamos, que sin necesidad de actualizaciones, ellos cambian los modos y activan o desactivan a placer y parece que ya está activo. Tendré que mirarlo este finde en casa porque yo no lo he visto por ningún sitio [+risas]
Es curioso pero hoy en MODO JARDINES Y CEMENTERIOS el 2º jardín no estaba donde solía estar siempre, estaba en otra ubicación mucho más cercana del primer jardín... posteriormente tras varias partidas y coincidir con el mismo mapa ya estaba todo como siempre.... ¿alguien más ha visto cosas raras xd? :-? :-? :-?
Pues yo también le estoy dando pero no tengo mucha gente para jugar!!! asi que si me quereis añadir y nos vemos por los jardines!!!
Increíble la viciada que me estoy pegando con este juego, lo pille el dia siguiente a su salida aquí en España y ya me quedan solo 4 logros :O
micloepc escribió:Increíble la viciada que me estoy pegando con este juego, lo pille el dia siguiente a su salida aquí en España y ya me quedan solo 4 logros :O

Sisi esta brutal el juego a mi me queda solo el logro de locura pero me parece q va a costar eso de que cuando te recojan estemos todos vivos en el sitio, ayer lo consegui pero los 3 guiris no y no conto.
kking escribió:
micloepc escribió:Increíble la viciada que me estoy pegando con este juego, lo pille el dia siguiente a su salida aquí en España y ya me quedan solo 4 logros :O

Sisi esta brutal el juego a mi me queda solo el logro de locura pero me parece q va a costar eso de que cuando te recojan estemos todos vivos en el sitio, ayer lo consegui pero los 3 guiris no y no conto.

He leído a algún otro forero que con que solo uno sea recogido, todos reciben el logro.

Es como tú dices? un posible bug de la partida? o bug al otro jugador?

A ver si le meto caña esta tarde e intento sacarlo pero va a estar muy complicado.
Confirmo que yo recibí el logro escapando sólo yo. Desconozco si los otros 3 guiris consiguieron el logro.
yo tengo el juego nuevo y queria saber porque no escucho a nadie y veo el icono de que hablan? Hehe
Las cartas de omitir reto se van si no las usas? ya no las veo por ningun lado, deberia tener unas 7 o 8 y nada.
Yo estoy con el modo mezclado si alguien se apunta mi gt es Inferno59
A mi me pasa igual... veo el icono de que hay gente hablando pero no los oigo... sólo a veces... no se por que...

Ah y mi gamertag es Josh JLO
3330 respuestas
Archivado
Volver a Juegos