Plants vs. Zombies: Garden Warfare

josedavidqp escribió:a punto de sacar el logro de jardin en locura, uffff porque poco.

solo me quedan 5 logros:

matar 100 veces a todos, que como dije, será el mas dificil porque no sabes cuales te quedan
jardin locura
nivel 50
utilizar 10 estrellas omitir

en el album de pegatinas no te sale la cantidad de bichos que llevas matados de cada clase? me pareció verlo ayer. Si que le has metido vicio he !! jeje que nivel tienes?
A mi ya solo me quedan el de locura, omitir y nivel 50, los demás jugando se van haciendo sin problemas.
Yo lo voy a comprar esta tarde, por que he estado viendo unos clips en la Xbox Store y tiene buena pinta.

Saludos
arroyo94 escribió:Yo lo voy a comprar esta tarde, por que he estado viendo unos clips en la Xbox Store y tiene buena pinta.

Saludos

Haces bien!! si quieres para jugar agregame. Mi gt esta en la firma!!!
PATALIEBRE_352 escribió:
Chaomino escribió:
Juancafr escribió:¿Como se consiguen las estrellas para omitir Retos? y otra cosa si alguien se apunta para los logros del modo Horda dentro de un rato me conectare mi gamertag es XX Juancafr XX avisad que sois de EOL jeje

A mi me los han dado en sobres de pegatinas. No se si se pueden conseguir de alguna otra manera.

En los sobres de 20.000 me salieron 3 ayer.

En los de 10000 también salen. Yo llevo 5 en esos sobres. Un x3 y dos x1.
buff pues yo necesito omitir algun reto que otro, y no me salen en ningun sobre, ni eso ni el repollo que pega puñetazos, que lo necesito para subir la planta carnivora a nivel 5.

Hay algunos desafios que madre mia, te puedes tirar la vida para hacerlos, porque no dependen de tu habilidad, sino de la suerte que tengas, por ejemplo lo de matar 3 girasoles en una sesion me costó mucho porque la gente casi no los pilla, y matar 3 en una partida que dura 10 minutos como mucho pues es complicado, pero lo hice jaja

soy nivel 29, con todos al 5 menos la carnivora que me queda lo del repollo para subirla al 5 y la lanzaguisantes que la tengo ya casi en el 6, mucha paciencia y echarle horas que no tengo ajaj

edito: miento, tengo 3 zombies aun en nivel 4
Yo todos esos retos de X muertes/reanimaciones en una sesión o muertes multiples con un arma los suelo hacer en jardines y cementerios. Tienes más tiempo para lograrlo y se forman más acumulaciones. Lo mismo para lo matar zombies/plantas elevadas.
Yo ando en el soldado el 10 y no veas los retos jaja se les va
Un juegazo la verdad pero que poco cariño a los zombies
Chaomino escribió:Yo todos esos retos de X muertes/reanimaciones en una sesión o muertes multiples con un arma los suelo hacer en jardines y cementerios. Tienes más tiempo para lograrlo y se forman más acumulaciones. Lo mismo para lo matar zombies/plantas elevadas.

si bueno pero sigues jugando con la suerte, si la gente no se pilla la clase que tienes que matar pierdes media hora haciendo el primo ajaja
Lo vuelvo a decir ...
El cactus en TDM es demasiado poderoso. Te pones las botas y prácticamente es que no te matan nunca y por si fuera poco tienes minas y el dron. Si lo digo yo que soy un manco, no me quiero ni imaginar un equipo lleno de cactus de gente buena.
Y en mi opinión el mejor muñeco de los zombies es el científico de largo aunque tiene la enorme debilidad que tiene contra el lanzaguisantes subido al tejado, por ejemplo, el teletransporte más la escopeta lo hacen devastador y encima puedes curarte.
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo vuelvo a decir ...
El cactus en TDM es demasiado poderoso. Te pones las botas y prácticamente es que no te matan nunca y por si fuera poco tienes minas y el dron. Si lo digo yo que soy un manco, no me quiero ni imaginar un equipo lleno de cactus de gente buena.
Y en mi opinión el mejor muñeco de los zombies es el científico de largo aunque tiene la enorme debilidad que tiene contra el lanzaguisantes subido al tejado, por ejemplo, el teletransporte más la escopeta lo hacen devastador y encima puedes curarte.

Sin embargo yo prefiero más al Ingeniero que al científico. Todas estas preferencias depende de como te adaptes tu al muñeco y del partido que sepas sacarle.
Para mi el soldado se mea al cientifico y al ingeniero....
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo vuelvo a decir ...

Pero es que en este juego al final depende mucho como son los compañeros con los que juegas, por poner un ejemplo clarisimo, el girasol es un bluff si vas por ahí a tu bola, pero el otro día dió la casualidad que ibamos tres con girasoles, con los rayos entrelazados y aquello era un festival, a la que veiamos a uno los tres lo acribillabamos, uno soltaba la planta y el que recibia los primeros disparos luego se cubria dentras de los otros, luego se nos sumaron al grupo un par de plantas que se quedaban en segundo plano por si alguno se acercaba para pringarlo o tragarselo desde abajo, duramos casi toda la partida vivos, pq encima a la q uno moria le reanimabamos los otros y el grupo casi nunca se rompía.

Si juegas a tu bola y a lo loco si que hay personajes que sirven más para hacer la guerra por tu cuenta, pero si se intenta jugar minimamente compenetrado, todos los personajes tienen cierto equilibrio muy bien pensado.

Saludos
La clave es el juego en equipo
chor escribió:A mi ya solo me quedan el de locura, omitir y nivel 50, los demás jugando se van haciendo sin problemas.

Cuantos retos t pide hacer del nivel 9 para pasar al 10 con un personaje??? Joder yo estoy en el 8 y hay algun reto q es imposible, carta o carta x cojones.
kking escribió:
chor escribió:A mi ya solo me quedan el de locura, omitir y nivel 50, los demás jugando se van haciendo sin problemas.

Cuantos retos t pide hacer del nivel 9 para pasar al 10 con un personaje??? Joder yo estoy en el 8 y hay algun reto q es imposible, carta o carta x cojones.

Ppr ejemplo? Es curiosidad
oscar_fv escribió:
kking escribió:

Ppr ejemplo? Es curiosidad

Ostia ahora no me acuerdo, no toy en casa, el q recuerdo x ejemplo es para subir a nivel 8 con el girasol hay uno q dice"curar a 15 personajes diferentes en una sesion" como se hace eso??? Si las partidas son 12vs12, tienes q tener la leche d q se vayan 3 d la partida y entren otros 3 xq sino ya me contaras.
bueno si todo sale bien, hoy me saco los 1000g

;) un juego que lo pillo para 2 semanas pensando en titanfall se ha convertido en uno de mis favoritos, curioso
Se que el juego llegas level 50 pero level de personaje cuanto hay? Llegado al 10 pensando ke seria el ultimo y ahora 11.... no tendran también 50 niveles verdad?
Viciadoo escribió:Se que el juego llegas level 50 pero level de personaje cuanto hay? Llegado al 10 pensando ke seria el ultimo y ahora 11.... no tendran también 50 niveles verdad?

What??? Jajaja mola este juego es infinito el cabron jajajajaj
El único que recibe las meadas de todos es mi Allstar [fumando] [tomaaa]
kking escribió:
oscar_fv escribió:Ppr ejemplo? Es curiosidad

Ostia ahora no me acuerdo, no toy en casa, el q recuerdo x ejemplo es para subir a nivel 8 con el girasol hay uno q dice"curar a 15 personajes diferentes en una sesion" como se hace eso??? Si las partidas son 12vs12, tienes q tener la leche d q se vayan 3 d la partida y entren otros 3 xq sino ya me contaras.

No tienen que ser 15 jugadores distintos. Me explico, puedes curar a uno, morir, volverlo a curar y ya llevarás dos curados. De hecho, hay un logro de curar a 25 jugadores diferentes en una sesión y se hace así.

Un saludo.
que recomendáis sobres de 40.000 o 20.000?
O Dae_soo escribió:El único que recibe las meadas de todos es mi Allstar [fumando] [tomaaa]

como siempre, todos rotos menos el tuyo [fumando]
YeshLo escribió:que recomendáis sobres de 40.000 o 20.000?

Hombre... los de 40k es PJ si o Si...
Beeboop escribió:
YeshLo escribió:que recomendáis sobres de 40.000 o 20.000?

Hombre... los de 40k es PJ si o Si...

Si me apuras, yo creo que es más rentable sobres de 10k no creeis? en los de 10k recibas 1 o 2 pegatinas de persona, una mejora de arma y también salen las cartas de omitir reto.
Es decir, con 40k tienes de 4 a 8 pegatinas de personaje (esto a la larga es más de un personaje cada 40k), 4 mejoras de arma, y demás.
os va bien el juego? yo me he tenido que salir, perdia la conexion con los servidores todo el tiempo, aunque creo que es cosa de mi conexion, ya que estoy bajando la beta de project spark y va como el culo de lenta y eso que solo son 1.5gb
Aún nada del modo mezclado?
Hidiot Pilgrim escribió:Aún nada del modo mezclado?

si, ya está ese modo de juego
kking escribió:

Luego lo miro pero a boleo creo que mas de 10, peroque me parece que salen tres estrellas grandes, estoy casi a punto de llegar al 10 y hay algunos jodidos, me a saltado uno de mata a X porteros, quien coño son los porteros? XD
CISKO escribió:
O Dae_soo escribió:El único que recibe las meadas de todos es mi Allstar [fumando] [tomaaa]

En éste caso sabes que tengo razón, ya conoces de sobra mi tendencia suicida hacia los lowtiers [burla3]
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:

En éste caso sabes que tengo razón, ya conoces de sobra mi tendencia suicida hacia los lowtiers [burla3]

Imagen
¿merece la pena los sobres de 40.000 puntos?, tengo sobre 27.000 y no se si seguir ahorrando para 40000 o comprar el de 20.000
fesev escribió:¿merece la pena los sobres de 40.000 puntos?, tengo sobre 27.000 y no se si seguir ahorrando para 40000 o comprar el de 20.000

Si quieres un personaje nuevo por supuesto, si quieres mejoras en el arma o personalizaciones raras mejor el de 20.000. Incluso anoche me salió un personaje nuevo en uno de 20.000
O Dae_soo escribió:
fesev escribió:¿merece la pena los sobres de 40.000 puntos?, tengo sobre 27.000 y no se si seguir ahorrando para 40000 o comprar el de 20.000

Si quieres un personaje nuevo por supuesto, si quieres mejoras en el arma o personalizaciones raras mejor el de 20.000. Incluso anoche me salió un personaje nuevo en uno de 20.000

pero en el de 40.000 también te sale mejoras de armas o solo son personajes nuevos?? :-?
chor escribió:
kking escribió:

Luego lo miro pero a boleo creo que mas de 10, peroque me parece que salen tres estrellas grandes, estoy casi a punto de llegar al 10 y hay algunos jodidos, me a saltado uno de mata a X porteros, quien coño son los porteros? XD

Supongo que son de los zombis que se crean,creo que son los que llevan como una puerta en las manos y te pegan con ella, tambien lo puedes hacer en el modo horda.
fesev escribió:
O Dae_soo escribió:

pero en el de 40.000 también te sale mejoras de armas o solo son personajes nuevos?? :-?

Solo personajes.
nada me confundi con el project spark xDDD
Alguien que se lo haya pasado las Hordas en Dificultad Locura ¿que tactica me recomendais?
Qué monazo de comprarme este juego...
han puesto nuevos sobres de 20000 uno solo para plantas y otro para zombies [360º]
Este juego es lo mejor que le podía pasar a Xone ahora mismo, menudo mal vicio llevo con él... y en breve con Titanfall... ufff
Juancafr escribió:Alguien que se lo haya pasado las Hordas en Dificultad Locura ¿que tactica me recomendais?

En territorio del Dr. Zombie, cultivar el jardín que está hacia la derecha de donde se sale. 3 o 4 lanzaguisantes sobre la cúpula del panteón ese y listo. Sólo hay que tener cuidado con los yetis y los zombistein que atacan hasta ahí arriba. A la hora de huir a la zona de aterrizaje hay 2 opciones... Salir cortando y guardarse las cartas de resucitar para este momento y apurarlas al máximo para usar la última cuando queden un par de segundos para acabar y no de tiempo a que te vuelvan a matar. Otra opción es quedarse sobre la cúpula en lugar de ir a la zona de aterrizaje de principio, todos los zombis irán hacia allí en lugar de al aterrizaje y cuando queden 15-20 segundos para acabar, salir cortando hacia la zona de aterrizaje usando la habilidad del lanzaguisantes, dejando a los zombis atrás.
Por fin los 1000 g, los logros mas duros son conseguir nivel 50 y jardin locura, que horror de dificultad
josedavidqp escribió:Por fin los 1000 g, los logros mas duros son conseguir nivel 50 y jardin locura, que horror de dificultad

ole tus huevos si señor ajja
Joder, qué vicio de comprar pegatinas, hacía como 20 años que no tenía ansias por completar un álbum de cromos jajajaja.

Una cosa, los sobres de 20.000 te traen "piezas" para desbloquear personajes, pero ¿los de 40.000 te dan directamente un personaje?. O "puede" que tengas más posibilidades de que te toque?. Porque llevo 2 sobres de 40.000 y nada. Y es que los de 20.000 te dan 9 cartas en total...
mrbadnews escribió:Joder, qué vicio de comprar pegatinas, hacía como 20 años que no tenía ansias por completar un álbum de cromos jajajaja.

Una cosa, los sobres de 20.000 te traen "piezas" para desbloquear personajes, pero ¿los de 40.000 te dan directamente un personaje?. O "puede" que tengas más posibilidades de que te toque?. Porque llevo 2 sobres de 40.000 y nada. Y es que los de 20.000 te dan 9 cartas en total...

Yo compre ayer un sobre de 40.000 en la x360 y me dieron los 5 cromos que hacian un personaje completo, y bueno los de 20.000 solo dan una pegatina de un personaje.
Dejo mi id para echarnos unas partidas juntos, si formamos un equipo ganaremos fijo porque la gente va a su puta bola y la mayoría se quedan disparando de lejos....

id: Rodrasgl
Los de 40000 dan un personaje entero, yo he comprado 5 y 5 personajes me han dado. Es seguro lo del personaje, pero estoy viendo que es más ventajoso comprar el de 20000, sobretodo ahora que han dado con la clave de poner de plantas por un lado, y de zombies por otro, yo tengo claro que voy a comprar de eso
3330 respuestas