Plants vs. Zombies: Garden Warfare

sexsymbol escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto, discutiendo sobre lo que es fisico y no? por dios, si el juego viene en su caja, y el disco dentro, es fisico, si lo descargas es digital, tengas o no un cartón en la mano, el juego lo tienes que descagar y ya no lo puedes revender nunca mas por mucho carton que tengas, asi que aunue tu tengas algo fisico en las manos, el juego lo has comprado digital, punto, no le deis mas vueltas.

edicion fisica: disco dentro, puedes jugar hoy con el y mañana venderlo, prestarselo a un amigo, usarlo de posavasos y de disco volador

edicion digital: descarga del juego, independientemente de que el codigo de descarga venga en un carton o te lo de el angel gabriel en un sueño lúcido, el juego lo estas descargando, esto es edicion digital. En la mano tienes un carton que es una cosa fisica? si, pero esa cosa no es el juego, el juego esta dentro de tu consola, y una vez que usas el codigo no puedes revender nada.

Con todo el respeto del mundo, pareceis besugos discutiendo esto.

Aquí un besugo pregunta. La edición coleccionista y normal del Diablo 3 es física? Lo digo porque una vez que usas el código en tu cuenta, ya no puedes revenderlo. Se queda en un simple cartón con un disco volador, porque tu colega no podrá jugar.

Esto lo puedes extrapolar a cualquier juego que requiera registro online. Todos esos ya no seria físicos si no te entendí mal. Muchos traen disco, pero luego sirve de poco o nada.

Pues si es así, con todo mi respeto, no estoy de acuerdo con tu definición.

Me da que no es tan fácil definirlo.

Es muy facil definirlo, pero hay excepciones, como la que dices, nada mas. Esa copia de diablo 3 es fisica, tu tienes el disco, el juego lo tienes tu, no te lo descargas, por tanto tu copia no es digital, la tienes tu en un disco, solamente que en ese caso en concreto no la puedes revender porque necesitas un registro online, no tiene nada que ver una cosa con la otra, son juegos que requieren registro online, un registro online puede ser tanto para un juego fisico como digital, no entra en la definicion, es otra cosa diferente.

Si te quedas mas tranquilo quita de mi definición lo de revender el juego, un juego fisico es aquel que viene en un disco, tu tienes el juego y metiendo ese disco puedes jugar al juego, no tienes que descargarte el juego para jugar (a lo mejor algun actu, pero no el juego, el juego lo tienes tu en tu casa, lo puedes ver o tocar)

Ahora vas y a mi me compras un juego digital, y yo te doy el codigo escrito en un carton, o la tienda te lo da en un carton, tu ahora llegas a casa y si en ese momento no cuentas con internet no puedes jugar, por que? porque tu juego no es físico, tu no tienes el juego, está en los servidores de microsoft, tu solo tienes el codigo, con el que te puedes limpiar los mocos si no tienes internet, te lo tienes que descargar, eso es una copia digital, aunque tu veas que tienes algo fisico en las manos, eso no es el juego, solo son numeros y letras, el juego se descarga, copia digital.

Toda definición tiene excepciones, como el caso de los juegos con registro online, son digitales o fisicos? facil, puedes jugar metiendo el disco de la caja? fisico, para jugar te lo tienes que descargar? digital, el registro online simplemente es un requisito del juego, sea fisico o digital.

Este juego sin ir mas lejos, necesitas conectarte a internet para poder jugar, otra excepcion, pero si el juego lo compras fisico, el juego esta dentro del disco, no te tienes que descargar nada, copia fisica, en cambio yo lo compre digital, me he descargado 10gb de juego, edicion digital, que el juego requiera internet o activacion es cosa del propio juego, tanto fisico como digital

Sigo sin entender la discusión, me parece absurdo.
pinaculo escribió:
chor escribió:Yo diria que esa carta viene en el de 20.000 o 40.000, tenia 5 de ellos y e ido comprando de todos XD pero lo normal serian esos.

En el de 40.000 yo diría que no, porque he comprado 5 y viene un personaje completo, pero no salen más cosas, o a mi no me han salido más cosas, aparte de que mi suerte no es buena con esos sobres, jajaja.

En los primeros no paran de salirme. Suelo comprar para hacer los retos de "plantar nosequé" y hasta ahora no sabia para que servían lo de saltar retos.. hasta que he comprendido su utilidad!!

Lo dicho... he tenido la suerte que en los primeros no paran de salirme.
oscar_fv escribió:
sexsymbol escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto, discutiendo sobre lo que es fisico y no? por dios, si el juego viene en su caja, y el disco dentro, es fisico, si lo descargas es digital, tengas o no un cartón en la mano, el juego lo tienes que descagar y ya no lo puedes revender nunca mas por mucho carton que tengas, asi que aunue tu tengas algo fisico en las manos, el juego lo has comprado digital, punto, no le deis mas vueltas.

edicion fisica: disco dentro, puedes jugar hoy con el y mañana venderlo, prestarselo a un amigo, usarlo de posavasos y de disco volador

edicion digital: descarga del juego, independientemente de que el codigo de descarga venga en un carton o te lo de el angel gabriel en un sueño lúcido, el juego lo estas descargando, esto es edicion digital. En la mano tienes un carton que es una cosa fisica? si, pero esa cosa no es el juego, el juego esta dentro de tu consola, y una vez que usas el codigo no puedes revender nada.

Con todo el respeto del mundo, pareceis besugos discutiendo esto.

Aquí un besugo pregunta. La edición coleccionista y normal del Diablo 3 es física? Lo digo porque una vez que usas el código en tu cuenta, ya no puedes revenderlo. Se queda en un simple cartón con un disco volador, porque tu colega no podrá jugar.

Esto lo puedes extrapolar a cualquier juego que requiera registro online. Todos esos ya no seria físicos si no te entendí mal. Muchos traen disco, pero luego sirve de poco o nada.

Pues si es así, con todo mi respeto, no estoy de acuerdo con tu definición.

Me da que no es tan fácil definirlo.

Es muy facil definirlo, pero hay excepciones, como la que dices, nada mas. Esa copia de diablo 3 es fisica, tu tienes el disco, el juego lo tienes tu, no te lo descargas, por tanto tu copia no es digital, la tienes tu en un disco, solamente que en ese caso en concreto no la puedes revender porque necesitas un registro online, no tiene nada que ver una cosa con la otra, son juegos que requieren registro online, un registro online puede ser tanto para un juego fisico como digital, no entra en la definicion, es otra cosa diferente.

Si te quedas mas tranquilo quita de mi definición lo de revender el juego, un juego fisico es aquel que viene en un disco, tu tienes el juego y metiendo ese disco puedes jugar al juego, no tienes que descargarte el juego para jugar (a lo mejor algun actu, pero no el juego, el juego lo tienes tu en tu casa, lo puedes ver o tocar)

Ahora vas y a mi me compras un juego digital, y yo te doy el codigo escrito en un carton, o la tienda te lo da en un carton, tu ahora llegas a casa y si en ese momento no cuentas con internet no puedes jugar, por que? porque tu juego no es físico, tu no tienes el juego, está en los servidores de microsoft, tu solo tienes el codigo, con el que te puedes limpiar los mocos si no tienes internet, te lo tienes que descargar, eso es una copia digital, aunque tu veas que tienes algo fisico en las manos, eso no es el juego, solo son numeros y letras, el juego se descarga, copia digital.

Toda definición tiene excepciones, como el caso de los juegos con registro online, son digitales o fisicos? facil, puedes jugar metiendo el disco de la caja? fisico, para jugar te lo tienes que descargar? digital, el registro online simplemente es un requisito del juego, sea fisico o digital.

Este juego sin ir mas lejos, necesitas conectarte a internet para poder jugar, otra excepcion, pero si el juego lo compras fisico, el juego esta dentro del disco, no te tienes que descargar nada, copia fisica, en cambio yo lo compre digital, me he descargado 10gb de juego, edicion digital, que el juego requiera internet o activacion es cosa del propio juego, tanto fisico como digital

Sigo sin entender la discusión, me parece absurdo.

Pues para ser tan fácil, ya hemos tenido que sacar dos excepciones que afecta a muchos de los juegos que salen ahora.

Entonces la diferencia entre el “cacho cartón” del Killer y el Diablo es solo el disco? Honestamente no creo que mucha gente use el disco de instalación del Diablo. Además con el disco solo no haces nada “te limpias los mocos”, te requiere conexión a internet y lo parchea entero. Sin la descarga no haces nada. Estos juegos ni requieren el disco para funcionar. Vamos que estas en las mismas que uno que compra la copia digital. Entonces cual es la diferencia? El cartón no?
pinaculo escribió:
chor escribió:Yo diria que esa carta viene en el de 20.000 o 40.000, tenia 5 de ellos y e ido comprando de todos XD pero lo normal serian esos.

En el de 40.000 yo diría que no, porque he comprado 5 y viene un personaje completo, pero no salen más cosas, o a mi no me han salido más cosas, aparte de que mi suerte no es buena con esos sobres, jajaja.

A mi todos los que me han salido ha sido en los de 10000, me salio un super raro de esos con la carta de cancelar retos X5 y en otro d 10000 me salio otra pero x1, en los de 40000 imposible, los de 20000 a un colega le salio y el de 5000 que yo sepa no sale.
Sabeis si los dlc que sacaran seran todos gratis o solo el primero
xhectorx escribió:Sabeis si los dlc que sacaran seran todos gratis o solo el primero

Pues creo que no han dicho nada, pero el primero al menos lo sera :)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Thirteen escribió:
xhectorx escribió:Sabeis si los dlc que sacaran seran todos gratis o solo el primero

Yo leí que todos serían gratuitos...pero tampoco tengo la fuente ahora de lo que se dijo en su día.
GoitxoCv escribió:
Thirteen escribió:

Yo leí que todos serían gratuitos...pero tampoco tengo la fuente ahora de lo que se dijo en su día.

Pues si son gratis perfecto, deberían de tomar ejemplo todos los juegos de ser así finalmente.
Dlc y gratuito en una frase no concuerda mucho... [+risas] Ojalá sea así y sean gratuitos pero vamos.... yo creo que alguno habrá de pago :-|
Pues para ser tan fácil, ya hemos tenido que sacar dos excepciones que afecta a muchos de los juegos que salen ahora.

Entonces la diferencia entre el “cacho cartón” del Killer y el Diablo es solo el disco? Honestamente no creo que mucha gente use el disco de instalación del Diablo. Además con el disco solo no haces nada “te limpias los mocos”, te requiere conexión a internet y lo parchea entero. Sin la descarga no haces nada. Estos juegos ni requieren el disco para funcionar. Vamos que estas en las mismas que uno que compra la copia digital. Entonces cual es la diferencia? El cartón no?

La diferencia es que la version fisica necesitas el disco para jugar, y la digital no, ahi ya no tienes excepcion, macho que parece que no lo entiendes, si el juego lo compras en una tienda y trae un disco y lo unico que bajas es una actualizacion (sea o no vital para jugar) es version fisica, si tienes un codigo y te tienes que bajar el juego entero, pudiendo jugar sin disco (ya que no existe) es version digital (por mucho cartón que tengas, el juego no lo tienes fisicamente en un disco), no se que mas explicacion quieres hijo mio.

Después a parte que requiera conexion permanente para jugar, o requiera autentificacion para jugar es independiente, ya que lo necesitas tanto para la version fisica como para la digital.
-Fisico = El juego se encuentra en su contenido en el disco CD/DVD/Bluray.
-Digital = El contenido se encuentra alojado en la nube o servidor, obligando su descarga.
╚ Directa = El acceso/compra/adquisicion al contenido digital se realiza atraves del propio aparato donde se va a alojar la información descargada.
╚ Indirecta = El acceso se realiza mediante el canjeo de un codigo en el aparato. (El cual puede venir en: Papel/carton, email, sms, web,...) a canjear en el aparato para su descarga digital.
alguien ha canjeado eo dlc del juego? que tipo de sobres son? 20000 40000?
Merece la realmente la pena comprarse el juego,gastarse 40€ en un shooter de carttoon tiene muy buena pinta y demas pero parece un juego de darle tralla o es rollo Happy Wars que a los dos dias te cansas de el.
Misterserpico escribió:Merece la realmente la pena comprarse el juego,gastarse 40€ en un shooter de carttoon tiene muy buena pinta y demas pero parece un juego de darle tralla o es rollo Happy Wars que a los dos dias te cansas de el.

El juego realmente es muy adictivo [sonrisa] . Habrá gente que se aburra rápido y otra gente que le echará mas horas... Sobre los 40€ me parece que se ha dicho por aquí que se puede conseguir mas barato.

Saludos [bye]
30€ clavados en la Store digital EEUU. Y sí, merece la pena, sobre todo si compartes y se te queda en 15 :p
mick666 escribió:30€ clavados en la Store digital EEUU. Y sí, merece la pena, sobre todo si compartes y se te queda en 15 :p

Ya pero aun me echa un poco para atras lo de comprar juegos en otros bazares por un futuro BAN.
Misterserpico escribió:
mick666 escribió:30€ clavados en la Store digital EEUU. Y sí, merece la pena, sobre todo si compartes y se te queda en 15 :p

Ya pero aun me echa un poco para atras lo de comprar juegos en otros bazares por un futuro BAN.

De eso se aprovechan ellos [+risas]
mick666 escribió:
Misterserpico escribió:

De eso se aprovechan ellos [+risas]

No van a Banear a nadie por eso... [+risas] Microsoft es lo que quiere.
Muy divertido el juego.

Hace unas partiditas?

Gt: kktua
Buenas!!

Por fin tengo el juego, si me queréis agregar para echar unas partidas, avisadme!!

Mi gamertag: beeboop04
Misterserpico escribió:Merece la realmente la pena comprarse el juego,gastarse 40€ en un shooter de carttoon tiene muy buena pinta y demas pero parece un juego de darle tralla o es rollo Happy Wars que a los dos dias te cansas de el.

con los pocos juegos que tenemos entre meses en la xbox one y a este precio es una compra segura, yo lo pille de salida y es muy divertido y adictivo, te pones a jugar un ratito y acabas jugando mucho mas
Para mí gusto e independientemente de lo que me haya costado(15€) es un juego que cumple el primer y más importante requisito de un juego, DIVERTIR, como han mencionando antes, se te pasa el tiempo volando. ..

Si es cierto que van a lanzar dlcs gratuitos y va a "completarse" es un juego muy a tener en cuenta para cualquier poseedor de la one ;)

Por cierto, no veis un poco inferior al girasol comparado con el resto de personajes? [360º]
Sergitos2 escribió:

Que quieren que nos gastemos dinero aunque sea en otros bazares o q lo agamos .
Misterserpico escribió:
Sergitos2 escribió:

Que quieren que nos gastemos dinero aunque sea en otros bazares o q lo agamos .

Les da igual en que bazar te gastes el dinero. Mientras lo compres contentos [fumando]
despues de llevar un buen vicio ya, tengo las 3 habilidades con todos ya, y estoy en el level 16 creo que me quede...., cambiaria un par de cosas en el juego...., que espero que lo haga...

las partidas son muy cortas, no duran ni 5 minutos.., pondria 100 o 150 bajas, se hacen muy rapido...
otra cosa es la espera en las partidas, deberia de terminar una, y con 20 o 30 segundos hay de sobra.., no el rato que se tira ahi....
por lo demas un juegazo, cuando pongan mas mapas y modos, sera la bomba, el juego es muy adictivo....
y no sabria decir que personaje es el mejor.., si te pones a mirar todos son buenos.., la mayoria se pone siempre el lanzaguisantes, y a mi no me gusta mucho la verdad, la mejor planta sin duda es la carnivora, si la sabes usar eres dios en las partidas xDD, yo no la cogia por que la veia la mas pesima.., y en una partida me hice 15 bajas xDD, como no hay ataque a mele, las demas si te pegas a ellas se vuelven locos disparando, y tu mientras con 2 o 3 mordiscos y si lo pillas por la espalda ya muerto xDDD

y que risa es comertelos, los relentizas y pa dentro jjajajajajja, para mi es la mejor sin duda :D
y lo de subir nivel lo veo un muy buen metodo.., asi no ves a la peña que se cogen todos a la misma.., el sistema te obliga a cambiar para hacer los desafios y asi subir al personaje, sino no subes tu.., es un muy buen metodo....
lo dicho un juegazo :D
Están bastante bien nivelados los muñecos, pero aún así, el cactus está OP y creo que necesita un reajuste. Tiene precisión milimétrica con un cargador bastante decente más puede bloquear entradas donde esté campeando y minar su lugar de campeo o por donde coño quiera ponerlas minas. Por si fuera poco, puedes sacar el dron ajo con el que como el otro equipo pase de matarlo o sean unos mancos, te pones las botas. En TDM yo es rara la vez que muero con el cactus y cuando muero es porque me voy a dar un paseo por el mapa o me vienen muchos a la vez. Ni de broma la carnívora es la mejor planta. De hecho, si no es la peor, poco le falta porque debe de estar ahí ahí con el girasol.
Luego, los zombies están en clara inferioridad respecto a las plantas en jardines y cementerios. La verdad es que las plantas son muy buenas defendiendo ...
Y hay que tener muy en cuenta a la hora de disparar que la velocidad de los proyectiles es muy baja en general por lo que mientras disparas has de prever la trayectoria del muñeco enemigo al disparar para darle. Aunque esto puede servir para camuflar el lag ...
El peor muñeco no se, el girasol o el all star, ahí andarán, los dos tiran besos.

El lanza guisantes es muy bueno para ir a saco. El soldado es muy versátil, y el franco esta muy muy bien también para su labor, son los tres mejores. Espero que regulen un poco algunos muñecos, porque hay algunos que están muy limitaditos.

A ver si el dlc es de operaciones de Jardín pero para zombis, o otros modos de juego para ir dándole a más cosas.

El tema de jardines y cementerios no es bueno para los zombies, están en mucha desventaja, incluso ya desde la salida, que las plantas se pueden acercar hasta la salida de los zombis mientras estos tienen que esperar encerrados en plan cerdos en el matadero.

Que vayan arreglando cosas, que el juego esta muy divertido, incluso con sus múltiples fallos.
el all star tiene una ventaja enorme, que es que tiene 200 de vida, el cabron aguanta mucho, si el que lo pilla es un poco avispado y rapido te puede reventar.

el tiempo de espera entre partidas no es tan largo, son 60 segundos, es para que te de tiempo a comprar sobres en el caso de que tengas monedas y tal, a mi no me molesta esperar un poco.

las partidas si que son cortas eso no voy a negarlo, subiria las muertes a 100 como minimo, como dicen arriba.

Yo estoy en el nivel 26, algunos desafios son jodidos pero oye, esa es la gracia.

Jardines y cementerios, es dificil siendo zombie, pero oye, yo he ganado mas partidas que perdidas, lo que pasa es que la gente va a su bola y asi no hay manera.
en lo de que van a su bola te doy la razon, antes en una partida de esas, casi conquistamos todos los jardines, nos faltaron 2..., jamas los he terminado todos...
pero habia un par de ellos que estaban haciendo el pinga, o como setas ahi de lejos.., y eramos pocos los que ibamos al jardin.., y en ese modo es ir todos a saco al jardin......

un par de ingenieros para los portales, y los demas a saco a meterse dentro del jardin.., pero la gente se pone a campear de lejos y lo que se trata es conquistar el jardin.., sino la partida acaba con la misma....

a ver que ponen en eso que sacaran en marzo.., porque yo lo pille ayer, y hoy le di bastante caña, y te cansas de ver los mismos mapas, y como las partidas son tan cortas, parece que siempre estas en el mismo mapa :D
drneo escribió:en lo de que van a su bola te doy la razon, antes en una partida de esas, casi conquistamos todos los jardines, nos faltaron 2..., jamas los he terminado todos...
pero habia un par de ellos que estaban haciendo el pinga, o como setas ahi de lejos.., y eramos pocos los que ibamos al jardin.., y en ese modo es ir todos a saco al jardin......

un par de ingenieros para los portales, y los demas a saco a meterse dentro del jardin.., pero la gente se pone a campear de lejos y lo que se trata es conquistar el jardin.., sino la partida acaba con la misma....

a ver que ponen en eso que sacaran en marzo.., porque yo lo pille ayer, y hoy le di bastante caña, y te cansas de ver los mismos mapas, y como las partidas son tan cortas, parece que siempre estas en el mismo mapa :D

exacto, pasa que la gente se pone a campear para conseguir muertes, cuando en el juego lo que mas se premia, al menos en ese modo, es conquistar los jardines, si vais con un buen equipo no es muy complicado llegar, pero como te toque el tipico grupo de camperos... olvidate
oscar_fv escribió:
drneo escribió:en lo de que van a su bola te doy la razon, antes en una partida de esas, casi conquistamos todos los jardines, nos faltaron 2..., jamas los he terminado todos...

exacto, pasa que la gente se pone a campear para conseguir muertes, cuando en el juego lo que mas se premia, al menos en ese modo, es conquistar los jardines, si vais con un buen equipo no es muy complicado llegar, pero como te toque el tipico grupo de camperos... olvidate

El problema es... que no es lo que más se premia. No hay premio por ganar la partida creo, y por conquistar un jardín son 100 ptos. Si tu equipo por ejemplo conquista 3 jardines antes de acabar la partida te dan 300 puntos, si consigue 6 pues 600. Una diferencia muy ridícula. Tendrían que dar muchos más puntos por conquista y muchos más puntos por revivir compañeros, porque la gente pasa. Puedes perder una partida y sacar más o menos la misma puntuación que los que ganan. Deben premiar las victorias, los objetivos y el ayudar a los compañeros. Crear el teletransporte está bien valorado, ya que cada vez que alguien lo usa te dan puntos.
pinaculo escribió:El peor muñeco no se, el girasol o el all star, ahí andarán, los dos tiran besos.

.

Oooops, mis 2 muñecos [burla3] [looco]
Lo que me ha costado subir al nivel 5 el girasol madre mia, desafio: derrota a 5 zombies elevados, mis cojones macho, el problema es que tienes que pillarlos muy haciendo el tonto porque en un cara a cara el girasol está jodido.

No me ha salido nunca lo de saltarme los desafios, ni uno, y hay uno que me quiero deshacer de el, que es el de derrotar a 3 girasoles en una sesion, macho, es imposible, girasoles hay pocos la gente no los pilla y no hay manera de matar a 3 en una sesion.
el juego es una locura, ayer me pegué 15 partidas seguidas en felpudo y me encanta, lo unico que en el resto de modos creo que falta definir mas el modo de partida, porque son todos muy parecidos por no decir casi casi los mismos pero con alguna pequeña variación.

Para mi gusto deberian de dejar elegir el escenario en cada partida siempre, o hacer como en el mario kart, que al final siempre se juega la que la mayoria de gente elija

EL modo jefe esta muy bien, porque desde arriba puedes ayudar a tu equipo, pero no todo el mundo quiere ser jefe por lo que he visto en las partidas y casi siempre queda libre ese puesto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Quizás alguna variedad de planta o zombie estaría bien, rollo las nuevas incorporaciones del plants 2, los lanzadores de mantequilla, los lanza sandias, los de los puñetazos los zombies yetti, los de egipto y el far west .....

pero supongo que todo eso se quedará para otra futura version o para los DLC XD XD
Ayer me eché unos vicios de p.m...divertidísimo!
Lo acabo de comprar en la store en formato digital, quería darle una sorpresa a mi hijo cuando venga del cole pero no creo que se descargue al 100% ya que son 10gb ¿Deja jugar mientras se va descargando o hay que esperar a que se complete?
dogma95 escribió:Lo acabo de comprar en la store en formato digital, quería darle una sorpresa a mi hijo cuando venga del cole pero no creo que se descargue al 100% ya que son 10gb ¿Deja jugar mientras se va descargando o hay que esperar a que se complete?

cuándo llevas un % te deja jugar
fesev escribió:
dogma95 escribió:Lo acabo de comprar en la store en formato digital, quería darle una sorpresa a mi hijo cuando venga del cole pero no creo que se descargue al 100% ya que son 10gb ¿Deja jugar mientras se va descargando o hay que esperar a que se complete?

cuándo llevas un % te deja jugar

Ok gracias, menos mal ya que ha sido un arrebato de última hora para darle una ilusión a mi hijo, por lo menos si puede jugar a algún modo mientras se va descargando me doy por satisfecho.
O Dae_soo escribió:
pinaculo escribió:El peor muñeco no se, el girasol o el all star, ahí andarán, los dos tiran besos.

.

Pero tú no tenías un portero estrella de no se qué?, jajaja. En serio, quita esa chusta y disfruta un poco del juego, que debes estar quemado de llevar mierdas siempre.

Eso de que la gente se campea y tal, todo correcto, ahora, no veis clarísimo que en este juego el que campea las posiciones tiene ganada media partida?, esta mal pensado el juego en ese sentido, porque hay zonas que son auténticas ratoneras. Dos pasillos laterales y uno central, con dos lanzaguisantes y dos girasoles con rayo solar o francotiradores se acabó el lio. Los mapas ayudan enormemente a las plantas, y ganar partidas como zombi, es bastante complicado. Encima, lo cojonudo es que aparte de defender, tienen la bomba de frijoles que es como los pepos del mw2.

Está muy muy descompensado.
pinaculo escribió:
O Dae_soo escribió:

.

Pero tú no tenías un portero estrella de no se qué?, jajaja. En serio, quita esa chusta y disfruta un poco del juego, que debes estar quemado de llevar mierdas siempre.

Eso de que la gente se campea y tal, todo correcto, ahora, no veis clarísimo que en este juego el que campea las posiciones tiene ganada media partida?, esta mal pensado el juego en ese sentido, porque hay zonas que son auténticas ratoneras. Dos pasillos laterales y uno central, con dos lanzaguisantes y dos girasoles con rayo solar o francotiradores se acabó el lio. Los mapas ayudan enormemente a las plantas, y ganar partidas como zombi, es bastante complicado. Encima, lo cojonudo es que aparte de defender, tienen la bomba de frijoles que es como los pepos del mw2.

que siempre ganan las plantas ??? ayer como comento, me pegué casi 3 horas de vicio y jugué en los dos equipos, tanto planta, como zombie y en alguna como jefe de los equipos y creo que gané mas veces como zombie que como planta ;) ;) ;)

las plantas tienen el extra del girasol, carnivora y guisantes , pero los zombies tienen al all star, al guerrero francotirador y al de la escopeta ... que es tremendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
O Dae_soo escribió:

.

Lo del canteo de las plantas lo dije hace días, poco a poco se va acabando el subidón de "ir a saco" que pasa con la salida de FPS, y cada uno ya va haciendo lo que sale más "rentable", y lo que tú comentas es la pura verdad. Las plantas en el modo Jardines lo tienen muy sencillito.

Eso sí, en vez de Guardametra estrella anoche cuando os fuísteis conseguí desbloquear 2 mejoras del arma del Allstar normal, y la cosa cambia algo, incluso con kuby logré hacer algún Top5 . Además como comentas hay ciertas zonas ratoneras donde mi Allstar puede usar su "bomba piecitos" y su carga de fútbol y hacer pupita. Pero es que a mí me gusta llevar siempre las cosas más raras y poco usadas , y la verdad es que es una chusta de la buena [carcajad]
Yo con muchísimo sudor he conseguido subir a todos a nivel 5. El All Star es posiblemente el que más me ha costado, junto con la planta carnívora (porque necesitaba comerme los escudos de los all star precisamente).

El que tenga 200 de vida y tenga la carga de futbol o la patadita de zombi esa no es mucha garantía de nada. He muerto contra soldados sin ningún problema y quedándose ellos con más del 50% de vida porque los disparos del muñeco son lamentables. Una bomba de frijoles te deja temblando. Las trampas de las plantas te atrapan como a los demás, encima eres grande de cojones, lo que hace que tengas más espacio para pillar. Todo son desventajas la verdad.

Ya digo que yo espero que se puedan equiparar las cosas, porque con el diseño de mapas tal y como está, y que siempre defiendan encima las más chetadas..., imagino que pongan algo para compensar este tema, ya que de momento si quieres hacer algo decente mientras atacas, en la mayoría de las zonas debes ponerte soldado. Para las zonas finales ya soy más de cambiar, y ahí el all star (por vida) o el ingeniero (por el martillo) no van mal, incluso el físico por su gran daño a corto alcance también es una buena opción.
Adquirido.

Vaya vicios estoy echando jajajajajajaja
Buenas

Alguien podría decirme una cosa que no llega entender,como es el tema de las plantaciones en las macetas en pantalla partida y cooperativo 4 jugadores,ya que algunas veces tengo cosas para plantar y otras muchas veces no tengo nada.

Gracias saludos [chulito]
LEOCANELI escribió:Buenas

Alguien podría decirme una cosa que no llega entender,como es el tema de las plantaciones en las macetas en pantalla partida y cooperativo 4 jugadores,ya que algunas veces tengo cosas para plantar y otras muchas veces no tengo nada.

Tienes que comprar sobres con las monedas que ganas al jugar. Con eso ganarás mejoras para los personajes, consumibles para las macetas/zombis (depende del modo de juego), pegatinas para desbloquear personajes...

¿Veis tan subidas a las plantas?, yo veo a los dos grupos poco más o menos igual. Al menos es la sensación que me ha dado después de las primeras horas de juego. Y lo de que el girasol sea un paquete... puede que no mate tanto como otros personajes, pero tiene un papel muy importante en mantener a los otros con vida.
A mí parecer están nivelada las plantas y los zombies,quizás, el único que en el 1 a 1 está en clara desventaja es el girasol, los demás medio se defienden pero este último. ..
Westwood escribió:
LEOCANELI escribió:Buenas

Tienes que comprar sobres con las monedas que ganas al jugar. Con eso ganarás mejoras para los personajes, consumibles para las macetas/zombis (depende del modo de juego), pegatinas para desbloquear personajes...

¿Veis tan subidas a las plantas?, yo veo a los dos grupos poco más o menos igual. Al menos es la sensación que me ha dado después de las primeras horas de juego. Y lo de que el girasol sea un paquete... puede que no mate tanto como otros personajes, pero tiene un papel muy importante en mantener a los otros con vida.

Muchas gracias por tu ayuda. [beer]
Pues yo voy muy a gusto con el girasol. No todo es matar. Haces una gran labor de equipo, que al final es lo que va a decidir la victoria.

Y aún así si tienes el rayo solar mejorado puedes dar bastante guerra con el Girasol.
Pues yo creo que al menos en el modo de Duelo de Equipos la cosa esta bastante equilibrada sin que se vean cosas muy chetadas, sólo hay que ver como hay bastante mezcla de selección de personajes en cualquier partida de este modo y la peña no tira descaradamente hacia uno u otro de cada bando.

Aqui todo depende mucho de como es al que te enfrentas, si es un kamikaze va a morir seguramente y si en un equipo se juntan unos cuantos de éstos ese equipo lo tiene chungo. Yo por el momento, habiendo jugado principalmente en Felpudo, no veo nada descaradamente desequilibrado, otra cosa será cuando me meta en el modo de jardines y cementerios o en los duelos que se puedan llevar personajes "mejorados" q no se si afectan mucho al daño y demás caracteristicas.

A mi el juego me está encantando, tengo a dos personajes ya a nivel 5 y el resto a nivel 4, y si le tuviera que poner un pero, quizás sería q si juegas con amigos te los debería resaltar entre todos de alguna manera, ya no digo que saliera un minimapa, pero si q al menos el nombre (minusculo) fuera en otro color o algo, pq una vez que vayamos teniendo personalizaciones si que te podras distinguir a simple vista, pero ahora es un infierno querer ir en pareja con algun amigo XDDDDD.

Por otro lado ¿alguien sabe de que depende que veamos los iconos de los personajes enemigos a lo lejos? Es si alguien de nuestro equipo los esta viendo? por los drones? si están disparando?.

Saludos
Como llevais el modo " historia "? yo de la oleada 20 no paso xD
3330 respuestas