sexsymbol escribió:oscar_fv escribió:Por cierto, discutiendo sobre lo que es fisico y no? por dios, si el juego viene en su caja, y el disco dentro, es fisico, si lo descargas es digital, tengas o no un cartón en la mano, el juego lo tienes que descagar y ya no lo puedes revender nunca mas por mucho carton que tengas, asi que aunue tu tengas algo fisico en las manos, el juego lo has comprado digital, punto, no le deis mas vueltas.
edicion fisica: disco dentro, puedes jugar hoy con el y mañana venderlo, prestarselo a un amigo, usarlo de posavasos y de disco volador
edicion digital: descarga del juego, independientemente de que el codigo de descarga venga en un carton o te lo de el angel gabriel en un sueño lúcido, el juego lo estas descargando, esto es edicion digital. En la mano tienes un carton que es una cosa fisica? si, pero esa cosa no es el juego, el juego esta dentro de tu consola, y una vez que usas el codigo no puedes revender nada.
Con todo el respeto del mundo, pareceis besugos discutiendo esto.
Aquí un besugo pregunta. La edición coleccionista y normal del Diablo 3 es física? Lo digo porque una vez que usas el código en tu cuenta, ya no puedes revenderlo. Se queda en un simple cartón con un disco volador, porque tu colega no podrá jugar.
Esto lo puedes extrapolar a cualquier juego que requiera registro online. Todos esos ya no seria físicos si no te entendí mal. Muchos traen disco, pero luego sirve de poco o nada.
Pues si es así, con todo mi respeto, no estoy de acuerdo con tu definición.
Me da que no es tan fácil definirlo.
pinaculo escribió:chor escribió:Yo diria que esa carta viene en el de 20.000 o 40.000, tenia 5 de ellos y e ido comprando de todos XD pero lo normal serian esos.
En el de 40.000 yo diría que no, porque he comprado 5 y viene un personaje completo, pero no salen más cosas, o a mi no me han salido más cosas, aparte de que mi suerte no es buena con esos sobres, jajaja.
oscar_fv escribió:sexsymbol escribió:oscar_fv escribió:Por cierto, discutiendo sobre lo que es fisico y no? por dios, si el juego viene en su caja, y el disco dentro, es fisico, si lo descargas es digital, tengas o no un cartón en la mano, el juego lo tienes que descagar y ya no lo puedes revender nunca mas por mucho carton que tengas, asi que aunue tu tengas algo fisico en las manos, el juego lo has comprado digital, punto, no le deis mas vueltas.
edicion fisica: disco dentro, puedes jugar hoy con el y mañana venderlo, prestarselo a un amigo, usarlo de posavasos y de disco volador
edicion digital: descarga del juego, independientemente de que el codigo de descarga venga en un carton o te lo de el angel gabriel en un sueño lúcido, el juego lo estas descargando, esto es edicion digital. En la mano tienes un carton que es una cosa fisica? si, pero esa cosa no es el juego, el juego esta dentro de tu consola, y una vez que usas el codigo no puedes revender nada.
Con todo el respeto del mundo, pareceis besugos discutiendo esto.
Aquí un besugo pregunta. La edición coleccionista y normal del Diablo 3 es física? Lo digo porque una vez que usas el código en tu cuenta, ya no puedes revenderlo. Se queda en un simple cartón con un disco volador, porque tu colega no podrá jugar.
Esto lo puedes extrapolar a cualquier juego que requiera registro online. Todos esos ya no seria físicos si no te entendí mal. Muchos traen disco, pero luego sirve de poco o nada.
Pues si es así, con todo mi respeto, no estoy de acuerdo con tu definición.
Me da que no es tan fácil definirlo.
Es muy facil definirlo, pero hay excepciones, como la que dices, nada mas. Esa copia de diablo 3 es fisica, tu tienes el disco, el juego lo tienes tu, no te lo descargas, por tanto tu copia no es digital, la tienes tu en un disco, solamente que en ese caso en concreto no la puedes revender porque necesitas un registro online, no tiene nada que ver una cosa con la otra, son juegos que requieren registro online, un registro online puede ser tanto para un juego fisico como digital, no entra en la definicion, es otra cosa diferente.
Si te quedas mas tranquilo quita de mi definición lo de revender el juego, un juego fisico es aquel que viene en un disco, tu tienes el juego y metiendo ese disco puedes jugar al juego, no tienes que descargarte el juego para jugar (a lo mejor algun actu, pero no el juego, el juego lo tienes tu en tu casa, lo puedes ver o tocar)
Ahora vas y a mi me compras un juego digital, y yo te doy el codigo escrito en un carton, o la tienda te lo da en un carton, tu ahora llegas a casa y si en ese momento no cuentas con internet no puedes jugar, por que? porque tu juego no es físico, tu no tienes el juego, está en los servidores de microsoft, tu solo tienes el codigo, con el que te puedes limpiar los mocos si no tienes internet, te lo tienes que descargar, eso es una copia digital, aunque tu veas que tienes algo fisico en las manos, eso no es el juego, solo son numeros y letras, el juego se descarga, copia digital.
Toda definición tiene excepciones, como el caso de los juegos con registro online, son digitales o fisicos? facil, puedes jugar metiendo el disco de la caja? fisico, para jugar te lo tienes que descargar? digital, el registro online simplemente es un requisito del juego, sea fisico o digital.
Este juego sin ir mas lejos, necesitas conectarte a internet para poder jugar, otra excepcion, pero si el juego lo compras fisico, el juego esta dentro del disco, no te tienes que descargar nada, copia fisica, en cambio yo lo compre digital, me he descargado 10gb de juego, edicion digital, que el juego requiera internet o activacion es cosa del propio juego, tanto fisico como digital
Sigo sin entender la discusión, me parece absurdo.
pinaculo escribió:chor escribió:Yo diria que esa carta viene en el de 20.000 o 40.000, tenia 5 de ellos y e ido comprando de todos pero lo normal serian esos.
En el de 40.000 yo diría que no, porque he comprado 5 y viene un personaje completo, pero no salen más cosas, o a mi no me han salido más cosas, aparte de que mi suerte no es buena con esos sobres, jajaja.
xhectorx escribió:Sabeis si los dlc que sacaran seran todos gratis o solo el primero
Thirteen escribió:xhectorx escribió:Sabeis si los dlc que sacaran seran todos gratis o solo el primero
Pues creo que no han dicho nada, pero el primero al menos lo sera
GoitxoCv escribió:Thirteen escribió:xhectorx escribió:Sabeis si los dlc que sacaran seran todos gratis o solo el primero
Pues creo que no han dicho nada, pero el primero al menos lo sera
Yo leí que todos serían gratuitos...pero tampoco tengo la fuente ahora de lo que se dijo en su día.
Pues para ser tan fácil, ya hemos tenido que sacar dos excepciones que afecta a muchos de los juegos que salen ahora.
Entonces la diferencia entre el “cacho cartón” del Killer y el Diablo es solo el disco? Honestamente no creo que mucha gente use el disco de instalación del Diablo. Además con el disco solo no haces nada “te limpias los mocos”, te requiere conexión a internet y lo parchea entero. Sin la descarga no haces nada. Estos juegos ni requieren el disco para funcionar. Vamos que estas en las mismas que uno que compra la copia digital. Entonces cual es la diferencia? El cartón no?
Misterserpico escribió:Merece la realmente la pena comprarse el juego,gastarse 40€ en un shooter de carttoon tiene muy buena pinta y demas pero parece un juego de darle tralla o es rollo Happy Wars que a los dos dias te cansas de el.
mick666 escribió:30€ clavados en la Store digital EEUU. Y sí, merece la pena, sobre todo si compartes y se te queda en 15
Misterserpico escribió:mick666 escribió:30€ clavados en la Store digital EEUU. Y sí, merece la pena, sobre todo si compartes y se te queda en 15
Ya pero aun me echa un poco para atras lo de comprar juegos en otros bazares por un futuro BAN.
mick666 escribió:Misterserpico escribió:mick666 escribió:30€ clavados en la Store digital EEUU. Y sí, merece la pena, sobre todo si compartes y se te queda en 15
Ya pero aun me echa un poco para atras lo de comprar juegos en otros bazares por un futuro BAN.
De eso se aprovechan ellos
Misterserpico escribió:Merece la realmente la pena comprarse el juego,gastarse 40€ en un shooter de carttoon tiene muy buena pinta y demas pero parece un juego de darle tralla o es rollo Happy Wars que a los dos dias te cansas de el.
Sergitos2 escribió:
No van a Banear a nadie por eso... Microsoft es lo que quiere.
Misterserpico escribió:Sergitos2 escribió:
No van a Banear a nadie por eso... Microsoft es lo que quiere.
Que quieren que nos gastemos dinero aunque sea en otros bazares o q lo agamos .
drneo escribió:en lo de que van a su bola te doy la razon, antes en una partida de esas, casi conquistamos todos los jardines, nos faltaron 2..., jamas los he terminado todos...
pero habia un par de ellos que estaban haciendo el pinga, o como setas ahi de lejos.., y eramos pocos los que ibamos al jardin.., y en ese modo es ir todos a saco al jardin......
un par de ingenieros para los portales, y los demas a saco a meterse dentro del jardin.., pero la gente se pone a campear de lejos y lo que se trata es conquistar el jardin.., sino la partida acaba con la misma....
a ver que ponen en eso que sacaran en marzo.., porque yo lo pille ayer, y hoy le di bastante caña, y te cansas de ver los mismos mapas, y como las partidas son tan cortas, parece que siempre estas en el mismo mapa
oscar_fv escribió:drneo escribió:en lo de que van a su bola te doy la razon, antes en una partida de esas, casi conquistamos todos los jardines, nos faltaron 2..., jamas los he terminado todos...
pero habia un par de ellos que estaban haciendo el pinga, o como setas ahi de lejos.., y eramos pocos los que ibamos al jardin.., y en ese modo es ir todos a saco al jardin......
un par de ingenieros para los portales, y los demas a saco a meterse dentro del jardin.., pero la gente se pone a campear de lejos y lo que se trata es conquistar el jardin.., sino la partida acaba con la misma....
a ver que ponen en eso que sacaran en marzo.., porque yo lo pille ayer, y hoy le di bastante caña, y te cansas de ver los mismos mapas, y como las partidas son tan cortas, parece que siempre estas en el mismo mapa
exacto, pasa que la gente se pone a campear para conseguir muertes, cuando en el juego lo que mas se premia, al menos en ese modo, es conquistar los jardines, si vais con un buen equipo no es muy complicado llegar, pero como te toque el tipico grupo de camperos... olvidate
pinaculo escribió:El peor muñeco no se, el girasol o el all star, ahí andarán, los dos tiran besos.
.
dogma95 escribió:Lo acabo de comprar en la store en formato digital, quería darle una sorpresa a mi hijo cuando venga del cole pero no creo que se descargue al 100% ya que son 10gb ¿Deja jugar mientras se va descargando o hay que esperar a que se complete?
fesev escribió:dogma95 escribió:Lo acabo de comprar en la store en formato digital, quería darle una sorpresa a mi hijo cuando venga del cole pero no creo que se descargue al 100% ya que son 10gb ¿Deja jugar mientras se va descargando o hay que esperar a que se complete?
cuándo llevas un % te deja jugar
O Dae_soo escribió:pinaculo escribió:El peor muñeco no se, el girasol o el all star, ahí andarán, los dos tiran besos.
.
Oooops, mis 2 muñecos
pinaculo escribió:O Dae_soo escribió:pinaculo escribió:El peor muñeco no se, el girasol o el all star, ahí andarán, los dos tiran besos.
.
Oooops, mis 2 muñecos
Pero tú no tenías un portero estrella de no se qué?, jajaja. En serio, quita esa chusta y disfruta un poco del juego, que debes estar quemado de llevar mierdas siempre.
Eso de que la gente se campea y tal, todo correcto, ahora, no veis clarísimo que en este juego el que campea las posiciones tiene ganada media partida?, esta mal pensado el juego en ese sentido, porque hay zonas que son auténticas ratoneras. Dos pasillos laterales y uno central, con dos lanzaguisantes y dos girasoles con rayo solar o francotiradores se acabó el lio. Los mapas ayudan enormemente a las plantas, y ganar partidas como zombi, es bastante complicado. Encima, lo cojonudo es que aparte de defender, tienen la bomba de frijoles que es como los pepos del mw2.
Está muy muy descompensado.
pinaculo escribió:O Dae_soo escribió:pinaculo escribió:El peor muñeco no se, el girasol o el all star, ahí andarán, los dos tiran besos.
.
Oooops, mis 2 muñecos
Pero tú no tenías un portero estrella de no se qué?, jajaja. En serio, quita esa chusta y disfruta un poco del juego, que debes estar quemado de llevar mierdas siempre.
Eso de que la gente se campea y tal, todo correcto, ahora, no veis clarísimo que en este juego el que campea las posiciones tiene ganada media partida?, esta mal pensado el juego en ese sentido, porque hay zonas que son auténticas ratoneras. Dos pasillos laterales y uno central, con dos lanzaguisantes y dos girasoles con rayo solar o francotiradores se acabó el lio. Los mapas ayudan enormemente a las plantas, y ganar partidas como zombi, es bastante complicado. Encima, lo cojonudo es que aparte de defender, tienen la bomba de frijoles que es como los pepos del mw2.
Está muy muy descompensado.
LEOCANELI escribió:Buenas
Alguien podría decirme una cosa que no llega entender,como es el tema de las plantaciones en las macetas en pantalla partida y cooperativo 4 jugadores,ya que algunas veces tengo cosas para plantar y otras muchas veces no tengo nada.
Gracias saludos
Westwood escribió:LEOCANELI escribió:Buenas
Alguien podría decirme una cosa que no llega entender,como es el tema de las plantaciones en las macetas en pantalla partida y cooperativo 4 jugadores,ya que algunas veces tengo cosas para plantar y otras muchas veces no tengo nada.
Gracias saludos
Tienes que comprar sobres con las monedas que ganas al jugar. Con eso ganarás mejoras para los personajes, consumibles para las macetas/zombis (depende del modo de juego), pegatinas para desbloquear personajes...
¿Veis tan subidas a las plantas?, yo veo a los dos grupos poco más o menos igual. Al menos es la sensación que me ha dado después de las primeras horas de juego. Y lo de que el girasol sea un paquete... puede que no mate tanto como otros personajes, pero tiene un papel muy importante en mantener a los otros con vida.