Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Thirteen escribió:Como llevais el modo " historia "? yo de la oleada 20 no paso xD

Yo me suelo quedar en la 14, ademas suelen salir diamantes en la ruleta
Jrcantelar escribió:
Thirteen escribió:Como llevais el modo " historia "? yo de la oleada 20 no paso xD

Operaciones de jardin? Pero no acaba en la 10? Me estoy perdiendo algo
oscar_fv escribió:
Jrcantelar escribió:

Operaciones de jardin? Pero no acaba en la 10? Me estoy perdiendo algo

Estaba pensando lo mismo... ¿En modo "Locura" hay más de 10?

Por cierto, vuelvo a postear mi gamertag. Agregadme para jugar a "Operaciones de Jardín": Retsam04

Saludos!

Cuando yo lo probe solo me llego hasta la oleada 10 y termino, como es q has llegado a hacer mas de 10?, de q manera o donde hay q ir para q no se termine en la oleada 10?
Abuelo Buitre escribió:

Cuando yo lo probe solo me llego hasta la oleada 10 y termino, como es q has llegado a hacer mas de 10?, de q manera o donde hay q ir para q no se termine en la oleada 10?

+1
A mi también en la 10 me sale la furgo y tienes que ir al punto de aterrizaje para huir.... ¿oleada 20? ¿14? ¿Y eso?

Por cierto, ayer nos crecimos 4 tras pasar las oleadas en modo normal, nos metimos en locura y como aprietan los jodidos xD xD Creo que llegamos a la primera oleada de jefes solamente, y eso usando la carta de revivir...

EDIT: lo único que se refieran a pantalla dividida, que creo que ahí las hordas son infinitas
Sí, en pantalla partida, las hordas son infinitas.

En multijugador, todas terminan en la número 10.
PoderGorrino escribió:A mi también en la 10 me sale la furgo y tienes que ir al punto de aterrizaje para huir.... ¿oleada 20? ¿14? ¿Y eso?

Por cierto, ayer nos crecimos 4 tras pasar las oleadas en modo normal, nos metimos en locura y como aprietan los jodidos xD xD Creo que llegamos a la primera oleada de jefes solamente, y eso usando la carta de revivir...

EDIT: lo único que se refieran a pantalla dividida, que creo que ahí las hordas son infinitas

Hay una diferencia de la leche [carcajad]

Nosotros que ya sufrimos en Normal para superarla dijimos que ya ibamos del tirón a por LOCURA y.... [carcajad] [carcajad] Llevamos por todo lados antes de la horda 5.

Vamos a tener que mejorar bastante más los muñecos para poder sacarla
Chaomino escribió:
PoderGorrino escribió:A mi también en la 10 me sale la furgo y tienes que ir al punto de aterrizaje para huir.... ¿oleada 20? ¿14? ¿Y eso?

Hay una diferencia de la leche [carcajad]

Nosotros que ya sufrimos en Normal para superarla dijimos que ya ibamos del tirón a por LOCURA y.... [carcajad] [carcajad] Llevamos por todo lados antes de la horda 5.

Vamos a tener que mejorar bastante más los muñecos para poder sacarla

Yo en normal me lo paso solo, osea sin otros 3 amigos, yo solo y mi guisantito jaja
como se usan las cartas para saltarse retos? me han tocado un par pero no se como hacer para saltarme los retos k no kiero hacer?
garcias
blade82 escribió:como se usan las cartas para saltarse retos? me han tocado un par pero no se como hacer para saltarme los retos k no kiero hacer?
garcias

Le das a la "Y" encima del reto que quieras justo antes de reaparecer tu personaje en la batalla.
Saludos
¿Qué sucede con Amazon? ¿alguien lo ha pedido allí? Reservé el juego antes de si salida y aún no me lo han enviado, ¿a alguien más le ha sucedido? :(

Gracias y un saludo!
Rh4psody escribió:Por otro lado ¿alguien sabe de que depende que veamos los iconos de los personajes enemigos a lo lejos? Es si alguien de nuestro equipo los esta viendo? por los drones? si están disparando?.

Saludos

Creo que se ven porque están disparando y al no haber minimapa indica mas o menos en que direccion estan.
ivan016 escribió:
Rh4psody escribió:Por otro lado ¿alguien sabe de que depende que veamos los iconos de los personajes enemigos a lo lejos? Es si alguien de nuestro equipo los esta viendo? por los drones? si están disparando?.

Saludos

Creo que se ven porque están disparando y al no haber minimapa indica mas o menos en que direccion estan.

También el modo jefe puede tirar una especie de radar avistador que cae en un sitio y sirve para delatar a quien pase por su rango
El juego necesita un modo ultimo jugador en pie.
Entre otras cosas compañero. .a ver si indagan los foros y hacen caso a las peticiones de los usuarios para esos "dlcs gratuitos"
josedavidqp escribió:El juego necesita un modo ultimo jugador en pie.

el juego necesita MUUUUCHOS mas modos, es por donde mas cojea, aparte de la escasez de mapas, pero es que incluso ese numero de mapas con mas modos de juego, estaria bien
Cuanto más lo juego más me gusta. Es impresionante. Hoy le he dado toda la tarde al modo Jardines y Cementerios y está muy bien. Sobretodo para hacer retos de los personajes [carcajad]

Por cierto, en base a que se sube de rango? Puntos? Porque llevo bastante tiempo anclado en el 29
Chaomino escribió:Cuanto más lo juego más me gusta. Es impresionante. Hoy le he dado toda la tarde al modo Jardines y Cementerios y está muy bien. Sobretodo para hacer retos de los personajes [carcajad]

Por cierto, en base a que se sube de rango? Puntos? Porque llevo bastante tiempo anclado en el 29

se sube de rango por los retos que te pide a cada personaje fijate bien antes de empezar en las estrellas que tiene cada personaje y lo que te falta para subirlas el juego es una pasada de diversion.
El juego necesita:

-Premiar más las acciones de equipo, sobre todo en jardines y cementerios: revivir, tomar jardín, defender jardín... Las únicas cosas que están bien valoradas en plan equipo son las muertes por "bots" desplegados y el portal del ingeniero. Tienen que valorar más esas acciones.
-Premiar más en Jardines y Cementerios el hecho de ganar la partida (500 ptos extra da si defiendes todo, o si llegas al final siendo zombi).
-Más modos de juego. Prioritario frente a a mas mapas. Los mapas tienen mil historias y zonas, a mi no me aburren de momento. Pero meter más modos de juego le vendría de maravilla, espero que vengan modos gratis en el próximo DLC

Y que nadie entienda mal, si pedimos estas mejoras es porque el juego ES BESTIAL, la base es muy buena y podría ser aún mejor el juego con un par de ajustes y añádidos.
Es cierto que deberían premiar mucho más a los zombis por avanzar. Realmente los zombis son peores en general, excepto el soldado que me parece superior a todas las plantas en el 1vs1, el resto tiene muchas carencias, por no hablar del all-star que es el peor muñeco desde mi punto de vista.
Lo acabo de comprar.. estoy dandole ahora mismo y disfrutando como un enano jaja

Si alguno quiere mi gt es : GoTeLiN sp

Saludos.
Es juego es suuuuper divertido y muy adictivo. Mola mil!!! Se sabe que traerá ese contenido gratuito que sale este mes? y la fecha?
JOSH baby escribió:Es juego es suuuuper divertido y muy adictivo. Mola mil!!! Se sabe que traerá ese contenido gratuito que sale este mes? y la fecha?

la verdad que esta guapísimo y mi novia no lo suelta xDDD
KuBy escribió:Es cierto que deberían premiar mucho más a los zombis por avanzar. Realmente los zombis son peores en general, excepto el soldado que me parece superior a todas las plantas en el 1vs1, el resto tiene muchas carencias, por no hablar del all-star que es el peor muñeco desde mi punto de vista.

Un respeto [mamaaaaa]
Thirteen escribió:
JOSH baby escribió:Es juego es suuuuper divertido y muy adictivo. Mola mil!!! Se sabe que traerá ese contenido gratuito que sale este mes? y la fecha?

Sin duda alguna el juego ideal para enganchar a la parienta y pegarse algunas viciadas.
abeliyo86 escribió:
Thirteen escribió:

Sin duda alguna el juego ideal para enganchar a la parienta y pegarse algunas viciadas.

jajajaja ya te digo!! me lleva loco con el juego XD
Una pregunta alguien sabe como se hace el reto? es que he estado mirando todas las opciones y no sale nada del modo mezclado...
si alguien lo sabe que me lo diga por favor y si no va aquì lo siento mucho.

Gracias
olpar escribió:Una pregunta alguien sabe como se hace el reto? es que he estado mirando todas las opciones y no sale nada del modo mezclado...

Gracias

reto? modo mezclado? de que hablas?

yo no consigo subir la carnivora al nivel 5, necesito plantar un repollo y no me tocan los cabrones, lo saltaria con cartas de saltarme desafios, pero no me tocan tampoco, en que sobre toca esto ultimo?
A que nivel maximo habeis llegado con un muñeco, yo tengo el soldado a nivel 7 y medio, era para saber los retos que te pide, tengo curiosidad.
oscar_fv escribió:
olpar escribió:Una pregunta alguien sabe como se hace el reto? es que he estado mirando todas las opciones y no sale nada del modo mezclado...

Gracias

yo no consigo subir la carnivora al nivel 5, necesito plantar un repollo y no me tocan los cabrones, lo saltaria con cartas de saltarme desafios, pero no me tocan tampoco, en que sobre toca esto ultimo?

Sale en la one cuando entras en los logros del plants vs zombies te sale...
olpar escribió:
oscar_fv escribió:

Gracias

Sale en la one cuando entras en los logros del plants vs zombies te sale...

aaa los logros!! es que lei reto y me lié jaja creo que es un modo de juego que meteran ahora en marzo con la actualizacion
me compre hoy el juego solo digo que es brutal juegazooooo [amor] [amor]
Pues no le tiene que quedar mucho para la actualización por que pone que se acaba en 15 días!!
olpar escribió:Pues no le tiene que quedar mucho para la actualización por que pone que se acaba en 15 días!!

cierto yo tambien lo acabo de ver, tiene que estar al caer, veremos las novedades :)
Este juego va a hacer que me compre la Xbox One, maldita sea que no salga en PS4!! Pero bueno, pronto me uniré a vosotros compañeros!!
Riky_Xerez escribió:Este juego va a hacer que me compre la Xbox One, maldita sea que no salga en PS4!! Pero bueno, pronto me uniré a vosotros compañeros!!

Acabara saliendo tarde o temprano
Deberían sacar la actualización antes de qué salga el titanfall para qué no le coma demasiado terreno, ya qué todo el mundo va a tener el titan,y si quieren qué este siga vivo deberían mover ficha
A mi me tiene super enganchado, lo que no me gusta es los nombres de los jugadores, nunca sabes quien es cual, pienso que deberíamo ponerlo en el foro oficial del juego

pero vamos..... una pasada de divertido [tadoramo]
oscar_fv escribió:
Riky_Xerez escribió:Este juego va a hacer que me compre la Xbox One, maldita sea que no salga en PS4!! Pero bueno, pronto me uniré a vosotros compañeros!!

saldrá saldrá, incluso leí en un banner de meristation que ponia exclusuiva solo ahora en One .... asi que me huelo en el E3 el anuncio para PS4 con mejoras varias, ya lo veremos.

Yo ya lo tengo para One y muy muy contento ;) ;) ;)
a punto de sacar el logro de jardin en locura, uffff porque poco.

solo me quedan 5 logros:

matar 100 veces a todos, que como dije, será el mas dificil porque no sabes cuales te quedan
jardin locura
nivel 50
utilizar 10 estrellas omitir

Gracias

Yo también tengo esa duda
creo que actualizaran hoy o mañana y pondran ese modo
josedavidqp escribió:creo que actualizaran hoy o mañana y pondran ese modo

como es el modo mezclado ?? :O :O
shooting_star escribió:
oscar_fv escribió:

saldrá saldrá, incluso leí en un banner de meristation que ponia exclusuiva solo ahora en One .... asi que me huelo en el E3 el anuncio para PS4 con mejoras varias, ya lo veremos.

Yo ya lo tengo para One y muy muy contento ;) ;) ;)

Pues no se que decirte, hace poco dijeron que no tenian planes de sacarlo para ps4....
En lo del modo mezclado, sera ese el dlc gratuito que decían entonces, estará al caer.
A mí me da igual que lo saquen en PS4 siempre y cuando sigan surtiendo de contenido a la versión one, que la versión de sony tendrá contenido exclusivo.., eso ya se sabe, tienes que justificar la versión.

Esperemos que le den vida a la versión de one y no vayan dejando cosas para una 2 parte ;)
Bienvenidos al hilo multiplataforma de PvZ..... imagino los hilos de PS4 deseando que salga un juego para la One [jaja]
¿Como se consiguen las estrellas para omitir Retos? y otra cosa si alguien se apunta para los logros del modo Horda dentro de un rato me conectare mi gamertag es XX Juancafr XX avisad que sois de EOL jeje
Juancafr escribió:¿Como se consiguen las estrellas para omitir Retos? y otra cosa si alguien se apunta para los logros del modo Horda dentro de un rato me conectare mi gamertag es XX Juancafr XX avisad que sois de EOL jeje

A mi me los han dado en sobres de pegatinas. No se si se pueden conseguir de alguna otra manera.
Chaomino escribió:
Juancafr escribió:¿Como se consiguen las estrellas para omitir Retos? y otra cosa si alguien se apunta para los logros del modo Horda dentro de un rato me conectare mi gamertag es XX Juancafr XX avisad que sois de EOL jeje

A mi me los han dado en sobres de pegatinas. No se si se pueden conseguir de alguna otra manera.

En los sobres de 20.000 me salieron 3 ayer.
3330 respuestas