Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Si los de 40 dan un personaje entero entonces no hay duda qué son los mejores ya qué los de 20 sólo dan una pegatina y así es imposible acabar un personaje
arcard escribió:Si los de 40 dan un personaje entero entonces no hay duda qué son los mejores ya qué los de 20 sólo dan una pegatina y así es imposible acabar un personaje

Los de 20 dan dos pegatinas, pero además dan 1 o 2 mejores para los personajes.
si bueno, pero pegatina a pegatina no hay dios quien acabe un personaje, mientras que si de la otra forma dan uno entero, ufff no hay color, vale que son 40k y que no dan otros extras, pero bueno, para eso ya te puedes comprar los mas baratos luego, tengo que probar a ver jeje
arcard escribió:si bueno, pero pegatina a pegatina no hay dios quien acabe un personaje, mientras que si de la otra forma dan uno entero, ufff no hay color, vale que son 40k y que no dan otros extras, pero bueno, para eso ya te puedes comprar los mas baratos luego, tengo que probar a ver jeje

Yo he conseguido el pintor pegatina a pegatina y de paso me dan mejoras para el arma.

Diría que te dan pegatinas del mismo personaje a drede para que completes los muñecos.
arcard escribió:si bueno, pero pegatina a pegatina no hay dios quien acabe un personaje, mientras que si de la otra forma dan uno entero, ufff no hay color, vale que son 40k y que no dan otros extras, pero bueno, para eso ya te puedes comprar los mas baratos luego, tengo que probar a ver jeje

Pero de esa manera no vas mejorandolos. Yo ya he desbloqueado 3 o 4 a base de pegatinas y además he podido conseguirles mejoras.
No se si se habrá comentado pero, el modo mezclado en que consiste?? No he podido probarlo aun [mamaaaaa]
Sergitos2 escribió:No se si se habrá comentado pero, el modo mezclado en que consiste?? No he podido probarlo aun [mamaaaaa]

Te hace un playlist rotando entre Duelo por equipos y Jardines y cementerios.
Chaomino escribió:
Sergitos2 escribió:No se si se habrá comentado pero, el modo mezclado en que consiste?? No he podido probarlo aun [mamaaaaa]

Te hace un playlist rotando entre Duelo por equipos y Jardines y cementerios.

Gracias por la respuesta, me imaginaba algo asi [oki]
Por si quedaba alguna duda todo el contenido que se lance para el juego será gratuito

http://www.vandal.net/noticia/135064840 ... gratuitos/
Ayer me pille el juego y es muy divertido y sabiendo que los dlcs seran gratuitos mucho mejor
Que agusto mE quedado comprando este juego la verad
Ahora ponen mas mapas y personajes la leche xD
Viciadoo escribió:Que agusto mE quedado comprando este juego la verad
Ahora ponen mas mapas y personajes la leche xD

Ya te digo, impresionante! no pensaba que seria tan tan bueno [sonrisa]
Estoy viendo que al final caigo en la tentación y acabaré comprando también este juego. Compré hace poco Tomb Raider y Rayman Legends, además de tener reservado Titanfall, y no quería gastar más dinero, pero es que sólo leo cosas buenas de este juego. El otro día me puse a ver desde la consola los vídeos que sube la gente y pinta muy muy divertido. Tan bueno es? Me lo recomendáis?
depechero escribió:Estoy viendo que al final caigo en la tentación y acabaré comprando también este juego. Compré hace poco Tomb Raider y Rayman Legends, además de tener reservado Titanfall, y no quería gastar más dinero, pero es que sólo leo cosas buenas de este juego. El otro día me puse a ver desde la consola los vídeos que sube la gente y pinta muy muy divertido. Tan bueno es? Me lo recomendáis?

Si es que bueno, muy entretenido, vas a jugar una partida y acaba enganchado toda la tarde. El juego muy entretenido. Aconsejable :)
depechero escribió:Estoy viendo que al final caigo en la tentación y acabaré comprando también este juego. Compré hace poco Tomb Raider y Rayman Legends, además de tener reservado Titanfall, y no quería gastar más dinero, pero es que sólo leo cosas buenas de este juego. El otro día me puse a ver desde la consola los vídeos que sube la gente y pinta muy muy divertido. Tan bueno es? Me lo recomendáis?

Es muy muy divertido yo estoy encantado y luce muy bonito
DLCs gratuitos dpm, esto significa que casi seguro habra micropagos,pero mientras todo se pueda conseguir con monedas del juego por mi perfecto, el que tenga pasta será un manco camuflado de pro, y los que jugamos seremos pros en la sombra jajaa
Todos los DLC gratuitos, joder, cada vez me alegro más de haber pillado este juego!!
Jsk77 escribió:Todos los DLC gratuitos, joder, cada vez me alegro más de haber pillado este juego!!

pues ya te digo, ya podían tomar ejemplo muchos juegos de este!!
Se sabe cuantos dlcs habrá?
Jeremias32 escribió:Se sabe cuantos dlcs habrá?

que avariciosos sois joder jaja se acaba de confirmar que son gratuitos y lo primero que se pregunta es a ver cuantos habrá jaja a caballo regalado...
oscar_fv escribió:

que avariciosos sois joder jaja se acaba de confirmar que son gratuitos y lo primero que se pregunta es a ver cuantos habrá jaja a caballo regalado...

XD XD XD XD
oscar_fv escribió:

Hombre es vital saber a que nos enfrentamos haber si ahora solo nos ponen uno que eston son unos cachondos
Jeremias32 escribió:
oscar_fv escribió:

Hombre es vital saber a que nos enfrentamos haber si ahora solo nos ponen uno que eston son unos cachondos

jaja dudo mucho que solo sea uno, pero y si lo es, mientras sea gratis. Peor seria que nos cobraran 15 euros por 2 mapas y 2 apariencias de armas por ejemplo...
Sergitos2 escribió:
oscar_fv escribió:

XD XD XD XD

Hombre caballo regalado...... No se vosotros pero a mi el juego no me salió gratis,y estamos hablando de un juego qué ha saludo con solo dos modos de juego y muy pocos mapas, así qué dlc gratis.....más bien rellenar el juego un tiempo después de haber pagado por el
arcard escribió:Hombre caballo regalado...... No se vosotros pero a mi el juego no me salió gratis,y estamos hablando de un juego qué ha saludo con solo dos modos de juego y muy pocos mapas, así qué dlc gratis.....más bien rellenar el juego un tiempo después de haber pagado por el

Nadie te obligó a comprar un juego que se sabía perfectamente que era:

5 mapas
sólo online (salvo el local a pantalla partida)
5 modos de juego (felpudo, duelo por equipos, jardines y cementerios, duelo por equipos clásico y jardines y cementerios clásico)

Dicho esto, quejarse de que te regalen aunque sea una moneda del juego es absolutamente tontería.

Yo no sé los que pondrán, pero imagino que alguno de ellos será un Operaciones de jardín para zombies.
¿Alguien sabe como usar la estrella de omitir reto?, es que me salió en un sobre y no la encuentro por ningún lado....
Ayer x fin cayo el logro d jardines y cementerios en dificil, ahora falta en locura.
Cuando salga Titanfall veré el trafico de este juego, si todo dios se ha pasado al titan y esta desierto no lo pillaré, si la gente aun le da y los DLC gratuitos estan bien lo compro.
Eric_00 escribió:¿Alguien sabe como usar la estrella de omitir reto?, es que me salió en un sobre y no la encuentro por ningún lado....

En personalización de personajes puedes usarlas para omitir retos.

También durante la partida, cuando eliges personaje.

Un saludo.
porque no me sube de rango 9?
YeshLo escribió:porque no me sube de rango 9?

si no vas cumpliendo los desafíos de las estrellas poco vas a subir.
antoni1988 escribió:
Eric_00 escribió:¿Alguien sabe como usar la estrella de omitir reto?, es que me salió en un sobre y no la encuentro por ningún lado....

En personalización de personajes puedes usarlas para omitir retos.

También durante la partida, cuando eliges personaje.

Un saludo.

muchas gracias!!!

el juego no va por experiencia como el call of duty, va por los retos de cada personaje, si haces los retos y subes de nivel un personaje, tu nivel sube, asi que coje cualquiera de los 8 tipos de personajes y haz los retos y subiras facil, los primeros niveles son muy faciles de ir subiendo con pocas partidas

Desafios desafios, que esto no es call of duty jaja me parece perfecto que se suba de rango asi, por lo menos se premia la habilidad en distintos aspectos, no solo campear y ala a conseguir experiencia, asi está muy bien, quieres mas rango? pues a hacer desafios como todo el mundo jj movimiento movimiento que campear es de ratas jaja
Una pregunta.

En los resultados finales de cada partida, veo que hay muchos que tienen puntuaciones muy altas sobre 12.000 puntos incluso mas y yo rondo los 2.000 0 3.000, porque esa diferecncia ?, yo suelo revivir todo lo que puedo y matar incluso mato algunas veces mas que el que ha hecho mas puntuacion que yo, que cosas son las que dan mas puntuacion ?
arreglar el teleport da puntos, capturar da puntos, matar, asistencias, si es una de capturar zonas si logras capturar todas o defender todas hay muchos mas puntos que si pierdes alguna zona
yo he llegado a quedar primero o casi primero en algun caso sin llegar a hacer bajas, matar es importante pero hay muchas mas cosas que hacer
Yo lo reservé en amazon y todavía no me ha llegado, me han dicho en el chat que lo reciben el día 10 y lo enviarán a partir de ese día... Sin embargo cuando reservé, ponía claramente fecha de salida día 27/02 y estimada de llegada 05/03... La última vez que compro juegos de salida en amazon.

Sobre el juego, las partidas son caóticas o existe cierto orden?

Un saludo.
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.

En los resultados finales de cada partida, veo que hay muchos que tienen puntuaciones muy altas sobre 12.000 puntos incluso mas y yo rondo los 2.000 0 3.000, porque esa diferecncia ?, yo suelo revivir todo lo que puedo y matar incluso mato algunas veces mas que el que ha hecho mas puntuacion que yo, que cosas son las que dan mas puntuacion ?

Eso es porque eres un camper!!!!!!!!!!!!!! y no haces nada para el equipo cawento cawento cawento cawento
O Dae_soo escribió:El único que recibe las meadas de todos es mi Allstar [fumando] [tomaaa]

A mi gusto el mejor personaje,anteayer coincidimos en equipos contrarios,pero no recuerdo si fue con erotico resultado o no [carcajad]
ojala añadan mas clases, mira que tienen plantas y zombies para poner.

quiero el sonido del lanzaguisantes cuando entra en modo hyper en mi tlf como tono xdddd
Una pregunta compañeros tiene modo cooperativo a pantalla partida online como el call of duty es que tengo un colega y para jugar dos nos gustaría pillarnóslo

Saludos
La verdad que el tema de los retos es un vicio, le añade un plus de dificultad al juego ya que te obligan a cambiar tú forma de jugar e ir a por esos objetivos en concreto. Me esta encantando a falta de que vayan metiendo contenidos nuevos jejeje. Ayer pille mi primer sobre de 20.000 y otro de 10.000, me falta una pegatina para completar una planta carnivora.
Holaaaaaaa ayer no me pude resistir más y lo pillé y la verdad es que es muy divertido!! y por ese precio!!! está brutal!!!

por cierto las cartas consumibles en que momento o en que menú las puedes equipar?

Si queréis agregarme para jugar ya sabeis rikimaru82
jejeje
Por cierto, el tema del primer contenido gratuito que anuncia el título del hilo, ¿cuando sale?
Roujin escribió:Por cierto, el tema del primer contenido gratuito que anuncia el título del hilo, ¿cuando sale?

creo que ese dcl ya está, seguramente será lo de modo mezclado, los sobres para zombies o plantas, y algún que otro complemento para personalizar a los personajes
fesev escribió:
Roujin escribió:Por cierto, el tema del primer contenido gratuito que anuncia el título del hilo, ¿cuando sale?

creo que ese dcl ya está, seguramente será lo de modo mezclado, los sobres para zombies o plantas, y algún que otro complemento para personalizar a los personajes

Ok, gracias por la info.

Os dejo el siguiente enlace con una noticia interesante del juego. Fuente: SoloXboxone

http://soloxboxone.com/2014/03/popcap-games-trabaja-para-ampliar-plants-vs-zombies-garden-warfare/
Pues que quereis que os diga, me parece un juego brutal y adictico al 100%.....me esta encantando!! el estilo de juego y la estetica me parece muy acertados y obviamente los personajes tienen todo su encanto....un juego fresco para un genero algo manido!!!!!
colton20 escribió:Una pregunta compañeros tiene modo cooperativo a pantalla partida online como el call of duty es que tengo un colega y para jugar dos nos gustaría pillarnóslo

Saludos

No tiene compi :( , sólo tiene pantalla dividida en local ;)

No creo que sea el primer dlcs porque sino vaya tela..,te lanzan 3 o 4 de ese estilo, y ala que ten por saco,ya te hemos sacado 40 euracos }:/
3330 respuestas