Plants vs. Zombies: Garden Warfare

He empezado hoy y es muy divertido!
JOSH baby escribió:A mi me pasa igual... veo el icono de que hay gente hablando pero no los oigo... sólo a veces... no se por que...

Ah y mi gamertag es Josh JLO

Yo diria que es porque estan en un grupo, porque a varios los escucho y a otros no y cuando lo estoy yo me sale el icono igual.
Aquí uno nuevo con el juego

gamertag: turbodiesel0812

agregadme alguien que sólo veo guiris raros XD
Unas capturas de la partida de esta tarde, defendiendo el Jardin XD , con Semi360 y Samled360 ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las demas en Spoiler para no saturar el post.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas defensas las de esta tarde, pero en locura se resiste [carcajad] , pero algun dia lo conseguiremos ;)
¿Cómo haces las capturas?
Jsk77 escribió:¿Cómo haces las capturas?

Con una capturadora externa ;)
Abuelo Buitre escribió:
Jsk77 escribió:¿Cómo haces las capturas?

Con una capturadora externa ;)

Vale gracias!! Pensé que se podría con el Game DVR.
A ver si hacemos un grupo grande y jugamos todos en el mismo server.
os agrego a varios más
Agregadme! Yo soy franover3
antoni1988 escribió:
kking escribió:
micloepc escribió:Increíble la viciada que me estoy pegando con este juego, lo pille el dia siguiente a su salida aquí en España y ya me quedan solo 4 logros :O

Sisi esta brutal el juego a mi me queda solo el logro de locura pero me parece q va a costar eso de que cuando te recojan estemos todos vivos en el sitio, ayer lo consegui pero los 3 guiris no y no conto.

He leído a algún otro forero que con que solo uno sea recogido, todos reciben el logro.

Es como tú dices? un posible bug de la partida? o bug al otro jugador?

A ver si le meto caña esta tarde e intento sacarlo pero va a estar muy complicado.

Pues nose yo ya me lo he pasado 2 veces, pero solo yo los otros 3 muertos y no te cuenta ni que te hayas pasado la oleada 10 ni que haysa escapado, incluso tengo el video de como se ve y aparte tambien tengo el video de como me lo pase en dificil y da la casualidad de que todos estabamos vivos y en el punto, nose si alguien lo comfirma.
alguien me podria decir porque ay en partidas del felpudo k dan 1000 puntos +muertes etc y otras 2500+mueretes etc eske no lo entiendo ...
A mi se me ha bugueado la sección de personajes, ya que ahora sale como si la cámara estuviese bajo el suelo y los veo como en contrapicado con piedras o hierbajos que los tapan un poco.

Nada importante pero me pareció raro, a alguien mas le ha pasado???
JAOmaru escribió:A mi se me ha bugueado la sección de personajes, ya que ahora sale como si la cámara estuviese bajo el suelo y los veo como en contrapicado con piedras o hierbajos que los tapan un poco.

Si a mi me paso pero al reves al hacer un par de partidas se quito solo, supongo que es in bug.
qué 3 horas de viciada. Me lo he pasado de puta madre, como hacía tiempo que no lo hacía. Muchas gracias a todos y hasta dentro de un par de días
JAOmaru escribió:A mi se me ha bugueado la sección de personajes, ya que ahora sale como si la cámara estuviese bajo el suelo y los veo como en contrapicado con piedras o hierbajos que los tapan un poco.

ayer me paso por primera vez al comenzar la partida, las texturas del suelo no habian cargado y mi personaje estaba como un poco debajo del mapa, despues de caminar unos metros y saltar, empezo a cargar las texturas y pude jugar la partida sin problemas, parece ser un bug que tiene el juego, esperemos que lo arreglen con alguna actualizacion ya que por lo que veo le pasa a mas gente y a ver si anuncian que contienen los DLC, a ver si meten mas modos de juego y mapas por dios jeje
siendo un juego de EA como anda de bugs hay problemas graves como beta field 4 [mad]

estoy pensando en pillarmelo pero miedo me da [mad]
xhectorx escribió:siendo un juego de EA como anda de bugs hay problemas graves como beta field 4 [mad]

Excepto algunas salidas al menú principal en plena partida, no he experimentado ningún otro bug grave. Lo peor del juego es que te absorve de tal manera que más vale tener un reloj cerca para saber la hora que es [+risas] .

Hacía tiempo que no me divertía tanto en un juego (que al fin y al cabo de eso se trata). Vuelvo a dejar mi garmetag, entre semana suelo jugar por las mañanas: Retsam04

Saludos.
A mi cada vez me gusta más el girasol (ahora que lo tengo mejorado) eso si, el CORONEL DE TANQUES (soldado zombie) es Maravilia
Busco gente para las oleadas en locura.

Mi gamertag es DaniR 2
xhectorx escribió:siendo un juego de EA como anda de bugs hay problemas graves como beta field 4 [mad]

Nada qué ver uno con otro, este no tiene bugs graves
he conseguido tener todas las plantas al nivel 5 o mas y no me dieron el logro de alcancar el nivel 5 con todas las plantas.... [+furioso]
hace un rato me daban 2500 monedas de bonus por ganar una partida en duelo por equipos, ahora ya me dan 1000 como siempre. Alguien sabe porque?
D@rth escribió:hace un rato me daban 2500 monedas de bonus por ganar una partida en duelo por equipos, ahora ya me dan 1000 como siempre. Alguien sabe porque?

A mi ayer me paso lo mismo, a ver si alguien sabe decir como Va eso?
blade82 escribió:
D@rth escribió:hace un rato me daban 2500 monedas de bonus por ganar una partida en duelo por equipos, ahora ya me dan 1000 como siempre. Alguien sabe porque?

A mi ayer me paso lo mismo, a ver si alguien sabe decir como Va eso?

Por lo visto creo que tras el mantenimiento pusieron eso como compensación por las 2 horas que estuvo caido. Creo que ha sido eso simplemente y ya vuelve a dar los mismos puntos como al principio. Ayer a mi también m daban 2500 o más puntos en duelo por equipos.
Me acaban de dar 2000 otra vez !!
Entro a una partida, al segundo se acaba y 2000 monedas free!
Hidiot Pilgrim escribió:A mi cada vez me gusta más el girasol (ahora que lo tengo mejorado) eso si, el CORONEL DE TANQUES (soldado zombie) es Maravilia

Yo tengo un soldado zombies que de llama general o algo así, que dispara como un all star, hasta que se recalienta el arma, pero quita muy poco y no me lo pongo. Te refieres a ese?, porque de ser así a mi no me gusta nada.
No puedo conectarme a los servidores de EA, a alguien más le pasa lo mismo? [comor?]
dogma95 escribió:No puedo conectarme a los servidores de EA, a alguien más le pasa lo mismo? [comor?]

Yo estoy jugando ahora mismo. Llevare 2 horitas.
yo e subido el lanzagusiantes a nivel 10 y no ma saltado el logro, alguien mas le ha pasado lo mismo?
He canjeado los sobres que dan con la tarjeta del juego y son un sobre de 5000 y otro de 10.000 [oki]. Menudo pique de juego, se te pasa el tiempo volando XD
Muy contento con la compra del juego. Sencillo pero pica que se te van volando las horas volando

Pd: nivel 17 ya :)
eR S3V1LlaNo escribió:Muy contento con la compra del juego. Sencillo pero pica que se te van volando las horas volando

Pd: nivel 17 ya :)

Si señor, las horas voladas.
Merece la pena los sobres de 40.000? O no compensa mucho? Yo es que solo compro de 20 variando entre los 3 que hay.
Salu2
He comprado ya bastantes sobres y no noto que pase nada... ¿para qué sirven? [+risas]

Por cierto no consigo hablar con nadie por el juego ese, nunca contesta nadie.
Y que tal si comentamos nuestras variantes favoritas?

Por ejemplo, para mi, el mejor ingeniero es el electricista. Además de causar daños en zona, la electricidad se traspasa a los enemigos cercanos y es lo mejor para limpiar zonas de cáscara-rabias y papapums, para las pinchohiervas no es tan efectivo.
De los soldados de momento el que más me gusta es el básico a falta de probar el que lanza explosivos, me parece el muñeco más completo del juego.
Los científicos no son lo mío, tengo 4 y prefiero llevar el básico que el físico o el biólogo este del delfín
El allstar es el peor muñeco desde mi punto de vista y no lo uso apenas xD

El lanzaguisantes con ácido o lo que sea eso parece el mejor, pero por ejemplo el de hielo es el descojono, si le das tres inpactos directos se congela y no puede ni disparar xD
La planta carnívora que más me gusta el la dracunívora, que, aunque empieza con 25 menos de vida, recupera 50 puntos por cada jugador/bot tragado, dando mucho juego para esconderte y preparar trampas a los que vienen a finiquitarte.
El girasol es bueno en su trabajo y parece que el de fuego es el que más juego da para poder matar.
Y sin duda el cactus de fuego es mi favorito, perdiendo un poco de daño por impacto, ganas quemaduras persistentes xD
Para mi por ahora el mejor es el soldado basico....tambien tengo que decir que tengo mala suerte y solo me salen personajes de mierda xD
Soldado básico y de las plantas me gustan todas, aunque el que más el cactus.

El peor el All Star con diferencia.
A mi con la escopeta del cientifico me revientan literalmente, en cambio yo tengo que dar tiros tiros y mas tiros....y ni aun asi caen.
Los que llevamos al All star somos unos héroes [fumeta] , fundamental en su caso el tener tu arma con las 3 mejoras, sobre todo la de hacer más daño
Un personaje es tan malo como la persona que lo maneja xd
O Dae_soo escribió:Los que llevamos al All star somos unos héroes [fumeta] , fundamental en su caso el tener tu arma con las 3 mejoras, sobre todo la de hacer más daño

Venga el cuento de los low tiers
arcard escribió:Un personaje es tan malo como la persona que lo maneja xd

Sí, y otros tan sobrados como quienes los eligen por ser los más dopados XD
O Dae_soo escribió:Los que llevamos al All star somos unos héroes [fumeta] , fundamental en su caso el tener tu arma con las 3 mejoras, sobre todo la de hacer más daño

Cómo se aplican las mejoras al arma?
Perdonar.

Lo acabo de comprar y no se como jugar abpantalla partida con mi chica Al operaciones de jardin como se supone q se puede.

Un saludo
Hola, tienes que darle a la tercera opción del menú "pantalla dividida", una vez ahí, seleccionas un mapa y, a darle a los zombis!

Yo he probado el modo jefe desde la tablet, mientras mi hijo jugaba con unos guiris, la verdad es que es curioso el funcionamiento, además que responde bastante bien, no pasa ni un segundo desde que das la orden en la tablet y llega al juego. Me ha gustado esa pijadilla.

Un saludo.
Soy chachi escribió:

Cómo se aplican las mejoras al arma?

Las desbloqueas en cartas de 10 y sobre todo 20 mil, y se aplican automáticamente
que buena noche hoy, todo el rato que he jugado hoy he quedado primero en todas las partidas en mi equipo y ganado la mayoria, asi da gusto jeje, dos sobres mas de 20k comprados gracias a la buena racha, ya podian ser todas las noches asi :D
Buenas partidas. He coincidido en algunas con un forero que sé que anda por aquí pero no recuerdo su nombre [carcajad] Sé que empieza por G.

Habrá que dejarlo por hoy, que no son horas… [+risas]
3330 respuestas