Y que tal si comentamos nuestras variantes favoritas?
Por ejemplo, para mi, el mejor ingeniero es el electricista. Además de causar daños en zona, la electricidad se traspasa a los enemigos cercanos y es lo mejor para limpiar zonas de cáscara-rabias y papapums, para las pinchohiervas no es tan efectivo.
De los soldados de momento el que más me gusta es el básico a falta de probar el que lanza explosivos, me parece el muñeco más completo del juego.
Los científicos no son lo mío, tengo 4 y prefiero llevar el básico que el físico o el biólogo este del delfín
El allstar es el peor muñeco desde mi punto de vista y no lo uso apenas xD
El lanzaguisantes con ácido o lo que sea eso parece el mejor, pero por ejemplo el de hielo es el descojono, si le das tres inpactos directos se congela y no puede ni disparar xD
La planta carnívora que más me gusta el la dracunívora, que, aunque empieza con 25 menos de vida, recupera 50 puntos por cada jugador/bot tragado, dando mucho juego para esconderte y preparar trampas a los que vienen a finiquitarte.
El girasol es bueno en su trabajo y parece que el de fuego es el que más juego da para poder matar.
Y sin duda el cactus de fuego es mi favorito, perdiendo un poco de daño por impacto, ganas quemaduras persistentes xD