Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Selicos escribió:Sabeis como invitar a un colega? llevamos un rato intentandolo y nada.

no se puede, ahora lo mas facil es que se una el desde el dash con la nueva actualización de interfaz. antes ni eso

saludos!
Capi America escribió:
Chaomino escribió:Pues a mi el arma más potente me parece el Dron del Ingeniero/Cactus.

Y sin embargo el Soldado no me parece tan allá. Necesitas poco más que un cargador entero para matar a alguien.

pues para mi gusto los drones son una **** mierda. Dificilisimos de controlar y quitan una mierda de vida

Pues no tienen mucha ciencia a la hora de controlarlos y la habilidad de los ataques con Maiz/Conos hacen destrozos en zonas donde hay gente concentrada.

@Selicos, si el entra en tu perfil no le sale la opción de Unirse a Juego?
Capi America escribió:
Selicos escribió:Sabeis como invitar a un colega? llevamos un rato intentandolo y nada.

no se puede, ahora lo mas facil es que se una el desde el dash con la nueva actualización de interfaz. antes ni eso

saludos!

Tienes que invitarlo a grupo Y juego, no sólo a grupo. De esta manera, cada vez que crees una partida o entres en una abierta, le llegará a él una invitación para entrar.
Ayer cayó el modo horda en difícil a la primera y sin que muriese nadie, bastante fácil con 3 lanzaguisantes y un girasol. Luego lo intenté en locura pero caí en un par de partidas de 3 que no duramos mucho y en una de 4 que cada uno iba a su bola...
Algún consejo para pasárselo en locura?
la peña parece que solo ve los kills al final de la partida, y piensa que los lanzaguisantes son dios..... yo el otro dia mantuve solito una partida con el zombie cientifico, resucitando y curando sin parar, estabamos perdiendo de mas de 10 cuando entre y remontamos, no gracias a las muertes, sino a mantener la partida a base de resucitar y curar a la peña, aparte mate unos cuantos, pero vamos, que no todo es matar y eso es lo que veo que pensais muchos, por ejemplo, si no tienes un ingeriero en conquista, no tienes nada que hacer sino activas pronto el teleport, cada uno es bueno en una situacion, y un jugador que sepa jugar bien un healer, te puede amargar la partida a un grupo de killers por mucho soldado o lanzaguisantes que tenga
arcard escribió:la peña parece que solo ve los kills al final de la partida, y piensa que los lanzaguisantes son dios..... yo el otro dia mantuve solito una partida con el zombie cientifico, resucitando y curando sin parar, estabamos perdiendo de mas de 10 cuando entre y remontamos, no gracias a las muertes, sino a mantener la partida a base de resucitar y curar a la peña, aparte mate unos cuantos, pero vamos, que no todo es matar y eso es lo que veo que pensais muchos, por ejemplo, si no tienes un ingeriero en conquista, no tienes nada que hacer sino activas pronto el teleport, cada uno es bueno en una situacion, y un jugador que sepa jugar bien un healer, te puede amargar la partida a un grupo de killers por mucho soldado o lanzaguisantes que tenga

+1

Ayer comence con el jueog por el que no daba un duro y joder....chiquito sorpreson!!! hasta las 5 de la mañana enganchao.A ver si me añadis jsmalex
Es un juego muy divertido y adictivo, al principio con el modo "campaña" no estaba muy convencido, pero al probar el modo online todo cambió!
arcard escribió:la peña parece que solo ve los kills al final de la partida, y piensa que los lanzaguisantes son dios..... yo el otro dia mantuve solito una partida con el zombie cientifico, resucitando y curando sin parar, estabamos perdiendo de mas de 10 cuando entre y remontamos, no gracias a las muertes, sino a mantener la partida a base de resucitar y curar a la peña, aparte mate unos cuantos, pero vamos, que no todo es matar y eso es lo que veo que pensais muchos, por ejemplo, si no tienes un ingeriero en conquista, no tienes nada que hacer sino activas pronto el teleport, cada uno es bueno en una situacion, y un jugador que sepa jugar bien un healer, te puede amargar la partida a un grupo de killers por mucho soldado o lanzaguisantes que tenga

Mas razón que un santo, por desgracia poca gente lo ve.
Estoy viendo streams del juego y estoy a un pelo de vestirme e ir a por el XD
Lo que me tira un poco para atras es el pensar que en nada sale el Titanfall y me da un poco de miedo que el juego se quede vacio y la comunidad desaparezca, que opinais los que ya lo estais disfrutando?

Un saludo y gracias
Rubedo escribió:Estoy viendo streams del juego y estoy a un pelo de vestirme e ir a por el XD
Lo que me tira un poco para atras es el pensar que en nada sale el Titanfall y me da un poco de miedo que el juego se quede vacio y la comunidad desaparezca, que opinais los que ya lo estais disfrutando?

Un saludo y gracias

yo me compré los dos, el titanfall para partidas mas serias y el plantas para relajarse
Una pregunta si lo compro desde el store usa,todo el contenido que salga despues tengo que bajarlo desde ese mismo store,desde el español no vale no?
DarkSieg escribió:Una pregunta si lo compro desde el store usa,todo el contenido que salga despues tengo que bajarlo desde ese mismo store,desde el español no vale no?

Desde el español vale también.
chor escribió:
DarkSieg escribió:Una pregunta si lo compro desde el store usa,todo el contenido que salga despues tengo que bajarlo desde ese mismo store,desde el español no vale no?

Desde el español vale también.

Ok gracias ^^

Se necesita de todo un poco, hablo de jardines y cementerios, ingenieros, científicos, all star y soldados, en ambos equipos se necesitan de los dos, pero lo que hay en mayor medida son soldados y lanzaguisantes. Ayer por fin me tocó el elevtricista, que me han dicho que va muy bien.
Si alguien quiere ver como se pasa el jardines en locura, aqui el video de esta tarde de ultima oleada mas escape, funciona 100%.

https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4
Capi America escribió:la bomba de frijoles es el cheto hecho verdura

¡Y qué recuerdos de la granada de fragmentación del Gears bien tirada!

Una cosa, hoy he puesto el juego y me puso algo así como "partida corrupta", si quiero puedo jugar pero sin guardar el progreso (pero ahí estaba mi level 36 y mis mejoras desbloqueadas). Y CADA vez que cambiaba de personaje o mapa, a configurar la vista invertida y subir la sensibilidad (aparte de ver los videos de los poderes de cada planta, como si fuera la primera vez)

¿os ha pasado?. ¿todo lo que jugué y pegatinas que compré, cuando juegue esta noche, NO va a estar ahí?
mrbadnews escribió:
Capi America escribió:la bomba de frijoles es el cheto hecho verdura

¡Y qué recuerdos de la granada de fragmentación del Gears bien tirada!

Una cosa, hoy he puesto el juego y me puso algo así como "partida corrupta", si quiero puedo jugar pero sin guardar el progreso (pero ahí estaba mi level 36 y mis mejoras desbloqueadas). Y CADA vez que cambiaba de personaje o mapa, a configurar la vista invertida y subir la sensibilidad (aparte de ver los videos de los poderes de cada planta, como si fuera la primera vez)

¿os ha pasado?. ¿todo lo que jugué y pegatinas que compré, cuando juegue esta noche, NO va a estar ahí?

A mí me pasaba igual. Joder, hoy me preguntaba cómo coño de un día para otro estaba tan fallón. Estaba rayadísimo. Gracias a ti acabo de descubrir que se me había reseteado la configuración y quitado la ayuda al apuntado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas formas, se queda todo guardado así que no pasa nada. Otro error de los servidores de EA y van ....
Ostia que antes me he olvidado, esta tarde jugando, yo junto a mis amigos eramos zombies, empezamos la partida y vemos que con nosotros hay un lanzaguisantes en el respawn, empieza la partida y ya ves empezamos a seguirlo y si si iba en nuestro equipo, vaya peazo bug o cheto.

Así es, pero los equipos siempre están plagados de soldados y lanzaguisantes, y lo peor es la gente que te pasa por encima cuando estás muerto en lugar de revivirte...
ORZOWEI escribió:Así es, pero los equipos siempre están plagados de soldados y lanzaguisantes, y lo peor es la gente que te pasa por encima cuando estás muerto en lugar de revivirte...

Igual que en la vida misma xD! ;)
ORZOWEI escribió:

Así es, pero los equipos siempre están plagados de soldados y lanzaguisantes, y lo peor es la gente que te pasa por encima cuando estás muerto en lugar de revivirte...

pfff son lo puto peor, tu ahi tirado esperando que te levante el que esta al lado tuyo para que reste un punto al contrario y el tio cagando pa ti, hay gente que no merece jugar xD
Se sabe si con los DLC gratuitos vendran nuevos logros ? Y cuando vendra el supuesto contenido gratuito de marzo?
Por que si es el modo mezclado... es para darles... xD
Yo creo que es el modo mezclado Grinch, ya te lo he dicho. Salían unos sobres distintos y tal, recuerda.

De todos modos, yo voy a darle de vez en cuando porque está guapísimo, y habrá que descansar de Titanfall de tarde en tarde.
pinaculo escribió:Yo creo que es el modo mezclado Grinch, ya te lo he dicho. Salían unos sobres distintos y tal, recuerda.

De todos modos, yo voy a darle de vez en cuando porque está guapísimo, y habrá que descansar de Titanfall de tarde en tarde.

Pues como dlc gratuito seria muy muy muy triste. Por que ya venia en el propio juego ya que ni actualizo ni nada. Pero no ha habido aviso de que sea ese el primer dlc. Espero que no lo sea la verdad. SI sus DLC gratuitos son asi ... mal vamos xD

Sobre darle de nuevo claro que le seguire dando xD. Pero por ahora titanfall xD
Si alguien quiere darle a operaciones de jardín en locura que me agregue que no hay manera de hacerlo con guiris :(
¿Sirve de algo subir a los personajes de nivel? Tengo la planta carnivora por el nivel 8 y no me aporta nada... te dan un sobre cada vez que subes de nivel pero el sobre sólo tiene tatuajes y cosas así, no tiene mejora de armas.
Funkeeper escribió:Si alguien quiere darle a operaciones de jardín en locura que me agregue que no hay manera de hacerlo con guiris :(

Ayer colgue un video unos post atras de como pasarlo en locura pero con guiris no lo vas a poder hacer, necesitas hablar con ellos en la escapada si o si.
Ya lo comenté hace unos días que me olía raro el modo mezclado ese, parece el primer dlc y de ser así madre mía que cutrada de actualizaciones :( , esperemos que no sea eso y a finales de marzo nos sorprendan bien XD
A ver, yo paso muchas veces por encima de la gente y no revivo porque revivir significa mi muerte sin llegar a poder revivir. Cuando veo a un muñeco tirado lo primero que hago es mirar si lo puedo revivir con seguridad. Lo que no voy a hacer es ponerme a revivir a la gente mientras veo que hay apuntando al cadáver un girasol o un lanzaguisantes. A veces os creéis que la peña pasa de todo y cuando no se puede, no se puede. Mejor comerse una muerte que comerse dos.
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver, yo paso muchas veces por encima de la gente y no revivo porque revivir significa mi muerte sin llegar a poder revivir. Cuando veo a un muñeco tirado lo primero que hago es mirar si lo puedo revivir con seguridad. Lo que no voy a hacer es ponerme a revivir a la gente mientras veo que hay apuntando al cadáver un girasol o un lanzaguisantes. A veces os creéis que la peña pasa de todo y cuando no se puede, no se puede. Mejor comerse una muerte que comerse dos.

Cierto, pero muchas otras veces no. Habré, la verdad que a mi me da un poco igual ese tema porque me gusta jardines y cementerios, pero duelo por equipos premia bastante al equipo tener a gente que reviva
tanto titanfall y tanta hostia, al final despues de jugar con unos colegas al titanfall, hemos acabado la noche en el plantas que es mucho mas divertido y va perfectamente, acabare jugando a los dos bastantes, pero si tengo que elegir me quedo con este de cabeza, ojala que los DLC fueran con mapas y modos de juego, UN CAPTURA LA BANDERA POR DIOS!!!!!!
arcard escribió:tanto titanfall y tanta hostia, al final despues de jugar con unos colegas al titanfall, hemos acabado la noche en el plantas que es mucho mas divertido y va perfectamente, acabare jugando a los dos bastantes, pero si tengo que elegir me quedo con este de cabeza, ojala que los DLC fueran con mapas y modos de juego, UN CAPTURA LA BANDERA POR DIOS!!!!!!

Me da a mí que con la gente que juego normalmente nos va a pasar exactamente lo mismo, acabaremos metiéndole mucho más al plants...
Son 2 conceptos muy diferentes y complementarios. Cuando te aburres ya de titanes, misiles y demás, pones el Plants y a comer zombies con la carnívora. Yo me lo paso bien en los 2, pero la carnívora es mi debilidad [sonrisa].

Lo bueno de los 2 juegos es que no hay marcadores con el ratio asqueroso y la gente ya no va a ver quién la tiene más larga entre la lista de amigos. O esa es mi impresión, cada uno sabe su ratio y ya está.

PD: Semi, esta noche guerra de titanes? o te veo en el plants?
stoner27 escribió:Son 2 conceptos muy diferentes y complementarios. Cuando te aburres ya de titanes, misiles y demás, pones el Plants y a comer zombies con la carnívora. Yo me lo paso bien en los 2, pero la carnívora es mi debilidad [sonrisa].

Lo bueno de los 2 juegos es que no hay marcadores con el ratio asqueroso y la gente ya no va a ver quién la tiene más larga entre la lista de amigos. O esa es mi impresión, cada uno sabe su ratio y ya está.

Por la tarde seguro y por la noche me imagino que un rato también le daré pero sin desfasar hasta altas horas de la madrugada. Tú qué, te has pillado ya el titán? Te conectarás por la tarde?

A ver si le ponen las privadas al titan, en breve nos juntaremos más de 10 con el juego.
laleshe escribió:
stoner27 escribió:Son 2 conceptos muy diferentes y complementarios. Cuando te aburres ya de titanes, misiles y demás, pones el Plants y a comer zombies con la carnívora. Yo me lo paso bien en los 2, pero la carnívora es mi debilidad [sonrisa].

Por la tarde seguro y por la noche me imagino que un rato también le daré pero sin desfasar hasta altas horas de la madrugada. Tú qué, te has pillado ya el titán? Te conectarás por la tarde?

A ver si le ponen las privadas al titan, en breve nos juntaremos más de 10 con el juego.

Esta noche plantas!!!, plantas!!!!!!!!! a matar zombies con el girasol chetado!! ratataaaa , ah no que el chetado es el lanzaguisantes [mad]
Yo he pillado el titanfall pero creo que jugare más al plantas también, este juego me ha enganchado aunque las operaciones de jardín en difícil y locura me tienen loco [+furioso]
Por aquí otro que tras jugar a los dos, y pese a que Titanfall me parece un juegazo, si tuviera que elegir uno me quedo con el PvZ.
Esperemos que le vayan añadiendo mas cosillas, sobre todo mapas.
pero este juego en qué consiste?? jugué al plants vs zombies 1 y 2 en iOS pero creo que este no tiene nada que ver no?? he visto algún video y no se bien en qué consiste ajjajaja.., para jugar uno sólo merece la pena??
Torres escribió:pero este juego en qué consiste?? jugué al plants vs zombies 1 y 2 en iOS pero creo que este no tiene nada que ver no?? he visto algún video y no se bien en qué consiste ajjajaja.., para jugar uno sólo merece la pena??

Es múltiplayer. Te lo resumo a lo basto. Es un call of duty pero con plants y zombies. Con sus habilidades y sus armas.
Muy muy adictivo.
Saludos.
Torres escribió:pero este juego en qué consiste?? jugué al plants vs zombies 1 y 2 en iOS pero creo que este no tiene nada que ver no?? he visto algún video y no se bien en qué consiste ajjajaja.., para jugar uno sólo merece la pena??

Es tipo Call of duty, en tercera persona, con varios modos de juego y con la temática plantas vs zombies, es única y exclusivamente online. Muy recomendable. Si no te importa jugar online píllalo, lo vas a disfrutar, sobretodo si juegas con eolianos.

Un saludo

Olvida los otros plantas contra zombies que conoces, este es el juego de tiros en tercera persona, muy adictivo, frenético y sobre todo divertido, busca algún gameplay en youtube, yo cuando vi un vídeo de como era me lo tuve que comprar de salida y es la compra más acertada de la consola y encima barato, cómo pega tiene pocos mapas y modos de juego
gracias compañeros!! tiene buena pinta si
Pues aqui uno que ha descartado el titanfall por que esta viciado al PvsZ jajaja (me llamaba mucho el titanfall pero los shooters en 1ª persona no se me da bien)

Es un shooter en 3ª persona, cada personaje tiene tres habilidades y muy facil de jugar pero muy aditivo, tiene oleadas de zombies para 4 jugadores, y partidas a muerte por equipos o conquistar/defender el jardin (ambos 12vs12). Jugar solo lo puedes hacer (juego algunas veces solo), te mete en partidas con mas gente pero ya jugando con amigos te hechas unas risas.
La verdad es que tiene muy buena pinta..y mas a ese precio. Me esta tentando [mad] y mas viendo los comentarios que poneís.
Tomy23 escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta..y mas a ese precio. Me esta tentando [mad] y mas viendo los comentarios que poneís.

pues para terminar hazme caso, busca un video de alguna partida en youtube y entonces no podras resistirte a comprarlo jajaja
De leeros me han cogido ganas de comprarlo …. [comor?] [mad]

Voy palla [fumando]

Nunca lo hubiera dicho, aunque el de ipad me gusto mucho !!

me podéis agregar, es que tengo pocos amigos en la one y a este me gustaria mucho jugarlo con gente, gracias.

mi gt: nosferatut
Yo este juego es uno de los que no tenía en mente pillarlo y leyendo comentarios y analisis me decidí a comprarlo y no me arrepiento es una pasada. Muy divertido y adictivo.
Aconsejo su compra 100x100.
Genesis114 escribió:De leeros me han cogido ganas de comprarlo …. [comor?] [mad]

Voy palla [fumando]

Nunca lo hubiera dicho, aunque el de ipad me gusto mucho !!

me podéis agregar, es que tengo pocos amigos en la one y a este me gustaria mucho jugarlo con gente, gracias.

mi gt: nosferatut

Agregado quedas!! Un saludo.
franklyn3 escribió:Yo este juego es uno de los que no tenía en mente pillarlo y leyendo comentarios y analisis me decidí a comprarlo y no me arrepiento es una pasada. Muy divertido y adictivo.
Aconsejo su compra 100x100.

A mi me pasó lo mismo y la verdad es está genial!!! es muy divertido y jugado con colegas te partes!
YO me estoy volviendo loco, amazon se quedo sin stock y aun no ha repuesto, y tenia prerreserva por 35. Por una vez me he quedado fuera xDDDD y en el MM de mi zona no está y en el carrefour vale 40 pavos y no se que hacer la verdad.
3330 respuestas