Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Por ponerle peros al juego, hay lag, se notará más o menos, pero lo hay, por ejemplo cuando una planta carnívora te come en el aire con el salto del soldado, existe, unos lo sufrirán más y otros menos.

El tema de grupo es desastroso, estas en un grupo con tus amigos y te cambia de equipo porque le sale del nabo.

El modo de juego jardines y cementerios esta dopadisimo para las plantas, que son las que defienden, habiendo pantallas en las que es prácticamente posible entrar a las bases por haber caminos fijos desde donde un franco, un lanzaguisantes o un girasol con el rato solar te fulminan sin problema.

El movimiento del personaje, que esuy fluido, no tiene problemas (salvo el que no se pueda correr), pero en muchas zonas del escenario te quedas trabado en piedrecitas de medio centímetro.

Los zombies son peores que las plantas en general, siendo el lanzaguisantes y el franco muy superiores al ingeniero, el físico y el all star, el soldado es muy bien personaje.

EA de empeña en usar sus servidores y pasan cosas como las se siempre, te tira de las partidas, te desconecta de los servidores de EA...

Digo esto porque hay puntos flacos en el juego también, no todo es precioso. Aunque a mi me esta gustando mucho. Inevitablemente hay partidas que te cansan y te mosquean, pero esta muy chulo.
pinaculo escribió:Por ponerle peros al juego, hay lag, se notará más o menos, pero lo hay, por ejemplo cuando una planta carnívora te come en el aire con el salto del soldado, existe, unos lo sufrirán más y otros menos.

El tema de grupo es desastroso, estas en un grupo con tus amigos y te cambia de equipo porque le sale del nabo.

El modo de juego jardines y cementerios esta dopadisimo para las plantas, que son las que defienden, habiendo pantallas en las que es prácticamente posible entrar a las bases por haber caminos fijos desde donde un franco, un lanzaguisantes o un girasol con el rato solar te fulminan sin problema.

El movimiento del personaje, que esuy fluido, no tiene problemas (salvo el que no se pueda correr), pero en muchas zonas del escenario te quedas trabado en piedrecitas de medio centímetro.

Los zombies son peores que las plantas en general, siendo el lanzaguisantes y el franco muy superiores al ingeniero, el físico y el all star, el soldado es muy bien personaje.

EA de empeña en usar sus servidores y pasan cosas como las se siempre, te tira de las partidas, te desconecta de los servidores de EA...

Digo esto porque hay puntos flacos en el juego también, no todo es precioso. Aunque a mi me esta gustando mucho. Inevitablemente hay partidas que te cansan y te mosquean, pero esta muy chulo.

+1
pinaculo escribió:Por ponerle peros al juego, hay lag, se notará más o menos, pero lo hay, por ejemplo cuando una planta carnívora te come en el aire con el salto del soldado, existe, unos lo sufrirán más y otros menos.

Exacto, yo también creo que el modo Jardines y cementerios está demasiado a favor de las plantas. Es mucho más fácil defender que atacar.

Y bueno, prácticamente coincido en todos los puntos que has puesto. Aún así con esos fallos, es muy divertido y un gran juego. Ojalá saquen mapas.
Yo esta mañana le he dado con un colega un buen tute y a cada partida mas viciado te quedabas.

Cuando te toca un equipo que revive es un gustazo de partida. A parte me está gustando el estilo desenfadado de todos los personajes, el que se le vea medio culo al Ingeniero es un despolle. [+risas]

+1 a todo.

Yo veo dopadisimo al lanza guisantes respecto al soldado zombi vamos a comprar.

Las armas el lanza guisantes pega grandes ostias pero de cadena lenta y el otro hace muy poco daño pero de cadena rapido,podemos decir que estan empate segun gustos,aunque el soldado zombi para matar te tiene que recargar y creo que la planta no.

Las habilidades.

La bomba de frijoles esa es muchísimo mejor que la bomba toxica del zombi,pero por mucho mata muchísimo aunque la bomba zombi tenga un componente táctico al poder escapar y evitar que las plantas vean pero veo muy superior la habilidad de las plantas.

La habilidad de echar raíces y disparar seguido es una pasada,la veo superior al lanzamiento de cohete aunque quizá si estén mas igualadas veo mejor la de la planta.

y aqui es donde viene la habilidad que considero abusiva,el zombi solo salta una vez a un sitio alto y ya esta y la planta puede saltar a los tejados y hasta varias veces y encima gana velocidad esta habilidad la veo muy chetada comparado con el pobre zombi que solo se impulsa para arriba una vez.

el modo que las plantas defienden como bien dices hay alguno que es un camino un pasillo para que los francos te revienten toda la ventaja para las plantas.

Y lo que me toca los huevos es el tema de los grupos nunca logro ir todos al mismo grupo,te cambia cuando el juego quiere nunca te mete con tus 3-4 colegas juntos.

Otro fallo es que es muy jodido reconocer a tus amigos en el juego,apenas sale su nombre en pequeñito cuando le apuntas debería salir su nombre en grande en la cabeza o otra forma de reconocer mejor a los jugadores.
Aun asi en jardines y cementerios siendo zombie ya he ganado mas de una vez, es jodido pero no imposible. Es normal que este dopado para las plantas, los zombies son los malos de la pelicula jaja

Lo de los grupos si que toca los huevos mucho. A ver si lo cambian con alguna actu. Que dejen crear la partida por lo menos q no hay opcion ninguna en este juego
pero que dicen, el soldado puede disparar desde lejos como el cactus, el guisante no llega nada y no es preciso.
oscar_fv escribió:Aun asi en jardines y cementerios siendo zombie ya he ganado mas de una vez, es jodido pero no imposible. Es normal que este dopado para las plantas, los zombies son los malos de la pelicula jaja

Lo de los grupos si que toca los huevos mucho. A ver si lo cambian con alguna actu. Que dejen crear la partida por lo menos q no hay opcion ninguna en este juego

Yo tambien he ganado muchas veces,pero no eso no quita que este descompensado y lo tengan mas facil las plantas yo le veo aqui que le falta mas equilibrio.
Alesann escribió:
oscar_fv escribió:Aun asi en jardines y cementerios siendo zombie ya he ganado mas de una vez, es jodido pero no imposible. Es normal que este dopado para las plantas, los zombies son los malos de la pelicula jaja

Yo tambien he ganado muchas veces,pero no eso no quita que este descompensado y lo tengan mas facil las plantas yo le veo aqui que le falta mas equilibrio.

Aun asi yo creo que es intencionado. Aunque es un titulo multijugador no deja de ser un plantas contra zombies en el que claramente las plantas cuentan con mas ventajas
El juego es un vicio, espero anexen más modos de juego y mapas gratis!
los zombis hacen mucha pupa y tienen bastantes ventajas en grupo.

pero bueno, todos los juegos no se salvan del desbalanceo, este no lo noto por ahora tan descompensado.

Los zombis tienen al allstar para atacar el jardin, con mucha mas vida.

Yo creo que el balanceo esta algo pensado
Yo lo compre ayer y me ha parecido bastante entretenido pero creo que se ha quedado muy corto en cuanto a número de mapas y modos de juego, podrían haber incluido los clásicos capturar la bandera y conquista, además del online a pantalla partida.

Un saludo
Buenas

Si tendrían que afinar algún personaje,es cierto,lo de las partidas con lag,buff

Yo no he notado nada alarmante,al contrario ,no he visto relentizaciones ni nada que me desquicie la partida.

El soldado raso de zombies si te pilla a media distancia te hace polvo,no tengo la sensación de que las plantas defiendan o. Ataquen mejor que los zombies.

Por lo que he visto hay zombies ,como el que lleva el arco si mal no recuerdo que hace mucha pupita..

En mi opinión un juego necesitado en one,alternativo y con mucho toque de humor.

Haver si ahora sacan mapas que creo que es su verdadero talón de Aquiles.

Saludos.
Siempre pasa lo mismo con este juego,voy a hechar 2 partidas....y te tiras minimo 2h; eso dice mucho de un juego, sobretodo si cada partida no llega ni a los 10 min.
Buen juego...y voy a sacar a mi perra que hace una hora que deberia haberlo hecho,puto juego;xD
Una pregunta, dentro de la caja del juego viene disco o un código de descarga?
josedavidqp escribió:pero que dicen, el soldado puede disparar desde lejos como el cactus, el guisante no llega nada y no es preciso.

Si y no, el lanza guisantes llega bastante lejos. Yo sólo tengo a esos personajes los iniciales (la puta maquinita se empeña en darme chusta de la buena en los sobres de 40000, y tengo a star, ingeniero, científico y un girasol, algunos de estos tipos más de un muñeco), pero he visto guisantes diferentes, cuyo disparo es más parecido al del soldado. Imagino que todo será encontrar monigotes que tengan buenas habilidades, pero de momento ya digo que al menos yo no estoy teniendo suerte con esto.
kaiser_sosse escribió:Yo lo compre ayer y me ha parecido bastante entretenido pero creo que se ha quedado muy corto en cuanto a número de mapas y modos de juego, podrían haber incluido los clásicos capturar la bandera y conquista, además del online a pantalla partida.

Un saludo

+1
Yo lo pillé ayer (en el bazar USA, al cambio me salió por 29 pavos) y si que es verdad que está entretenido, pero para mi también le falla el poder hacer grupo con tus colegas para jugar en el mismo equipo en algunos modos
Modos de juego le faltan como el comer. Así por ejemplo, operaciones de jardín es sólo para usar las plantas. Debería haber uno para zombis.
sexsymbol escribió:Una pregunta, dentro de la caja del juego viene disco o un código de descarga?

¿estas de coña verdad? ¬_¬

si compras el juego en físico claro que te viene el disco
fesev escribió:
sexsymbol escribió:Una pregunta, dentro de la caja del juego viene disco o un código de descarga?

Lo dices por el Killer Instinct?? Te agradezco la respuesta, pero antes de sentar catedra, reflexiona. Es un juego online, precio reducido, no es una locura pensar que dejan el disco fuera y te dan un código como en el killer instinct.

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .287694100
pinaculo escribió:
josedavidqp escribió:pero que dicen, el soldado puede disparar desde lejos como el cactus, el guisante no llega nada y no es preciso.

Si y no, el lanza guisantes llega bastante lejos. Yo sólo tengo a esos personajes los iniciales (la puta maquinita se empeña en darme chusta de la buena en los sobres de 40000, y tengo a star, ingeniero, científico y un girasol, algunos de estos tipos más de un muñeco), pero he visto guisantes diferentes, cuyo disparo es más parecido al del soldado. Imagino que todo será encontrar monigotes que tengan buenas habilidades, pero de momento ya digo que al menos yo no estoy teniendo suerte con esto.

no estoy de acuerdo, ayer estuve con el guisante disparando de lejos y dando tanto como con el soldado, y el cactus si tiene mucha mas precision que los soldados y guisantes.

se han currado muy poco los modos de juego, como dicen por atras, un capturar bandera y mas cosas faltan, y es poner un script que lo haga, no es precisamente dificil añadir modos de juego, espero que con las actualizaciones añadan porque es una pena y es tremendamente facil añadir modos de juego y los mapas, se repiten una barbaridad, han salido pocos pero es que encima no estan bien distribuidos a la hora de salir
sexsymbol escribió:
fesev escribió:

Lo dices por el Killer Instinct?? Te agradezco la respuesta, pero antes de sentar catedra, reflexiona. Es un juego online, precio reducido, no es una locura pensar que dejan el disco fuera y te dan un código como en el killer instinct.

es que el killer instinct no lo venden en tienda, por lo tanto no es físico, y el enlace ese es para que ellos te manden un código
Yo la verdad...como contenido no me quejo por ahora, si van sacando mapas y modos poco a poco ( gratis).
fesev escribió:
sexsymbol escribió:

es que el killer instinct no lo venden en tienda, por lo tanto no es físico, y el enlace ese es para que ellos te manden un código

Ahhh si? Pues oye para no ser físico, yo en mi mano lo noto bastante tangible. Informarse un poco no cuesta nada.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/730 ... 5%2043.jpg
sexsymbol escribió:
fesev escribió:
sexsymbol escribió:

Ahhh si? Pues oye para no ser físico, yo en mi mano lo noto bastante tangible. Informarse un poco no cuesta nada.

El juego sigue siendo de descarga digital, no lleva dvd en la propia caja lo pone, si por un trozo de cartón con el código lo llamamos físico ya.....
sexsymbol escribió:
fesev escribió:
sexsymbol escribió:

A vale que tu llamas físico a un cartón ah claro claro, ahora lo entiendo todo....

Y no voy a discutir mas contigo, tengo mejores cosas que hacer, pero un cartón con un código NO es un juego físico, la palabra lo dice, juego físico, no código físico
chor escribió:

El juego sigue siendo de descarga digital, no lleva dvd en la propia caja lo pone, si por un trozo de cartón con el código lo llamamos físico ya.....[/quote]

Ya me gustaría que todos los juegos fueran solo ese "trozo de cartón" como tu lo llamas. Ahora me vas a venir tu a mi a decir lo que es físico y lo que no. Prefiero códigos de descarga y esas ediciones "trozo cartón" a las actuales que son un "trozo plástico" sin instrucciones, con un disco dentro.

Supongo que los dos pines que trae tampoco son físicos, sin soporte óptico no lo podemos llamar físico según tu teoría, por mucha edición de coleccionista que sea.

Por otro lado, no olvides que mi pregunta era si traía disco o no. A lo cual me han respondido diciendo que cosas pregunto y saco un claro ejemplo de que puede suceder.
ya llevo un par de partidas y el juego esta muy wapo xDD
el soldado zombi es la puta bomba, el mejor sin duda.., y de las plantas por ahora el que mas me gusta es el cactus camper, se sale.., pero es un vicio la verdad..., voy a seguir dandole :D
fesev escribió:
A vale que tu llamas físico a un cartón ah claro claro, ahora lo entiendo todo....

"es que el killer instinct no lo venden en tienda" - Falso, lo venden en la tiendas de Microsoft.

"por lo tanto no es físico" - Trozo cartón + dos pines, no es físico es etéreo.

"y el enlace ese es para que ellos te manden un código" - Falso, te mandan a casa la edición "trozo cartón" + dos pines + el código. Nada de por correo electrónico, recibes un paquete bastante físico en casa.

Solo hay que ver lo riguroso que eres para hacerse una idea. Que si no te soplan el chascarrillo del cartón, no se por donde habría salido.

Insisto, para sentar catedra hay que ser algo mas riguroso.
sexsymbol escribió:
chor escribió:

El juego sigue siendo de descarga digital, no lleva dvd en la propia caja lo pone, si por un trozo de cartón con el código lo llamamos físico ya.....

me gustaría que todos los juegos fueran solo ese "trozo de cartón" como tu lo llamas. Ahora me vas a venir tu a mi a decir lo que es físico y lo que no. Prefiero códigos de descarga y esas ediciones "trozo cartón" a las actuales que son un "trozo plástico" sin instrucciones, con un disco dentro.

Supongo que los dos pines que trae tampoco son físicos, sin soporte óptico no lo podemos llamar físico según tu teoría, por mucha edición de coleccionista que sea.

Por otro lado, no olvides que mi pregunta era si traía disco o no. A lo cual me han respondido diciendo que cosas pregunto y saco un claro ejemplo de que puede suceder.

Tu eres libre de creer lo que te de la gana, de la misma manera que te vendré a decir lo que me de a mi también, y oye no soy el único que te lo dice, por la misma regla de tres compro una targeta de 25 euros y me compro 2 juegos, entonces esos son físicos no? por esa misma regal de tres y no me metas contenido de ediciones coleccionistas ni demás chorradas, hablamos de juegos.
Pero en fin si piensas que es físico para ti la perra.
sexsymbol escribió:
fesev escribió:

"es que el killer instinct no lo venden en tienda" - Falso, lo venden en la tiendas de Microsoft.

"y el enlace ese es para que ellos te manden un código" - Falso, te mandan a casa la edición "trozo cartón" + dos pines + el código. Nada de por correo electrónico, recibes un paquete bastante físico en casa.

Solo hay que ver lo riguroso que eres para hacerse una idea. Que si no te soplan el chascarrillo del cartón, no se por donde habría salido.

Vale vale campeón, lo que tu digas, ahora voy a ir a comprarme un cartón de esos para que me regalen los pines
Chor por ti no era, asi que no se porque te das por aludido
fesev escribió:Chor por ti no era, asi que no se porque te das por aludido

Estaba mirando otro y me e equivocado XD siento la confusión. XD
chor escribió:
sexsymbol escribió:
chor escribió:

me gustaría que todos los juegos fueran solo ese "trozo de cartón" como tu lo llamas. Ahora me vas a venir tu a mi a decir lo que es físico y lo que no. Prefiero códigos de descarga y esas ediciones "trozo cartón" a las actuales que son un "trozo plástico" sin instrucciones, con un disco dentro.

Tu eres libre de creer lo que te de la gana, de la misma manera que te vendré a decir lo que me de a mi también, y oye no soy el único que te lo dice, por la misma regla de tres compro una targeta de 25 euros y me compro 2 juegos, entonces esos son físicos no? por esa misma regal de tres y no me metas contenido de ediciones coleccionistas ni demás chorradas, hablamos de juegos.
Pero en fin si piensas que es físico para ti la perra.

Me lo dices tu y uno que a riguroso no le gana nadie, así que ya me tenéis convencido. Si me vas a comparar dos tarjetas de 25€ con esto, creo que no tenemos mucho mas que hablar. Tu forma de ver las cosas y la mía son diferentes, punto. No veo comparación posible entre las dos cosas y tu si. Por mucho que me esfuerce en explicártelo no vamos a entendernos. Tampoco entiendo eso que dices "no me metas contenido de ediciones coleccionistas ni demás chorradas, hablamos de juegos". Esta edición trae ese contenido y no trae disco.

Insisto, esto solo era un ejemplo para ilustrar que no todo es blanco o negro, como para sentar catedra. Te has metido a mitad de conversión y creo que te falta la parte inicial.

fesev escribió:
sexsymbol escribió:
fesev escribió:

Vale vale campeón, lo que tu digas, ahora voy a ir a comprarme un cartón de esos para que me regalen los pines

Con lo de campeón ya te has terminado de retratar y yo de hablar contigo. Suerte en la vida, con esa rigurosidad llegaras lejos.
Es tan fácil como que cuando se dice edición física es referido al disco y no a la caja con un código de descarga. No sé el motivo por el que tenéis que discutir [+risas]
mick666 escribió:Es tan fácil como que cuando se dice edición física es referido al disco y no a la caja con un código de descarga. No sé el motivo por el que tenéis que discutir [+risas]

+10000.
Stop discusion absurda; resetear vuestras mentes y volver al estado normal.XD
Disfrutar joder.
mick666 escribió:Es tan fácil como que cuando se dice edición física es referido al disco y no a la caja con un código de descarga. No sé el motivo por el que tenéis que discutir [+risas]

Eso es lo que estamos diciendo XD ( los que decimos que no es físico eso)
No será más fácil pensar en una edición física como aquella que se pueda revender??

Por mucho que piense la gente que el código también es físico, en la vida podrá revenderlo una vez usado.
chor escribió:

Eso es lo que estamos diciendo XD ( los que decimos que no es físico eso)

Veisslan escribió:No será más fácil pensar en una edición física como aquella que se pueda revender??

Por mucho que piense la gente que el código también es físico, en la vida podrá revenderlo una vez usado.

Yo compro el juego en el bazar y efectivamente no puedo revenderlo, compro esta edición y no uso el código porque antes de canjear me arrepiento y si que puedo revenderlo. También puedo revender el "trozo cartón" sin el código y tiene un valor económico.

Respeto vuestra opinión, pero no me parece tan sencillo decir lo que es físico y lo que no. Hasta donde yo se, no hay una definición formal y mundialmente aceptada de lo que es un juego físico y lo que no.

No olvidéis el origen de la discusión. Yo no quería definir lo que es físico y lo que no, quería poner un ejemplo de que no todo es blanco o negro.
Una pregunta:

Sabéis en que sobres salen con más posibilidad los consumibles de saltar retos?

Joder, es que hay algunos...

Y otra cosa, sabéis si estas estrellas de sacar retos en un personaje concreto, tienen límite como las de revivir en operaciones de jardín?
pinaculo escribió:Una pregunta:

Y otra cosa, sabéis si estas estrellas de sacar retos en un personaje concreto, tienen límite como las de revivir en operaciones de jardín?

me uno a la duda, hay un par de retos que los quiero mandar a tomar por culo jajaja de esas de revivir ya me han salido unas cuantas pero las de los retos no
¿Que sobre recomendais comprar para conseguir personajes/mejoras?

Por ahora he comprado dos de 20.000 y uno de 40.000

¿Es posible que te toquen cartas de partes de personaje/mejoras repetidas?

El modo de jardines y cementerios se me hace muy largo y aburrido, por lo demás genial. Le hacen falta mas mapas, eso si. Y algún que otro modo de juego adicional.
Por cierto, discutiendo sobre lo que es fisico y no? por dios, si el juego viene en su caja, y el disco dentro, es fisico, si lo descargas es digital, tengas o no un cartón en la mano, el juego lo tienes que descagar y ya no lo puedes revender nunca mas por mucho carton que tengas, asi que aunue tu tengas algo fisico en las manos, el juego lo has comprado digital, punto, no le deis mas vueltas.

edicion fisica: disco dentro, puedes jugar hoy con el y mañana venderlo, prestarselo a un amigo, usarlo de posavasos y de disco volador

edicion digital: descarga del juego, independientemente de que el codigo de descarga venga en un carton o te lo de el angel gabriel en un sueño lúcido, el juego lo estas descargando, esto es edicion digital. En la mano tienes un carton que es una cosa fisica? si, pero esa cosa no es el juego, el juego esta dentro de tu consola, y una vez que usas el codigo no puedes revender nada.

Con todo el respeto del mundo, pareceis besugos discutiendo esto.

¿Que sobre recomendais comprar para conseguir personajes/mejoras?

Por ahora he comprado dos de 20.000 y uno de 40.000

¿Es posible que te toquen cartas de partes de personaje/mejoras repetidas?

El modo de jardines y cementerios se me hace muy largo y aburrido, por lo demás genial. Le hacen falta mas mapas, eso si. Y algún que otro modo de juego adicional.

Si quieres un personaje fijo, el de 40000, si lo que quieres son mejoras de armas y partes de personajes, el de 20000. Repetidas creo que no, al menos a mi no me ha salido ninguna pegatina repetida, pero nunca se sabe, aun asi seria un rollo, no es facil conseguir monedas como para que te salgan repetidas jajaja
Yo diria que esa carta viene en el de 20.000 o 40.000, tenia 5 de ellos y e ido comprando de todos XD pero lo normal serian esos.
oscar_fv escribió:Por cierto, discutiendo sobre lo que es fisico y no? por dios, si el juego viene en su caja, y el disco dentro, es fisico, si lo descargas es digital, tengas o no un cartón en la mano, el juego lo tienes que descagar y ya no lo puedes revender nunca mas por mucho carton que tengas, asi que aunue tu tengas algo fisico en las manos, el juego lo has comprado digital, punto, no le deis mas vueltas.

edicion fisica: disco dentro, puedes jugar hoy con el y mañana venderlo, prestarselo a un amigo, usarlo de posavasos y de disco volador

edicion digital: descarga del juego, independientemente de que el codigo de descarga venga en un carton o te lo de el angel gabriel en un sueño lúcido, el juego lo estas descargando, esto es edicion digital. En la mano tienes un carton que es una cosa fisica? si, pero esa cosa no es el juego, el juego esta dentro de tu consola, y una vez que usas el codigo no puedes revender nada.

Con todo el respeto del mundo, pareceis besugos discutiendo esto.

Aquí un besugo pregunta. La edición coleccionista y normal del Diablo 3 es física? Lo digo porque una vez que usas el código en tu cuenta, ya no puedes revenderlo. Se queda en un simple cartón con un disco volador, porque tu colega no podrá jugar.

Esto lo puedes extrapolar a cualquier juego que requiera registro online. Todos esos ya no seria físicos si no te entendí mal. Muchos traen disco, pero luego sirve de poco o nada.

Pues si es así, con todo mi respeto, no estoy de acuerdo con tu definición.

Me da que no es tan fácil definirlo.
chor escribió:Yo diria que esa carta viene en el de 20.000 o 40.000, tenia 5 de ellos y e ido comprando de todos XD pero lo normal serian esos.

En el de 40.000 yo diría que no, porque he comprado 5 y viene un personaje completo, pero no salen más cosas, o a mi no me han salido más cosas, aparte de que mi suerte no es buena con esos sobres, jajaja.
oscar_fv escribió:

me uno a la duda, hay un par de retos que los quiero mandar a tomar por culo jajaja de esas de revivir ya me han salido unas cuantas pero las de los retos no

cuándo eliges al personaje, al lado te sale los retos, si le das a la "y" creo que es omites el reto. vamos cuándo te sale para elegir al personaje es seguro porque yo lo he visto, pero no se que botón es exactamente

En los de 20000 salen a porrón. Yo sólo compro sobres de 20000 y tengo un montón de esas. Es raro en el sobre que no me salen. En las de 40000 solo salen personajes.
Es verdad en el de 40.000 solo salen personajes.
3330 respuestas