Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Me parece totalmente vergonzoso que en lugar de poner las victorias y las derrotas se dediquen a poner el k/d ratio. :-|
Yo nose que le pasa hoya esto que todo el rato empezaba partida y el muñeco se quedaba trabado y ni hacia delante y hacia atras...nada de nada. Resetee el router y nada de nada...a alguien mas le ha pasado? quizas se deba a la conexion?
lordshanks escribió:Os dejo mi gt; que ningun amiguete se lo pilla.
Lordshanks 18.
Soy un viejuno de 30 tacos, mis amiguetes lo ven infantiloide.

Coño q eres un viejuno con 30 tacos? Entonces q soy yo q tambien juego y tengo 47 ? No hay edad para esto y no te sientas viejo, cada uno disfruta como quiere y nosotros lo hecemos con los videojuegos ;)
lordshanks escribió:Os dejo mi gt; que ningun amiguete se lo pilla.
Lordshanks 18.
Soy un viejuno de 30 tacos, mis amiguetes lo ven infantiloide.

yo tengo 34 y me he comprado este juegazo, si quereis agregarme mi gametarg: ISRA BCN

Saludos,
neodante1985 escribió:Yo nose que le pasa hoya esto que todo el rato empezaba partida y el muñeco se quedaba trabado y ni hacia delante y hacia atras...nada de nada. Resetee el router y nada de nada...a alguien mas le ha pasado? quizas se deba a la conexion?

Yo compre el juego ayer y hoy jugando unas partiditas a Horda me ha pasado también eso que comentas, imagino que sera algo relacionado con la conexión. Al cabo del rato aparecía muerto mi pobre girasol [buuuaaaa]
Yo tambien tengo 34 y tmb pensaba que este juego era infantil, hasta que dije, por ese precio, pillalo, y ZAS! es un juegazo divertido, entretenido, muy logrado, te ries bastante, con su multijugador en el que al fin no te cabreas porque no te lo tomas tan a pecho,,...

Vamos este juego es necesario para salir de la rutina y los juegos serios.
Es un juegazo como la copa de un pino. Lo que no me cabe en la cabeza es como EA saca dos juegos enfocados al online, unicamente con 3 semanas de diferencia. Tendria que haber salido en navidad.
Jajajajajaja, no queria ofender con lo de viejunos....es una manera de hablar; entre mis amiguetes a los 20 muchos ya nos decimos asi. XS
Yo voy a cumplir 29 y me siento viejo tmb!! entre el trabajo, mujer e hija uno se siente viejo...eso si, mis partidas pro la noche hacen k me sienta un mozuelo!

Se sabe algo del dlc que llega en Marzo?contenidos etc...??
Decis que el juego tiene buen precio ¿en cuanto esta en tienda? ¿Y en tienda online?
huesin escribió:Decis que el juego tiene buen precio ¿en cuanto esta en tienda? ¿Y en tienda online?

onlien y en tienda a 39.95. en web game a 34.95 al igual k en xtralife. Si lo pillas con tarjetas de $ de USA haciendo todo tal y como dice en el hilo correspondiente puedes sacarlo por 22-28€
neodante1985 escribió:
huesin escribió:Decis que el juego tiene buen precio ¿en cuanto esta en tienda? ¿Y en tienda online?

onlien y en tienda a 39.95. en web game a 34.95 al igual k en xtralife. Si lo pillas con tarjetas de $ de USA haciendo todo tal y como dice en el hilo correspondiente puedes sacarlo por 22-28€

Gracias. Tendre que valorar el comprarlo jiji
37,95€ me ha costado a mi hoy en físico en el GameShop del Carrefour de Alzira. O se han equivocado de precio, o tendré que visitar mas a menudo esta tienda ;)
merece la pena!si fueran 70€ quizas dudaria pero por ese precio esta muy bien. Te partes de risa y es muy adictivo jugar y jugar para desbloquear mas apariencias y comprar sobres con accesorios para "disfrazar" a tu player.

PD: RheinFire es el precio al que se vende. En Game son 34.95 y en MM tmb. Este juego como maximo puede costarte 39.90 como Gamestop y otros sitios
Me parece que los precios de la web de game ahi que sumarles los gastos de envio.
Saludos.
lordshanks escribió:Jajajajajaja, no queria ofender con lo de viejunos....es una manera de hablar; entre mis amiguetes a los 20 muchos ya nos decimos asi. XS

Tranquilo, no te lo he dicho porque hayas ofendido, mas quisiera yo tener tu edad jeje, considerate joven, lo mismo q hago yo ;)
gotelin_ivan escribió:Me parece que los precios de la web de game ahi que sumarles los gastos de envio.
Saludos.

Si compras algo superior a 30€ los portes son gratis
neodante1985 escribió:merece la pena!si fueran 70€ quizas dudaria pero por ese precio esta muy bien. Te partes de risa y es muy adictivo jugar y jugar para desbloquear mas apariencias y comprar sobres con accesorios para "disfrazar" a tu player.

PD: RheinFire es el precio al que se vende. En Game son 34.95 y en MM tmb. Este juego como maximo puede costarte 39.90 como Gamestop y otros sitios

Pues no te creas eh, que en el Gamestop que he visitado hoy lo tenian a 40,99€ :/
¿Cómo se corre en este juego? XD
FelipeRobby escribió:¿Cómo se corre en ese juego? XD

Yo con mi ingeniero con mi martillo neumático, el resto no sé... :p
En serio:
Ni correr, ni agacharse, ni minimapa, ni cocinar las bombas.... más o menos lo que se puede hacer en otros FPS y aquí no, por contra puedes: tirar frijoles, lanzar guisantes, plantar patatas, invocar zombis, ...y un largo ectcétera que sólo puedes hacer aquí [360º] XD
hombre un pequeño sprint si que se echa en falta, pero bueno, esperemos que las actualizaciones gratuitas vengan con mapas nuevos para que no se queme muy rapido el juego
neodante1985 escribió:Yo nose que le pasa hoya esto que todo el rato empezaba partida y el muñeco se quedaba trabado y ni hacia delante y hacia atras...nada de nada. Resetee el router y nada de nada...a alguien mas le ha pasado? quizas se deba a la conexion?

a mi ayer me pasó, los de EA son tozudos y siguen usando sus mierda servidores, que en cuanto hay un poco de trafico colapsan, son una mierda, pues siguen igual
¿A qué modo de juego jugais más? Solamente lo he probado, y yo sólo sin hacer un grupo de gente del Live, y me ha gustado, especialmente la solidez de esos 60fps... Luego puse el Thief y no veas como rasca xD
PoderGorrino escribió:¿A qué modo de juego jugais más? Solamente lo he probado, y yo sólo sin hacer un grupo de gente del Live, y me ha gustado, especialmente la solidez de esos 60fps... Luego puse el Thief y no veas como rasca xD

tambien habria que decir, que si este juego no mantiene los 60 fps estables, seria para denunciar a EA y a MICROSOFT, porque evidentemente de graficos no explota nada, con esto no quiero estar diciendo nada en contra de los graficos, simplemente que es muy sencillo como para que petardease, aunque el thief que obviamente si tiene graficos mejores, esta mal optimizado por huevos, porque con este hardware se tendria que mover mucho mas fluido
Buenas a todos gente me acabo de pillar el juego y no tengo a nadie con quien jugar, si alguien me quiere agregar y nos echamos una partidas encantado.
GT: thechupii10
Saludos!
arcard escribió:
PoderGorrino escribió:¿A qué modo de juego jugais más? Solamente lo he probado, y yo sólo sin hacer un grupo de gente del Live, y me ha gustado, especialmente la solidez de esos 60fps... Luego puse el Thief y no veas como rasca xD

tambien habria que decir, que si este juego no mantiene los 60 fps estables, seria para denunciar a EA y a MICROSOFT, porque evidentemente de graficos no explota nada, con esto no quiero estar diciendo nada en contra de los graficos, simplemente que es muy sencillo como para que petardease, aunque el thief que obviamente si tiene graficos mejores, esta mal optimizado por huevos, porque con este hardware se tendria que mover mucho mas fluido

pues yo no lo veo nada mal en el tema gráfico, al contrario, tiene unas texturas bastante buenas, lo que pasa es que no destaca en fisicas, elementos moviles etc etc, pero visualmente luce de lujo
Os tarda en encontrar partida?

Tarda una eternidad hasta para cancelar un matchmaking. ..
Se puede jugar al modo operaciones de jardín en coop local??

O solamente se puede jugar al modo de pantalla dividida?
Me lo estoy pasando muy bien con el juego.

Es cierto quiza yo hubiera metido un pequeño sprin que se vacie rapido a veces.

Quien quiera jugar que agregue soy AleSannn

Lo malo es que la gente en el online no revive te pisan.
Cuantas veces me habrán matado por ir a revivir a alguien jaja
Darriell escribió:Cuantas veces me habrán matado por ir a revivir a alguien jaja

jajajaja ya te digo tio...

por cierto el modo jefe esta bastante chulo! XD
Escribo nada y menos, esta es una de ellas:

JUEGAQUEN xD

GT: Papakarras
Darriell escribió:Cuantas veces me habrán matado por ir a revivir a alguien jaja

+1000
Para qué luego estés a su lado para revivirles y desaparezcan
Mamones, que me estáis dando mono y no me llama nada!

A nadie le ha defraudado el juego?? ninguno esta descontento con el Plants vs Zombies?? Quiero oír criticas xq no se si pillarlo!
Pero es que el tema de subir de nivel es cojonudo, me encanta, no se trata de jugar y jugar y jugar....sino completar desafíos, y algunas veces tienen que ver con curar, con lo que no es extraño ver plantas/zombis de buen corazón [inlove]
finalmente.... ¿cuantos mapas para la modalidad de multijugador competitivo tiene el juego? pq veo comentarios que dicen 10 y otros que dicen 5.
O Dae_soo escribió:Pero es que el tema de subir de nivel es cojonudo, me encanta, no se trata de jugar y jugar y jugar....sino completar desafíos, y algunas veces tienen que ver con curar, con lo que no es extraño ver plantas/zombis de buen corazón [inlove]

ese sistema es muy bueno
CizeroN escribió:finalmente.... ¿cuantos mapas para la modalidad de multijugador competitivo tiene el juego? pq veo comentarios que dicen 10 y otros que dicen 5.

yo he contado 5 mapas y todos muy chulos a mi me encanta el del barco .
Ya os he aceptado a bastantes, hoy juego en plan autista...xq hay gente en casa, muy bueno el modo horda...aun no lo habia provado.
Pero me ha pasado varias veces que mi personaje se buggea...y no puedo moverme, osea se mueve pero en plan bug, en los otros modos no habia tenido problemas
Los retos y el album de cromos molan muchisimos.

Con lo guapo que esta el juego,yo lo hubiera preferido a 60€ con mas mapas,mas armas y mas todo da la impresion que por 40€ nos sacaron un juego con poco contenido pero la jugabilidad mola y esta mimado el juego.

A mi me gusta la planta carnibora zamparte de un solo golpe un zombi mola mucho y el soldado zombi me mola su cohete y subir a zonas altas.

el dron del ingeniero mola mucho tambien me gustan todas las clases.

El problema que veo es que juego con 4 amigos y nunca vamos los 4 en el mismo equipo.

Agregame para jugar señores soy alesannn
troncoloco escribió:Os tarda en encontrar partida?

a mi me carga partidas al momento, casi no me da tiempo ni a parpadear, mirate la nat no vaya a ser que la tengas moderada o algo
oscar_fv escribió:
troncoloco escribió:Os tarda en encontrar partida?

a mi me carga partidas al momento, casi no me da tiempo ni a parpadear, mirate la nat no vaya a ser que la tengas moderada o algo

Yo lo tengo moderado, y es lo que tu dices me tarda segundos en cargar, pero si es verdad que el primer día se quedaba cargando pero no cargaba lo reinicié el juego y no me ha vuelto a pasar. Pero ya te digo, no es normal que te tarde tanto

Tratan el tema de lo complicado y sospechoso que es el conseguirlo todo en el juego y el sistema de sobres, lo que abriria la posibilidad en un futuro proximo de que lleven la idea de meter micropagos para los sobres, asi conseguir de forma mas rapida los personajes extras y complementos para los personajes.

Vamos lo tipico de estos juegos, el uso de atajos, como imagino tiene PvsZ 2 de smartphone, que fijo ya los tiene.

Hay que reconocer que ultimamente no hay juego de EA que no lleve micropagos. A ver que tal se portan este y Titanfall.
Alguien lo ha probado también en 360? Jugablemente hay alguna diferencia? Quiero decir, si el online va fino, y la tasa de frames es la misma (imagino que no [+risas] )
A mí me da que los van a poner, más que nada porque hay una playlist con los mismos modos pero con el adjetivo "clásico" donde los personajes salen sin mejoras ni personalizaciones, así ahí irían a jugar los que se quejan porque haya gente que tenga el personaje mejorado por pagar.
tal ha sido la enganchada que me sacaré los logros antes de que salga titanfall.

veo muchos fallos como:

Partidas que se caen.
He jugado algunas con lag, si, hay lag camuflado.
El motor frostbite este, con cualquier piedra objeto o amigo, te quedas enganchado, como el btf4

los mejores sobres son los de 20.000, te dan mejoras de armas y pegatinas para personajes, ademas de consumibles raros.

el logro mas dificil es sin duda el de pasar el jardin en dificultad locura, es una flipada, pero con mejoras de armas y consumibles adecuados supongo que sera llevadero

para el logros de llegar al nivel 50, basta que subas un personaje a nivel 10, o 2, y el resto a 5.
malditos! ya lo tengo xD. 32,95€ en GAME con descuento de empleado (mi mujer trabajó allí xD). Agregarnos los que jugueis esta noche que probaremos en un rato, se esta instalando xD

xBesTxSoLiDSnK y xBesTxMelAnya

Saludos!
buenas chavales

tengo un problemilla os explico

estoy intentando comprar plantas vs zombis y me dice no disponible
me pide que sea gold

tengo la consola compartida con un amigo
su perfil esta puesto como principal y se supone que estoy ultilizando su suscripcion
porque la mia caduco se supone que si se pueden compartir los juegos y las suscripciones
porque no puedo comprar el juego con mi perfil ?
xhectorx escribió:buenas chavales

tengo un problemilla os explico

estoy intentando comprar plantas vs zombis y me dice no disponible
me pide que sea gold

tengo la consola compartida con un amigo
su perfil esta puesto como principal y se supone que estoy ultilizando su suscripcion
porque la mia caduco se supone que si se pueden compartir los juegos y las suscripciones
porque no puedo comprar el juego con mi perfil ?

sera porque quieres comprar cosas con una cuenta que no es gold... aunque no deberia pasar eso...
3330 respuestas