Plants vs. Zombies: Garden Warfare

decas escribió:El modo Horda cooperativo en la misma pantalla ¿necesita que ambos jugadores sean gold? ¿o con que lo sea uno ya es suficiente?

Eso ahora ya da igual. Con tal de que un perfil con GOLD contratado inicie sesión en una consola, el resto de perfiles también podrán usar el GOLD
Yo también lo he pillado y lo he estrenado con un par de combates en los que he demostrado mi poca habilidad jajaja. Lastima que tenia que irme a currar , me ha parecido muy muy divertido.
Mi gt es juanol , por si alguien quiere agregarme.
El modo Jefe ese dnd sta? Q no lo veo por ningún lado xd
Radixx escribió:El modo Jefe ese dnd sta? Q no lo veo por ningún lado xd

A mi me sale ahi,debajo del Cactus.

Imagen
Abuelo Buitre escribió:
Radixx escribió:El modo Jefe ese dnd sta? Q no lo veo por ningún lado xd

A mi me sale ahi,debajo del Captus.

Imagen

Grace abuelo buitre luego lo miro ^^

Saludos...
Otro que lo esta descargando, agregadme! Gamertag : Axos Firefox
Hablo de memoria pero los sobres de 10000 traen 7 objetos y puede que algo raro,los de 20000 puede que algo superaro y algun personaje y los de 40000 un personaje completo.

Yo ya he comprado varios de 40000 y prefiero los de 20000 que te da mas cosas variadas.
He podido probarlo 10 minutos a medio dia....y muy muy muy divertido XD

He probado el modo felpudo, y me encanta!!

Eso si, por ahora me gusta mas llevar un zombie [risita]
Con el lanzaguisantes como planto 3 plantas si al intentarlo me salen todas en gris?
La puta planta carnívora está muy OP, te hecha la baba y ale, a comerte [noop] [noop]
Darkshait escribió:OP?

Overpower, que está muy mal nivelada y se come, literalmente hablando en este caso, al resto...
Yo creo que no....

te echa la baba y te puede comer, pero una vez que te traga tienes unos segundos de cooldown donde es carne de canyon

Ademas es solo buena en el corto alcance, basta con correr un poco...ademas puedes dispararle cuando va enterrada
Darkshait escribió:Yo creo que no....

te echa la baba y te puede comer, pero una vez que te traga tienes unos segundos de cooldown donde es carne de canyon

Ademas es solo buena en el corto alcance, basta con correr un poco...ademas puedes dispararle cuando va enterrada

Pienso como tú, puede que se termine con muchas muertes, pero también muere muchísimo y apenas puede conseguir asistencias. Yo por lo menos las veces que la he cogido termino con muchas muertes, pero con pocos puntos. (al no poder hacer mas de 2 muertes seguidas por lo que dice el compañero del cooldown).
Yo veo ligeramente superiores a las plantas frente a los zombis, pero aún así más o menos el juego está equilibrado, y sí que se nota si un equipo colabora, sobre todo a nivel de que los girasoles/científico hagan bien su trabajo, si saben poner estaciones de curación se nota mucho
Para mi los zombies son superiores...no es por polemizar XD

Coincido contigo que si un equipo colabora se nota muchisimo y es cuando el juego se disfruta todavia mas
al estar tan equilibrados los equipos es normal, que uno piense que es mejor uno que otro. A mi me parecen igual, aunque si es cierto que se me dan mejor las plantas jeje
Darkshait escribió:Para mi los zombies son superiores...no es por polemizar XD

Si los dos vemos lo mismo de manera diferente es que entonces es que realmente el juego está equilibrado :)
Yo tambien pienso que las plantas son un poco mejores; de todos modos...diversion 100%
muy guapo el juego, llevo casi 3 horas seguidas jugando y me han parecido 30 minutos esta muy bien la verdad, y lo veo bastante equilibrado, a unos les gustara jugar mas con zombis y a otros con plantas, pero lo veo equilibrado, yo prefiero zombis, jajaja. Me ha sorprendido gratamente el juego.
A mi hoy el juego me va fatal, a tirones todo el rato
oscar_fv escribió:A mi hoy el juego me va fatal, a tirones todo el rato

La única pega así grave que le veo al juego es que es de EA y estos no van a usar en la vida los servidores dedicados de Microsoft, si no la mierda de Origin.
Agregadme para echarnos unas partiditaas suelo estar disponible por la tarde/noche :D
HawK LoouTz
Soy de Xbox One :D Saludos
Strife 117 escribió:

La única pega así grave que le veo al juego es que es de EA y estos no van a usar en la vida los servidores dedicados de Microsoft, si no la mierda de Origin.

Titanfall es de EA y va con servers de Microsoft
Thirteen escribió:al estar tan equilibrados los equipos es normal, que uno piense que es mejor uno que otro. A mi me parecen igual, aunque si es cierto que se me dan mejor las plantas jeje

Energy con quien juegas? Con alguno del grupo de wasap de CEXO?

Esque aun estoy en duda si comprarlo, si hay gente me tira mas pillarlo!
O Dae_soo escribió:
Strife 117 escribió:

porque micro pagaria aun encima de usarlos, el plantas no les merece la pena tenerlo con dedicados, a pesar de prometerlos y prometerlos infinitas veces
alguien que lo haya comprado en algun Game podría poner el ticket aqui? es que el GAME de mi ciudad no lo quiere soltar... y me han dicho con con ticket me lo soltaban...
O Dae_soo escribió:
Strife 117 escribió:

Tienes razón, pero es básicamente porque es exclusivo de las plataformas de Microsoft. Además de que los usa para otras cosas además de para hospedar las partidas.
¿Alguien encuentra partidas ahora mismo?

He jugado la primera como si nada, después no he vuelto a conseguir encontrar ninguna partida, y encima si cancelo la busqueda se queda cargando también y no sale de ahí, y me toca quitar el juego porque no puedo hacer nada.
Yo llevo 3h sin parar...y me va ok.
Bloodmarks escribió:alguien que lo haya comprado en algun Game podría poner el ticket aqui? es que el GAME de mi ciudad no lo quiere soltar... y me han dicho con con ticket me lo soltaban...

wow como no te lo dan si hoy es el dia de lanzamiento O.o
El juego esta bien, pero se me esta haciendo muy repetitivo... Mapas pequeños y pocos... Llevo 7 horas jugando casi sin parar y me esta empezando a aburrir
INMORTAL87 escribió:El juego esta bien, pero se me esta haciendo muy repetitivo... Mapas pequeños y pocos... Llevo 7 horas jugando casi sin parar y me esta empezando a aburrir

...Emmmm,vale...Siete horas seguidas...Y se empieza a aburrir...Que cosa mas extraña
Jomasanmu escribió:
INMORTAL87 escribió:El juego esta bien, pero se me esta haciendo muy repetitivo... Mapas pequeños y pocos... Llevo 7 horas jugando casi sin parar y me esta empezando a aburrir

...Emmmm,vale...Siete horas seguidas...Y se empieza a aburrir...Que cosa mas extraña

[mad]

descansa un poco, haz un poco de vida macho, 7 horas seguidas es una salvajada, lo raro seria que no te aburriese
Jomasanmu escribió:

Aproximadamente, pero no se, o soy yo, o lo veo repetitivo, mapas pequeños, solo 3 habilidades, tiempo de espera entre cada partida larga, y el modo tdm solo 50 muertes? Las partidas acaban muy rapido, y los teama estan muy descompenaados, normalmente ganan las plantas... No se.. Es mi oponion :)
oscar_fv escribió:

descansa un poco, haz un poco de vida macho, 7 horas seguidas es una salvajada, lo raro seria que no te aburriese

la xbox esta caliente?? yo la he tenido máximo 4 horas y tengo esa duda :-|
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:

Yo veo la TV através de ella, y a veces está la tarde encendida para los dibujos de los peques y luego por la noche yo, así que a veces la tengo encendida muuuuchas horas y sin problema (de momento)

Yo 7 horas sin para sólo hago:
-dormir (muy ocas veces)
-trabajar(demasiadas veces)
-hacer algo que no me aburre nada

P.D: No sé si habéis visitado los álbumes de pegatinas, para que veáis la de cantidad de cosas que se pueden desbloquear, además como me dijo un forero, si le dáis a la derecha al ver el personaje, salen los que tengas desbloqueados, así que hay más de un tipo de cada uno, por ejemplo hay 5 ingenieros diferentes creo
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:

La One la puedes dejar una semana encendida que no se calienta. Está hecha para que este siempre encendida.
7 horazas seguidass y te aburre!!! Que rarooo..xD.
El juego es sencillo, divertido, adictivo.
Ya iran poniendo mas cosas a medida que pase el tiempo, yo de momento muy contento con rl, he jugado 3 horazas y se me han pasado volando.
no se calienta para nada, la consola esta perfecta siempre, y es verdad que hay muchisimos desbloqueables, el que consiga sacar todo eso ole sus cojones, porque macho, buff... y hay 5 tipos de cada personaje mas o menos, conseguirlos todos tambien será una odisea, y si cumplen con lo prometido y nos lo actualizan gratis de vez en cuando pues mejor que mejor
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:

Si le pongo un huevo encima no se frie, fuera de bromas, esta templada, 0% caliente.
Vaya vicios al jueguito! Nunca pense que jugaria tanto a este juego xDDD...
He desbloqueado un cactus así del futuro, qué pepino está, parece Terminator con su chupa, sus partes robóticas y tal...

El juego es la puta ostia, yo estoy viciado de cojones xDDD
por lo que veo mas de uno estamos viciados al juego es la ostia no paras a mi me esta encantando y cuando lanzo un dron y veo que es una cabeza de ajos ya me parto jajajajajaj no le falta un detalle, y lo acabo de descubrir cuando sacas un dron tanto con plantas o zombis fijaros bien que te sale lb y rb para subir y bajar y en medio la y tenemos que esperar a que se llene la barra y sorpresa jajajajaj pide un ataque aereo de maiz si eres planta y de conos de trafico si eres zombis que guenooooooooooooooo.
Que alegría habérmelo pillado,desde luego que el juego es una pasada y tiene lo mas importante que se le debe pedir a un juego y eso es entretener y dar diversión a raudales,eso si,vicia de una manera muy peligrosa XD
Cuantos mapas tiene el juego???? estoy por pillarlo mañana pero deopende mucho del numero de mapas del juego XD
WILL_2 escribió:Cuantos mapas tiene el juego???? estoy por pillarlo mañana pero deopende mucho del numero de mapas del juego XD

5 mapas.., yo me lo estoy pensando tambien, estoy entre este y el rayman.., pero este lo veo muy poco solo 5 mapas y 3 modos de juego, aparte del coop...
CP3 escribió:
Thirteen escribió:al estar tan equilibrados los equipos es normal, que uno piense que es mejor uno que otro. A mi me parecen igual, aunque si es cierto que se me dan mejor las plantas jeje

Ueeeee contestaa xD
CP3 escribió:
CP3 escribió:

Ueeeee contestaa xD

si del grupo y gente de por aqui, hay muchos xD
3330 respuestas