Plants vs. Zombies: Garden Warfare

vicent906 escribió:
O Dae_soo escribió:
vicent906 escribió:Alguien ha conseguido jugar en el modo jefe con el smartglass?? Lo estoy intentando pero no me aparece en la tablet para darle y si le doy con el mando me lo pone directamente en la tv y en la tablet me dice que hay alguien jugando ¬_¬

Yo lo he jugado pero desde la tele , en mi tablet salía "hay gente usándolo".... por cierto, qué son los cerebros ésos que salen en modo jefe zombi?

Exacto es lo que me ocurre a mi, no creo que vaya fino. Los cerebros los tiene que ir comiendo para conseguir puntación y así poder tirar las habilidades que están arriba a la derecha. Cada habilidad tiene un valor mayor y las vas utilizando conforme vayas comiendo cerebros. Para moverte por las habilidades es con el RB LB y puedes por ejemplo sacar un radar, ataque aéreo e incluso resucitar [fumando]

Vale, gracias, es lo que pensaba.

Por cierto, añado que desde la consola se puede jugar con el modo jefe usando el Kinect, por si alguien no lo sabía.
El Gamestop como siempre lo mas careros,la peor atencion y lo mas lentos.

Fui y me dijeron que lo tenian desde el lunes pero que no podían darlo aun,mientras todo dios jugandolo.

Y si me parece una tomadura de pelo tenerlo y no darlo,ya me ha pasado un monton de veces,que cojones costara si ya llego venderlo mas aun cuando todas las tiendas los estan vendiendo.

Sales de la tienda y el super,carrefour,tienda randon lo ves.
Alesann escribió:El Gamestop como siempre lo mas careros,la peor atencion y lo mas lentos.

Fui y me dijeron que lo tenian desde el lunes pero que no podían darlo aun,mientras todo dios jugandolo.

Y si me parece una tomadura de pelo tenerlo y no darlo,ya me ha pasado un monton de veces,que cojones costara si ya llego venderlo mas aun cuando todas las tiendas los estan vendiendo.

No puedo estar más de acuerdo, además más caro que en ningún sitio. xdxdxd
The Prophet escribió:
Alesann escribió:El Gamestop como siempre lo mas careros,la peor atencion y lo mas lentos.

Y aún así, hay gente que sigue comprando ahí.
Chip3010 escribió:
The Prophet escribió:

Y aún así, hay gente que sigue comprando ahí.

Yo iempre compro en Xtralife, pero cuando me quiero deshacer de un juego y no he encontrado ningún comprador particular, pues no me queda más remedio que acercarme para poder reservar otro (lo más cercano que tengo es esa robotienda) no puedo hacer otra cosa. xdxdxd
Si desactivo el apuntado automático me van a dar mas puntos o monedas?
palet escribió:Si desactivo el apuntado automático me van a dar mas puntos o monedas?

hay apuntado automatico? no he visto la opcion

Si te sirve de consuelo yo lo reserve en game en tienda fisica y tampoco me ha llegado el sms, y lo mas gracioso es que los que reservaron por web ya lo tienen, y lo he reservado porque tenia un vale, pero que le vamos a hacer, a esperar un dia mas.
P.D quien quiera echar unos vicios que me agrege, esta en mi firma

un saludo
Lo hay en las opciones, por defecto viene quitado pero la ayuda a apuntar es muy descarada. A mi fijo que me matan con ayuda en muchas ocasiones pero me da igual XD me rio de la misma forma con este juego y su online, es divertido.
La ayuda en el apuntado en consolas es necesario sí o sí. Con los gamepad no se puede puede tener la misma precisión que con el ratón, así que desactivar la ayuda es menos que recomendable.
Por cierto sale mañana no?? A ver sí mañana me voy a presentar en el GameStop como un tonto xD

Putas fechas de salida americanas, me las sé mejor que las nuestras.
Haciendo un poco de offtopic comentar que es alucinante como se han portado game y seur :O , pedí este juego y el donkey kong tropical freeze sobre las 17:30 , esta mañana ya los tenía en casa :p

Por cierto no lo he instalado todavía, el donkey tira mucho XD
The Prophet escribió:La ayuda en el apuntado en consolas es necesario sí o sí. Con los gamepad no se puede puede tener la misma precisión que con el ratón, así que desactivar la ayuda es menos que recomendable.

Que que? Lo siento, pero para nada es necesario. Habra gente que sea muy manca con el mando, pero los que llevamos años y años con fps y demas en consolas lo dominamos a la perfeccion sin ayudas de ningun tipo.
Y no me salteis al cuello diciendo que si voy de pro y demas porque no.
Yo no he notado que tenga ayuda al autoapuntado, si se puede activar ya no lo se, de hecho me ha costado un poco hacerme al tema porque hay que apuntar por delante cuando hay cierta distancia y no me lo esperaba con ciertas "armas" xD
KuBy escribió:Yo no he notado que tenga ayuda al autoapuntado, si se puede activar ya no lo se, de hecho me ha costado un poco hacerme al tema porque hay que apuntar por delante cuando hay cierta distancia y no me lo esperaba con ciertas "armas" xD

Tu usas ayudas seguro xD
D@rth escribió:
The Prophet escribió:La ayuda en el apuntado en consolas es necesario sí o sí. Con los gamepad no se puede puede tener la misma precisión que con el ratón, así que desactivar la ayuda es menos que recomendable.

Que que? Lo siento, pero para nada es necesario. Habra gente que sea muy manca con el mando, pero los que llevamos años y años con fps y demas en consolas lo dominamos a la perfeccion sin ayudas de ningun tipo.
Y no me salteis al cuello diciendo que si voy de pro y demas porque no.

:D :D :D :D lo que tú digas, Juégate una por ejemplo al Crysis 3, que es bastante exigente en control en PC con gamepad, que no tiene opción de autoapuntado (o en la misma consola, si prefieres), contra gente que vaya con ratón (PC), o con gente en consola con el autoapuntado activado) me voy a reir un rato, nada más. Te va a tragar el culo los gayumbos.

Imagino también que cuando juegas en consola desactivas el auto apuntado, a ver cuándo me enseñas un vídeo. El auto apuntado es necesario porque sin él los sticks pierden bastante precisión pero bastante. Si juegas un ten con ten con buenos jugadores dudo mucho lo desactives, no es por nada.

Los juegos online no deberian tener apuntado automatico. Todos sin la ayuda. Sino es darle ventaja a los que la llevan.

Se puede jugar perfectamente sin ayuda. Otra cosa es que vendrais del pc acostumbrados al raton y al teclado y no se os de bien el mando. Pero con practica se juega perfectamente.

Eso si. No se puede mezclar. Las partidas tendrian que estar separadas la gente que juega con pad y la gente que juega con teclado. Evidenteme te por muy pro que seas con mando un raton y teclado te folla, pero no es eso lo que estas discutiendo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Madre mía, pero como comparas jugar con pad en consolas a en PC? Jugarás igual sólo que en PC te barrerán el culo, simplemente porque apuntas mucho más rápido con ratón y eres más preciso, pero eso no quiere decir que no puedas jugar decentemente. Yo también he jugado con mando en PC y no desentonaba, y eso que soy normal tirando a manco xD Pero si no he entendido mal, lo que te comentaba el compañero era quitar la ayuda de autoapuntado para jugar, que entre otros, tiene a un youtuber bastante conocido que sin la ayuda de apuntado juega de pm el tío.
oscar_fv escribió:

Los juegos online no deberian tener apuntado automatico. Todos sin la ayuda. Sino es darle ventaja a los que la llevan.

Se puede jugar perfectamente sin ayuda. Otra cosa es que vendrais del pc acostumbrados al raton y al teclado y no se os de bien el mando. Pero con practica se juega perfectamente.

En fin

Yo? con ratón no sé jugar, solo uso gamepad. y sé de lo que hablo. en crysis 3 he llegado a estar el 5 en el mundo, con un 3.0 de ratio en PS3. Con Gamepad en PC, 0.70 de ratio. Jejejejee, llueven las hostias y ni te enteras.
The Prophet escribió::D :D :D :D lo que tú digas, Juégate una por ejemplo al Crysis 3, que es bastante exigente en control en PC con gamepad, que no tiene opción de autoapuntado (o en la misma consola, si prefieres), contra gente que vaya con ratón (PC), o con gente en consola con el autoapuntado activado) me voy a reir un rato, nada más. Te va a tragar el culo los gayumbos.

Imagino también que cuando juegas en consola desactivas el auto apuntado, a ver cuándo me enseñas un vídeo. El auto apuntado es necesario porque sin él los sticks pierden bastante precisión pero bastante. Si juegas un ten con ten con buenos jugadores dudo mucho lo desactives, no es por nada.

Que a ti te haga falta no significa que al resto nos haga falta ;)

PD: Puedes ver videos de gente jugando al GOW3 con el franco, donde hay 0 autoapuntado......
D@rth escribió:
The Prophet escribió::D :D :D :D lo que tú digas, Juégate una por ejemplo al Crysis 3, que es bastante exigente en control en PC con gamepad, que no tiene opción de autoapuntado (o en la misma consola, si prefieres), contra gente que vaya con ratón (PC), o con gente en consola con el autoapuntado activado) me voy a reir un rato, nada más. Te va a tragar el culo los gayumbos.

Pero eso de boquilla mola mucho. Lo vas a tener que demostrar, no es por nada. ;)

te pones en una partida con jugadores decentes y lo siento mucho, pero creo que el autoapuntado te iba a hacer bastante daño.
Despues voy a actuvar la ayuda autimatica de todos los shooters que tenga por casa. He estado jugando engañado toda la vida...
yo juego siempre sin autoapuntado en todos los juegos. no se pueden comparar pc y consolas pq son plataformas diferentes y con el teclado y ratón es mucho mas fácil apuntar.
pero cuando se juega a consola se tendría que premiar la habilidad con el pad y no poner ayudas, para mi son una lacra. nunca lo activo y si al final te acostubras no te hace falta
Pues claro que no hace falta.....es que decir que en consolas hay que tenerlo si o si es mucha tela xD
The Prophet escribió:
D@rth escribió:

Pero eso de boquilla mola mucho. Lo vas a tener que demostrar, no es por nada. ;)

te pones en una partida con jugadores decentes y lo siento mucho, pero creo que el autoapuntado te iba a hacer bastante daño.

En igualdad de condiciones es como hay que medir estas cosas. Alguien que use la ayuda automatica ya no deberia entrar en la misma partida que otro que no la use. Ese es el problema, ya sabemos que se juega mejor con ayuda por algo se llama ayuda. Pero sin ella se puede jugar bien. No todos aspiramos a ser numero 1 del mundo
Yo a lo que mas juego es al Gow3, que es un juego mucho mas dificil que cualquier Fps y donde se premia la habilidad, y es un juego con 0 ayuda.
Está claro que no se consigue la misma precisión con ratón que con el gamepad, sin embargo, eso de que en mando se tiene que jugar Sí o sí con autoapuntado es una falacia como un castillo...

Se puede apuntar perfectamente y además muy rápido,salvando las distancias claro ;)

Ejemplos como el citado gears of war son un ejemplo de ello.
troncoloco escribió:Está claro que no se consigue la misma precisión con ratón que con el gamepad, sin embargo, eso de que en mando se tiene que jugar Sí o sí con autoapuntado es una falacia como un castillo...

Se puede apuntar perfectamente y además muy rápido,salvando las distancias claro ;)

Ejemplos como el citado gears of war son un ejemplo de ello.

Exacto compi. No hay por donde coger que es necesario si o si la autoayuda en un pad...
En vez de hablar como pros , en éste hilo deberíamos debatir sobre cosas como guisantes y frijoles XD
primer bug del juego

Estaba jugando, de repente me ha tirado fuera de la partida, perdido conexión y me han borrado todos los niveles y monedas conseguidas, ahora a empezar de cero.

edito: de buenas a primeras me han devuelto de nuevo los niveles, menos mal
Joe cisko, que cosa mas rara!
D@rth escribió:Yo a lo que mas juego es al Gow3, que es un juego mucho mas dificil que cualquier Fps y donde se premia la habilidad, y es un juego con 0 ayuda.

te equivocas los gears donde se premia la habilidad del jugador es el Gow 1 y 2 y ya en el Gow3 es cuando la gente no se quitaba la lancer ni para cagar y gracias a eso se perdio la gracia del Gow por que cualquiera que no sabe jugar te puede matar con la lancer ;)

Espero que para el siguiente Gow este la esencia y la jugabilidad del Gow 1 y 2
Alguien sabe a que hora cuelgan los juegos en el bazar para descargar???
Mañana cogeré el juego,tenía pensado aguantar hasta el TF pero qué cojones,parece muy divertido [+risas]
lout escribió:
D@rth escribió:Yo a lo que mas juego es al Gow3, que es un juego mucho mas dificil que cualquier Fps y donde se premia la habilidad, y es un juego con 0 ayuda.

te equivocas los gears donde se premia la habilidad del jugador es el Gow 1 y 2 y ya en el Gow3 es cuando la gente no se quitaba la lancer ni para cagar y gracias a eso se perdio la gracia del Gow por que cualquiera que no sabe jugar te puede matar con la lancer ;)

Espero que para el siguiente Gow este la esencia y la jugabilidad del Gow 1 y 2
para que uno te mate a lancer tiene que estar varios segundos dandote sin fallar, si tienes habilidad lo puedes evitar. Que el 1 y el 2 no tenga armas algo mas faciles como si tiene el 3, no quita el echo, de como he dicho, que el gow 3 sea un juego donde se premie la habilidad mas que en la mayoria de los shooters.
chicos las mejoras y personalizaciones para las armas estan en los sobres? es que no encuentro ninguna jaja he desbloqueado con el sobre de 40000 el cactus del futuro ajajaj parece un terminator
oscar_fv escribió:chicos las mejoras y personalizaciones para las armas estan en los sobres? es que no encuentro ninguna jaja he desbloqueado con el sobre de 40000 el cactus del futuro ajajaj parece un terminator

Yo por lo que he leído, mejor comprar sólo los sobres de 40 mil.
Ya disponible en el bazar español!!!!

Salud2
Sigo aguantando pero me estais poniendo los dientes largos...
Jsk77 escribió:
oscar_fv escribió:chicos las mejoras y personalizaciones para las armas estan en los sobres? es que no encuentro ninguna jaja he desbloqueado con el sobre de 40000 el cactus del futuro ajajaj parece un terminator

Yo por lo que he leído, mejor comprar sólo los sobres de 40 mil.

pero los de 40000 solo dan personajes no? no piezas para las armas
Los de 20.000 dan mejoras para las armas.
uuufff este queria pillarmelo
pero me a cogido sin un pavo [buuuaaaa]

ultimamente estoy un poco ratataaaa y este juego parece ser divertido [fies]

y encima me estais poniendo los dientes largos [snif]
Con las ganas que tengo de echarme una risaas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
D@rth escribió:Los de 20.000 dan mejoras para las armas.

muchas graciaaas jeje vaaale pues el siguiente que abra será de 20000, por cambiar jj
La verdad es que esta muy divertido y el tema de que cada personaje tenga sus propias habilidades le da bastante variedad al juego. Hay que saber cuando utilizarlas para no quedarte vendido, me gusto mucho la planta Carnivora y el Soldado se salen [+risas].

De momento llevo 17.000 aguantaré hasta los 40.000 para pillar el mejor sobre y ya luego iré variando :). El juego va super fluido y ausencia total de Lag. Lo que si deberían de lanzar más mapas para hacerlo todavía más completo, esperemos que en Marzo caiga alguno.
Simplemente me encanta no me.lo.esperaba este juego yeahh
A mi me fornican muy fácil, aún así el juego es la risa.

Donde se ponen las mejoras?, me he pillado un sobré de 40000 rupias y me dieron un ingeniero, no se dónde poner nada. Mañana gastare dinero en armas, creo que es lo mejor de momento.
Yo juego por las noches, quien quiera que me agregue.

gamertag: pikachin
estoy viendo clips de video [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

el juego parece estar simpatikisimo [looco] [looco] [boma] [plas]
Una cossilla, alguno le saca de la partida y luego le dice error al unirte a la partida. ..ayer me paso y hoy otra vez, hago prueba de velocidad y todo correcto :'(
3330 respuestas