Plants vs. Zombies: Garden Warfare

yo contra todo pronostico suelo quedar casi siempre de los primeros, solo superado por peña pro que ya van por el rango 30 y pico... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ se me dan bien los juegos chorras jajaa
me ha gustado mucho el juego, si señor!!
tiene modo campaña cooperativo?
santy2 escribió:tiene modo campaña cooperativo?

si, tiene el modo para jugarlo online y el de pantalla dividida.
Thirteen escribió:
santy2 escribió:tiene modo campaña cooperativo?

si, tiene el modo para jugarlo online y el de pantalla dividida.

no hay campaña, lo unico que hay es un modo horda
Yo para tres partidas que he jugado (1 de hordas y 2 DPE) el juego pinta muy bien. Entretenido que es lo que buscaba, para aguantar la espera del Titanfall. Falta aclararme con el tema de sobres, jugadores, armas personalizadas y demás, que iba más perdido que Perry. En fin esta tarde-noche más candela, que el juego promete
stoner27 escribió:Yo para tres partidas que he jugado (1 de hordas y 2 DPE) el juego pinta muy bien. Entretenido que es lo que buscaba, para aguantar la espera del Titanfall. Falta aclararme con el tema de sobres, jugadores, armas personalizadas y demás, que iba más perdido que Perry. En fin esta tarde-noche más candela, que el juego promete

Ahí estaremos crack! Al final no le metí ayer (tan solo media oleada). La verdad es que tiene pinta de ser algo caótico al principio...
Ya lo tengo :) cuando termine el curro le doy caña
Agregarme para xbox one
Gamertag tensionrat
buff que vicio con la mujer jejejeje
Juguemos unas 5 partidas en todos los mapas y vaya risas jejeje
stoner27 escribió:Yo para tres partidas que he jugado (1 de hordas y 2 DPE) el juego pinta muy bien. Entretenido que es lo que buscaba, para aguantar la espera del Titanfall. Falta aclararme con el tema de sobres, jugadores, armas personalizadas y demás, que iba más perdido que Perry. En fin esta tarde-noche más candela, que el juego promete

+1
Buenas partidas anoche EOLianos ! , varias conclusiones:
-El equipo zombi es peor que el de las plantas, cactus de lejos y carnivora de cerca son las mejores clases del juego a mi modo de ver
-el jefe ayuda mucho pero da muy pocos puntos
-el modo por objetivos estimula a jugar pelín perrete, vamos lo típico de los modos dominio y tal, anoche vimos muchas plantas plantadas ;) en el mismo sitio
-subir de nivel es difícil porque depende de hacer los desafíos, no de jugar más o ganar

Preguntas:
Cómo jugáis con los muñecos de los sobres de 40.000? Tengo un allstar especial que no sé qué hacer con él
Las mejoras de armas sólo están en los sobres de 20.000? Yo pensaba que las conseguías cumpliendo los desafíos....

Saludos a todos
O Dae_soo escribió:Preguntas:
Cómo jugáis con los muñecos de los sobres de 40.000? Tengo un allstar especial que no sé qué hacer con él
Las mejoras de armas sólo están en los sobres de 20.000? Yo pensaba que las conseguías cumpliendo los desafíos....

Saludos a todos

Para jugar con los nuevos personajes tienes que darle a derecha/izquierda sobre el personaje en cuestión (en tu caso al Allstar). Los que hayas conseguido te aparecerán ahí.

En cuanto a las mejoras de armas y personalizaciones parece que sí, que salen en los sobres de 20000 y quizás con suerte en alguno de menos. También regalan sobres especiales de personaje en algunos niveles en los que sólo salen cosas para esos personajes.
En los sobres de 40.000 sólo salen personajes.
Ya lo he comprado!!

Agragadme y esta noche echamos unos vicios!!
Otro más con el juego. Agregadme y echamos un rato.
Pero la compra de nuevos personajes, solo es el skin no? o tambien cambia las habilidades?? :-?
xionvolt escribió:Pero la compra de nuevos personajes, solo es el skin no? o tambien cambia las habilidades?? :-?

No sé, a mí en mi allstar me dice que su arma congela ... no sé si será diferente porque anoche no supe cómo usarlo [jaja]

Que alguien que tenga armas modificadas que nos diga si son mejores y tal...

P.D: Xionvolt, coincidimos anoche a las tantas, qué puto vicio, qué sueño tengo [tomaaa]
Entonces alguien lo ha comprado ya en GameStop??

Que no se sí sale oficialmente hoy o mañana, y el SMS no me lo envían xDD
El juego ya lo tienen hoy en todos los sitios; lo he visto en game y gamestop....y yo ando indeciso..no se si pillarlo; porque ningun amigo lo quiere compartido...asi que me lo pillaria fisico, no se que haceeer.
uno que se lo pillara en estos días agregarme para partidas eolianas :) gamertag; opo24
Me estais dando envidia gente!! Yo sigo con la duda si lo compro para pc o xbox one, ahora mismo tendria que comprarme el gold para poder jugar y ademas no tengo dos mandos para sacarle todo el partido, me parece que al final me decantare por la de pc que sale algo mas economica :/

De momento esperare a ver que diferencias hay entre versiones, disfrutar vosotros!
yo me lo acabo de comprar,dado que le tenia muchas ganas y mas aun con vuestras buenas impresiones!
Alguien sabe cual es el nivel maximo de los personajes? Hay mas de 3 habilidades por cada uno de estos?
Ya lo tengo! Pillado en game dice q no tiene aun el dlc pero dentro del juego me vienen 2 sobres... No se si será ese xd

agregarme los q queráis jeje

un saludo..
¿sabeis que precio tiene en mediamark y si tienen cambiazo?
Otro más con el juego!! [hallow]

Esta noche a darla un poquete! Quien quiera agregar [uzi] --> XyX Rave XyX

Saludos.
Al final me lo acabo de pillar...xD, a ver que tal el juego.
Es un autentico vicio. Siempre dices "esta es la última" y te pasas una hora más jugando [carcajad] [carcajad]
Ya lo tengo tambien en formato fisico :) , que pena que me tenga que ir de viaje y hasta el Martes no pueda jugarlo, por lo menos lo he podido probar en horda y esta genial, nos vemos en el jardin de batalla XD
Yo voy esta tarde a por el.

agregarme pls mi gametarg: ISRA BCN

Saludos
Una pregunta, me lo he comprado digital, alguien sabe si tambien incluye los dlc del formato fisico?
INMORTAL87 escribió:Una pregunta, me lo he comprado digital, alguien sabe si tambien incluye los dlc del formato fisico?

en digital no tiene dlc
txfloppy escribió:
INMORTAL87 escribió:Una pregunta, me lo he comprado digital, alguien sabe si tambien incluye los dlc del formato fisico?

en digital no tiene dlc

Gracias. Y en que consiste esos dlc? Trajes?
Pues ya está ya lo tengo por fin, instalando y a darle cera.

Si queréis, añadidme, mi gamertag es como mi nick de EOL, Jsk77.
Chaomino escribió:Es un autentico vicio. Siempre dices "esta es la última" y te pasas una hora más jugando [carcajad] [carcajad]

Cuando era un crío y compraba revistas de videojuegos (la Micromanía de toda la vida) , los juegos tenían un apartado en la nota que se llamba adicción. Pues éso [oki]
Este juego lo premio por una sola cosa, " Diversion ", para mi lo mas importante en un juego, el poder disfrutar y pasar un buen rato divertido.
Yo con lo que me descojono es con la banda sonora setentera que han puesto. Parece que va a salir esteso, pajares y ozores en cualquier momento...
Abuelo Buitre escribió:Este juego lo premio por una sola cosa, " Diversion ", para mi lo mas importante en un juego, el poder disfrutar y pasar un buen rato divertido.

Ese es el espíritu de este juego, al menos para mí. A la vuelta del viaje tocan hordas! [sonrisa] . Ya controlaremos que Sabuco no coja mucho nivel, jajaja.
stoner27 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Este juego lo premio por una sola cosa, " Diversion ", para mi lo mas importante en un juego, el poder disfrutar y pasar un buen rato divertido.

Ese es el espíritu de este juego, al menos para mí. A la vuelta del viaje tocan hordas! [sonrisa] . Ya controlaremos que Sabuco no coja mucho nivel, jajaja.

Jaja, si si que Sabuco pilla carrerilla y no hay quien lo pare [carcajad] .

Ya grabaremos algunas partidas ;)

Edito:

Como mola comerse a los zombies [carcajad]

Imagen
Consejo importante:

Cuando matéis a un guiri dadle a la cruceta al botón donde tengáis el gesto más trolleante de vuestro muñeco , que es lo que verá en su pantalla en primer plano después de morir [qmparto]
¿Alguien que lo haya pillado por Amazon y le haya llegado? Es la primera vez que me fallan con una entrega en su mismo día de lanzamiento...

¡Qué maldita envidia me estáis dando! }:/
O Dae_soo escribió:Consejo importante:

Cuando matéis a un guiri dadle a la cruceta al botón donde tengáis el gesto más trolleante de vuestro muñeco , que es lo que verá en su pantalla en primer plano después de morir [qmparto]

Ahi estamos chino, haciendo amigos, jajaja. A ver si alguna noche aguanto algo de rato y coincidimos que ultimamente parezco cenicienta, a las 12 a la cama XD
acabo de comprarlo y he jugado un par de partidas y muy divertido, por decir alguna pega, poca gente, ha empezado una partida 2 para 3 que me parece un poco ridiculo y ha tardado en entrar mas gente, y se ha hecho larga la partida, y luego que miedo me ha dado ver, conectando a servidores de EA..... espero que vayan bien, ahora han ido bien y el juego va a 60 fps muy bien, mola para jugar un rato y reirse
Muy guapo el juego lo he empezado esta mañana quien quiera agregarme mi GT es XX Juancafr XX
Bueno pues recogido del game....... Supuestamente el dlc viene dentro del juego lo pone como pack reserva en una tarjeta. La chica no lo tenía muy claro por sí viene aparte........ Y no lo tenía.

Instalando......os veo esta tarde. GT: Workscoopers
El cactus es HAMOR, con h.
stoner27 escribió:

Yo solo digo una cosa... putos Girasoles!!!!!!!!!!!!!! parecen Freezer con su Rayo mortal [+risas]
xionvolt escribió:Pero la compra de nuevos personajes, solo es el skin no? o tambien cambia las habilidades?? :-?

También cambian las armas. En mi caso, tengo un zombie soldado que va con una ballesta muy molona y dispara una ráfaga del tirón, pero tarda un poco en disparar de nuevo. Si pilla de lleno hace mucha pupa, pero si fallas o estás un poco lejos no es muy efectiva. Personalmente prefiero el arma que trae por defecto el soldado.

Luego las mejoras de las armas si que se notan. Yo tengo alguna que hace recargar más rápido o dispara munición más dañina [poraki]
txfloppy escribió:

en digital no tiene dlc

Hasta donde yo se, los DLC que anunciaban GAME y compañía eran sobres del juego. En mi caso (compra digital en bazar usa) tenía 3 sobres gratis en la tienda de sobres (uno de ellos de personajes).
El modo Horda cooperativo en la misma pantalla ¿necesita que ambos jugadores sean gold? ¿o con que lo sea uno ya es suficiente?
Recomendais guardarse los puntos hasta el sobre de 20.000? Nop?
Por cierto..estaba indeciso y es muyyy divertido he acertado en pillarlo..y el rollo del album mola, es como volver a la infancia xD.
3330 respuestas