Plants vs. Zombies: Garden Warfare

por cierto estoy viendo jugar a este tio
http://es-es.twitch.tv/darksydephil

y te partes el culo con el tio xDD, le dieron la habilidad de curar con el cientifico, y el dice holly shit?=¿?¿ healing a zombie?¿?¿ xDDDD pero si ya esta muerto
jajajaja casi me parto XD
drneo escribió:
WILL_2 escribió:Cuantos mapas tiene el juego???? estoy por pillarlo mañana pero deopende mucho del numero de mapas del juego XD

5 mapas.., yo me lo estoy pensando tambien, estoy entre este y el rayman.., pero este lo veo muy poco solo 5 mapas y 3 modos de juego, aparte del coop...

No os lo penseis, la diversion y la risa es acojonante, son pocos mapas y pocos modos, pero vicia muchisimo, super divertido todo, y al precio que sale merece la pena, si fuesen 70 euros ya no os lo recomendaria tanto
Apuntadme por ahi!!

Leocaneli
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Soy débil, me estáis convenciendo...parece el típico juego donde te diviertes [carcajad] Por los mapas no me preocuparía ya que ya han dicho que los DLCs serán gratuitos y el primero ya llega en marzo.
GoitxoCv escribió:Soy débil, me estáis convenciendo...parece el típico juego donde te diviertes [carcajad] Por los mapas no me preocuparía ya que ya han dicho que los DLCs serán gratuitos y el primero ya llega en marzo.

es el tipico juego que parece de coña y te lo pasas pipa
oscar_fv escribió:
GoitxoCv escribió:Soy débil, me estáis convenciendo...parece el típico juego donde te diviertes [carcajad] Por los mapas no me preocuparía ya que ya han dicho que los DLCs serán gratuitos y el primero ya llega en marzo.

La verdad que ni me había planteado su compra, pero de momento lo que he visto me gusta bastante. Y que decir, los mapas serán pocos, pero me gusta que tenga tanto colorido, no como COD que no sabes si es un escombro o un muro derrumbado xD
GoitxoCv escribió:
oscar_fv escribió:

La verdad que ni me había planteado su compra, pero de momento lo que he visto me gusta bastante. Y que decir, los mapas serán pocos, pero me gusta que tenga tanto colorido, no como COD que no sabes si es un escombro o un muro derrumbado xD

es un juego muy divertido Goitxo y piensa q van a ir metiendo mapas gratis! Por aquí te lo recomiendo a la espera del dios titanfall jajaja

un saludo
Yo creo que a todos nos ha pasado lo mismo, casi nadie tenía en mente la compra de este juego pero entre vídeos y los comentarios de la gente que sí tenía previsto pillárselo, hemos caído todos como bobos.

Eso sí, JUEGAZO, una vez más lo digo.
Sí señor, juegazo....menuda partida de culo!!!!

Esperemos que siga funcionando todo bien y añadan más cosas.......
Anulado mi pedido a Amazon por no traérmele en su día de lanzamiento.

Mañana voy al primer Game que encuentre a pillármelo. Es demasiado el hype acumulado por este juego. ¡Quiero vicio!

Apuntad mi GT: carlospelusa
Que risa se juego y vaya vicio...agregadme para unas partiditas.
kaos aldebaran
Yo lo pillé hoy y vaya vicio, puff, me esta relajando un poco a la espera del TITANFALL, por cierto, si alguien me quiere agregar para darle un poco al tema (al juego claro [risita] ) mi gamertag es d3vid. Un saludo!
Si alguno quiere hacer una party para jugar un rato que agrege :)
cuando haces pop ya no hay stop! juegazo divertidisimo!! el modo horda vicia mogollon y las partidas son todas buenas...tan pronto estas aniquilando a un girasol con pintas de mago y de sopeton por detras una carnivora de zampa. Adems engancha terminar partidas y conseguir monedas para poder pillar mas sobres. Yo en la versiondigital me venian para abrir varios sobres, en el especial me tocó el cactus de fuego.

BRAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINS!!!!
neodante1985 escribió:cuando haces pop ya no hay stop! juegazo divertidisimo!! el modo horda vicia mogollon y las partidas son todas buenas...tan pronto estas aniquilando a un girasol con pintas de mago y de sopeton por detras una carnivora de zampa. Adems engancha terminar partidas y conseguir monedas para poder pillar mas sobres. Yo en la versiondigital me venian para abrir varios sobres, en el especial me tocó el cactus de fuego.

a mi me tocó el zombie de rugby dopado ajaja
oscar_fv escribió:
neodante1985 escribió:cuando haces pop ya no hay stop! juegazo divertidisimo!! el modo horda vicia mogollon y las partidas son todas buenas...tan pronto estas aniquilando a un girasol con pintas de mago y de sopeton por detras una carnivora de zampa. Adems engancha terminar partidas y conseguir monedas para poder pillar mas sobres. Yo en la versiondigital me venian para abrir varios sobres, en el especial me tocó el cactus de fuego.

a mi me tocó el zombie de rugby dopado ajaja

A un amigo le toco una carnivora con aleta de tiburon...es la ostia cuado va bajo el suelo y se ve la aleta acercarse a su victima. el zombie de rugby dopao no lo he visto aun
Ostia es verdad, a ver que me ha tocado en los sobres!! No los he canjeado por vagancia de meter 25 códigos pero coño, para eso está el lector de QR!! XD XD XD

PD: Como coj***** se aturde a una planta carnívora que está bajo el suelo?? ES uno de los desafíos del Ingeniero...
Jsk77 escribió:Ostia es verdad, a ver que me ha tocado en los sobres!! No los he canjeado por vagancia de meter 25 códigos pero coño, para eso está el lector de QR!! XD XD XD

PD: Como coj***** se aturde a una planta carnívora que está bajo el suelo?? ES uno de los desafíos del Ingeniero...

con la bomba? o con el martillo neumático?? ni idea la verdad jaja

lo has comprado fisico? te venian sobres? la version digital tambien traia sobres despues de todo, a ti te venian esos dentro del juego o ya no? es que estoy pensando que el reclamo del game y gamestop era solo pantalla para ganar ventas cuando esos sobres ya venian en la version digital tambien.
oscar_fv escribió:
Jsk77 escribió:Ostia es verdad, a ver que me ha tocado en los sobres!! No los he canjeado por vagancia de meter 25 códigos pero coño, para eso está el lector de QR!! XD XD XD

con la bomba? o con el martillo neumático?? ni idea la verdad jaja

lo has comprado fisico? te venian sobres? la version digital tambien traia sobres despues de todo, a ti te venian esos dentro del juego o ya no? es que estoy pensando que el reclamo del game y gamestop era solo pantalla para ganar ventas cuando esos sobres ya venian en la version digital tambien.

Siempre que comienza te dan unos cuantos sobres pero en físico traía un código para 2 sobres mas aparte de los que dan a todos.
juegazo al canto, ayer lo compré con un compañero a medias por USA en digital y vaya vicios

Por ponerle un pero, pero es posible que lo solucionen .... es que solo te deje jugar online, deberian de poner un modo horda offline de un solo jugador con coperativo de CPU y listos ....

por lo demás esta muy muy bien, pero el modo felpudo es una locura, la gente va a lo que va [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jsk77 escribió:

Usando su bomba aturdidora que se lanza con LB. [hallow]
alguien sabe que es Dominio 1.er golpe? es el trueno rojo que dan cuando se acaba una partida. Es la primera muerte? es que a veces pone un numero que supongo que es tiempo

Saludos
NeOz7 escribió:alguien sabe que es Dominio 1.er golpe? es el trueno rojo que dan cuando se acaba una partida. Es la primera muerte? es que a veces pone un numero que supongo que es tiempo

Saludos

si es eso el numero que pone es el tiempo que as tardao en dar el primer golpe o muerte
zucarito escribió:
NeOz7 escribió:alguien sabe que es Dominio 1.er golpe? es el trueno rojo que dan cuando se acaba una partida. Es la primera muerte? es que a veces pone un numero que supongo que es tiempo

Saludos

si es eso el numero que pone es el tiempo que as tardao en dar el primer golpe o muerte

ya... es lo que me imaginaba, pero es que a veces pone 1 minuto y me da la sensacion que es mucho tiempo [+risas]
¿Podéis hacer una review? ¿Es como el BF pero de coña?
ESPMuD-XBONE escribió:¿Podéis hacer una review? ¿Es como el BF pero de coña?

Mas diria yo como un Team Fortress ya que cada clase tiene sus propias habilidades y armas

Es lo más parecido a un team Fortress.

el juego está bastante bien, aunque después de unas horas se echa en falta más contenido, la verdad.
shooting_star escribió:juegazo al canto, ayer lo compré con un compañero a medias por USA en digital y vaya vicios

Por ponerle un pero, pero es posible que lo solucionen .... es que solo te deje jugar online, deberian de poner un modo horda offline de un solo jugador con coperativo de CPU y listos ....

por lo demás esta muy muy bien, pero el modo felpudo es una locura, la gente va a lo que va [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si se puede, le das a operaciones de jardín, crear partida y le pones "solo por invitación". Así puedes jugar tu solo defendiendo el jardín y te digo que cuesta lo suyo pasarse el nivel normal [+risas]

Un saludo
Juancafr escribió:

Mas diria yo como un Team Fortress ya que cada clase tiene sus propias habilidades y armas

cada planta y zombie tiene su propia habilidad .... no por ser mas grande eres mas fuerte, eso lo aprendí anoche [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer jugue con varios compañeros del foro Garibaldi Antonio... y nos dieron unas buenas sobas pero me reí mucho nos vemos por el online soy Swordfixx.

Un saludo.

Es como un "bueno,mola, me echo una más y lo dejo" , y no lo dejas XD
A ver señores, mi mujer esta loca por este juego, lo compro hoy o que? Vale la pena?
SoLiDSnK escribió:A ver señores, mi mujer esta loca por este juego, lo compro hoy o que? Vale la pena?

Está muy bien, sobretodo si juegas con conocidos y "cooperais" (os ayudáis) y engancha bastante, aparte al tener un precio "medio" pues se hace mas apetecible.

Yo lo recomiendo.
SoLiDSnK escribió:A ver señores, mi mujer esta loca por este juego, lo compro hoy o que? Vale la pena?

A la esposa hay que darle la razón siempre, incluso cuando tiene razón como en éste caso [plas]
Yo creo que llegaré a casa y me lo compraré...la culpa es vuestra xD ahora necesitaré otros 10 dólares para coger el Titanfall [mad]

le gustara mucho!! y a ti tambien! es un juegazo :)
Este foro me lleva a la ruina económica directamente :( pues nada, a ver si lo pillo hoy baratillo xD
En el minuto 1:16, se ve plantando bombas, pero yo aun no lo he visto y llevo desde el martes dandonle, aun no está implementado?

http://youtu.be/zBjpFEM08-M

Saludos
helsing2000 escribió:En el minuto 1:16, se ve plantando bombas, pero yo aun no lo he visto y llevo desde el martes dandonle, aun no está implementado?

Saludos

Eso es una pantalla de Jardines y Cementerios, cuando los zombies pillan todas las bases, el objetivo final es destruir algo, creo que es un cohete con forma de pepino.
Os dejo mi gt; que ningun amiguete se lo pilla.
Lordshanks 18.
Soy un viejuno de 30 tacos, mis amiguetes lo ven infantiloide.
Jsk77 escribió:
helsing2000 escribió:En el minuto 1:16, se ve plantando bombas, pero yo aun no lo he visto y llevo desde el martes dandonle, aun no está implementado?

Saludos

Eso es una pantalla de Jardines y Cementerios, cuando los zombies pillan todas las bases, el objetivo final es destruir algo, creo que es un cohete con forma de pepino.

hay un cohete en forma de pepino, un girasol gigante en un faro... la verdad es que jardines y cementerios mola un huevo, si con los zombies consigues llegar al final mola un huevo
lordshanks escribió:Os dejo mi gt; que ningun amiguete se lo pilla.
Lordshanks 18.

Yo tengo 35 y me lo estoy pasando pipa
¿ Alguno sabe como entrar en el modo jefe con el smartglass?
Porque se conecta, entro en la partida pero me dice que esta ocupado y por mas que espero nunca entro.
agregados un montón de amigos, revisad las solicitudes que tengo algunas de enero XD XD XD XD
Buenas,yo ayer lo estube probando,por cierto sabéis si se puede correr? Ayer lo mire y creo que no se puede
Darriell escribió:
lordshanks escribió:Os dejo mi gt; que ningun amiguete se lo pilla.
Lordshanks 18.

Yo tengo 35 y me lo estoy pasando pipa

Y yo 42 ! Y me encanta la estética de este juego.
Lo que peor llevo son las carnívoras, en serio, de 5 veces que me matan en una partida, 4 o incluso las 5 son las putas carnívoras, que sí, que luego van más lentas y son vulnerables, pero es imposible hacer nada contra ellas.

Incluso con el ingeniero, las sacas bajo tierra si es que puedes darte cuenta que están ahí con tanto frenetismo, pero luego te echan la baba, te pescan por atrás y adiós...

Lo peor del juego sin ningún tipo de duda.
Me parece totalmente vergonzoso que en lugar de poner las victorias y las derrotas se dediquen a poner el k/d ratio. :-|
Me parece totalmente vergonzoso que en lugar de poner las victorias y las derrotas se dediquen a poner el k/d ratio. :-|
3330 respuestas