Plants vs. Zombies: Garden Warfare

BiG Porras escribió:
xhectorx escribió:buenas chavales

tengo un problemilla os explico

estoy intentando comprar plantas vs zombis y me dice no disponible
me pide que sea gold

tengo la consola compartida con un amigo
su perfil esta puesto como principal y se supone que estoy ultilizando su suscripcion
porque la mia caduco se supone que si se pueden compartir los juegos y las suscripciones
porque no puedo comprar el juego con mi perfil ?

sera porque quieres comprar cosas con una cuenta que no es gold... aunque no deberia pasar eso...

problema resuelto descargando
supongo que no habria reconocido el gold del colega [carcajad] [carcajad]
que juegazo xD he estado dandole otro poco y descubriendo habilidades y personajes y cojonudo, a cada cual mejor, ojala le den vidilla al juego con mapas gratis porque tenemos juego para rato si se lo curran y no nos dejan tirados
Qué juegazo se han marcado, me encanta.
arcard escribió:que juegazo xD he estado dandole otro poco y descubriendo habilidades y personajes y cojonudo, a cada cual mejor, ojala le den vidilla al juego con mapas gratis porque tenemos juego para rato si se lo curran y no nos dejan tirados

ahora en Marzo llega el primer dlc gratis!!
dlc de que?

Tengo ya el juego.

Hay alguna forma de jugar online y seleccionar solo con españoles?
el juego me encanta pero yo creo que será el ultimo juego de EA online que compro sin saber primero si tiene servers europeos para jugar con europeos.

el mejor ultimo ejemplo es titanfall
Tengo un perfil con golf con.partido en mi cuenta pero en mi perfil no tengo gold.... Total que voy a comprar el juego en digital y me pone no disponible no se por que..alguna ideaaa
me voy a dormir ya que estoy enganchado .... jajaja, siempre me pasa igual, venga va la ultima partida a ver si mato unas cuantas plantas ...... y cuando se acaba juego otra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
josedavidqp escribió:tal ha sido la enganchada que me sacaré los logros antes de que salga titanfall.

veo muchos fallos como:

Partidas que se caen.
He jugado algunas con lag, si, hay lag camuflado.
El motor frostbite este, con cualquier piedra objeto o amigo, te quedas enganchado, como el btf4

los mejores sobres son los de 20.000, te dan mejoras de armas y pegatinas para personajes, ademas de consumibles raros.

el logro mas dificil es sin duda el de pasar el jardin en dificultad locura, es una flipada, pero con mejoras de armas y consumibles adecuados supongo que sera llevadero

para el logros de llegar al nivel 50, basta que subas un personaje a nivel 10, o 2, y el resto a 5.

a mi aun no me ha tirado de ninguna partida la verdad, lo del lag si que es verdad, servidores ea ya se sabe, chapuza
a mi me habrá echado unas 15 veces ya.

se ha perdido conexion con el servidor de EA dice.
Ayer cuando lo empecé por la mañana estábamos un colega y yo jugando el modo horda cuando nos echó literalmente de la partida , ni siquiera era multijugador. ..

Mí amigo viene asqueado del battlefail 4,imaginaros lo que pensaría del juego xD, ya podía incluir servers dedicados como se su supone que era la "nube"..en fin otra cosa que se queda en el limbo..

Hablando del juego en sí, al menos a mí no se me esta haciendo cansino,también es cierto que voy alternandolo con el donkey en la wii u.
Con lo de la nube nos la colaron pero bien, la veremos en casos muy aislados, lo demás servidores cutres como siempre.

A mi de momento ninguna caida, eso si, ayer el juego iba como el culo, a tirones todo el rato. Titanfall lo compro porque se que viene con dedicados si o si, sinó estando EA de por medio pasaría completamente, menudos cantamañanas, y microsoft ya le vale joder, que nos vendieron la moto y ni los exclusivos salen con servidores dedicados
oscar_fv escribió:Con lo de la nube nos la colaron pero bien, la veremos en casos muy aislados, lo demás servidores cutres como siempre.

A mi de momento ninguna caida, eso si, ayer el juego iba como el culo, a tirones todo el rato. Titanfall lo compro porque se que viene con dedicados si o si, sinó estando EA de por medio pasaría completamente, menudos cantamañanas, y microsoft ya le vale joder, que nos vendieron la moto y ni los exclusivos salen con servidores dedicados

yo todavía a día de hoy no me ha pegado ningún tirón, ni me ha expulsado del juego.... nada, lo único ayer cuándo encendí la consola y fui a jugar me puso una vez lo de "los servidores de EA no están disponible, inténtelo más tarde", le volví a dar y perfecto toda la tarde
Yo he sufrido varias caídas de servidor, será que el Live no va fino estos dias
oscar_fv escribió:Con lo de la nube nos la colaron pero bien, la veremos en casos muy aislados, lo demás servidores cutres como siempre.

Microsoft da gratis la infraestructura de Azure para todos aquellos que quieran hacer uso de ella, si os fijáis, los juegos que tienen micropagos y que no son de Microsoft no la usan, no quieren que Ms sepa que uso se hace de los servers y demás.

No pueden obligar a tener servidores dedicados.
fesev escribió:

yo todavía a día de hoy no me ha pegado ningún tirón, ni me ha expulsado del juego.... nada, lo único ayer cuándo encendí la consola y fui a jugar me puso una vez lo de "los servidores de EA no están disponible, inténtelo más tarde", le volví a dar y perfecto toda la tarde

eah por hablar, me dice que los servidores de ea no están disponible, llevo un rato y nada cawento
fesev escribió:
fesev escribió:

eah por hablar, me dice que los servidores de ea no están disponible, llevo un rato y nada cawento

Lo mismo a mi... para un rato que tengo!!!

Salud2
Mi hijo me acaba de llamar a mi trabajo para decirme que no puede jugar al Plants vs Zombis,está muy triste [snif] porque es cuando puede jugar, avisadme cuando estén disponibles y le llamo, que mientras ha puesto el Strider ;)
Ya me estoy aburriendo juego. Pero bueno, 12 días para el Titanfall nada más...
O Dae_soo escribió:Mi hijo me acaba de llamar a mi trabajo para decirme que no puede jugar al Plants vs Zombis,está muy triste [snif] porque es cuando puede jugar, avisadme cuando estén disponibles y le llamo, que mientras ha puesto el Strider ;)

ya se puede entrar
fesev escribió:
O Dae_soo escribió:Mi hijo me acaba de llamar a mi trabajo para decirme que no puede jugar al Plants vs Zombis,está muy triste [snif] porque es cuando puede jugar, avisadme cuando estén disponibles y le llamo, que mientras ha puesto el Strider ;)

ya se puede entrar

Gracias¡¡
Ayer de madrugada había lag, aunque por suerte aun no me tiro de ninguna partida, pero microsoft debería avergonzarse tanto rollo con la nube y las compañías siguen con sus mierdas de servidores,a estas alturas ea sigue ofreciendo unos servidores penosos
Sobre los DLC, cómo sabéis que serán gratuitos? lo ha confirmado Pop Cap? (EA ya imagino que no)
lo de la nube fue un engaño espantoso y la gente inocente encima se lo creia. A estas alturas de la pelicula parece mentira k la gente confiara en la timonube k se veia a leguas que seria un fiasco de lso grandes
URTYK escribió:

Microsoft da gratis la infraestructura de Azure para todos aquellos que quieran hacer uso de ella, si os fijáis, los juegos que tienen micropagos y que no son de Microsoft no la usan, no quieren que Ms sepa que uso se hace de los servers y demás.

No pueden obligar a tener servidores dedicados.

Esperate que se lo tendrás que repetir otra vez ya veras de momento van dos ya [qmparto] [qmparto] .
Al final me lo he pillado que por 30 euros me parece que vale mucho la pena. Yo tengo 3mb de conexion y esto aun me va por el 40%.... Sabeis a que porcentaje te deja empezar a jugar?? (Como voy a sufrir para descargar titanfall)
A mi tampoco me ha echado nunca de una partida y 0 de lag.....y llevare ya unas 10 horas de juego.
yo lag no he tenido tampoco pero si que me echo una vez de una partida.
Una cosilla, a veces se habla de apuntado tosco o pequeño lag, cuando lo que tiene el PvZ (y que lo diferencia de otros FPS) es una velocidad de proyectiles muy baja, es decir, que desde que disparas hasta que llega la bala pasa un poco de tiempo, así que tienes que adivinar hacia donde se mueve el enemigo para acertar. Eso pasa mucho con las armas de bala a bala y al pricipio hasta que te acostumbras puede ser algo desesperante, tú apuntas bien pero cuando llega el proyectil el enemigo no está donde apuntaste.
Creo que es importante resaltarlo
a mí ese detalle me gusta mucho, además acostumbrado como estoy al battle, solo faltaba que en los disparos a lo "francotirador", las balas pesaran. Y tiene modo conquista!!

Me encanta
He tenido 3 partidas con un lag que ni en los mejores tiempos xdxdxd.
Yo he dejado el wifi desde que salio este juego. Ahora lo conecto por cable mediante un POWERLINE, la diferencia es notable.

No he tenido ningún problema de lag, 100% fluido en las más de 24h de juego [Alaa!] [Alaa!]
si le saco el auto apuntado me van a dar mas monedas?
Me parece un cancer que este juego tengo ayudas en el apuntado.

No hay un filtro o algo para evitar gente que juega con ayudas? en que consiste la ayuda? te persigue la bala? es como el gta?
Buenas

He comprado esta mañana el juego,hasta las 4 no se me ha descargado.la espera ha merecido la pena.

Me parece muy entre tenido una mata mata con armas muy demoledoras..

Los personajes los han pulido muy bien todos tienen habilidades que te ayudan a derrotar a enemigos con facilidad si las aplicas sin ir a lo loco...

Buen juego se ha apuntado one.

Saludos
Madre mia... solo iba a echar una partida rápida y llevo casi 4 horas de juego. Sin duda merece la pena, ahora veremos si añaden mapas que es lo unico que veo flojo.
Madre mia,al final no me ha quedado mas remedio que pillarmelo.Este hilo lleva veneno amasao,cualquiera no se pilla el juego con lo que se dice x aqui.
A partir del lunes noche le voy a dar sin compasion ninguna.Agregadme si quereis,mi gt es HIPITIKLEBER
Por cierto,una dudilla,¿se puede jugar online contra o con la peña en pantalla dividida?,es que no lo tengo claro.
Un saludo a todos y disfrutar de el juego y de consola que pa eso estan
¿Se puede jugar en pantalla partida online?

Solo consigo jugar en pantalla partida al modo jardín. Y de forma offline, sin nadie mas.
bueno pues al final cayo el juego tambien xDD, me pille el rayman y este tambien :D
el rayman muy brutal, a ver si se baja este ya para darle caña, porque solo me deja probar las plantas por un mapa.., y asi tengo un juego multiplayer,, porque todos los que tengo no tienen un multijugador asi como este, asi aprovecho el gold :D

el que quiera jugar mi gamertag esta en la firma, agregare a algunos de aqui, por si les sale un tal drneogf :D, como ya agregue para el rayman..
Furia Nocturna X escribió:¿Se puede jugar en pantalla partida online?

Solo consigo jugar en pantalla partida al modo jardín. Y de forma offline, sin nadie mas.

Llevo sobre unas 8 horas y yo tampoco he encontrado la opción de jugar 2 online :( , me temo que no se puede jugar ...

Directamente te mete en los modos de juego y no te da opción a elegir mandos ni nada para jugar :(

Esperemos que más adelante lo añadan puesto que la consola puede con dos online de sobra que el pvz no es un alarde técnico precisamente
troncoloco escribió:
Furia Nocturna X escribió:¿Se puede jugar en pantalla partida online?

Llevo sobre unas 8 horas y yo tampoco he encontrado la opción de jugar 2 online :( , me temo que no se puede jugar ...

Directamente te mete en los modos de juego y no te da opción a elegir mandos ni nada para jugar :(

Esperemos que más adelante lo añadan puesto que la consola puede con dos online de sobra que el pvz no es un alarde técnico precisamente

Para jugar 2, 3 o 4 online lo que se ha de hacer es crear un partida privada e invitar a los amigos (invitación). Así sí se puede jugar online con vuestros amigos únicamente (Operaciones de Jardín) [360º] [360º]
Si pero para jugar 2 en la misma pantalla online no hay opción compañero, al menos yo no la veo..
troncoloco escribió:Si pero para jugar 2 en la misma pantalla online no hay opción compañero, al menos yo no la veo..

¿¿¿ 2 online pantalla partida ???? si jugáis online, se supone que jugáis cada uno con una xbox one, ¿¿¿ para que partir la pantalla ????, es mejor a pantalla full cada uno [ayay]
menudo vicie lleva mi novia madre mia xDDD no me deja tocar la consola [+furioso]
Chip3010 escribió:
troncoloco escribió:Si pero para jugar 2 en la misma pantalla online no hay opción compañero, al menos yo no la veo..

¿¿¿ 2 online pantalla partida ???? si jugáis online, se supone que jugáis cada uno con una xbox one, ¿¿¿ para que partir la pantalla ????, es mejor a pantalla full cada uno [ayay]

Lo que quieren es poder jugar dos personas en una misma consola en ONLINE como se podía hacer con el Gears of War en la 360.

A veces tienes invitados en casa y quieres tener la opción de poder jugar los dos online
pues nada ya agregue a bastantes de aqui, segun fui mirando las paginas atras....
a ver si se me baja ya, que tengo ganas de matar :D
Se que alginos me habeis mandado invitaciones a partys. Soy igniter89 pero no tengo auriculares aqui ahora mismo por eso no os enfadeis jeje no es que os odie ni nada
No os haģais pajas mentales, no hay online a pantalla partida y punto, quien quiera jugar así tiene un modo offline creado a tal fín y ya está. No busquéis más
Os sale el porcentaje de logros que lleváis? A mi no me sale nada...

Saludos
Yo también lo tengo y quitando que de vez en cuando me saca de la partida la verdad que esta entretenido.
Si alguien quiere hechar unas partidas mi GT es josegdm.
3330 respuestas