Plants vs. Zombies: Garden Warfare

alguien tiene el dlc? que trae? he enviado un correo a game porque no me lo han enviado.
josedavidqp escribió:alguien tiene el dlc? que trae? he enviado un correo a game porque no me lo han enviado.

en la web de game pone q vienen los sobres dentro del juego...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095868

Aun no lo tengo asiq no se decirte estoy esperando q llegue el sms de game para ir a recogerlo.

saludos...
he leido que no tendra micropagos, y un amigo dice que si
¿en que quedamos?
josedavidqp escribió:he leido que no tendra micropagos, y un amigo dice que si
¿en que quedamos?

creo k los pagos serán por si quieres adquirir armas y otras cosas antes. No es obligatorio pero como hay tanto impaciente...en mi opinion si lo ponen que no cuenten con mi dinero...prefiero subir de niveles e ir desbloqueando cosas
josedavidqp escribió:alguien tiene el dlc? que trae? he enviado un correo a game porque no me lo han enviado.

te he contestado en la página anterior

A ver yo al abrir el paquete también me extrañe pero el DLC te viene en una tarjeta dentro de la caja del propio juego.
jsmalex escribió:
CP3 escribió:Ayer estuve siguiendo el streaming de twitch pero aun no me decido... xD

Esque con Titanfall a la vuelta de la esquina no se si aprovecharé los 35-40 euros que vale, que no me sobra el dinero...

Yo estoy igual que tu,es aparecer titanfall y este caera en el olvido pienso yo.

eso es lo que he visto que comentan en algunos analisis, como en el de gametrailers creo que era.., el tio dice que se queda a mitad de un descargable con un precio de 14.99 que es como cuestan los demas que hay.., y un juego normal..., y con titanfall a la vuelta de la esquina.., la gente lo dejara de jugar cuando salta el titanfall o ni se lo comprara...
es que un juego que es solo multiplayer, con 3 modos de juego y 5 mapas, para mi es a 14.99 como los demas descargables que hay...
yo no me lo compro por eso mismo.., con la salida del titanfall ahora este ni lo tocare despues..., aunque estaria bien tener los 2, pero como no quiero gastarme mucho, lo reservo para el titanfall..
hola estroy jugando con la parienta a oleadas a pantalla dividida..y no tenemos con que plantar...como se regenera eso??
alejandropascua escribió:hola estroy jugando con la parienta a oleadas a pantalla dividida..y no tenemos con que plantar...como se regenera eso??

comprando sobres con el dinero que te dan en las oleadas
carlonio24 escribió:
alejandropascua escribió:hola estroy jugando con la parienta a oleadas a pantalla dividida..y no tenemos con que plantar...como se regenera eso??

comprando sobres con el dinero que te dan en las oleadas

gracias!!
drneo escribió:es que un juego que es solo multiplayer, con 3 modos de juego y 5 mapas, para mi es a 14.99 como los demas descargables que hay...

Que yo sepa, 5 mapas son los disponibles para el modo de las hordas. El juego debería tener más de 10 mapas en total (aún no lo tengo para confirmarlo) Más los que salgan gratuitamente como DLC, yo lo veo muy bien para ser a precio reducido.

Saludos!
Me he comprado el sobre de pegatinas de 40000 y me ha salido el personaje CACTUS DE FUEGO.
El gametop no me manda el mensaje y todos mis amigos ya jugando.

Al parecer el juego esta gustando mucho y sus puntos flacos es la falta de contenido yo creo que por 40€ que cuesta,35€ en muchisimos casos tampoco nos podiamos esperar 30 mapas.

En mi caso despues de jugar titanfall me dieron mas ganas de comprar este ya que el otro no me gusto nada.

Perdona pero para jugar a ese modo de cooperativo a pantalla partida se necesita ser Gold o no es necesario.

Gracias
caspnoe escribió:

Perdona pero para jugar a ese modo de cooperativo a pantalla partida se necesita ser Gold o no es necesario.

Gracias

Aun no probe, pero creo que no es necesario.
que planta y que zombi son vuestros favoritos?
en mi caso, el lanzaguisantes y de zombi el soldado
bueno, despues de mi primera hora de juego, las sesaciones son muy buenas! hay varios personajes con que especializarse asi que le dara bastante vida al juego... Lo que si que me llamo la atencion negativamente es que del modo multi solo hay 2 o 3 diferentes (ya que varios son lo mismo pero sin personajes personalizados (que es una de las gracias))

A falta de probar el modo jardines y cementerios y el modo oleadas, muy entretenido

Saludos
Este juego hubiera sido la CLAVE en Mayo o por ahí que no hay ningun lanzamiento (como mucho Watch Dogs si lo sacan), ahora con Titanfall me parece una soberana tonteria la verdad, no entiendo... mucha gente no se lo comprara.

Yo sigo pensando si comprarlo... xD
Yo estoy como tu CP3 el juego la verdad es que me parece interesante , pero entre el poco tiempo que tengo , unos cuantos juegos pendientes de pasar tanto de One como de 360 y la inminente salida del Titanfall que creo que me quitara las horas de todos los juegos.... sigo con la duda de si pillarlo o no.... yo lo hubiese sacado para verano!!!!
El juego está muy entretenido y tiene más miga de lo que la gente cree, yo por 30 € que me ha costado en la store americana lo veo un juegazo xD
Y en GameStop no lo suelta hoy, no? Mae mía si es que estas tiendas mejor ni acercarse. xdxdxd
The Prophet escribió:Y en GameStop no lo suelta hoy, no? Mae mía si es que estas tiendas mejor ni acercarse. xdxdxd

Yo lo estoy esperando de gamestop y ni mensaje ni nada.todo dios jugando,todo dios lo tiene en casa menos.

Si lo reserve ahi fue unicamente porque me pagaban con sobrevaloracion un juego que no me daba quitado de encima.
The Prophet escribió:Y en GameStop no lo suelta hoy, no? Mae mía si es que estas tiendas mejor ni acercarse. xdxdxd

De GameStop estoy yo esperando el mensaje y nada... espero que llegue para después del partido de Champions darle cera [+risas] [+risas]
caracuel escribió:Yo estoy como tu CP3 el juego la verdad es que me parece interesante , pero entre el poco tiempo que tengo , unos cuantos juegos pendientes de pasar tanto de One como de 360 y la inminente salida del Titanfall que creo que me quitara las horas de todos los juegos.... sigo con la duda de si pillarlo o no.... yo lo hubiese sacado para verano!!!!

Compradlo en verano, cuando haya bajado de precio y hayan acabado de definir el modelo de negocio.

¿Problem?

Yo lo veo muy limitado incluso para el precio reducido que proponen. Soy consciente de que quizá sean prejuicios, pero me da la impresión de que este título debería haber sido un F2P y simplemente no se han atrevido a sacarlo con ese modelo de explotación.

PD: Por favor no me pegueis, es solo una opinión. [+risas] Quiero decir que lo veo muy Team Fortress.
Bueno, solo decir que el juego nunca me lo habia planteado como compra, y viendo un video me gusto y solo puedo decir que me ha encantado, una maravilla!. Me gusta mucho que cada clase tenga su tipo de juego, cada una con sus ventajas e inconvenientes pero siempre equilibradas. Por lo que vale una compra totalmente recomendada.
jajaja que juegazo madre mia

te metes para jugar solo una partidita pero... no puedes? llevo 2 horas jugando y eso que solo me metia a jugar 10 minutos jaja

Le veo un fallo, el juego muchas veces te mete en partidas vacias a vosotros os pasa? yo acabo de hacer un jardin y cementerio yo solo, 10000 monedas me han dado, normal ajaja
carlonio24 escribió:que planta y que zombi son vuestros favoritos?

Yo de momento sólo he jugado con zombis, y ése obrerete que se le ve la hucha me ha enamorado [inlove]
...soy el único que se ha reído al probar los gestos de los muñecos? [carcajad] qué juegazo por favor, pero tengo una duda:

Cómo llamamos al combate a muerte si hay zombis? eh? eh?
O Dae_soo escribió:

Yo de momento sólo he jugado con zombis, y ése obrerete que se le ve la hucha me ha enamorado [inlove]
...soy el único que se ha reído al probar los gestos de los muñecos? [carcajad] qué juegazo por favor, pero tengo una duda:

gestos? que gestos?
oscar_fv escribió:
O Dae_soo escribió:

gestos? que gestos?

Por lo visto se pueden hacer gestos cuando te cargas a alguien.
uii y como? mis chicos no hacen gestos jaja
En personalizacion. Dandole a la cruceta haces los gestos.
A mi es que me encanto los vídeos que vi y encima ustedes decís que esta muy guapo pues fijo que mañana me lo pillo,me fió de vosotros mas que de los medios,eso esta claro.

Que si,que cuando salga Titanfall ni lo toco a lo mejor pero de jugarlo se encarga la parienta,desde que se lo enseñe esta con un ansia increible para que llegue el día 27,este Plants vs Zombies es su Titanfall XD
Heisenberg-GT escribió:A mi es que me encanto los vídeos que vi y encima ustedes decís que esta muy guapo pues fijo que mañana me lo pillo,me fió de vosotros mas que de los medios,eso esta claro.

El juego es muy bueno, y te echas unas risas entre amigos..
0 lag, conexion estupenda, yo que tengo 600kb ( si, lo as leido bien, 600Kb )
Alguien ha conseguido jugar en el modo jefe con el smartglass?? Lo estoy intentando pero no me aparece en la tablet para darle y si le doy con el mando me lo pone directamente en la tv y en la tablet me dice que hay alguien jugando ¬_¬
Lo he pillado en la store US y ahora no encuentro el juego en mi xbox para descargarlo, sólo me salen trailers!!
SooN escribió:Lo he pillado en la store US y ahora no encuentro el juego en mi xbox para descargarlo, sólo me salen trailers!!

te estará en mis juegos y aplicaciones listo para descargar, en la tienda no
Alguien sabe que se tiene que hacer, cuando eres zombi, para apropiarte de un jardín en modo cementerios y jardines? Es que no llego nunca vivo a la zona del jardín [+risas] y el día que llegue, quiero saber que se tiene que hacer [carcajad] Si se tiene que disparar, o se tiene que permanecer allí y ya esta?
los gestos se hacen con la cruceta y se pueden elegir en personalización. por defecto creo que vienen atacad, defended, si y no. y todo esto con el idioma de los muñecos XD
palet, cuando llegas al objetivo hay unos numeros al lado de la barra de vida del objetivo, representan el número de zombis y el otro el número de plantas. tiene que haber mas zombis que plantas dentro del objetivo para que se vaya reduciendo la barra
palet escribió:Alguien sabe que se tiene que hacer, cuando eres zombi, para apropiarte de un jardín en modo cementerios y jardines? Es que no llego nunca vivo a la zona del jardín [+risas] y el día que llegue, quiero saber que se tiene que hacer [carcajad] Si se tiene que disparar, o se tiene que permanecer allí y ya esta?

En principio mantenerte en la zona marcada.
vicent906 escribió:Alguien ha conseguido jugar en el modo jefe con el smartglass?? Lo estoy intentando pero no me aparece en la tablet para darle y si le doy con el mando me lo pone directamente en la tv y en la tablet me dice que hay alguien jugando ¬_¬

Yo lo he jugado pero desde la tele , en mi tablet salía "hay gente usándolo".... por cierto, qué son los cerebros ésos que salen en modo jefe zombi?
KuBy escribió:
palet escribió:Alguien sabe que se tiene que hacer, cuando eres zombi, para apropiarte de un jardín en modo cementerios y jardines? Es que no llego nunca vivo a la zona del jardín [+risas] y el día que llegue, quiero saber que se tiene que hacer [carcajad] Si se tiene que disparar, o se tiene que permanecer allí y ya esta?

En principio mantenerte en la zona marcada.

Perfecto! Voy a probar, si alguien me quiere agregar: Vullbunyols
lord_sanguinius escribió:
caracuel escribió:Yo estoy como tu CP3 el juego la verdad es que me parece interesante , pero entre el poco tiempo que tengo , unos cuantos juegos pendientes de pasar tanto de One como de 360 y la inminente salida del Titanfall que creo que me quitara las horas de todos los juegos.... sigo con la duda de si pillarlo o no.... yo lo hubiese sacado para verano!!!!

Compradlo en verano, cuando haya bajado de precio y hayan acabado de definir el modelo de negocio.

¿Problem?

Yo lo veo muy limitado incluso para el precio reducido que proponen. Soy consciente de que quizá sean prejuicios, pero me da la impresión de que este título debería haber sido un F2P y simplemente no se han atrevido a sacarlo con ese modelo de explotación.

PD: Por favor no me pegueis, es solo una opinión. [+risas] Quiero decir que lo veo muy Team Fortress.

+1 a 15 días de salir el titanfall no me puedo permitir la tentación de pillarlo. Sé que es muy buen juego pero no voy a estar dándole a uno y al otro. Además tengo un montón de títulos en el tintero, mejores, peores, diferentes, etc... y no puedo con más. Cuando me acabe el pikmin y el zelda ya lo decidiré. Eso sí, podrían haber puesto una demo para matar al gusanillo.
No sé si habrá mucha diferencia en las versiones de xbox one y 360, pero igual interesa pillarse el de la 360 -aunque ya podrían tener crossplay y crossbuy...-

Un saludo.
O Dae_soo escribió:
vicent906 escribió:Alguien ha conseguido jugar en el modo jefe con el smartglass?? Lo estoy intentando pero no me aparece en la tablet para darle y si le doy con el mando me lo pone directamente en la tv y en la tablet me dice que hay alguien jugando ¬_¬

Yo lo he jugado pero desde la tele , en mi tablet salía "hay gente usándolo".... por cierto, qué son los cerebros ésos que salen en modo jefe zombi?

Exacto es lo que me ocurre a mi, no creo que vaya fino. Los cerebros los tiene que ir comiendo para conseguir puntación y así poder tirar las habilidades que están arriba a la derecha. Cada habilidad tiene un valor mayor y las vas utilizando conforme vayas comiendo cerebros. Para moverte por las habilidades es con el RB LB y puedes por ejemplo sacar un radar, ataque aéreo e incluso resucitar [fumando]
No se pueden crear partidas entre amigos, solo modo oleadas. Una pena.
Pues nada, GameStop no lo soltó hoy }:/ }:/

Tocará esperar a mañana.
URTYK escribió:No se pueden crear partidas entre amigos, solo modo oleadas. Una pena.

y si entrais varios metidos en una party? el juego no os mete a todos en una misma partida?
Mi gt: yangaess para unos vicios online. Mensaje si me agregáis¡ saludos
oscar_fv escribió:
URTYK escribió:No se pueden crear partidas entre amigos, solo modo oleadas. Una pena.

y si entrais varios metidos en una party? el juego no os mete a todos en una misma partida?

Si pero queríamos jugar entre nosotros solos.
Yo lo pillare en cuanto pueda , lo más tarde el lunes próximo , por si queréis agregarme algunos.
Soy bastante paquete en los shooters , pero bueno , jajaja.
URTYK escribió:
oscar_fv escribió:

Si pero queríamos jugar entre nosotros solos.

aa pues no se
3330 respuestas