troncoloco escribió:Es de suponer que llegarán mapas más adelante, me da en la nariz que va a ser un sacacuartos brutal
, y lo tengo reservado
Dijeron que todo
el contenido que lanzarán para el juego será todo gratuito, así que de sacacuartos nada por lo menos en este caso concreto (a no ser que luego se rajen). A mi 5 también me parecen pocos mapas pero sabiendo que vendrán en un futuro y todo gratis no me preocupa, esperemos que lo actualicen cada poco
, de hecho en marzo llega el primer contenido
. Como noticia mala que posiblemente tenga microtransacciones para tener objetos raros o únicos.
De hecho noticia de hoy 25 de Febrero:
Plantas Vs Zombies: Garden Warfare recibirá el primer contenido gratuito en MarzoEl Director seniro de marketing de la franquicia Gary Clay dijo que
el shooter en tercera persona está siendo considerado como "un servicio", con actualizaciones de contenido gratuitas que responderan a las solicitudes de la comunidad. "No hemos anunciado que contenido va a ser, pero estamos en busca de
ampliar la experiencia de juego de manera significativa"
"Vamos a escuchar a la comunidad para saber que tipo de contenidos desean ver, y luego vamos a actualizar continuamente eso"
"Una de las cosas que vamos a hacer es la actualización de nuestra cartelera en el juego en la pantalla de menú, una dinámica cartelera que podemos usar para comunicarnos con los jugadores . "
"Mucho del contenido post lanzamiento que vamos a liberar probablemente será gratuito, pero estamos pensando en agregar algunas cosas que con dinero, puedan ayudar a acelerarse o tener interesantes y raros artículos".
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... march.html