Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Sigue ese link, te enseñaran a crearte un paypal y un biling info de Canada correcta y ya podras comprarlo via web sin cambiar tu consola de region.

Y bueno el juego es bueno, no se le puede pedir mas variedad, de momento trae 3 modos de juego + 2 repetidos sin ventajas y el modo de hordas que es otra buena alternativa.

El PvsZ ademas luce muy bien, en ningun momento en las partidas de 24 jugadores he notado petardeos, lagazos, malas conexiones, etc,... o sea, da gusto cuando vienes de juegos que los fallos de ese calibre son lo que merman el online de dichos juegos.

Os dejo una imagen:

Imagen
Imagen
troncoloco escribió:Es de suponer que llegarán mapas más adelante, me da en la nariz que va a ser un sacacuartos brutal :( , y lo tengo reservado :-|

Dijeron que todo el contenido que lanzarán para el juego será todo gratuito, así que de sacacuartos nada por lo menos en este caso concreto (a no ser que luego se rajen). A mi 5 también me parecen pocos mapas pero sabiendo que vendrán en un futuro y todo gratis no me preocupa, esperemos que lo actualicen cada poco :), de hecho en marzo llega el primer contenido [buenazo]. Como noticia mala que posiblemente tenga microtransacciones para tener objetos raros o únicos.

De hecho noticia de hoy 25 de Febrero:

Plantas Vs Zombies: Garden Warfare recibirá el primer contenido gratuito en Marzo

El Director seniro de marketing de la franquicia Gary Clay dijo que el shooter en tercera persona está siendo considerado como "un servicio", con actualizaciones de contenido gratuitas que responderan a las solicitudes de la comunidad.

"No hemos anunciado que contenido va a ser, pero estamos en busca de ampliar la experiencia de juego de manera significativa"

"Vamos a escuchar a la comunidad para saber que tipo de contenidos desean ver, y luego vamos a actualizar continuamente eso"

"Una de las cosas que vamos a hacer es la actualización de nuestra cartelera en el juego en la pantalla de menú, una dinámica cartelera que podemos usar para comunicarnos con los jugadores . "

"Mucho del contenido post lanzamiento que vamos a liberar probablemente será gratuito, pero estamos pensando en agregar algunas cosas que con dinero, puedan ayudar a acelerarse o tener interesantes y raros artículos".

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... march.html

Imagen
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Puffff...no sé como será el juego...lo he visto y no tenía intención de comprármelo, pero no caerá Thief y este podría ser divertido...en principio ni fú ni fá, pero no sé muy bien lo que ofrece.
No véis a este juego carne de Games with Gold? En un buen tiempo, claro.
Me sobraron 10$ de un juego que compre si usara el metodo ese de PayPal ¿pagaria la diferencia? ¿o no se puede?
Me está molando mucho lo que veo, estoy por pillarlo, pero sé que cuando salga Titanfall este ni lo tocaré...
magnikos escribió:que modos Offline Multiplayer tiene?? O.o tipo pantalla dividida y tal

Pantalla partida hay pero modo offline ninguno
KindapearHD escribió:No véis a este juego carne de Games with Gold? En un buen tiempo, claro.

Antes veo el Max of the Course o Strider por poner dos, a ver cuando empiezan con los Games with Gold que esa es otra. Me da que hasta lo menos Mayo-Junio nada de nada.
que sean servidores de EA no me inspira mucha seguridad pero bueno.

hubiese preferido los de la nube como titanfall

a mi me llegara mañana o pasado por game.es

que ganas de catarlo, quiero mas impresiones, ¿hay tearing? ¿60 rocosos?
josedavidqp escribió:que sean servidores de EA no me inspira mucha seguridad pero bueno.

Nada de tearing que yo haya visto y 60fps rocosos, es un juego muy divertido, las oleadas enganchan demasiado xD.
josedavidqp escribió:que sean servidores de EA no me inspira mucha seguridad pero bueno.

Yo tambien me lleve un chasco la verdad
Se sabe el precio que tendra el juego en el bazar español?
jsmalex escribió:Se sabe el precio que tendra el juego en el bazar español?

39
Llevo dos horas de seguido, hacia mucho que no me viciaba tanto con un juego tan absurdo xD
Es una pasada, MUY divertido, y cero problemas con servidores, conexiones.. un 10!
oscar_fv escribió:

39

En edición física cuesta 34.99€ en la Store de Microsoft. Tiene cojones que la digital vaya a costar 39.99€… Me parece raro.
De verdad, es indignante leer en twitter cómo un redactor de una revista digital se lamenta porque un juego requiera conexión permanente a internet.....
Si te paras a pensar es irónico, hipócrita y ganas de tirarse piedras contra su propio tejado
Nacho Ortiz (@nachoortiz) twitteó a las 11:04 PM on mar, feb 25, 2014:
Plants vs Zombies Garden Warfare me ha parecido tremendamente divertido, pero muy criticable esa conexión permanente http://t.co/bwzVzdEwUP
O Dae_soo escribió:De verdad, es indignante leer en twitter cómo un redactor de una revista digital se lamenta porque un juego requiera conexión permanente a internet.....
Si te paras a pensar es irónico, hipócrita y ganas de tirarse piedras contra su propio tejado
Plants vs Zombies Garden Warfare me ha parecido tremendamente divertido, pero muy criticable esa conexión permanente http://t.co/bwzVzdEwUP

Es un juego orientado 100 % al Online, tampoco es algo como para llevarse las manos a la cabeza me parece a mi. Es como si cuando salga Titanfall el mes que viene ponen que es muy criticable que pidan conexión online para jugar, lo veo absurdo no lo siguiente. Es el eterno debate, evolucionar o quedarse estancado cuando todo dios hoy en día tiene conexión a internet.

Vamos a mi no se me ocurriría comprar un juego orientado al Online por completo si lo quiero para jugar Offline, es absurdo no?
O Dae_soo escribió:De verdad, es indignante leer en twitter cómo un redactor de una revista digital se lamenta porque un juego requiera conexión permanente a internet.....

que esperas de Nacho ratataaaa
SCREAM25 escribió:

Es un juego orientado 100 % al Online, tampoco es algo como para llevarse las manos a la cabeza me parece a mi. Es como si cuando salga Titanfall el mes que viene ponen que es muy criticable que pidan conexión online para jugar, lo veo absurdo no lo siguiente. Es el eterno debate, evolucionar o quedarse estancado cuando todo dios hoy en día tiene conexión a internet.

Vamos a mi no se me ocurriría comprar un juego orientado al Online por completo si lo quiero para jugar Offline, es absurdo no?

Joder, que defienda jugar offline un chaval que se lleva la consola a casa de los abuelos del campo pase, pero que lo haga el redactor de una revista que vive EN Y DE INTERNET!! , es de traca , ésto sí que me pone de mala hostia, que ganas de malmeter y engañar a la gente.
mick666 escribió:
oscar_fv escribió:

39

En edición física cuesta 34.99€ en la Store de Microsoft. Tiene cojones que la digital vaya a costar 39.99€… Me parece raro.

seguro? 34 cuesta la de pc, la de xbox one cuesta 39.99 fisico y digital

version xbox one:
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition
Hecho mi pedido en Amazon. Me han convencido las impresiones de la gente, aunque ya lo tenia casi claro de que lo iba a pillar :p . Tiene pinta de ser divertido a más no poder.

Espero que las siguientes actualizaciones incluyan algún modo de juego nuevo y variedad en los mapas. No creo que se quede en tan poca cantidad.

Agregadme
Mi GT: carlospelusa
me esta creando mas ganas este que el titanfall xD despues de ver unos videos y los buenos comentarios de la gente, lo malo es que tengo que esperar otro dia hasta el jueves, pero joder que ganas de catarlo
ya lo he comprado físico y trae un dlc que pone pre order que trae dos sobres gratis. de momento el modo que mas me ha gustado es uno que es como el de asalto em bf4. es brutal
Pelusote escribió:Hecho mi pedido en Amazon. Me han convencido las impresiones de la gente, aunque ya lo tenia casi claro de que lo iba a pillar :p . Tiene pinta de ser divertido a más no poder.

Espero que las siguientes actualizaciones incluyan algún modo de juego nuevo y variedad en los mapas. No creo que se quede en tan poca cantidad.

Agregadme
Mi GT: carlospelusa

agregado :)
Ya me lo he pillado del bazar usa. 15 leuros por cabeza. Así sí que da gusto comprar novedades XD XD XD XD
Vicio del bueno hamijos.

Por cierto, mucho ojo con de todo el dlc gratis porque en la nota de prensa el tío dice probablemente así que ya se va lavando las manos para que luego a la gente no le venga de nuevo.
Algun grupito para jugar ahora?
Yo he jugado tres partidas. Duelo por equipos. Me ha gustado mucho el juego, todavía no se hacer muchas cosas, pero es muy muy divertido.

Por poner peros, no se puede correr, o yo no lo encuentro, y se te hace lento comparado con el titanfall por ejemplo, pero tiene muy buena pinta para jugar en equipo.
La verdad es que 4 amigotes que se pongan juntos pueden hacer pupita xD como dos sean girasoles y los otros dos cojan un par de lanzaguisantes telita xD
Xtian33 escribió:La verdad es que 4 amigotes que se pongan juntos pueden hacer pupita xD como dos sean girasoles y los otros dos cojan un par de lanzaguisantes telita xD

entonces ya estas diciendo que mas desbalanceado no puede estar, vamos lo imaginaba, todo dios con girasoles y lanzaguisantes y el resto perdidos, sacar los logros va a ser toda una odisea
josedavidqp escribió:
Xtian33 escribió:La verdad es que 4 amigotes que se pongan juntos pueden hacer pupita xD como dos sean girasoles y los otros dos cojan un par de lanzaguisantes telita xD

entonces ya estas diciendo que mas desbalanceado no puede estar, vamos lo imaginaba, todo dios con girasoles y lanzaguisantes y el resto perdidos, sacar los logros va a ser toda una odisea

Con cualquier clase puedes hacer pupita de la buena. Simplemente haciendo grupo hay clases que resultan mas atractivas.
Para mi no esta desbalanceado, por dios no me mal interpreteis xD [+risas]
Son las dos clases que mas me han gustado ami de las plantas, asi como el soldado de los zombis xD yo no se usar por ejemplo el cientifico y gente me destroza con el
Os funciona el online? No me conecta. ..
Yo estoy jugando sin problema
Viciadoo escribió:Os funciona el online? No me conecta. ..

O_o no jodas, mal asunto tratandose de un juego online.... esperemos que sea un incidente aislado y que no empiece a fallar, tanto cuento con el poder de la nube y al final estamos viendo problemas de conexion en mas de un juego...
arcard escribió:

O_o no jodas, mal asunto tratandose de un juego online.... esperemos que sea un incidente aislado y que no empiece a fallar, tanto cuento con el poder de la nube y al final estamos viendo problemas de conexion en mas de un juego...

el problema es que aqui 0 nube, va por servers de EA, y a saber donde coño estan alojados sin verse el ping, en titanfall tenia los europeos a 30 y poco 40 de ping siempre
arcard escribió:

Este juego no usa la nube para nada esa es la coña jaja
Como engancha el juego [uzi]
A mi me ha dado la impresion de que en grupo las plantas pueden ser increibles, pero por separado, comparados clase a clase, los zombies ganan.
Entrar de girasol solo en el online es hacer el primo, porque a la gente se la pela lo que les hagas, en compañia ya es otra cosa.
Lo he pillado en la Store USA y es muy bueno, la verdad es que engancha el jodio... no tenía intención de pillarlo (esperarme al TF directamente) pero aun quedan 15 días y por 30€ o algo menos que me ha salido está muy bien, la verdad, he jugado casi cerca de 2 horas y la última partida a estado muy bien por que con los guiris nos ayudábamos y demás, pero espero juntar un grupo de EOLianos y meternos 4, solo he jugado a digamoslo así, "Modo Horda" para que se entienda, 4 humanos vs CPU, los demás modos me esperaré a tener mas nivel (que solo soy Rango 5) he ido probando todas las clases y me han gustado todas, cada una con su estrategia claro está y lo suyo es pillarse uno de cada y cooperar bien.

En resumen, me ha dejado mejor sabor de boca del que pensaba, un juego diferente y fresco a lo demás, me esperaba 1 juego muy normalito pero me ha sorprendido... cuando acabas la partida te dan monedas y con ellas compras sobres, puedes ir adquiriendo nuevas habilidades y cambiarle un poco la apariencia a los monigotes.

A todo esto, yo he encontrado partidas sin problemas y me han ido super fluidas, nada pero nada de lag... y he jugado como 5 o 6 completas.

PD: Los Zombies todavía no los he probado xD
Buenas, a ver si me podéis resolver un par de dudas:

El multi local a pantalla partida solo es para dos o se puede a cuatro bandas? Seguro que a dos pero a cuqtro sería una grata sorpresa...

Y alguien sabe que son los dlc que regala game por la reserva? Pone dos sobres pero no entiendo muy bien pa que sirve. Creo que alguien había dicho que le entraron con la edicion física pero venían dentro de la caja o por separado?

Saludos y gracias de antebraso, yo estoy muy tentado de pillarmelo y mas tras leer las buenas opiniones
despues de jugarlo, he de decir que es una maravilla de juego y que pica a jugar mas y mas.

Es un complemento perfecto para jugar un par de partidas si estas cansado de algun juego.

Esta tarde comprare un sobre de esos de 40000 monedas a ver que me sale, me encanta ir pegando en el album todos los protas que salen, me recuerda a mi infancia con los cromos de futbol [sonrisa]
oscar_fv escribió:quote="mick666"]
oscar_fv escribió:

39

seguro? 34 cuesta la de pc, la de xbox one cuesta 39.99 fisico y digital

version xbox one:
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

No se han pasado un poco con el precio?
En Amazon vale 34,95€, a mi no me parece para nada un mal precio:

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Pl ... vs+zombies

Eso si, la Digital debería de valer, al menos, lo mismo y no mas que la física...
¿por que el titulo pone primer contenido gratuito en marzo?
JAOmaru escribió:Buenas, a ver si me podéis resolver un par de dudas:

El multi local a pantalla partida solo es para dos o se puede a cuatro bandas? Seguro que a dos pero a cuqtro sería una grata sorpresa...

Y alguien sabe que son los dlc que regala game por la reserva? Pone dos sobres pero no entiendo muy bien pa que sirve. Creo que alguien había dicho que le entraron con la edicion física pero venían dentro de la caja o por separado?

Saludos y gracias de antebraso, yo estoy muy tentado de pillarmelo y mas tras leer las buenas opiniones

venían dentro de la caja junto con el juego y no había hecho reserva ni nada
La verdad que el juego me tiene enganchado [360º] [360º] [360º]
Pero ya lo venden el juego???!!!!
alguien me puede explicar como comprar el juego desde la pagina de xbox con mi cuenta española?¿
xou69 escribió:alguien me puede explicar como comprar el juego desde la pagina de xbox con mi cuenta española?¿

Pagina 1 crack!
3330 respuestas