Plants vs. Zombies: Garden Warfare

CISKO escribió:le he dado un rato más y probado el modo jardines y cementerios, estilo capturar la bandera y me reafirmo, juego muy divertido y con un buen online.

O paras ya o no vuelvo a entrar hasta que me llegue mañana [+furioso]
CISKO escribió:le he dado un rato más y probado el modo jardines y cementerios, estilo capturar la bandera y me reafirmo, juego muy divertido y con un buen online.

Te odio. Luego te o digo por el watsap para que sea mas personal.

xD
¿A cuánto sale con tarjetas de dólares?
O Dae_soo escribió:

O paras ya o no vuelvo a entrar hasta que me llegue mañana [+furioso]

[inlove]
Para los que lo tienen a través de la tienda americana; esta traducido/doblado castellano?
mi tienda de confianza me ha dicho que esta tarde le llega mi copia
Jsk77 escribió:¿A cuánto sale con tarjetas de dólares?

Depende de lo que te cuesten las tarjetas xD

El juego cuesta 39,99 $ (dolares), al cambio unos 30 € + impuestos (que cambian de un estado a otro)
insisto...hay riesgo de baneo por jugarlo ya hoy si lo compro en el bazar americano al no haber salido aquí??

Apuntazme los que queráis por fa...

Gamertag: GaribaldiOne
Heisenberg-GT escribió:Pues no me deja comprarlo,me dice que meta una tarjeta de credito y yo tengo 50 euros en mi cuenta,que hago mal?

Creo,( no estoy seguro) q si tienes el dinero en la cuenta española no puedes usar ese dinero en la americana, por eso q te pida una tarjeta de crédito, xq en la usa no tienes ni u. €

en la store USA cuesta 40$ y si encuentras buenas tarjetas te sale tirao. En mi caso dos tarjetas de 20$ a 11€ osea me ha salido el juego por 22€. SIno quieres matarte buscando gift cards compra en crazygametime que una tarjeta de 40$ te saldra por unos 26€
carlonio24 escribió:mi tienda de confianza me ha dicho que esta tarde le llega mi copia

te daré amor
Elunicoo escribió:
Heisenberg-GT escribió:Pues no me deja comprarlo,me dice que meta una tarjeta de credito y yo tengo 50 euros en mi cuenta,que hago mal?

Creo,( no estoy seguro) q si tienes el dinero en la cuenta española no puedes usar ese dinero en la americana, por eso q te pida una tarjeta de crédito, xq en la usa no tienes ni u. €

Se me paso por la cabeza esto que dices,creo que estas en lo cierto compañero,bueno pues tendré que apuntarme a eso de las gifts cards pues son todo ventajas,gracias chicos ;)
Descargandooooooo, esta tarde vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD
Gari70 escribió:insisto...hay riesgo de baneo por jugarlo ya hoy si lo compro en el bazar americano al no haber salido aquí??

Apuntazme los que queráis por fa...

Gamertag: GaribaldiOne

No . No lo hay. Juega tranquilo.
Heisenberg-GT escribió:
Elunicoo escribió:

Se me paso por la cabeza esto que dices,creo que estas en lo cierto compañero,bueno pues tendré que apuntarme a eso de las gifts cards pues son todo ventajas,gracias chicos ;)

Claro, yo estaba suponiendo que tenias dolares.
Esa es la cuestión, para comprar en USA necesitas dolares en la cuenta, eso solo se consigue con la gift cards.
Comprado en el bazar canadiense por 28€ al cambio...

No tengo ni puta idea de que va el juego, lo he pillado de rebote por descartar finalmente el Castlevania 2 [+risas]
yo estoy indignado porque el modo offline requiere de cuenta en el live. Contando que tengo una 360 tocha sin cacharro wifi... tocate los huevos.
PD: sí, se que esta es la seccion ONE, pero en 360 no hay hilo oficial
ElSrStinson escribió:yo estoy indignado porque el modo offline requiere de cuenta en el live. Contando que tengo una 360 tocha sin cacharro wifi... tocate los huevos.
PD: sí, se que esta es la seccion ONE, pero en 360 no hay hilo oficial

Si que hay hilo pero esta archivado, lo tiene que desarchivar un moderador
neodante1985 escribió:

en la store USA cuesta 40$ y si encuentras buenas tarjetas te sale tirao. En mi caso dos tarjetas de 20$ a 11€ osea me ha salido el juego por 22€. SIno quieres matarte buscando gift cards compra en crazygametime que una tarjeta de 40$ te saldra por unos 26€

¿Donde las encontrado las de 20$ a ese precio?
Lo habeis comprado en Canada pero con la consola puesta en Region España?
Pq a mi se me queda una imagen en negra que pone Instalando 0% y En cola y no avanza.
Dark escribió:Lo habeis comprado en Canada pero con la consola puesta en Region España?
Pq a mi se me queda una imagen en negra que pone Instalando 0% y En cola y no avanza.

yo lo he comprado desde la web de xbox.com, no hay que cambiar región en la consola.
los que lo habeis reservado en game web como lo llevais?? :-|
CISKO escribió:
Dark escribió:Lo habeis comprado en Canada pero con la consola puesta en Region España?

yo lo he comprado desde la web de xbox.com, no hay que cambiar región en la consola.

Pues tronco yo la he vuelto a pasar de Canada a españa pq la habia cambiado a EEUU por paranoia mia, total que he puesto la consola otra vez a España, y el juego supuestamente se me pone en Cola pero al 0% y la imagen en negro.
Me esta encantando! Solo que vi poca gente todavia, ahora estoy currele y a la noche plomo del bueno!
Agregarme para asaltar la huerta!
Gametar- Sr Tramero

Un saludo !!!
Si pudierais elegir sólo uno, este o el Rayman o esperaríais a Titanfall si no vais a tener mucho tiempo para jugar?
El titan sagrado.
Rayman super chulo plataformeo.
Plantas online cachondo.

Pillate los 3 :-D
jaja qu pasada de juego, y lo de las cartas mola, algunos sobres se abren sin mas, otros los compras con monedas, hay personajes desbloqueables, armas, habilidades...

una chulada, si tuviese que decir algo malo del juego diría que el apuntado, es bastante tosco
Enviado desde xtralife.....mañana nos vemos [360º]
O Dae_soo escribió:Enviado desde xtralife.....mañana nos vemos [360º]

Yo espero estar por la noche dando por el culo, jejeje.

El apuntado es tosco por que es en tercera, o por que es extraño?
Stylish escribió:Si pudierais elegir sólo uno, este o el Rayman o esperaríais a Titanfall si no vais a tener mucho tiempo para jugar?

Yo tengo el Rayman y el PvZ y son diferentes, te lo pasas muy bien con ambos, pero si solo puediese elegir uno me quedaba con el Titanfall sin dudarlo. Ahora al que le toca elegir es a ti y solo tú sabes mejor lo que te gusta y lo que más te conviene =)
Puff a mi me da que el gamestop no lo va a soltar mañana :(
pinaculo escribió:
O Dae_soo escribió:Enviado desde xtralife.....mañana nos vemos [360º]

Yo espero estar por la noche dando por el culo, jejeje.

El apuntado es tosco por que es en tercera, o por que es extraño?

es dificil apuntar, no es que sea tosco, es impreciso mas bien, pero no esta mal
Mañana me llega osea que la gente ke espera algo de game hoy que se olvide, pero mañana l o sacan fijoo!!!"
Viciadoo escribió:Mañana me llega osea que la gente ke espera algo de game hoy que se olvide, pero mañana l o sacan fijoo!!!"

A ver si es verdad por que los del gamestop no me fio mucho la verdad xD Pero el dia que lo reserve me pillaba cerca xD.
Espero no tarden en sacarlo
Descargando de la tienda Usa, nos vemos en el Jardin. [fumando]

Saludos
a ver si game se enrolla!
Que rabia tener que esperar hasta el día 27 para comprarlo con el saldo que aún le queda al colega con el que tengo hecho familia [buuuaaaa]

Disfrutar cabrones americanos falsos [qmparto]
Comprado en la store USA!

Agregadme: DaRkShaiTaN
Darkshait escribió:Comprado en la store USA!

Agregadme: DaRkShaiTaN

te agrago nick geetar4 otro Americano XD
Aquí hay mucho americano, es más tenemos cosas en común con ellos, la más significativa es que somos deficientes, al haber comprado su máquina.

Que nadie se lo tome a mal, es una broma para relajar el ambiente que se respira en los hilos de las resoluciones y tal. Es un pais que me encanta, tengo allí familia y son buena gente, en su inmensa mayoria. [beer] [beer] [beer]
Agregadme también !!!

soy canadiense XD

JINETE N0CTURN0

Las oes son ceros ;)
ROCKER escribió:Agregadme también !!!

soy canadiense XD

JINETE N0CTURN0

Las oes son ceros ;)

X cierto cuanto de a salido yo canadiense tb a mi 30 euros x ay dicen 28 k raro
pinaculo escribió:Aquí hay mucho americano, es más tenemos cosas en común con ellos, la más significativa es que somos deficientes, al haber comprado su máquina.

Que nadie se lo tome a mal, es una broma para relajar el ambiente que se respira en los hilos de las resoluciones y tal. Es un pais que me encanta, tengo allí familia y son buena gente, en su inmensa mayoria. [beer] [beer] [beer]

Yo tambien soy americano. De Anchorage concretamente!!
getar44 escribió:

soy canadiense XD

JINETE N0CTURN0

Las oes son ceros ;)

Me ha salido por 28,47 €

Qué ciudad pusiste? yo Alberta... igual van por ahí los tiros...
Que sepais os estoy apuntando a todos en mi libro de ODIO

xD
ROCKER escribió:
getar44 escribió:

soy canadiense XD

JINETE N0CTURN0

Las oes son ceros ;)

Me ha salido por 28,47 €
y eso se puede cambiar
Qué ciudad pusiste? yo Alberta... igual van por ahí los tiros...
He llamado al Game y para socios el precio de venta junto con el dlc ( no me han sabido decir que continene ) se quedaria en 29.95 .....lo comento por si os interesa tenerlo en formato fisico

pd: dia de venta me confirma de venta continua siendo el 27

un saludo !!
pintxo tortilla escribió:He llamado al Game y para socios el precio de venta junto con el dlc ( no me han sabido decir que continene ) se quedaria en 29.95 .....lo comento por si os interesa tenerlo en formato fisico

pd: dia de venta me confirma de venta continua siendo el 27

un saludo !!

Siempre te diran que lo vende en su dia oficial. Yo si mañana no salta anulo la reserva y lo pillo en descarga
Los de la web de Xbox tienen un cacao cojonudo con este juego:

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas]
3330 respuestas