Bueno impresiones:
Juego muy cuidado, graficos, ya se han visto en videos, sonido, puedes configurartelo a 3 potencias, porque las tonterias y chorradas que suelta las plantas o los zombies estan graciosas, en su idioma claro.
El modo de oleadas, no esta mal, es una forma de hacerte las 10 oleadas con colegas, y asi desbloquear contra la IA niveles de las plantas para tenerlas luego petadas.
El modo online, pues tienes los modos sin ventajas, o los modos con ventajas en las plantas, donde aqui el que mas cosas tenga desbloqueadas de dichas plantas, es el rey.
Lo recomendable es ir a por el sobre de las 40.000 monedas donde te salen personajes ultrararos y pasar de los 3 primeros sobres. Muchas veces en las oleadas 5 y 10, en los sorteos caen monedas, asi que tampoco es tan imposible alcanzar esa cifra. Yo tengo 25.000 habiendo pasado 2 veces las oleadas en normal y jugadas 2 partidas online a felpudo o como se llame.
Es adictivo, divertido, la gente ya busca los techitos y lugares cabroncetes para hacer de las suyas, pero tmb las plantas y zombies son peculiares y ademas aqui el compañerismo se nota.
De verdad a pesar de su pinta algo infantil, es como el duty comico por excelencia.
Solo me falta probarlo a pantalla partida con 2 mandos, que mañana lo hare sin falta.
Un juegazo por los 30 pavos que cuesta.