Plants vs. Zombies: Garden Warfare

mick666 escribió:Los de la web de Xbox tienen un cacao cojonudo con este juego:

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas]

ajajajaj brutal
Grinch escribió:
pintxo tortilla escribió:He llamado al Game y para socios el precio de venta junto con el dlc ( no me han sabido decir que continene ) se quedaria en 29.95 .....lo comento por si os interesa tenerlo en formato fisico

pd: dia de venta me confirma de venta continua siendo el 27

un saludo !!

Siempre te diran que lo vende en su dia oficial. Yo si mañana no salta anulo la reserva y lo pillo en descarga

Tampoco pasaria nada tenerlo un dia mas o menos ..... y la descarga digital te ahorras '' euros '' no veo ventaja , el formato fisico aparte de dar compañia a otros juegos siempre se pueden revender a la larga ....

pd: nos vemos en los jardines !!
LOL. xD a eso lo llamo yo ser previsores. El dia que lo saquen lo tienen marcado seguro xD
Grinch escribió:LOL. xD a eso lo llamo yo ser previsores. El dia que lo saquen lo tienen marcado seguro xD

grinch aun no lo tienes? esperas a gamestop?

es una pasada el juego, al principio parece caotico, pero vas pillando las mecanicas y tal, y me encanta lo de los desafios que van saliendo, te obligan a probar todos los personajes y mejoras
mick666 escribió:Los de la web de Xbox tienen un cacao cojonudo con este juego:

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas]

jajajajajaja [qmparto] [qmparto]
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:LOL. xD a eso lo llamo yo ser previsores. El dia que lo saquen lo tienen marcado seguro xD

grinch aun no lo tienes? esperas a gamestop?

es una pasada el juego, al principio parece caotico, pero vas pillando las mecanicas y tal, y me encanta lo de los desafios que van saliendo, te obligan a probar todos los personajes y mejoras

espero a gamestop ya que como curro entre semana pues pillarlo antes tampoco me urgia... aunque estoy deseando lo suelten mañana xD
pintxo tortilla escribió:He llamado al Game y para socios el precio de venta junto con el dlc ( no me han sabido decir que continene ) se quedaria en 29.95 .....lo comento por si os interesa tenerlo en formato fisico

un saludo !!

29, 95? En web pone 34, 95?
Comprado también en la store.
la verdad eso de que sea exclusivamente con multiplayer me echa para atras,sin un vs offline con la cpu es un gran ¬¬
Sabeis como bajar el juego desde la store?

no lo encuentro ya que todavia no esta disponible por lo que lo que hago es buscar un usuario que lo haya jugado y entonces ya me deja bajarlo

Teneis un metodo mas sencillo?
YuOminaeSSJ19 escribió:la verdad eso de que sea exclusivamente con multiplayer me echa para atras,sin un vs offline con la cpu es un gran ¬¬

El operaciones de jardin es cooperativo. Pero puede ser tu solo contra la IA.
Pero lo que si es obligatorio es que estes conectado
Darkshait escribió:Sabeis como bajar el juego desde la store?

no lo encuentro ya que todavia no esta disponible por lo que lo que hago es buscar un usuario que lo haya jugado y entonces ya me deja bajarlo

Teneis un metodo mas sencillo?

En la tienda española no creo que este porque sale el jueves si no me equivoco.
lordshanks escribió:

un saludo !!

Sí , a menos que se haya confundido el empleado me ha dicho eso , por si acaso he visto el de xbox 360 y tampoco coincide.... saldremos de dudas cuando vayamos por él.
pintxo tortilla escribió:
lordshanks escribió:

un saludo !!

Sí , a menos que se haya confundido el empleado me ha dicho eso , por si acaso he visto el de xbox 360 y tampoco coincide.... saldremos de dudas cuando vayamos por él.

Me da que ha confundido el 2 con el 3...es que por 29, 95...como que lo prefiero fisico en vez de digital.
Yo estoy jugando en el modo felpudo, y solo me salen dos mapas..... Sabeis cuantos vienen
no tenía interés ninguno en este juego, pero de leeros parece que el juego es entretenido y estoy pensando seriamente en comprarlo [+risas]
pintxo tortilla escribió:
lordshanks escribió:

un saludo !!

se ha confundido y te ha dado el precio de 360 FIJO, el jueg opara one vale 40

joder tengo ganas de que llegue mañana para tenerlo :P
Segun leo en los analisis tiene escasos mapas pero muy detallados y equilibrado con cosas cambiantes. A los que jugais que os parece

un saludo !!

"Los paquetes de expansión incluyen personajes, sistemas de juego y artículos de personalización para los modos multijugador y cooperativo."

Eso es lo que pone en el DLC de regalo de GameStop
Es de suponer que llegarán mapas más adelante, me da en la nariz que va a ser un sacacuartos brutal :( , y lo tengo reservado :-|
No me importa pagar por algo ke me entretiene horas :O
A ver si alguno pone unas impresiones mas detalladas...
Enserio el juego requiere estar conectado hasta para jugar contra la IA en el modo defender el jardin? estamos tontos o que?

Menudos cansinos con la tonteria del DRM
Niggo escribió:Enserio el juego requiere estar conectado hasta para jugar contra la IA en el modo defender el jardin? estamos tontos o que?

[mad]
Niggo escribió:Enserio el juego requiere estar conectado hasta para jugar contra la IA en el modo defender el jardin? estamos tontos o que?

1 Mensaje.
Registrado hoy.

Huele a troll.
Magix escribió:

1 Mensaje.
Registrado hoy.

Huele a troll.

Mira el segundo mensaje y lo compruebas xD
Si me quejo soy un troll por tener un solo mensaje

Manejais una logica aplastante algunos

El usuario de arriba ha querido hacerse el gracioso con un icono y yo le he contestado como se merece, ni mas, ni menos
Igulmente a mi me parce feo que te obliguen a onectarte para jugar contra la IA.... en fin

Me esta volviendo el hype otra vez, pensé en no pillarmelo ya que cuando salga Tittanfall en 3 semanas viciaré a ese pero me esta molando mucho este, a ver los analisis.

Si no se habia puesto, ahora mismo en streaming:

http://www.twitch.tv/xbox
Magix escribió:

1 Mensaje.
Registrado hoy.

Huele a troll.

El pobre no sabe que no ofende quien quiere sino quien puede, así que que siga poniendo fotos insultantes como la de antes mientras le quede "vida" en éste foro, la gente necesita cariño y sentirse escuchada,se registran y tienen su minuto de atención, no pasa nada [oki]
Y hasta aquí.

Si seguís, ya sabéis lo que toca.
Pasa mismo con querer hacerse el gracioso, tu no lo has sido y te has llevado la imagen que te correspondia
en que sitio esta mas barato?
CP3 escribió:en que sitio esta mas barato?

En físico yo creo que están todos por los 36,95 más o menos.
en digital... ya sabes ;)
O Dae_soo escribió:

Cuanto es en digital en tienda de usa?

Joder me esta molando mucho en el streaming la verdad... y yo que tenia pensado pasar de el por titanfall..
CP3 escribió:
O Dae_soo escribió:

Cuanto es en digital en tienda de usa?

39,99 $ + impuestos ~ 30 €
Pues por 30 no se syo si lo pillare en digital... seguramente ya que algun dia si lo vendo recupero pasta y lo invierto en otro juego, si fueran 25 o asi pues ya me lo pensaria.
yo me lo voy a pillar físico también, por 35€ está en amazon.
Análisis de Meri --> http://www.meristation.com/xbox-one/pla ... go/1872415

5 mapas y 2 modos de juego.... Me parece muy escaso en contenido. Finalmente no lo pillo, me espero a TitanFall.
Los mapas segun me han dicho ( no lo se) son variables. Tienen varios elementos que se colocan al azar y lo hacen mas variados.
Aun asi lo que si estoy leyendo en casi todos los analisis que aunque escasos los mapas estan muy bien equilibrados y muy detallados
Los mapas no los he contado pero si que son muy pocos. Huele a dlc
Compra recomendada horas de diversión
Ya lo podrías soltar los de GameStop mañana, cojones...
Como habeid comprador en la web de Usa?
Que direccion poneis , pq le pongo cualquiera y no me accepta...

Tiene pintaza!!
Bueno impresiones:

Juego muy cuidado, graficos, ya se han visto en videos, sonido, puedes configurartelo a 3 potencias, porque las tonterias y chorradas que suelta las plantas o los zombies estan graciosas, en su idioma claro.

El modo de oleadas, no esta mal, es una forma de hacerte las 10 oleadas con colegas, y asi desbloquear contra la IA niveles de las plantas para tenerlas luego petadas.

El modo online, pues tienes los modos sin ventajas, o los modos con ventajas en las plantas, donde aqui el que mas cosas tenga desbloqueadas de dichas plantas, es el rey.

Lo recomendable es ir a por el sobre de las 40.000 monedas donde te salen personajes ultrararos y pasar de los 3 primeros sobres. Muchas veces en las oleadas 5 y 10, en los sorteos caen monedas, asi que tampoco es tan imposible alcanzar esa cifra. Yo tengo 25.000 habiendo pasado 2 veces las oleadas en normal y jugadas 2 partidas online a felpudo o como se llame.

Es adictivo, divertido, la gente ya busca los techitos y lugares cabroncetes para hacer de las suyas, pero tmb las plantas y zombies son peculiares y ademas aqui el compañerismo se nota.
De verdad a pesar de su pinta algo infantil, es como el duty comico por excelencia.

Solo me falta probarlo a pantalla partida con 2 mandos, que mañana lo hare sin falta.

Un juegazo por los 30 pavos que cuesta.
Tengo que convencer a mi compañero de compartir juegos...que no lo quiere...y por los 13 euros que nos sale, lo tengo que convencer! Que quiero probarlo [buuuaaaa]
Dark escribió:Bueno impresiones:

Juego muy cuidado, graficos, ya se han visto en videos, sonido, puedes configurartelo a 3 potencias, porque las tonterias y chorradas que suelta las plantas o los zombies estan graciosas, en su idioma claro.

El modo de oleadas, no esta mal, es una forma de hacerte las 10 oleadas con colegas, y asi desbloquear contra la IA niveles de las plantas para tenerlas luego petadas.

El modo online, pues tienes los modos sin ventajas, o los modos con ventajas en las plantas, donde aqui el que mas cosas tenga desbloqueadas de dichas plantas, es el rey.

Lo recomendable es ir a por el sobre de las 40.000 monedas donde te salen personajes ultrararos y pasar de los 3 primeros sobres. Muchas veces en las oleadas 5 y 10, en los sorteos caen monedas, asi que tampoco es tan imposible alcanzar esa cifra. Yo tengo 25.000 habiendo pasado 2 veces las oleadas en normal y jugadas 2 partidas online a felpudo o como se llame.

Es adictivo, divertido, la gente ya busca los techitos y lugares cabroncetes para hacer de las suyas, pero tmb las plantas y zombies son peculiares y ademas aqui el compañerismo se nota.
De verdad a pesar de su pinta algo infantil, es como el duty comico por excelencia.

Solo me falta probarlo a pantalla partida con 2 mandos, que mañana lo hare sin falta.

Un juegazo por los 30 pavos que cuesta.

Como lo habeis hecho para comprarlo en la tienda de USA o Canadà?
Pide direcciones, etc... Q si no lo compliment as no te deja continuar con el pago.

Ya direis q estoy ansias! [chulito] [risita]
Guilendur escribió:Como lo habeis hecho para comprarlo en la tienda de USA o Canadà?
Pide direcciones, etc... Q si no lo compliment as no te deja continuar con el pago.

Ya direis q estoy ansias! [chulito] [risita]

Leyendo un poco hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336 ;)
que modos Offline Multiplayer tiene?? O.o tipo pantalla dividida y tal
3330 respuestas