Plants vs. Zombies: Garden Warfare

¿Alguien que lo haya reservado en Amazon.es tiene alguna noticia? pregunto porque lo tengo reservado desde hace un mes y me pone fecha de entrega 5/6 marzo... [buuuaaaa]

Un saludo
Xtian33 escribió:
xou69 escribió:alguien me puede explicar como comprar el juego desde la pagina de xbox con mi cuenta española?¿

Pagina 1 crack!

en la primera pagina no veo nada y ademas, yo quiero comprarlo en la tienda americana cn mi cuenta española!
xou69 escribió:
Xtian33 escribió:
xou69 escribió:alguien me puede explicar como comprar el juego desde la pagina de xbox con mi cuenta española?¿

Pagina 1 crack!

en la primera pagina no veo nada y ademas, yo quiero comprarlo en la tienda americana cn mi cuenta española!

Hay un hilo sensacional en la sección General de Xbox One donde te explica claramente cómo se compra un juego en el bazar americano con una cuenta española. Resumiendo:

entras en xbox.com
logueas tú cuenta en la página en español
bajas abajo del todo de la página, y en vez de poner España tendrás que poner Estados Unidos (seguirás logueado)
Vas a la sección de Xbox One/Juegos
Seleccionas el Plants vs Zombies
Pones la dirección de facturación (una dirección real de EEUU)
Seleccionas pagar con Pay Pal (con tarjeta no vas a poder)

Si no tienes cuenta Pay Pal tendrás que hacer primero lo de vincular una.
bueno pues mañana voy a ir al gameStop para vender el battelfield 4, me dan sobre 30, pues con ese dinero me voy a sacar este juego, y apenas me saldrá por unos 15, total al modo online no juego por entre el cod ghost y titanfall cuándo salga... [sonrisa]
oks, gracias x la info!
como se enrollan los del game!!! me acaba de llegar el juego!!
fesev escribió:bueno pues mañana voy a ir al gameStop para vender el battelfield 4, me dan sobre 30, pues con ese dinero me voy a sacar este juego, y apenas me saldrá por unos 15, total al modo online no juego por entre el cod ghost y titanfall cuándo salga... [sonrisa]

Obviamente no voy a comparar uno con otro porque es tontería, pero harás bien en vender el Battlefield. Yo lo tengo en digital, y el de 360 lo voy a vender porque no tengo la consola ya.
El mio también está ya en reparto, a ver si esta noche puedo pegarle una buena viciada. Mi GT es Darryell para quien quiera agregarme y morir a manos de una flor jaja
pinaculo escribió:
fesev escribió:bueno pues mañana voy a ir al gameStop para vender el battelfield 4, me dan sobre 30, pues con ese dinero me voy a sacar este juego, y apenas me saldrá por unos 15, total al modo online no juego por entre el cod ghost y titanfall cuándo salga... [sonrisa]

Obviamente no voy a comparar uno con otro porque es tontería, pero harás bien en vender el Battlefield. Yo lo tengo en digital, y el de 360 lo voy a vender porque no tengo la consola ya.

hombre compararlo no puedes, pero para tenerlo muerto de risa en el mueble sin jugarlo pues lo entrego y tengo un juego nuevo. ahora lo que estoy pensando es si entregar este o el ghost, lo que está claro es que uno voy a entregar
fesev escribió:
pinaculo escribió:

hombre compararlo no puedes, pero para tenerlo muerto de risa en el mueble sin jugarlo pues lo entrego y tengo un juego nuevo. ahora lo que estoy pensando es si entregar este o el ghost, lo que está claro es que uno voy a entregar

podias venderlo en el foro y te sacarias 40€ y con eso pagabas el juego completo ya k en game(online) o xtralife(online) te lo mandan por 36€ asi que tendrias para pagar lso portes y no pondrias nada de tu bolsillo. Vender en game y gamestop es un timo del copon...mil veces ebay o foros y sacas mas y rapido tmb. Ves a tienda si te puede el ansia...sino ponlo en ebay o foros y en unos dias lo tienes vendido
[quote
podias venderlo en el foro y te sacarias 40€ y con eso pagabas el juego completo ya k en game(online) o xtralife(online) te lo mandan por 36€ asi que tendrias para pagar lso portes y no pondrias nada de tu bolsillo. Vender en game y gamestop es un timo del copon...mil veces ebay o foros y sacas mas y rapido tmb. Ves a tienda si te puede el ansia...sino ponlo en ebay o foros y en unos dias lo tienes vendido[/quote]

más que nada es por comodidad, a dónde tengo que ir casi todos los días, justo al lado hay un gamestop, y por eso lo hago allí, muchos juegos si lo he vendido a particulares por foros como tu dices, pero ya te digo la mayoría de las veces es por comodidad y que me pilla de paso, pero muchas gracias de todas formas.
Thirteen escribió:como se enrollan los del game!!! me acaba de llegar el juego!!

Energy impresioneees!
Los de xtralife también han cumplido. Vamossssss [360º]
Los que lo habeis comprado en bazar usa ( digital ) , que precio final os ha salido en euros ??
Vamossssssssss, recien llegado de Game [tadoramo]

Imagen
SCREAM25 escribió:Vamossssssssss, recien llegado de Game [tadoramo]

Imagen

Oleeeeeeeeee! yo estoy igual!! viciando xD
pintxo tortilla escribió:Los que lo habeis comprado en bazar usa ( digital ) , que precio final os ha salido en euros ??

Si no lo he contado mal, unos 29€ (eso es tal cual, sin tener en cuenta las gift cards)
Agregarme Sr Tramero y le damosss que voy solo:-D
Soy al único al que le dan problemas los servers? Me habra pasado como 7 veces desde ayer tirarme en medio de una partida diciendo que he perdido conexion con el servidor.

120 megas de FO y NAT abierta.
Sois como niños pequeños :o

PD: Cambio pegatina nº 45 por la nº 53 del lanzaguisantes ;) [+risas] [+risas] [+risas]
Darkcaptain escribió:En Amazon vale 34,95€, a mi no me parece para nada un mal precio:

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Pl ... vs+zombies

Eso si, la Digital debería de valer, al menos, lo mismo y no mas que la física...

No vale mas q la fisica. Vale lo mismo. Hablabdo de precios oficiales. Despyes cada tienda lo vende al precio q quiere. Un juego digital no baja de precio igual q un fisico. Es la desventaja mas clara de comprar digital
Cuando lo empiecen a vender en tiendas decirlo por favor, para ir esta tarde.
Buenos dias!!.

Agregadme cuando podais para ver si podemos jugar unas premades en condiciones! Heras4ws!!.

Gracias compas.

Un saludo.
vaya mono me habéis metido en el cuerpo con este juego [carcajad] yo que no tenía intención ninguna de comprarlo
Curioso que mi caja es española con el símbolo de 7 años delante y tal, el tema de los días gratis y el código también en Español, pero el disco tiene el simbolito Imagen obviamente la clasificación alemana.... curioso, no? pero no sé si legal que Microsoft rotule el embalaje con la tipografía de un país pero el disco tenga información de otro (En España es +7 y Alemania +12)
O Dae_soo escribió:Curioso que mi caja es española con el símbolo de 7 años delante y tal, el tema de los días gratis y el código también en Español, pero el disco tiene el simbolito Imagen obviamente la clasificación alemana.... curioso, no? pero no sé si legal que Microsoft rotule el embalaje con la tipografía de un país pero el disco tenga información de otro (En España es +7 y Alemania +12)

Si yo también me he fijado, de hecho con el Nba 2k14 que lo tengo desde hace poco pasa lo mismo.
SCREAM25 escribió:
O Dae_soo escribió:Curioso que mi caja es española con el símbolo de 7 años delante y tal, el tema de los días gratis y el código también en Español, pero el disco tiene el simbolito Imagen obviamente la clasificación alemana.... curioso, no? pero no sé si legal que Microsoft rotule el embalaje con la tipografía de un país pero el disco tenga información de otro (En España es +7 y Alemania +12)

Si yo también me he fijado, de hecho con el Nba 2k14 que lo tengo desde hace poco pasa lo mismo.

El poder de la Merkel...
Pues creo recordar que en la carátula americana estaba clasificado para todos los públicos (everyone) [+risas]
Es que el juego es super violento jaja
oscar_fv escribió:Es que el juego es super violento jaja

Los alemanes se han vuelto unas nenazas [carcajad] ... 12 años? no me jodas, y además creo recordar que censuraron el DeadRising, verdad? corregidme si me equivoco
O Dae_soo escribió:

Los alemanes se han vuelto unas nenazas [carcajad] ... 12 años? no me jodas, y además creo recordar que censuraron el DeadRising, verdad? corregidme si me equivoco

juegos calificados por encima de su contenido, juegos prohibidos... tienen pánico a que les salga otro Hitler [bad]
Pues ale, vengo de reservarlo in extremis vendiendo el NBA 2K12 que me daban sobrevaloración a reservar... Espero que esta tarde salte la liebre!!
la pregunta que se hizo 30 mil veces... a que hora se supone que saldra aqui? (hablo de la version digital del bazar español)

NeOz7 escribió:la pregunta que se hizo 30 mil veces... a que hora se supone que saldra aqui? (hablo de la version digital del bazar español)

pero porque no lo compras en el bazar americano?¿ vas a pagar 10 euros mas...
porque si es como el rayman que son 39,99 dolares y aqui 39,99 euros.., como que te vas a ahorrar 10 euros ehh :D
drneo escribió:
NeOz7 escribió:la pregunta que se hizo 30 mil veces... a que hora se supone que saldra aqui? (hablo de la version digital del bazar español)

pero porque no lo compras en el bazar americano?¿ vas a pagar 10 euros mas...
porque si es como el rayman que son 39,99 dolares y aqui 39,99 euros.., como que te vas a ahorrar 10 euros ehh :D

gracias por el aviso! la verdad que me hacia un poco de cosa pillarlo asi porque nunca lo he hecho. Finalmente lo pille con un colega que me explico lo de compartir... total, 15 € cada uno nos costó [+risas] [+risas]

Saludos
Por Gerona ya lo estan vendiendo al menos en el Media Markt
ROCKER escribió:
O Dae_soo escribió:

juegos calificados por encima de su contenido, juegos prohibidos... tienen pánico a que les salga otro Hitler [bad]

Jaja tu si que estas hitler!!!!!!!
Que tal el juego!!!??

Que yo estoy en duda :-?
CP3 escribió:Que tal el juego!!!??

Que yo estoy en duda :-?

Mírate unos streamings en Twitch, yo estaba en duda, puse ayer un mensaje comentándolo, pero ya hoy lo he reservado y todo xDDD

Puta fiebre consumista, a ver si me llaman esta tarde para ir a por el.
Ayer estuve siguiendo el streaming de twitch pero aun no me decido... xD

Esque con Titanfall a la vuelta de la esquina no se si aprovecharé los 35-40 euros que vale, que no me sobra el dinero...
me ha llegado de game.es, pero ni rastro del dlc

menuda estafa, ahora mismo envio un correo
Agregadme para jugar aunk todavia estoy esperando a que lo saquen :(
Sabeis si ya está a la venta en Game/Gamestop o Mediamarkt? esk no lo tengo reservado D:

Gametarg Xbox One: HawK LoouTz
CP3 escribió:Ayer estuve siguiendo el streaming de twitch pero aun no me decido... xD

Esque con Titanfall a la vuelta de la esquina no se si aprovecharé los 35-40 euros que vale, que no me sobra el dinero...

Yo estoy igual que tu,es aparecer titanfall y este caera en el olvido pienso yo.
Yo quizá lo pille mañana. Me lo recomendais??? Vistos los videos tiene muy buena pinta... pero de primera mano me vendría bien de alguien que lo esté jugando ya. Es divertido??
CP3 escribió:Ayer estuve siguiendo el streaming de twitch pero aun no me decido... xD

En tal caso guardatelos, y disfrutaras con Titanfall.

El juego es bueno, ayer me pegue una buena viciada, entretenido y divertido, pero si como dices no te sobra la pasta, te la guardas tranquilamente, total, no queda nada para que salga Titanfall.
Es muy divertido, el modo conquista se pasan los.minutos en segundos, gráficamente muy atractivo y con humor y diversión para muchas horas.
Sabiendo que sale en nada el titalfanazo pero hasta entonces quiero divertir y quien te dice que cuando estes cansado de los mecas del titan no te echas unas huertas warfare:-D

Saludos gente!
A que precio va a salir en la Store de USA?
invencible1991 escribió:A que precio va a salir en la Store de USA?

Ya salio a 39.99 dólares
invencible1991 escribió:A que precio va a salir en la Store de USA?

Ya salio ayer por 39,99 $
josedavidqp escribió:me ha llegado de game.es, pero ni rastro del dlc

menuda estafa, ahora mismo envio un correo

dentro del juego incluye un dlc de dos sobres que pone pre order. creo que lo regala el juego y no game
3330 respuestas