Plants vs. Zombies: Garden Warfare

CISKO escribió:
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:los que lo tengáis ahora o en breve, agregadme

CICLADO CiSkO (may y minusc)

Mañana nos vemos, titán ;)

cuando tu quieras amor [beer]

Pero sabes que me acuesto a la hora de las gallinas [chiu]

Tú juegas con tus hijos despiertos, yo soy un buen padre e intercambio mi sueño por juego [burla3]
juganding...por si queréis agregarme:

ultron79
Yo juego sí o sí mientras duermen pero me acuesto temprano porque cada noche es una lotería y lo sabes baja
Al final todo es multijugador online o tambien se puede jugar un solo jugador ? me esta tentando mucho mucho XD XD XD XD
Cuantos mapas trae?

Y otra cosa, la app para mobiles esta disponible ya?
Tienen buena pinta, he jugado lo poco que te deja mientras se instala(25%) y muy guapo, después cuando este todo instalado lo pruebo de verdad.
Lo de los sobre para que es? nuevas armas?

Gracias.
agregarme que nos vamos a echar unas risas ja ja ja. Pienso no afeitarme para usar camuflaje de cactus :)

Gamertag: GaribaldiOne
Espero más impresiones de la gente que ha apostado por este juego ya que me está tentando. Me gustaría saber cuantos mapas tiene asi como si es ameno de jugar, se que es divertido pero bueno son dudas que me surgen xDDDD
acabo de reservarlo, si mañana no cambio de idea me lo pillo, joer como se nota la falta de titulos, estamos a la que salta
Comprado y.....descargando [360º] Que ganas le tengo!
O Dae_soo escribió:
Tú juegas con tus hijos despiertos, yo soy un buen padre e intercambio mi sueño por juego [burla3]

Ya somos dos xD...Y ahora que me levanto a las 6 es pa morirse. [mamaaaaa]
y habrá algun problema por jugarlo antes de que salga la fecha oficial??? me da miedo microsoft con sus baneos... ya qu een la store europea creo que aun no está
hay q tener cuenta americana para comprarlo desde la store americana?¿
Estoy probando lo poco que deja mientras se instala y tiene toda la pinta de que va a ser un juegazo para jugarlo en equipo. Cada planta tiene una función concreta: la carnívora es un tanque, el girasol un healer, el cactus para atacar a distancia y el lanzaguisantes para hacer daño desde cerca.
Hasta ahí lo que he podido probar. Al primer contacto he tenido la sensación de mareo con el movimiento, pero en cuanto han empezado a aparecer zombies y a disparar me he adaptado rápidamente.

Cuando pueda probarlo al 100% posteo de nuevo. Muy buena pinta de momento.

Agregadme los que queráis para echar algún rato. Suelo jugar por las noches. GT: Eisshen
Por aqui otro descargando!
Si alguno quiere esta noche darle que me agrege: xtian33
descargando!!!
me queda poco!!!!!!!!!!
contarme vuestras impresiones!!!!!!!
Yo voy a esperar a que salgan las primeras reviews para enterarme bien del todo qué tiene y qué no el juego :)
xou69 escribió:hay q tener cuenta americana para comprarlo desde la store americana?¿

No, sobra con que cambies la ubicación de la web de xbox.com
Tienes un tutorial en el hilo de compras en bazares extranjeros, en general.
Bajando!!
Usuario: Gvs72
Logro meter los códigos de las tarjetas americanas que contienen dólares y cuándo voy a comprar el juego no me da otra opción que no sea pagar con tarjeta de crédito desde la web ? Sabéis la solución ?
eLaNtO escribió:Logro meter los códigos de las tarjetas americanas que contienen dólares y cuándo voy a comprar el juego no me da otra opción que no sea pagar con tarjeta de crédito desde la web ? Sabéis la solución ?

No sé muy bien el procedimiento que estás siguiendo, pero mírate los pasos a seguir aquí:

[rtfm] http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336
Cabrooooooooooones, a ver si esta noche lo pago y lo descargo que lo quiero ya XD XD XD
Y yo tengo que esperar que lo suelte el gamestop :(
Otro más mi gt floripondioO
Grinch escribió:Y yo tengo que esperar que lo suelte el gamestop :(

Yo Game....esperemos que mañana........

Pd: respecto a comprar en bazares extranjeros, de veras que tengo mis dudas....... En eBay últimamente los envíos ya se hacen con impuestos.......y con la compra de juegos fuera no lo tengo muy claro, no vaya a ser que un día venga cartita del "ministerio" pidiendo el pago de los impuestos pertinentes...... Como hicieron con los compradores de eBay.
Personalización
Modifica como quieras a las nuevas plantas y zombis

Imagen
Cooperativo online para 4 jugadores
Enfréntate a oleadas de zombis y nuevos jefes únicos

Imagen
Acción multijugador para 24 jugadores
Elige tu bando, plantas o zombis

Imagen
- Modo cooperativo offline a pantalla partida
- Sistema de juego con Xbox SmartGlass y Kinect en el modo Jefe
Dos modos exclusivos para Xbox One

Imagen
Lo he comprado esta mañana.

x SpiRi x

Os ire agregando a lo largo de la tarde.
yo lo he jugado una media horita y mola mucho, realmente modo historia no tiene es o multijugador o hordas, he provado las 2 cosas y aparte de las risas, el juego va genial.

agregadme si quereis pa hechar unos vicios

xDarkDanielX
Espero tenerlo entre mañana y el jueves.

Agregadme para unos vicios: Retsam04

Saludos!
60 fps estables y el online va de lujo, no he notado nada de lag y las partidas muy fluidas

El juego muy divertido, vas subiendo de nivel, desbloqueando habilidades muy cachondas y diferentes modos de juego.

Ya soy rango 3 XD

Por ahora muy recomendado.
eLaNtO escribió:Logro meter los códigos de las tarjetas americanas que contienen dólares y cuándo voy a comprar el juego no me da otra opción que no sea pagar con tarjeta de crédito desde la web ? Sabéis la solución ?

Hola!
Tienes que poner la consola en idioma inglés y región estados unidos.
A la hora de pagar (tanto si lo haces desde la web como desde la consola) te tendrían que salir los dolares que tienes en la cuenta microsoft
Una vez hecha la compra ya puedes volver a poner la consola en Español/España.
CISKO escribió:60 fps estables y el online va de lujo, no he notado nada de lag y las partidas muy fluidas

El juego muy divertido, vas subiendo de nivel, desbloqueando habilidades muy cachondas y diferentes modos de juego.

Ya soy rango 3 XD

me estas poniendo los dientes largos!! xD
Buenas, lo ha comprado un amigo que tiene marcada mi xbox como suya principal. como mi xbox esta EU, no me aparece el juego en el bazar, como hago para descargarlo? tengo que esperar? cambio la consola de region?
Voy a tener que dejar este hilo hasta que me den mi juego xD
he comprado el juego siguiendo los pasos de la guia de compras en la pagina de xbox USA, y ya esta comprado todo correcto, pero enchego la xbox one y no me sale para descargar... uqe debo hacer?
Agregadme: vullbunyols !!!
alguien podria decirme si este juego lleva por lo menos una opcion para jugar contra la consola offline?
En cuanto lo enciendo ya me sale: conectando a los servidores de ea... vaya castaña jaja pensaba q usaba los de microsoft

Visualmente es una pasada. A que resolucion sale al final? Se ve de lujo. Unos graficos muy chulos la verdad, y el sonido sublime.

Las primeras dos veces no me conectó pero vamos conecta tan rapido q es cuestion de darle un par de veces.
JapanBoy-10- escribió:he comprado el juego siguiendo los pasos de la guia de compras en la pagina de xbox USA, y ya esta comprado todo correcto, pero enchego la xbox one y no me sale para descargar... uqe debo hacer?

vete a mis juegos y aplicaciones y desplázate a la derecha del todo te tiene que salir para instalar , y sino dale a filtrar por recientes u orden alfabético
MUCHISIMAS GRACIAS!!! ya me asuste y pense que habia echo algo mal...
Una duda,yo tengo 50 pavos en mi cuenta Microsoft,solo tendría que pagarlo en el bazar americano y listo?
Después me lo descargo habiendo cambiado a región Europea o tengo que descargarlo estando en región USA?
Disculpas por tanta pregunta pero es que me piro y me gustaría si puedo dejarlo descargando pues ni me da tiempo de leerme todo el tutorial de como comprarlo,mil gracias de antemano compañeros.
Heisenberg-GT escribió:Una duda,yo tengo 50 pavos en mi cuenta Microsoft,solo tendría que pagarlo en el bazar americano y listo?
Después me lo descargo habiendo cambiado a región Europea o tengo que descargarlo estando en región USA?
Disculpas por tanta pregunta pero es que me piro y me gustaría si puedo dejarlo descargando pues ni me da tiempo de leerme todo el tutorial de como comprarlo,mil gracias de antemano compañeros.

Yo creo que es indiferente de donde los descargues, osea para ahorrar tiempo compralo y descargalo del bazar usa. Y luego para jugar pones la consola en españa otra vez y ya esta.
CISKO escribió:60 fps estables y el online va de lujo, no he notado nada de lag y las partidas muy fluidas

Ya soy rango 3 XD

Hemos coincidido antes en una partida xD
Te he agregado a amigos.

Suscribo todo lo que dice CISKO. El online va muy bien, fluido y 0 lag.
Ok,voy a probar jon,gracias!!!!
A ver si podeis escribir unas impresiones asi rapidas del juego. Os lo agradeceria un monton!
pues yo noto q hay muxo lag
edito:el juego es muy etretenido
A ver si salen ya las reviews!
le he dado un rato más y probado el modo jardines y cementerios, estilo capturar la bandera y me reafirmo, juego muy divertido y con un buen online.
Pues no me deja comprarlo,me dice que meta una tarjeta de credito y yo tengo 50 euros en mi cuenta,que hago mal?
3330 respuestas