Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Dios, cada vez ponen una tia mas fea con los juegos. Esto es que andan sorteando copias del juego en Gamespot mediante twitter.

STREAMING EN DIRECTO---> http://www.gamespot.com/videos/plants-v ... 0-6417343/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que guapo se ve en el streem este.
no son guapas pero estan de buen ver en general jj
El sistema de sobres mola.
Pues yo a la pelirroja... [sati]
Ya le tengo ganas la verdad, le ando dando al de 360 y esta muy bien pero sabiendo que en la one se vera mejor... mas ganas aun!!!

El modo coop son 10 oleadas es intenso pero corto, espero que hagas de mas! y el online destacar el modo conquista jeje esta muy bien! le deseo ondas positivas al juego :)
que poco nos queda!! jeje por cierto, buenas mozas esas xD
Serán todo lo feas que digáis, pero yo me trapiñaba a ambas...
pinaculo escribió:Serán todo lo feas que digáis, pero yo me trapiñaba a ambas...

O ellas a tí
pinaculo escribió:Serán todo lo feas que digáis, pero yo me trapiñaba a ambas...

hay mucho delicado xDDD
Que ganas que le tengo a este juego!!!!!! que salga YA!!!! XD XD XD XD
Grinch escribió:Es que feas no son

la pelirroja aun bueno pero la otra... a mi no me gusta nada jaja la cara quiero decir, sobre el cuerpo nada que añadir ajajja
Yo voy a ir buscando en ebay ya, que quiero este juego y el titanfall a buen precio! Por cierto, a mi las jacas ni fu ni fa...muy normalitas XD
Subida la lista final de logros totalmente en español. Para los que queráis tenerla o saberlos

( la casita debajo de mi avatar).

Un saludo

No tienen una pinta de ser muy dificiles la verdad. tal vez el de los matar 100 de cada clase
Señores se que hay un hilo para esto pero soy un torpe , si yo voy al la pagina microsot en el pc voy cambio usa , hasta y perfecto después añado Paypal y me pone que rellene unos apartados , tiene que ser dirección de usa o como que yo tengo paypal ya pero español jeje e , y si cambio algo puede pasar problemas con eso .gracias de antemano al que pueda echarme una mano plis
Ninguna es fea por donde mea [carcajad]

A ver si lo ponen ya en la store que me tardará una vida en bajar
PaTRiCK2H escribió:Ninguna es fea por donde mea [carcajad]

Pues espera sentado, que hasta las 4 de la tarde minimo no lo ves seguro...
tbociego escribió:
PaTRiCK2H escribió:Ninguna es fea por donde mea [carcajad]

Pues espera sentado, que hasta las 4 de la tarde minimo no lo ves seguro...

Inminente lanzamiento [360º] [360º] [360º] [360º]

TAMAÑO: 10.1 GB
Ya a salido en la store de USA???

edito: acabo de mirar en la store de usa y nada todavia, lo anuncian para ek dia 25 pero todavia no lo han puesto para comprarlo. Un saludo
Davidkay escribió:Ya a salido en la store de USA???

edito: acabo de mirar en la store de usa y nada todavia, lo anuncian para ek dia 25 pero todavia no lo han puesto para comprarlo. Un saludo

La ficha del juego para la descarga ya está disponible. Dentro de 10 minutos será la media noche en San Francisco, siendo ya 2/25 en todo el país. A las 9 deberían liberar el juego, y sino habría que esperar unas horas más.

EDITO: YA DISPONIBLE (A las 00:00h puntuales)
Ya lo he pilladoooo...ahora a esperar a la noche para descargarlo. Qué vicio me está esperando xd :)
Al final le cogeré el gusto a esto del online y será mi total perdición XD
Con el 25% descargado ya se puede iniciar el juego.

PD: 39.99$
(mensaje borrado)
por favor, necesito que me digais cosas como:

hay tearing?
hay bajadas de frames?

son puntos tambien importantes, disfrutenlo
josedavidqp escribió:por favor, necesito que me digais cosas como:

hay tearing?
hay bajadas de frames?

son puntos tambien importantes, disfrutenlo

Acabo de jugar un rato con una planta mientras terminaba la instalación, sales en un mapa abierto y te persiguen zombies(Arriba puedes ver El progreso de la instalación)

El juego se ve de escándalo, luminoso, bien definido y muchas cosas en la pantalla, evidentemente no es un battlefield pero para el tipo de juego que es se ve muy bien.

El control va muy fluido, por lo menos con la planta lanzaguisantes que he probado, con LB tiras una calabaza/tomate que explota. Bastante curioso y gracioso todo en general, tiene pinta de divertido.

Luego cuando juegue daré más impresiones, también tengo descargando el thief y no doy a basto..

Un saludo!
ya se puede comprar en el store USA, pero...¿y jugar?

ya podremos jugar hoy? alguien que se haya "atrevido" ya?
Ign: 7,8
Gamespot: 7

Yo de momento me espero a que comenteis que os parece, porque estas notas me han dejado un poco indeciso.

Saludos
40€ necesito opiniones !!! :D Los que ya lo teneis ir comentando jejeje dejarlo un ratito XD

Gracias.

Nota: uno jugando ahora mismo:

http://es.twitch.tv/prod1gyx
Imagen

al lio !!!!!!

no se si seá un truño o no, y si una vez salga el TF le daré pero es buen precio gracias a las giftcards para ir echando unas risas
La verdad es que no tiene mala pinta......
Lo estoy viendo por Twitch y me esta gustando. Al finalizar la partida salia la compra de unos sobres... para que?

Saludos.
lo he estado probando mientras se instala y tiene una pinta de divertido que te cagas, a esperar que se complete y probar los diferentes modos. Esto para jugar con amigos tiene que ser bestial.

no he podido resistirme XD
https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... deo%2c.mp4
CISKO escribió:lo he estado probando mientras se instala y tiene una pinta de divertido que te cagas, a esperar que se complete y probar los diferentes modos. Esto para jugar con amigos tiene que ser bestial.

no he podido resistirme XD
https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... deo%2c.mp4

jeje muy bueno...
Descargando, comprado sin incidentes, sin tasas ni nada, perfecto
Yo creo que para amenizar la espera hasta el titanfall voy a comprar este en vez del thief. A ver si vais publicando vuestras impresiones.
Buenas, donde lo estais comprando? estoy mirando en la store americana y no lo veo para comprar digital, igual estoy ciego :)
Este juego estará entretenido yo lo pillare hoy del bazar USA. No os fieis de las notas...pq a Ryse le dieron un 6 y en mi opinion es un juego muy bueno, su fallo es la duración que era cortisimo por lo demas bien, merecia mas nota y este puede ser otro caso
rogue_spa escribió:Buenas, donde lo estais comprando? estoy mirando en la store americana y no lo veo para comprar digital, igual estoy ciego :)

Aquí, compi: https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 17d2207230

Acabando de descargar... XD
ROCKER escribió:Ign: 7,8
Gamespot: 7

Yo de momento me espero a que comenteis que os parece, porque estas notas me han dejado un poco indeciso.

Saludos

Polygon: 8,5
http://www.polygon.com/2014/2/25/544385 ... w-turf-war

PD: Lo de IGN ya canta demasiado. Le restan 2,2 puntos a la nota porque no les gusta como se juega a pantalla partida. En fin...
CISKO escribió:lo he estado probando mientras se instala y tiene una pinta de divertido que te cagas, a esperar que se complete y probar los diferentes modos. Esto para jugar con amigos tiene que ser bestial.

Tú no tienes de éso XD
¿Cuanto salen haciendo lo de comprarlo con PayPal con la direccion esa de Montana? esa que es sin Tasas ni nada
Supongo que se habrá dicho pero no lo encuentro,si me bajo ahora mismo el juego desde el bazar USA,sabéis sí se puede jugar ya online y sobre todo estará en total castellano?
Juancafr escribió:¿Cuanto salen haciendo lo de comprarlo con PayPal con la direccion esa de Montana? esa que es sin Tasas ni nada

A mí me ha costado 30,03 euros. Lo voy a compartir con un colega así que nos sale por 15 cada uno. Hemos creado un perfil especificamente para este juego, para compartirlo [360º]
THUNMORTAL escribió:
Juancafr escribió:¿Cuanto salen haciendo lo de comprarlo con PayPal con la direccion esa de Montana? esa que es sin Tasas ni nada

A mí me ha costado 30,03 euros. Lo voy a compartir con un colega así que nos sale por 15 cada uno. Hemos creado un perfil especificamente para este juego, para compartirlo [360º]

Gracias paisano entonces lo comprare como hice con el Max con GiftCard y si lo compro claro.. jeje
¿Es totalmente en castellano?
3330 respuestas