Plants vs. Zombies: Garden Warfare

que yo sepa si que esta totalmente en castellano, lo que quisiera saber es si los servidores online, son los de usa o los europeos
comprado en xtralife. por 30,99 usando los puntos. a ver si llega mañana. [sonrisa]
Aver las impresiones jajaaa que me tienta los 24e
a mi me toca esperarme a Game q tengo unos puntos con ellos y asi los canjeo! espero q no sean los últimos como siempre xdd

saludos...
THUNMORTAL escribió:
Juancafr escribió:¿Cuanto salen haciendo lo de comprarlo con PayPal con la direccion esa de Montana? esa que es sin Tasas ni nada

A mí me ha costado 30,03 euros. Lo voy a compartir con un colega así que nos sale por 15 cada uno. Hemos creado un perfil especificamente para este juego, para compartirlo [360º]

Pero no sale a 29,99€ en digital en el bazar español??

Salud2
MakoXbox escribió:
THUNMORTAL escribió:
Juancafr escribió:¿Cuanto salen haciendo lo de comprarlo con PayPal con la direccion esa de Montana? esa que es sin Tasas ni nada

A mí me ha costado 30,03 euros. Lo voy a compartir con un colega así que nos sale por 15 cada uno. Hemos creado un perfil especificamente para este juego, para compartirlo [360º]

Pero no sale a 29,99€ en digital en el bazar español??

Salud2

A 40e si no me equivoco
unisol360 escribió:A 40e si no me equivoco

Eeeexacto. Qué chollo la One joder, este juego por 15 euros y el Titanfall en Marzo me va a costar 22 [carcajad]
no se si pillarme este juego, no se como estará.....¿que es tipo titanfall en infantil no? [carcajad]
THUNMORTAL escribió:
unisol360 escribió:A 40e si no me equivoco

Eeeexacto. Qué chollo la One joder, este juego por 15 euros y el Titanfall en Marzo me va a costar 22 [carcajad]

Te envidió mucho yo hasta finales de marzo no puedo compartir es un punto pagar los juegos a ese precio
fesev escribió:no se si pillarme este juego, no se como estará.....¿que es tipo titanfall en infantil no? [carcajad]

Titanfall infantil...... ¬_¬ osea "COD con plantas" [carcajad]
O Dae_soo escribió:
fesev escribió:no se si pillarme este juego, no se como estará.....¿que es tipo titanfall en infantil no? [carcajad]

Titanfall infantil...... ¬_¬ osea "COD con plantas" [carcajad]

jaja no me has entendido, me refiero a que igual que el titanfall, tema de jugar online sin campaña pero infantil porque son plantas vs zombies [carcajad]
Yo lo veo mas bien como un Gears of War pero mas en plan cachondeo
Es un estilo battlelfield heroes, o team fortress (que yo no he jugado pero todo el mundo pone de ejemplo)

Es un shooter en 3ª pero de rollo desenfadado.
Este juego es un shooter, pero no tiene nada que ver ni con cod ni titanfall.

Por lo poco que he podido probar (25% descargado) cada planta tiene una habilidad. El guisante es un dps a distancia, la planta carnívora un "Tanke", el girasol un heal y el cactus otro dps a distancia. Este juego pinta muy bien y con los colegas en coop va ser la ostia...
A mi me pone en la web de Game enviado por correos ayer 24 y hoy 25 ya esta en tránsito, a ver si con un poco de suerte me llega hoy :)

Una pregunta en digital cuanto ocupa?
SCREAM25 escribió:A mi me pone en la web de Game enviado por correos ayer 24 y hoy 25 ya esta en tránsito, a ver si con un poco de suerte me llega hoy :)

10gb
En xtralife ya aparece "en proceso", vamosssssss
Buenas... Estoy intentando comprar el juego por el bazar pero al intentar meter mi cuenta de pay pal me dice que lo intente en otro momento... y esto me pasa desde ayer...
Hay otra manera de comprar el juego sin agregar la cuenta pay pal? Y si compro microsoft points?
KuBy escribió:Es un estilo battlelfield heroes, o team fortress (que yo no he jugado pero todo el mundo pone de ejemplo)

Es un shooter en 3ª pero de rollo desenfadado.

Nosotros tendremos que darle a ver cómo es.

Esta noche te espero.
buenas a todos. descargando mi gt Newfantasmiko
si alguien kiere q m agregue
AngelGC escribió:Buenas... Estoy intentando comprar el juego por el bazar pero al intentar meter mi cuenta de pay pal me dice que lo intente en otro momento... y esto me pasa desde ayer...
Hay otra manera de comprar el juego sin agregar la cuenta pay pal? Y si compro microsoft points?

A mi me ha pasado, pero al final me ha dejado. Lo intentas comprar del bazar europeo o USA?
KuBy escribió:
AngelGC escribió:Buenas... Estoy intentando comprar el juego por el bazar pero al intentar meter mi cuenta de pay pal me dice que lo intente en otro momento... y esto me pasa desde ayer...

A mi me ha pasado, pero al final me ha dejado. Lo intentas comprar del bazar europeo o USA?

Estoy en el perfil, puse la región eeuu y en mi perfil intento vincular mi cuenta de pay pal y me dice eso... La cosa es que me lo dice desde ayer y no hay manera... Así que me preguntaba si había alguna otra forma...
KuBy escribió:

Te lo has pillado? Yo estoy pensandomelo muy mucho y no tenia ninguna intencion de comprarlo....
Esta ya en la tienda española para descargar?su precio es d 40€ no?
Pues ya lo estoy disfrutando descargado del bazar.
El juego ocupa 10GB y esta en español.
Lo que he jugado hasta ahora me estada encantando, es súper divertido.
Un saludo.
Meh.... nada, nada de si es divertido o no, venga, los que estáis jugando contadnos lo importante hoy día: notáis si va a 1080p ? o es 900p nativos reescalados? Venga, soltad ésa información que hay mucha gente deseando saberlo para comprarlo¡¡¡
SCREAM25 escribió:A mi me pone en la web de Game enviado por correos ayer 24 y hoy 25 ya esta en tránsito, a ver si con un poco de suerte me llega hoy :)

si tio, a ver si tenemos suerte!!!
Jejejejeje, sí parece que últimamente es lo único que importa.

Yo me lo estoy pasando genial con el juego, y me da exactamente igual si funciona a 480, 720, 1080 o 2K :p

Un saludo!.

O Dae_soo escribió:Meh.... nada, nada de si es divertido o no, venga, los que estáis jugando contadnos lo importante hoy día: notáis si va a 1080p ? o es 900p nativos reescalados? Venga, soltad ésa información que hay mucha gente deseando saberlo para comprarlo¡¡¡
El juego se ve muy bien pero le falta algo de nitidez por ejemplo comparado con el Fifa, que va a 1080p. Pero en conjunto visual muy bien.

El caso es que yo solo llevo un 43% instalado y solo me deja darme vueltas por un mapa probando cuatro plantas jajaja [carcajad]
Alguien conoce alguna página de fiar donde comprar microsoft points de usa¿?
Imagino que así podré comprar el juego no?
O Dae_soo escribió:Meh.... nada, nada de si es divertido o no, venga, los que estáis jugando contadnos lo importante hoy día: notáis si va a 1080p ? o es 900p nativos reescalados? Venga, soltad ésa información que hay mucha gente deseando saberlo para comprarlo¡¡¡

Yo estoy esperando confirmación de la resolución para comprarlo ahora mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bampirokai escribió:

Yo estoy esperando confirmación de la resolución para comprarlo ahora mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Va a 900p [oki]
No se, yo lo veo todo súper nítido y realmente genial. En serio desconozco a que resolución irá, pero ver se ve muy muy bien ;)

Los gráficos están realmente bien y muy logrados, con el estilo tan característico de Plantas VS Zombies y la fluidez del juego es muy buena.

THUNMORTAL escribió:El juego se ve muy bien pero le falta algo de nitidez por ejemplo comparado con el Fifa, que va a 1080p. Pero en conjunto visual muy bien.

El caso es que yo solo llevo un 43% instalado y solo me deja darme vueltas por un mapa probando cuatro plantas jajaja [carcajad]
THUNMORTAL escribió:
bampirokai escribió:

Va a 900p [oki]

SÓLO!!!! Ira por lo menos a 60f no? XD XD , jeje comprado, a descargarrrrrrrr
a ver si correos se porta y me llegase hoy o mañana :-|
bampirokai escribió:
SÓLO!!!! Ira por lo menos a 60f no? XD XD , jeje comprado, a descargarrrrrrrr

Sí, va a 60fps como rocas.
El juego esta divertido, cumple su función para desconectar de cualquier otro juego digamos "serio".

Su punto fuerte el modo pantalla partida con un amigo, o el cooperativo con 4, sin olvidar el modo 24 jugadores en linea.

A parte te picas para ir consiguiendo nuevas tarjetas para equiparnos con nuevos items...

Buena compra.
Es que mi mensaje refleja la realidad:
-antes de que salga un juego----> 1080, frames,pixeles, bla,bla,bla
-al jugarlo: diversión, calidad de conexiones, equilibrio en modos de juego,armas, duración de juego,etc...

Lo que pasa es que parece que si le das importancia en los foros a lo segundo días antes de que salga parece que eres o conformista o gilipollas [jaja]
me esta picando este juego, vi ayer un video de el y pinta muy divertido, lo malo que veo es que sale el titanfall en dos semanas y tanto tiro me tira un poco para atras, no se que hacer xD
Dnde lo estais comprando todos en la store d usa?
Otro por aquí esperando noticias de Game a ver si mañana pudiera estar en casa
Darriell escribió:Otro por aquí esperando noticias de Game a ver si mañana pudiera estar en casa

tu tambien lo tienes en transito?? envio correos?
los que lo tengáis ahora o en breve, agregadme

CICLADO CiSkO (may y minusc)
Yo lo voy a comprar en tienda. A ver si entre hoy y mañana hay suerte [+risas]
Mistress_Elvira escribió:
rogue_spa escribió:Buenas, donde lo estais comprando? estoy mirando en la store americana y no lo veo para comprar digital, igual estoy ciego :)

Aquí, compi: https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 17d2207230

Acabando de descargar... XD

Mil gracias!
CISKO escribió:los que lo tengáis ahora o en breve, agregadme

Mañana nos vemos, titán ;)
Llevo como unos 30 intentos de comprarlo, y me dice todo el rato que algo ha ido mal y que lo intente mas tarde, me esta poniendo de una virgen….
xou69 escribió:Dnde lo estais comprando todos en la store d usa?

Lo he comprado mediante gift cards en la store usa por 40$, unos 29 euros. Incluso algo menos con los gift.

Agregarme a ver si nos pegamos unas viciadas, que divertido tien que ser este juego.

Bugui41
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:los que lo tengáis ahora o en breve, agregadme

Mañana nos vemos, titán ;)

cuando tu quieras amor [beer]

Pero sabes que me acuesto a la hora de las gallinas [chiu]
3330 respuestas