Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Wh1TeSn4Ke escribió:Por cierto, no me ha gustado excesivamente que las nuevas mejoras se desbloqueen en lo sobres y no jugando o haciendo retos. Abres sobre y más sobres y no sale prácticamente ninguna.

precisamente la gracia del juego es ir desbloqueando cosas comprando los sobres, yo no lo veo mal, te dan ganas de jugar mas para pillar mas sobres, yo aun tengo persojanes basicos sin las 3 mejoras basicas, el lanzaguisantes que es con el que mas juego solo tengo 2 de las 3 y solo tengo el tipo basico y hace poco consegui el segundo y asi con muchos, la cosa es ir desbloquenado personajes y habilidades con el tiempo, no se, al menos es como yo lo veo, aunque comprendo que algunos tengais mas prisa por ver las nuevas habilidades jeje, yo quiero la bomba guisante con el sombrero porque me hace mucha gracia, pero de momento no me ha tocado, asi que a seguir jugando e intentando subir
A alguien le ha ocurrido que se le quede en la pantalla de conectando a los servidores y de ahi no pase ¬_¬ He probado a borrar cache y tambien a desinstalarlo de nuevo y no hay manera [buuuaaaa]

Una ayudita de que puede pasar? Thanks
Me pasa desde ayer y tengo amigos jugando sin problema [facepalm] gracias de todas formas
a mi de momento no me ha dado problemas, lo que veo es que estos dias no hay tanta gente como dias pasados, espero que la gente siga jugando a este pedazo de juego, tal vez es porque juego de madrugada pero aun asi muy poca gente en derrotas por equipos y lo del gnomo ya ridiculo, acabo de terminar una partida en la que eramos dos jugadores....y los dos estabamos en el mismo equipo XD
a mi me pasa lo mismo desde ayer por la tarde

se me queda en: conectando con los servidores de ea.........

pensd que fue por los fallos del live pero no....

alguien mas afectado?
Pues no he puesto el juego últimamente, pero lo miraré, porque me gustó mucho.
Me han comentado desde el Sat de microsoft que esta reportado este problema y que me tengo que poner en contacto con EA. Por lo visto no ocurre a todo el mundo.

Yo flipo con esta compañía en serio [+furioso]
Si eres tan amable, dime como contactar con EA para ver que solucion me pueden dar
galdon77 escribió:Si eres tan amable, dime como contactar con EA para ver que solucion me pueden dar

http://help.ea.com/es/
vicent906 escribió:
galdon77 escribió:Si eres tan amable, dime como contactar con EA para ver que solucion me pueden dar

http://help.ea.com/es/

Y ya de paso te recomiendo que uses el chat para comentarles el problema. Ayer lo use yo por un tema del FUT del FIFA 14 y por las molestias me dieron un sobre de oro premium. Lo mismo te sacas algun sobre extra para el plantas ;)
Señores,estoy un poco hasta los cojones del B4 y sus problemas constantes.Juego al Titanfall,aunque no me pego sesiones maratonianas.¿Si me pillo este juego del que he leido tanto y tan bueno,voy a sufrir mucho como noob al principio?¿O voy a poder divertirme al menos,aunque obviamente muera bastante?

Es que juegos como estos tienen esta putada de que al empezar de cero,eres carne de cañón contra los veteranos
Jomasanmu escribió:Señores,estoy un poco hasta los cojones del B4 y sus problemas constantes.Juego al Titanfall,aunque no me pego sesiones maratonianas.¿Si me pillo este juego del que he leido tanto y tan bueno,voy a sufrir mucho como noob al principio?¿O voy a poder divertirme al menos,aunque obviamente muera bastante?

Es que juegos como estos tienen esta putada de que al empezar de cero,eres carne de cañón contra los veteranos

Realmente este juego no tiene curva de aprendizaje. No te vas a encontrar un battlefield ni mucho menos. Sufrirás, pero porque la gente se sabe mejor los mapas que tú (que por otra parte son pocos) y porque tú de momento tienes que ir sacándote habilidades, no hay mucho problema, morirás, aunque dependiendo del modo de juego puede ser mucho o menos (como todos), pero se aprende muy rápido, y en cero coma te sacas las tres habilidades básicas de cada personaje.
Jomasanmu escribió:Señores,estoy un poco hasta los cojones del B4 y sus problemas constantes.Juego al Titanfall,aunque no me pego sesiones maratonianas.¿Si me pillo este juego del que he leido tanto y tan bueno,voy a sufrir mucho como noob al principio?¿O voy a poder divertirme al menos,aunque obviamente muera bastante?

sufrimiento cero, en serio, son partidas de 12vs12 y hay MUCHA gente MUY mala, gente que mata 2 o 3 en una partida, obviamente hay gente buena, y contra esos vas a sufrir, pero te puedo asegurar que hay jugadores de poco nivel para que a poco malo que seas mates desde el principio y sobre todo te diviertas, ya que el juego es jodidamente divertido.
ademas como no tiene demasiados mapas, en seguida conoceras todos los mapas medianamente bien. compralo sin problemas que lo vas a disfrutar desde la primera partida
arcard escribió:

sufrimiento cero, en serio, son partidas de 12vs12 y hay MUCHA gente MUY mala, gente que mata 2 o 3 en una partida, obviamente hay gente buena, y contra esos vas a sufrir, pero te puedo asegurar que hay jugadores de poco nivel para que a poco malo que seas mates desde el principio y sobre todo te diviertas, ya que el juego es jodidamente divertido.
ademas como no tiene demasiados mapas, en seguida conoceras todos los mapas medianamente bien. compralo sin problemas que lo vas a disfrutar desde la primera partida

Más que gente de poco nivel es que hay muchos niños jugando [ginyo] , pero ojito con ellos que aprenden rápido

Para mi 100% recomendable y divertido. Yo tengo Titanfall, y cuando entramos los colegas y empieza a irnos mal o asquearnos, pasamos al Plants y nos echamos unas buenas risas, que es lo que importa, diversion asegurada.
Yo vengo de Battlefield y para mí Plants desde el principio hacia partidazas! Se ve que hay muchos niños jugando, por el kinect se escuchan muchos jejeje y eso hace que el nivel baje mucho. Ahora, aqui da igual cuanto mueras, puesto que no sale en las estadisticas jejeje y incluso sin matar mucho, me divierto muchisimo. [angelito]
beskito escribió:Yo vengo de Battlefield y para mí Plants desde el principio hacia partidazas! Se ve que hay muchos niños jugando, por el kinect se escuchan muchos jejeje y eso hace que el nivel baje mucho. Ahora, aqui da igual cuanto mueras, puesto que no sale en las estadisticas jejeje y incluso sin matar mucho, me divierto muchisimo. [angelito]

Me estan dando ganas de piyarlo..tengo titanfall pero leyendos este parece bastante divertido y a lo mejor este es el momento antes de que cierren el grifo de los bazares. [idea]
Tomy23 escribió:
beskito escribió:Yo vengo de Battlefield y para mí Plants desde el principio hacia partidazas! Se ve que hay muchos niños jugando, por el kinect se escuchan muchos jejeje y eso hace que el nivel baje mucho. Ahora, aqui da igual cuanto mueras, puesto que no sale en las estadisticas jejeje y incluso sin matar mucho, me divierto muchisimo. [angelito]

Me estan dando ganas de piyarlo..tengo titanfall pero leyendos este parece bastante divertido y a lo mejor este es el momento antes de que cierren el grifo de los bazares. [idea]

Yo lo compré ayer y esta bastante bien, eso si en cada partida tenia que mutear a niños que se ponian a gritar [qmparto]
Tomy23 escribió:

por 40$ merece la pena, si compartes con alguien como yo (20$) seria delito no pillarlo por ese precio! XD XD

aunque sea para descansar de otros juegos como btf o titanfall, es un complemento perfecto! [360º]
beskito escribió:
Tomy23 escribió:

por 40$ merece la pena, si compartes con alguien como yo (20$) seria delito no pillarlo por ese precio! XD XD

aunque sea para descansar de otros juegos como btf o titanfall, es un complemento perfecto! [360º]

mas que complemento para mi ha sido un sustitulo completo xD, el b4 lo vendi, y al titanfall hace una semana que no juego con el jajaja
Qué raro...hace 3 dias avisaron del inminente parche para el juego, pero no ha salido...en fin, saldrá cuando tenga que salir xD
Os vs bien el online a mi no me tira
Kestafa escribió:
Tomy23 escribió:

Yo lo compré ayer y esta bastante bien, eso si en cada partida tenia que mutear a niños que se ponian a gritar [qmparto]

Puffff, a mí se me hacen insufribles las vocecitas esas taladrantes mariflowers y los guiris hablando en plan redneck... y debe haber un bug o algo porque a veces aunque los bloquees se les sigue oyendo. Eso por no hablar de los que se ponen a silbar o a cantar, o a retransmitir la música que están escuchando... me saca de quicio... no se para qué se ponen los auriculares, molestan un webo.
hoy se me ha bugueado en una partida de manera muy graciosa, pero solo hasta que me mataron, estaba cogiendo personaje al cambiar de faccion de planta a zombie y empezar la partida he salido con un lanzaguisantes en el cementerio de los zombies, todos intentando matarme pero era zombie y no me hacian daño, asi que me infiltre entre las filas de las plantas y las fui matando xD, eso si, no me dejaba controlar jardin, pero bien que me he reido viendo a la peña comiendose la cabeza mientras una planta mataba plantas jajaja, y porque me mato un colega que estaba hablando con el en grupo que estaba en plantas, sino le llego a decir nada, me paso toda la partida dando por saco.
y por fin me salio el frijol del sombrero jeje a ver si me sale la puta mejora del lanzaguisantes que me falta que tengo solo 2 desde el primer dia y eso que es con la que mas juego y compro sobres de plantas pero nada ni pa dios
Este juego por el precio tan irrisorio que tiene es DELITO no pillarlo.....vamos, pillarlo YA!!!

Hacía tiempo no tenía un juego TAN adictivo!!!

Luego los DLC (ya salió uno) son gratuitos, por lo menos el primero, y se comentó que los siguientes serán tambien gratuitos.

Si lo compras en la STORE USA está tirado de precio, pero si encima lo compartes pues...es un chiste.

Aún así 40€ no es nada excesivo tampoco, comparado al enganche que te da este juego.

Yo solo os doy una opinión, no intento vender la moto, pero curiosamente en este hilo hay muchísima más peña comentando lo mismo, por lo tanto muy desencaminado no será el tema, JUEGAZO

LVL 50 ya y tanto plantas y zombis ya los tengo al nivel 8.

Aún me quedan Logros que sacar ^^
Juego super adictivo y divertido! Entre este y Titanfall hay diversión para rato.
Tras darle muchas vueltas y leer vuestras impresiones, he decidido comprarlo en el bazar USA. Voy a descargar...
SergioSaw escribió:Tras darle muchas vueltas y leer vuestras impresiones, he decidido comprarlo en el bazar USA. Voy a descargar...

No te arrepentirás compañero :o , muy divertido y viciante ;)
acabo de batir mi record en el modo derrotas por equipos, el de llegar a 50 muertes 12vs12, he matado yo solo a 25...... y hemos perdido, madre mia que inutiles los de mi equipo, como es posible que yo solito me haga la mitad de las bajas y los otros 11 inutiles no sean capaces de llegar entre todos a 25....... en fin, al menos me quedo con mi record que es cojonudo
arcard escribió:acabo de batir mi record en el modo derrotas por equipos, el de llegar a 50 muertes 12vs12, he matado yo solo a 25...... y hemos perdido, madre mia que inutiles los de mi equipo, como es posible que yo solito me haga la mitad de las bajas y los otros 11 inutiles no sean capaces de llegar entre todos a 25....... en fin, al menos me quedo con mi record que es cojonudo

Si has podido hacer 25 muertes, es q el equipo contrario tambien era muy malo, no solo el tuyo.
Llevo un 58% instalado y me pone "listo para empezar", pero entro y sólo me deja manejar a las distintas plantas en una especie de urbanización... Nada más... ¿Hasta que no esté al 100% no me sale todo?
laleshe escribió:
arcard escribió:acabo de batir mi record en el modo derrotas por equipos, el de llegar a 50 muertes 12vs12, he matado yo solo a 25...... y hemos perdido, madre mia que inutiles los de mi equipo, como es posible que yo solito me haga la mitad de las bajas y los otros 11 inutiles no sean capaces de llegar entre todos a 25....... en fin, al menos me quedo con mi record que es cojonudo

Si has podido hacer 25 muertes, es q el equipo contrario tambien era muy malo, no solo el tuyo.

a claro, ahora cuando la gente hace buenas partidas es porque los otros son malos y no porque uno juega bien xD, que alguno malo habia seguro, pero una cosa no quita la otra, segun tu punto de vista, no hay jugadores buenos, solo rivales malos.... yo en este modo de juego rara vez bajo de 10 muertes estando siempre arriba, teniendo en cuenta que es a 50 y es un 12vs12 cada persona tiene que matar 4,1 de media para ganar, yo hago al menos un 150% mas de media por partida, tal vez es que no juegue tan mal a este juego.... que chorradas hay que oir por dios, yo a matar 25 lo llamo una GRAN partida, ademas, si el equipo contrario era tan malo, porque los otros 11 de mi equipo no consiguieron hacer entre todos lo mismo que hice yo solo? solo tenian que matar a 2,2 enemigos (mas resurreciones del equipo contrario, y teniendo en cuenta que el que mas tuvo, fueron 2, pues precisamente no hubo tantas... en fin...
SergioSaw escribió:Llevo un 58% instalado y me pone "listo para empezar", pero entro y sólo me deja manejar a las distintas plantas en una especie de urbanización... Nada más... ¿Hasta que no esté al 100% no me sale todo?

Hasta que no esta instalado del todo no te deja más! paciencia y dale duro que te vas a divertir! XD XD XD XD
arcard escribió:
laleshe escribió:

a claro, ahora cuando la gente hace buenas partidas es porque los otros son malos y no porque uno juega bien xD, que alguno malo habia seguro, pero una cosa no quita la otra, segun tu punto de vista, no hay jugadores buenos, solo rivales malos.... yo en este modo de juego rara vez bajo de 10 muertes estando siempre arriba, teniendo en cuenta que es a 50 y es un 12vs12 cada persona tiene que matar 4,1 de media para ganar, yo hago al menos un 150% mas de media por partida, tal vez es que no juegue tan mal a este juego.... que chorradas hay que oir por dios, yo a matar 25 lo llamo una GRAN partida, ademas, si el equipo contrario era tan malo, porque los otros 11 de mi equipo no consiguieron hacer entre todos lo mismo que hice yo solo? solo tenian que matar a 2,2 enemigos (mas resurreciones del equipo contrario, y teniendo en cuenta que el que mas tuvo, fueron 2, pues precisamente no hubo tantas... en fin...

25 muertes es una partidaza, yo tb he hecho alguna de +20. Solo digo q no veo bien quejarte de tu propio equipo si has matado a 25 contrarios. Si has podido matarlos es porque el equipo contrario tampoco era la panacea.

Era tan solo una apreciacion, no te lo tomes como algo personal.

A ver si coincidimos un dia y repartimos estopa ;)
En DPE si el equipo contrario se hincha a revivir y el tuyo no por mucho que mates... XD
es que es eso, no debieron revivir tanto cuando el que mas tuvo eran 2, por eso viene quemado, porque hacer la mitad y perder tiene delito, ademas las 25 las hice con el all star que no suelo jugar con el y todo el mundo lo critica como el peor personaje jaja
arcard escribió:es que es eso, no debieron revivir tanto cuando el que mas tuvo eran 2, por eso viene quemado, porque hacer la mitad y perder tiene delito, ademas las 25 las hice con el all star que no suelo jugar con el y todo el mundo lo critica como el peor personaje jaja

Sip, he visto las criticas al allstar en este hilo y sinceramente, a mi me parece el mejor zombie con muchisima diferencia. Las matanzas q hago con el son chicas...
Buenas, el DLC de este juego donde esta? He buscado en el bazar y no veo nada, existe alguno? Donde lo tengo que bajar?.

Gracias
ZeuS_26 escribió:Buenas, el DLC de este juego donde esta? He buscado en el bazar y no veo nada, existe alguno? Donde lo tengo que bajar?.

Gracias

Yo creo que se actualiza solo.
Si te deja seleccionar el modo gnomo bomba es que ya lo tienes
No soy capaz de terminarme Operaciones de Jardín, porque me echa siempre de la partida por desconectarse del servidor... ¿A alguien más le pasa esto...? La última vez en la novena oleada... [snif]
Gracias a los dos, cuando llegue a casa lo probare a ver si sale lo del gnomo, es que es un lio lo de los dlc, que si esta en la store, que si esta en la tienda del juego....
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
es normal que no entre a un server de error con nat abierta¿
Supongo que ya lo sabreis por aquí, pero el nivel máximo de los personajes es 20... acabo de conseguir subir la planta carnivora a ese nivel :)
Se sabe algo de algún DLC nuevo ? xD
enhorabuena por el lvl 20 :D a mi aun me queda bastante, voy poco a poco solo tengo una destacada en lvl 13 las otras 6-8

del nuevo DLC de momento no se sabe nada, a ver si dicen algo si va a haber algo nuevo pronto, aunque de salir en abril saldra sobre la tercera semana como el primer dlc, esperemos un modo bandera y un mapa mas :D
SergioSaw escribió:No soy capaz de terminarme Operaciones de Jardín, porque me echa siempre de la partida por desconectarse del servidor... ¿A alguien más le pasa esto...? La última vez en la novena oleada... [snif]

¿Alguien?
SergioSaw escribió:
SergioSaw escribió:No soy capaz de terminarme Operaciones de Jardín, porque me echa siempre de la partida por desconectarse del servidor... ¿A alguien más le pasa esto...? La última vez en la novena oleada... [snif]

¿Alguien?

A mí también me ocurre a veces, prueba a iniciar tú la partida creándola, no sea que el anfitrión se caiga o desconecte a propósito.
3330 respuestas