laleshe escribió:Bueno, pues ya tengo a todos los personajes como minimo en level 10. Ahora a desbloqueralos todos!
Por cierto, partidaza me ha salido hoy con mi querido allstar, 28 muertes en dpe, yeah!
SCREAM25 escribió:Para mañana a partir de las 18:00 me gustaría hacer una quedada para jugar Operaciones de Jardín que me faltan la mayoría de logros, de pasarlo en difícil y demás. Si alguno le interesa que deje el gamertag y le damos . Son 4 no? Alguno debería de llevar el Girasol para revivir y las macetas curativas
1. SoLDeiN (Frijol)
SCREAM25 escribió:Para mañana a partir de las 18:00 me gustaría hacer una quedada para jugar Operaciones de Jardín que me faltan la mayoría de logros, de pasarlo en difícil y demás. Si alguno le interesa que deje el gamertag y le damos . Son 4 no? Alguno debería de llevar el Girasol para revivir y las macetas curativas
1. SoLDeiN (Frijol)
pinaculo escribió:El problema es que esta chetado. El disparo es e zona y muy rápido, te hablo del guisante normal, que quita 35 de daño sin la mejora. Después viene el tema del hiper, el bicho más rápido del juego, que unido a lo pequeñajo que es hace que darle en ese modo sea mucho más complicado que a cualquier otro bicho. Después, y continuando con el modo hiper, tenemos que puede llegar a las mismas alturas que el soldado, sólo que este sólo tiene una oportunidad de hacerlo, el guisante al menos 2 si el sitio es difícil.
Y por último y no menos importante, el frijol, que es totalmente superior a cualquier arma de zona. Y que no venga ninguno ahora diciendo que como el pateo de zombidito, porque ni de coña.
Vamos, que todas estas razones, y que veas por partida a 60000 te dicen el porque no es igual que los demás, y el porque esta chetado.
Thirteen escribió:SCREAM25 escribió:Para mañana a partir de las 18:00 me gustaría hacer una quedada para jugar Operaciones de Jardín que me faltan la mayoría de logros, de pasarlo en difícil y demás. Si alguno le interesa que deje el gamertag y le damos . Son 4 no? Alguno debería de llevar el Girasol para revivir y las macetas curativas
1. SoLDeiN (Frijol)
Yo me apunto!!! x En3rgY 13 x
gdroom escribió:Yo me apunto al grupo de oleadas.
Gt: gdro0m (la segunda "o" es un cero)
Jeremias32 escribió:Yo me apunto pero a las 8 +- llego del curro
Rh4psody escribió:El bicho esta over, pero en los otros modos de juego pues aun lo puedes "evitar" pero en el gnomo donde hay una zona minuscula donde se concentra todo es imposible ganar como zombi a no ser q en el otro equipo, el de plantas, inexplicablemente pillen otros bichos q no sean el pequeñín, pq como se junten 6-7 lanzaguisantes adiós muy buenas, 3-0 y ale. Tendrían o q bajarle el daño y la zona al frijol o q solo se pudiese tirar uno en toda la vida del lanzaguisantes, pq en ese modo es imposible desactivar una bomba plantada con los frijoles lloviendo, y bueno luego esta q mientras q los zombis llegan a la bomba inicial el guisantito ya ha ido a cogerla y ha vuelto xdddd.
Saludos
SCREAM25 escribió:Thirteen escribió:SCREAM25 escribió:Para mañana a partir de las 18:00 me gustaría hacer una quedada para jugar Operaciones de Jardín que me faltan la mayoría de logros, de pasarlo en difícil y demás. Si alguno le interesa que deje el gamertag y le damos . Son 4 no? Alguno debería de llevar el Girasol para revivir y las macetas curativas
1. SoLDeiN (Frijol)
Ok tengo que ir al dentista y llegaré sobre las 18:30 o así, cuando este invito a grupo para jugar
Wh1TeSn4Ke escribió:Es que lo que no se puede pretender es ponerte a desactivar con los demás muñecos disparándote. Tanto en Jardines como en gnomo bomba, despejáis la zona y luego hacéis lo que tengáis que hacer. Realmente no hay ningún muñeco descompensado. El frijol suele darte tiempo a huir si estás por lo que tienes que estar. Lo que no puedes esperar es quedarte quieto en un sitio y dejar pasar el tiempo. Hay que moverse y estar continuamente mirando lo que te tiran, los muñecos que hay y las posiciones de los enemigos.
Es más, ya hace tiempo que veo que en jardines ganan los zombies muchísimas veces más que las plantas y es que zombies como el Fontanero causan verdaderos estragos.
SCREAM25 escribió:Thirteen escribió:SCREAM25 escribió:Para mañana a partir de las 18:00 me gustaría hacer una quedada para jugar Operaciones de Jardín que me faltan la mayoría de logros, de pasarlo en difícil y demás. Si alguno le interesa que deje el gamertag y le damos . Son 4 no? Alguno debería de llevar el Girasol para revivir y las macetas curativas
1. SoLDeiN (Frijol)
Ok tengo que ir al dentista y llegaré sobre las 18:30 o así, cuando este invito a grupo para jugargdroom escribió:Yo me apunto al grupo de oleadas.
Gt: gdro0m (la segunda "o" es un cero)
Te agrego para esta tarde a la hora que le dije a En3rgYJeremias32 escribió:Yo me apunto pero a las 8 +- llego del curro
Ok, cual es tu gamertag?
arcard escribió:Dejad de llorar que el guisante estechetado no lo esta, un científico se lo folla de dos tiros por poner un ejemplo, todos están igualados, solo hay que saber jugarlos
zeroking escribió:yo esta noche entraré seguramente en torno a las 22.30/23h por si alguien se anima, apuntar mi gamertag. Un saludo!
pinaculo escribió:arcard escribió:Dejad de llorar que el guisante estechetado no lo esta, un científico se lo folla de dos tiros por poner un ejemplo, todos están igualados, solo hay que saber jugarlos
Ok señor.
No reflejaremos la evidencia. Esperemos que un dia nos encontremos por ahí y verás si está chetado o no.
Y no confundas realidad con lloros. Que tengo desbloqueados todos los muñecos menos tres o cuatro y sé perfectamente como matar a un lanzaguisantes. Yo no tengo pega, pero decir que no está chetado es no tener ojos en la cara o no pasarte por un jardin, es así de sencillo.
laleshe escribió:pinaculo escribió:arcard escribió:Dejad de llorar que el guisante estechetado no lo esta, un científico se lo folla de dos tiros por poner un ejemplo, todos están igualados, solo hay que saber jugarlos
Ok señor.
No reflejaremos la evidencia. Esperemos que un dia nos encontremos por ahí y verás si está chetado o no.
Y no confundas realidad con lloros. Que tengo desbloqueados todos los muñecos menos tres o cuatro y sé perfectamente como matar a un lanzaguisantes. Yo no tengo pega, pero decir que no está chetado es no tener ojos en la cara o no pasarte por un jardin, es así de sencillo.
Uhhhhh qué malote!!!! Vaya tela majete, relájate un poco anda.
Thirteen escribió:Buenisimas partidas gente!!!
SCREAM25 escribió:Thirteen escribió:Buenisimas partidas gente!!!
Muy buenas , en una tarde nos hemos sacado casi todos los logros de Operaciones de Jardin. Solo me ha faltado matar al Zombestein creo .
La oleada esa perfecta Zombie con 3 Elvis y los discotequeros fue jodida y la risa también
Thirteen escribió:SCREAM25 escribió:Thirteen escribió:Buenisimas partidas gente!!!
Muy buenas , en una tarde nos hemos sacado casi todos los logros de Operaciones de Jardin. Solo me ha faltado matar al Zombestein creo .
La oleada esa perfecta Zombie con 3 Elvis y los discotequeros fue jodida y la risa también
jajaaja si pues cuando quieras repetimos
corgao085 escribió:Hola me acabo de comprar el juego y la verda es que estoi algo perdido como puedo jugar por ejemplo a duelo por equipos con un amigo?¿¿ Gracias
arcard escribió:corgao085 escribió:Hola me acabo de comprar el juego y la verda es que estoi algo perdido como puedo jugar por ejemplo a duelo por equipos con un amigo?¿¿ Gracias
teneis que estar los dos en grupo de grupo y grupo de juego, y luego uno entra en una partida y al otro le sale el mensaje de unirse en el juego, la verdad es que el sistema de unirse a partidas de amigos en la xbox one es una puta mierda con lo facil que era en la 360
pinaculo escribió:Con esto de los grupos y las partys, hay una opción que no suele fallar. Crear alguno una partida de operaciones de jardín y invitad al otro. Cuando os veáis los dos (si la ponéis privada no hay problema), salid, y cuando uno busque le saldrá el mensaje al otro.
pinaculo escribió:laleshe escribió:pinaculo escribió:Ok señor.
Uhhhhh qué malote!!!! Vaya tela majete, relájate un poco anda.
Estoy muy relajado amigo, el problema es que todos sabemos que la gente se pone lo chetado, y sería mucha casualidad pensar que lo más fácil es la carnívora cuando no se ven con frecuencia. Es más fácil pensar la realidad, si ves 60 guisantes es por algo.
Aún más fácil si quieres, jardines y cementerios es el modo más sencillo para un guisante, en derrotar por equipos no se nota tanto, y lo del gnomo ni lo cuento, porque como ya han dicho, 4-5 guisantes se ventilan a cualquiera que vaya a desactivar.
Sólo con reducir el daño de la explosión, o hacerlo como el zombidito sería suficiente, pero hoy por hoy esta roto. Y sólo puede decir que no el que lo usa hasta la saciedad.
pues yo ayer estuve en una partida sin un solo lanzaguisantes, repartidos todos entre girasoles y plantas carnivoras y no fueron capaces de conquistar ni el primer jardin.
Es cuestion de saber jugar
ivangn2 escribió:pues yo ayer estuve en una partida sin un solo lanzaguisantes, repartidos todos entre girasoles y plantas carnivoras y no fueron capaces de conquistar ni el primer jardin.
Es cuestion de saber jugar
Completamente de acuerdo contigo. A mi gusto los personajes están muy bien balanceados y cada uno es para lo que es.
Los guisantes caen como moscas con un soldado y por poner un ejemplo en jardines y cementerio en la parte final de entrar en la casa de dave , ves como la gente se pone el allstar y el soldado para entrar mejor y para defender se van los cactus y aparacen plantas carnivoras por doquier. La gente que sabe jugar no llora, usa la cabeza.
ivangn2 escribió:Jajaja está bien cada uno tiene una estrategia y el que juega para hacerse muertes y no ganar con su equipo que se dedique al cod.
Oye porque no ponemos mapa y estrategia a utilizar. Estaría muy bien.
pinaculo escribió:ivangn2 escribió:Jajaja está bien cada uno tiene una estrategia y el que juega para hacerse muertes y no ganar con su equipo que se dedique al cod.
Oye porque no ponemos mapa y estrategia a utilizar. Estaría muy bien.
Buff, porque eso depende tanto de cómo se ponga el otro equipo y con qué personajes...
Por ejemplo, en la pantalla de Orillas Sharkbite tienes unos desfases en función de donde te salga el teletransporte que son la pera. Si te sale en el lado izquierdo del ataque en la primera todavía algo puedes hacer si te pones un soldado y te subes en el tejado de la casa de la izquierda, limpiando y avanzando un poco para que tú gente se pueda colar. Si te sale en el lado derecho, es muy lejano, y te ven perfectamente los cactus de las rocas.
Como seguro que no se hace nada es como hace el 90% de los soldados, subirse al pico más alto del juego, y con el general de tanques empezar a lanzar pepinos. Así podrás matar a algunos, pero ganar, fijo que no.
Eso de la estrategia es una putada, porque depende del equipo que tengas enfrente (me refiero a lo que pillen), y de donde salga el teletransporte, de si van a matar o a ganar (que no tiene que ser excluyente, pero que en este juego que no tiene ratio visible la gente sigue centrándose más en el ratio que en ganar, es ya una enfermedad...), joder, hay tantos factores. Y desde luego, si se juega en equipo mucho mejor. Así aparte de risas tienes más posibilidades de ganar.
ivangn2 escribió:Agregame y examos unas partidas: GT: Ivangn2360.
Yo en la casa de dave le doy mucha importancia al soldado porque su bomba de humo permite a tu equipo avanzar oculto hasta muy adentro para luego cada uno soltar su avance (cientifico teletransporte, allstar su placaje y zombidito para limpiar la entrada...) Nos podriamos pasar horas comentando estrategias y la verdad es que por suerte hay una variedad de factores que hacen que el juego sea super adictivo.
Por cierto al comprar sobres de 20.000 te pueden salir repetidas partes de personaje porque sino es mejor comprar el de 40.000 y asi te desbloqueas fijo los personajes. (o tambien en estos salen repetidos?¿) yo la verdad es que no me fije mucho.
como no lo anotes... Es un logro de ir jugando,ya saldráneo-ripped escribió:Como averiguo cuantas plantas y zombies de cada clase llevo matadas? Estoy sacandome el logro de matar a 100 de cada uno pero no se cuantas muertes llevo...
Mi gamertag es neoripped, agregadme para sacar logros!!!
Un Saludete. Neo-Ripped.
Wh1TeSn4Ke escribió:Por qué queréis llegar al nivel 10 con todos los personajes ??
Para el logro solo hace falta uno. Es que dan pegatinas exclusivas y aún no me he enterado ??
neo-ripped escribió:Como averiguo cuantas plantas y zombies de cada clase llevo matadas? Estoy sacandome el logro de matar a 100 de cada uno pero no se cuantas muertes llevo...
Mi gamertag es neoripped, agregadme para sacar logros!!!
Un Saludete. Neo-Ripped.