Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Joer, muchas gracias amigos, la verdad es que ni me había dado cuenta de eso. Creía que era como otros shooters que matando vas subiendo. Y como hasta el 11 subía deprisa, por eso me extrañó. Vamos a ello!!! Vaya juegazo!!! El vicio que me está dando One no es ni medio normal :D
Bueno, pues ya tengo a todos los personajes como minimo en level 10. Ahora a desbloqueralos todos!

Por cierto, partidaza me ha salido hoy con mi querido allstar, 28 muertes en dpe, yeah!
laleshe escribió:Bueno, pues ya tengo a todos los personajes como minimo en level 10. Ahora a desbloqueralos todos!

Por cierto, partidaza me ha salido hoy con mi querido allstar, 28 muertes en dpe, yeah!

la verdad se ve que te gusta el juego hahahahha esta entretenido ami me parece un buen juego bueno para reirte y disfrutar :)
Para mañana a partir de las 18:00 me gustaría hacer una quedada para jugar Operaciones de Jardín que me faltan la mayoría de logros, de pasarlo en difícil y demás. Si alguno le interesa que deje el gamertag y le damos [360º]. Son 4 no? Alguno debería de llevar el Girasol para revivir y las macetas curativas [oki]

1. SoLDeiN (Frijol)
SCREAM25 escribió:Para mañana a partir de las 18:00 me gustaría hacer una quedada para jugar Operaciones de Jardín que me faltan la mayoría de logros, de pasarlo en difícil y demás. Si alguno le interesa que deje el gamertag y le damos [360º]. Son 4 no? Alguno debería de llevar el Girasol para revivir y las macetas curativas [oki]

1. SoLDeiN (Frijol)

No te hace falta el girasol, pero por si acaso cógete el personaje más chetado para que los demás elijan al peor, jajaja.

En serio, no hace falta el girasol. En terreno del doctor zombi hay una cúpula donde te subes con el girasol y sólo hay que bajar entre rondas algunas veces con plantas curativas. Nosotros lo hicimos con 4 lanzaguisantes.
El nivel máximo de cada personaje es el 30, lo ampliaron con el último DLC, antes era el 20.
SCREAM25 escribió:Para mañana a partir de las 18:00 me gustaría hacer una quedada para jugar Operaciones de Jardín que me faltan la mayoría de logros, de pasarlo en difícil y demás. Si alguno le interesa que deje el gamertag y le damos [360º]. Son 4 no? Alguno debería de llevar el Girasol para revivir y las macetas curativas [oki]

1. SoLDeiN (Frijol)

Yo me apunto!!! x En3rgY 13 x
Yo me apunto al grupo de oleadas.

Gt: gdro0m (la segunda "o" es un cero)
(mensaje borrado)
Yo me apunto pero a las 8 +- llego del curro
Lo de los lanzaguisantes en el modo del gnomo es absurdo... puede haber algo mas descompensado? :-|

Saludos
Qué problema hay con el lanzaguisantes?

Yo lo veo igual que los demás
El problema es que esta chetado. El disparo es e zona y muy rápido, te hablo del guisante normal, que quita 35 de daño sin la mejora. Después viene el tema del hiper, el bicho más rápido del juego, que unido a lo pequeñajo que es hace que darle en ese modo sea mucho más complicado que a cualquier otro bicho. Después, y continuando con el modo hiper, tenemos que puede llegar a las mismas alturas que el soldado, sólo que este sólo tiene una oportunidad de hacerlo, el guisante al menos 2 si el sitio es difícil.

Y por último y no menos importante, el frijol, que es totalmente superior a cualquier arma de zona. Y que no venga ninguno ahora diciendo que como el pateo de zombidito, porque ni de coña.

Vamos, que todas estas razones, y que veas por partida a 60000 te dicen el porque no es igual que los demás, y el porque esta chetado.
pinaculo escribió:El problema es que esta chetado. El disparo es e zona y muy rápido, te hablo del guisante normal, que quita 35 de daño sin la mejora. Después viene el tema del hiper, el bicho más rápido del juego, que unido a lo pequeñajo que es hace que darle en ese modo sea mucho más complicado que a cualquier otro bicho. Después, y continuando con el modo hiper, tenemos que puede llegar a las mismas alturas que el soldado, sólo que este sólo tiene una oportunidad de hacerlo, el guisante al menos 2 si el sitio es difícil.

Y por último y no menos importante, el frijol, que es totalmente superior a cualquier arma de zona. Y que no venga ninguno ahora diciendo que como el pateo de zombidito, porque ni de coña.

Vamos, que todas estas razones, y que veas por partida a 60000 te dicen el porque no es igual que los demás, y el porque esta chetado.

Yo la verdad lo veo igual a los demás, con el ingeniero cae como cualquier otro y tienes tiempo para huir con la moto neumática.

Si es cierto que hay mas cantidad de guisantes al igual que hay mas de soldados zombies pero no los veo superiores al resto, son personajes para atacar o defender (yo los equiparo con asalto en otros tipos de juegos ) y normalmente este tipo de personajes son los mas usados.

La verdad es que veo todo bastante equilibrado
Dejad de llorar que el guisante estechetado no lo esta, un científico se lo folla de dos tiros por poner un ejemplo, todos están igualados, solo hay que saber jugarlos
El bicho esta over, pero en los otros modos de juego pues aun lo puedes "evitar" pero en el gnomo donde hay una zona minuscula donde se concentra todo es imposible ganar como zombi a no ser q en el otro equipo, el de plantas, inexplicablemente pillen otros bichos q no sean el pequeñín, pq como se junten 6-7 lanzaguisantes adiós muy buenas, 3-0 y ale. Tendrían o q bajarle el daño y la zona al frijol o q solo se pudiese tirar uno en toda la vida del lanzaguisantes, pq en ese modo es imposible desactivar una bomba plantada con los frijoles lloviendo, y bueno luego esta q mientras q los zombis llegan a la bomba inicial el guisantito ya ha ido a cogerla y ha vuelto xdddd.

Saludos
Thirteen escribió:

1. SoLDeiN (Frijol)

Ok tengo que ir al dentista y llegaré sobre las 18:30 o así, cuando este invito a grupo para jugar

gdroom escribió:Yo me apunto al grupo de oleadas.

Te agrego para esta tarde a la hora que le dije a En3rgY

Jeremias32 escribió:Yo me apunto pero a las 8 +- llego del curro

Ok, cual es tu gamertag?
Es que lo que no se puede pretender es ponerte a desactivar con los demás muñecos disparándote. Tanto en Jardines como en gnomo bomba, despejáis la zona y luego hacéis lo que tengáis que hacer. Realmente no hay ningún muñeco descompensado. El frijol suele darte tiempo a huir si estás por lo que tienes que estar. Lo que no puedes esperar es quedarte quieto en un sitio y dejar pasar el tiempo. Hay que moverse y estar continuamente mirando lo que te tiran, los muñecos que hay y las posiciones de los enemigos.
Es más, ya hace tiempo que veo que en jardines ganan los zombies muchísimas veces más que las plantas y es que zombies como el Fontanero causan verdaderos estragos.
Rh4psody escribió:El bicho esta over, pero en los otros modos de juego pues aun lo puedes "evitar" pero en el gnomo donde hay una zona minuscula donde se concentra todo es imposible ganar como zombi a no ser q en el otro equipo, el de plantas, inexplicablemente pillen otros bichos q no sean el pequeñín, pq como se junten 6-7 lanzaguisantes adiós muy buenas, 3-0 y ale. Tendrían o q bajarle el daño y la zona al frijol o q solo se pudiese tirar uno en toda la vida del lanzaguisantes, pq en ese modo es imposible desactivar una bomba plantada con los frijoles lloviendo, y bueno luego esta q mientras q los zombis llegan a la bomba inicial el guisantito ya ha ido a cogerla y ha vuelto xdddd.

Saludos

Bueno en los zombies tienes el fontanero o el científico que van también muy rápido, también el ALL-STAR tirá el muñecote ese que igual la explosión no es la misma que la del lanzaguisantes pero también hace bastante daño en zonas tan cerradas como dices. Mas que eso es jugar en equipo, si te juntas con gente que sabe jugar cubre la zona sabe donde colocarse da igual el personaje que controles.

Esta claro que en plantas la mayoría pilla el lanzaguisantes pq es el más rápido con diferencia para ir a pillar el gnomo etc. Pero se puede matar, también puedes pillar el ALL STAR y proteger la zona plantando un monton de parapetos de esos XD. El otro día lo vi en una partida y costaba dios y ayuda llegar para desactivar la bomba, como también el cactus te puede minar la zona no se es saber jugar con todos.
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:

1. SoLDeiN (Frijol)

Ok tengo que ir al dentista y llegaré sobre las 18:30 o así, cuando este invito a grupo para jugar

perfecto!! ;)
yo esta noche entraré seguramente en torno a las 22.30/23h por si alguien se anima, apuntar mi gamertag. Un saludo!
Wh1TeSn4Ke escribió:Es que lo que no se puede pretender es ponerte a desactivar con los demás muñecos disparándote. Tanto en Jardines como en gnomo bomba, despejáis la zona y luego hacéis lo que tengáis que hacer. Realmente no hay ningún muñeco descompensado. El frijol suele darte tiempo a huir si estás por lo que tienes que estar. Lo que no puedes esperar es quedarte quieto en un sitio y dejar pasar el tiempo. Hay que moverse y estar continuamente mirando lo que te tiran, los muñecos que hay y las posiciones de los enemigos.
Es más, ya hace tiempo que veo que en jardines ganan los zombies muchísimas veces más que las plantas y es que zombies como el Fontanero causan verdaderos estragos.

En jardines no es tan cantoso como en gnomo y se puede lidiar bastante hasta el punto de q casi, casi tienen las de ganar los zombis si las plantas no vigilan y taponan los teletrransportes del ingeniero, pero en el otro modo, si son seis o siete lanzaguisantes no tienes tiempo material de matarlos y ponerte a desactivarla, pq un solo frijol limpia la zona por completo, y aunq los mates, en un plis los vuelves a tener allí. En jardines eso da igual pq el tiempo de conquista se va sumando, pero a la hora de desactivar eso no pasa, tienes un tiempo muy escaso para desactivarla y tienes q estar 7 segundos en el mismo sitio plantado para hacerlo, como digo, un equipo con mas de un 50% de guisantitos en ese modo esta descompensadisimo.

Saludos
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:

1. SoLDeiN (Frijol)

gdroom escribió:Yo me apunto al grupo de oleadas.

Te agrego para esta tarde a la hora que le dije a En3rgY

Jeremias32 escribió:Yo me apunto pero a las 8 +- llego del curro

Ok, cual es tu gamertag?

El mio IIIIIMARCOIIIII
arcard escribió:Dejad de llorar que el guisante estechetado no lo esta, un científico se lo folla de dos tiros por poner un ejemplo, todos están igualados, solo hay que saber jugarlos

Ok señor.

No reflejaremos la evidencia. Esperemos que un dia nos encontremos por ahí y verás si está chetado o no.

Y no confundas realidad con lloros. Que tengo desbloqueados todos los muñecos menos tres o cuatro y sé perfectamente como matar a un lanzaguisantes. Yo no tengo pega, pero decir que no está chetado es no tener ojos en la cara o no pasarte por un jardin, es así de sencillo.
zeroking escribió:yo esta noche entraré seguramente en torno a las 22.30/23h por si alguien se anima, apuntar mi gamertag. Un saludo!

Yo me sumo a esa partida! Mi gametag es franover3.
pinaculo escribió:
arcard escribió:Dejad de llorar que el guisante estechetado no lo esta, un científico se lo folla de dos tiros por poner un ejemplo, todos están igualados, solo hay que saber jugarlos

Ok señor.

No reflejaremos la evidencia. Esperemos que un dia nos encontremos por ahí y verás si está chetado o no.

Y no confundas realidad con lloros. Que tengo desbloqueados todos los muñecos menos tres o cuatro y sé perfectamente como matar a un lanzaguisantes. Yo no tengo pega, pero decir que no está chetado es no tener ojos en la cara o no pasarte por un jardin, es así de sencillo.

Uhhhhh qué malote!!!! Vaya tela majete, relájate un poco anda.
Buenisimas partidas gente!!! ;)
laleshe escribió:
pinaculo escribió:

Ok señor.

Estoy muy relajado amigo, el problema es que todos sabemos que la gente se pone lo chetado, y sería mucha casualidad pensar que lo más fácil es la carnívora cuando no se ven con frecuencia. Es más fácil pensar la realidad, si ves 60 guisantes es por algo.

Aún más fácil si quieres, jardines y cementerios es el modo más sencillo para un guisante, en derrotar por equipos no se nota tanto, y lo del gnomo ni lo cuento, porque como ya han dicho, 4-5 guisantes se ventilan a cualquiera que vaya a desactivar.

Sólo con reducir el daño de la explosión, o hacerlo como el zombidito sería suficiente, pero hoy por hoy esta roto. Y sólo puede decir que no el que lo usa hasta la saciedad.
Thirteen escribió:Buenisimas partidas gente!!! ;)

Muy buenas [+risas], en una tarde nos hemos sacado casi todos los logros de Operaciones de Jardin. Solo me ha faltado matar al Zombestein creo [+risas].

La oleada esa perfecta Zombie con 3 Elvis y los discotequeros fue jodida y la risa también [carcajad]
SCREAM25 escribió:

Muy buenas [+risas], en una tarde nos hemos sacado casi todos los logros de Operaciones de Jardin. Solo me ha faltado matar al Zombestein creo [+risas].

La oleada esa perfecta Zombie con 3 Elvis y los discotequeros fue jodida y la risa también [carcajad]

jajaaja si pues cuando quieras repetimos ;)
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:

jajaaja si pues cuando quieras repetimos ;)

Para la próxima me uno a vosotros gente y así me saco yo los logros también! [360º]
Hola me acabo de comprar el juego y la verda es que estoi algo perdido como puedo jugar por ejemplo a duelo por equipos con un amigo?¿¿ Gracias
corgao085 escribió:Hola me acabo de comprar el juego y la verda es que estoi algo perdido como puedo jugar por ejemplo a duelo por equipos con un amigo?¿¿ Gracias

teneis que estar los dos en grupo de grupo y grupo de juego, y luego uno entra en una partida y al otro le sale el mensaje de unirse en el juego, la verdad es que el sistema de unirse a partidas de amigos en la xbox one es una puta mierda con lo facil que era en la 360
arcard escribió:
corgao085 escribió:Hola me acabo de comprar el juego y la verda es que estoi algo perdido como puedo jugar por ejemplo a duelo por equipos con un amigo?¿¿ Gracias

teneis que estar los dos en grupo de grupo y grupo de juego, y luego uno entra en una partida y al otro le sale el mensaje de unirse en el juego, la verdad es que el sistema de unirse a partidas de amigos en la xbox one es una puta mierda con lo facil que era en la 360

+1000
Con esto de los grupos y las partys, hay una opción que no suele fallar. Crear alguno una partida de operaciones de jardín y invitad al otro. Cuando os veáis los dos (si la ponéis privada no hay problema), salid, y cuando uno busque le saldrá el mensaje al otro.
pinaculo escribió:Con esto de los grupos y las partys, hay una opción que no suele fallar. Crear alguno una partida de operaciones de jardín y invitad al otro. Cuando os veáis los dos (si la ponéis privada no hay problema), salid, y cuando uno busque le saldrá el mensaje al otro.

gracias probare esta manera que parece menos liosa xD
pinaculo escribió:
laleshe escribió:
pinaculo escribió:Ok señor.

Estoy muy relajado amigo, el problema es que todos sabemos que la gente se pone lo chetado, y sería mucha casualidad pensar que lo más fácil es la carnívora cuando no se ven con frecuencia. Es más fácil pensar la realidad, si ves 60 guisantes es por algo.

Aún más fácil si quieres, jardines y cementerios es el modo más sencillo para un guisante, en derrotar por equipos no se nota tanto, y lo del gnomo ni lo cuento, porque como ya han dicho, 4-5 guisantes se ventilan a cualquiera que vaya a desactivar.

Sólo con reducir el daño de la explosión, o hacerlo como el zombidito sería suficiente, pero hoy por hoy esta roto. Y sólo puede decir que no el que lo usa hasta la saciedad.

pues yo ayer estuve en una partida sin un solo lanzaguisantes, repartidos todos entre girasoles y plantas carnivoras y no fueron capaces de conquistar ni el primer jardin.
Es cuestion de saber jugar
pues yo ayer estuve en una partida sin un solo lanzaguisantes, repartidos todos entre girasoles y plantas carnivoras y no fueron capaces de conquistar ni el primer jardin.

Completamente de acuerdo contigo. A mi gusto los personajes están muy bien balanceados y cada uno es para lo que es.

Los guisantes caen como moscas con un soldado y por poner un ejemplo en jardines y cementerio en la parte final de entrar en la casa de dave , ves como la gente se pone el allstar y el soldado para entrar mejor y para defender se van los cactus y aparacen plantas carnivoras por doquier. La gente que sabe jugar no llora, usa la cabeza.
ivangn2 escribió:

Completamente de acuerdo contigo. A mi gusto los personajes están muy bien balanceados y cada uno es para lo que es.

Los guisantes caen como moscas con un soldado y por poner un ejemplo en jardines y cementerio en la parte final de entrar en la casa de dave , ves como la gente se pone el allstar y el soldado para entrar mejor y para defender se van los cactus y aparacen plantas carnivoras por doquier. La gente que sabe jugar no llora, usa la cabeza.

Cierto, es el gran balanceado de clases. Guisantes en un equipo y soldados en otro. Efectivamente, de 8 personajes dos son los que se usan en el 90% de las ocasiones.

En la casa de dave mejor que soldado y all star es ponerte ingeniero y científico, por el tema del martillo (con el que no te come la planta carnívora) y el teletransporte, con el que a nada que seas listo te cuelas en la casa sin problema. El all star aparte de ser enorme y un blanco perfecto para cualquier cactus (que sí que los hay) sólo tiene el placaje una vez, y con él no te suele dar tiempo a llegar, aparte de que te comes las papapums y demás que siempre están en las puertas.

Para que te hagas una idea (y así de paso te contesto a que el que sabe jugar no llora sino que usa la cabeza, para que no pienses que sólo unos pocos pueden hacerlo, ya que esto no es una tesis doctoral, es un videojuego), ayer sólo con dos cactus de fuego y dos carnívoras, conseguimos que no metiesen ni un sólo jugador en la casa, simplemente hay que estar pendiente de las entradas de la parte de abajo (que son tres), y no dejar que suban por cualquiera de los dos lados. Los cactus arriba disparando a cualquiera que entrase, y las plantas por los laterales reventando a los pocos que pasaban.

El problema, es que en el otro equipo había mucho soldado y poco ingeniero, ya que de otro modo, hubiese sido mucho más fácil entrar. Lo que ocurre es que con el guisante y el soldado se pueden hacer carnicerías, y claro, la gente prefiere hacer eso.

Otro ejemplo, el campo de golf. La Zona antes de llegar al campo de golf y las caravanas son una jodienda importante, como las plantas tengas 4 guisantes lanzando su frijol en la zona, y sólo 2 cactus en los tejados, ya tienes un problemón para entrar en las caravanas. Y en la anterior al campo de golf, los apartamentos, es un problema enorme si en el equipo hay lanzaguisantes a mansalva.

Que yo entiendo que lo usen, no me malinterpreteis. Pero no me vais a convencer de que lo usan porque les gusta más, o porque es más pequeño, o porque sus ruidos les molan más. Lo usan, tal y como he explicado, porque está chetadísimo el frijol, el hyper y la guisantralladora.

También es cierto que si eres de los que se queda a 8 km de la zona no tienes problema con un guisante, pero si eres de los que va a la zona o a dar por el culo en ella, el problema son ellos.
Jajaja está bien cada uno tiene una estrategia y el que juega para hacerse muertes y no ganar con su equipo que se dedique al cod.
Oye porque no ponemos mapa y estrategia a utilizar. Estaría muy bien.
ivangn2 escribió:Jajaja está bien cada uno tiene una estrategia y el que juega para hacerse muertes y no ganar con su equipo que se dedique al cod.

Buff, porque eso depende tanto de cómo se ponga el otro equipo y con qué personajes...

Por ejemplo, en la pantalla de Orillas Sharkbite tienes unos desfases en función de donde te salga el teletransporte que son la pera. Si te sale en el lado izquierdo del ataque en la primera todavía algo puedes hacer si te pones un soldado y te subes en el tejado de la casa de la izquierda, limpiando y avanzando un poco para que tú gente se pueda colar. Si te sale en el lado derecho, es muy lejano, y te ven perfectamente los cactus de las rocas.

Como seguro que no se hace nada es como hace el 90% de los soldados, subirse al pico más alto del juego, y con el general de tanques empezar a lanzar pepinos. Así podrás matar a algunos, pero ganar, fijo que no.

Eso de la estrategia es una putada, porque depende del equipo que tengas enfrente (me refiero a lo que pillen), y de donde salga el teletransporte, de si van a matar o a ganar (que no tiene que ser excluyente, pero que en este juego que no tiene ratio visible la gente sigue centrándose más en el ratio que en ganar, es ya una enfermedad...), joder, hay tantos factores. Y desde luego, si se juega en equipo mucho mejor. Así aparte de risas tienes más posibilidades de ganar.
pinaculo escribió:
ivangn2 escribió:Jajaja está bien cada uno tiene una estrategia y el que juega para hacerse muertes y no ganar con su equipo que se dedique al cod.

Buff, porque eso depende tanto de cómo se ponga el otro equipo y con qué personajes...

Por ejemplo, en la pantalla de Orillas Sharkbite tienes unos desfases en función de donde te salga el teletransporte que son la pera. Si te sale en el lado izquierdo del ataque en la primera todavía algo puedes hacer si te pones un soldado y te subes en el tejado de la casa de la izquierda, limpiando y avanzando un poco para que tú gente se pueda colar. Si te sale en el lado derecho, es muy lejano, y te ven perfectamente los cactus de las rocas.

Como seguro que no se hace nada es como hace el 90% de los soldados, subirse al pico más alto del juego, y con el general de tanques empezar a lanzar pepinos. Así podrás matar a algunos, pero ganar, fijo que no.

Eso de la estrategia es una putada, porque depende del equipo que tengas enfrente (me refiero a lo que pillen), y de donde salga el teletransporte, de si van a matar o a ganar (que no tiene que ser excluyente, pero que en este juego que no tiene ratio visible la gente sigue centrándose más en el ratio que en ganar, es ya una enfermedad...), joder, hay tantos factores. Y desde luego, si se juega en equipo mucho mejor. Así aparte de risas tienes más posibilidades de ganar.

Agregame y examos unas partidas: GT: Ivangn2360.

Yo en la casa de dave le doy mucha importancia al soldado porque su bomba de humo permite a tu equipo avanzar oculto hasta muy adentro para luego cada uno soltar su avance (cientifico teletransporte, allstar su placaje y zombidito para limpiar la entrada...) Nos podriamos pasar horas comentando estrategias y la verdad es que por suerte hay una variedad de factores que hacen que el juego sea super adictivo.

Por cierto al comprar sobres de 20.000 te pueden salir repetidas partes de personaje porque sino es mejor comprar el de 40.000 y asi te desbloqueas fijo los personajes. (o tambien en estos salen repetidos?¿) yo la verdad es que no me fije mucho.
no se repiten pegatinas y el problema de los sobres de 40k es que no tienen otro tipo de cartas, es decir, no tienen mejoras de personaje que al final es lo mas importante, depende de si tienes ya todas las mejoras que necesitas y solo buscas personajes, yo siempre compro los de 20k, ahora los mezclo con los de 30k por los nuevos personajes, pero los de 40 cogi una vez uno por verlo y ya
Como averiguo cuantas plantas y zombies de cada clase llevo matadas? Estoy sacandome el logro de matar a 100 de cada uno pero no se cuantas muertes llevo...

Mi gamertag es neoripped, agregadme para sacar logros!!!

Un Saludete. Neo-Ripped.
Buenas por aquí dejo mi gamertag para qué me agreguéis para operaciones de jardín y multi.
Mi gamertag está en la firma
Saludos
ivangn2 escribió:Agregame y examos unas partidas: GT: Ivangn2360.

Yo en la casa de dave le doy mucha importancia al soldado porque su bomba de humo permite a tu equipo avanzar oculto hasta muy adentro para luego cada uno soltar su avance (cientifico teletransporte, allstar su placaje y zombidito para limpiar la entrada...) Nos podriamos pasar horas comentando estrategias y la verdad es que por suerte hay una variedad de factores que hacen que el juego sea super adictivo.

Por cierto al comprar sobres de 20.000 te pueden salir repetidas partes de personaje porque sino es mejor comprar el de 40.000 y asi te desbloqueas fijo los personajes. (o tambien en estos salen repetidos?¿) yo la verdad es que no me fije mucho.

Luego te agrego. Esta noche después del fútbol me pondré a jugar. Me quedan de subir sólo el Ingeniero y el All Star (que tengo ambos a nivel 9), pero tengo muchas estrellas de omitir retos, y como me canse los subiré del tirón, jajaja.

La bomba de humo está bien, no es para nada mala idea, pero sigo pensando que científico e Ingeniero son los mejores para entrar, aunque si el otro equipo está bien colocado es jodido con cualquiera, jajajaja. El soldado es muy versatil, siempre son necesarios, al igual que los guisantes, pero no tantos por partida.
Por qué queréis llegar al nivel 10 con todos los personajes ??
Para el logro solo hace falta uno. Es que dan pegatinas exclusivas y aún no me he enterado ??
neo-ripped escribió:Como averiguo cuantas plantas y zombies de cada clase llevo matadas? Estoy sacandome el logro de matar a 100 de cada uno pero no se cuantas muertes llevo...

Un Saludete. Neo-Ripped.
como no lo anotes... Es un logro de ir jugando,ya saldrá
Wh1TeSn4Ke escribió:Por qué queréis llegar al nivel 10 con todos los personajes ??
Para el logro solo hace falta uno. Es que dan pegatinas exclusivas y aún no me he enterado ??

El ultimo modelo de personaje solo te lo dan llegando al nivel 10 del mismo.
neo-ripped escribió:Como averiguo cuantas plantas y zombies de cada clase llevo matadas? Estoy sacandome el logro de matar a 100 de cada uno pero no se cuantas muertes llevo...

Un Saludete. Neo-Ripped.

Ummm no sé en este juego, pero en muchos que suponen cumplir un cierto número, con la aplicación de Smartglass te dice qué porcentaje llevas completado. Míralo a ver si te sale ahí.
3330 respuestas