laleshe escribió:pinaculo escribió:No, eso tampoco es así, me ha cambiado en partidas de 8-11 por ejemplo, lo que me jode es que siempre hay gente que juega sola y lo cambia porque si, lo suyo es que tu grupo, si lo tienes no se deshaga. Cuando juego solo a mi me da igual, pero yo no quiero andar matando a mis colegas, o que me maten ellos.
Oño, es que un 8-11 es estar descompensado. Lo que sí es una guarrada es que deshaga grupos.
No me has entendido o no me he explicado bien
, me cambió a mí de equipo, cuando mís dos amigos estaban en el de 11 y yo en el de 8. Entiendo que tenga que compensar, pero siempre en nuestro caso jode grupos, y eso no es bueno. También es cierto que como vamos a conseguir ganar, normalmente hacemos bastantes puntos y solemos estar por arriba. Pero que parta grupos no tiene objeto.
Sobre los micropagos, si el juego sigue como hasta ahora y es comprar sobres más rápido el que quiera que lo haga. Pero si empiezan a rebajar el dinero que dan por partida y cosas así lo veo mal, porque ya veo que en breve tendrás que jugar 20 partidas para conseguir un sobre.
A mí me quedan aproximadamente 30 mejoras para tener absolutamente todas las de todos los personajes, y cada vez que compro un sobre miro a ver si me tocan mejoras, y últimamente el número baja mucho, compro sobres de 20000, en los de 30000 ya sólo me tocan apariencias de armas y gestos y tal, para eso paso.