Plants vs. Zombies: Garden Warfare

txfloppy escribió:
Jsk77 escribió:¿Se anima alguien esta tarde a hacerse las oleadas en locura?

Ayer con gente al azar nos quedamos en la 10 e imposible, supongo que estando coordinados con micros y tal será más fácil.

Hora?

Cuando sea! Hasta las 22 estoy disponible por tanto cuando encontremos los 4 le damos! [oki]
Yo alrededor de las 18:30 me tengo que ir. Puedo intentarlo ahora o si queréis juntar a 4 con más tiempo mañana. Lo que querais
txfloppy escribió:Yo alrededor de las 18:30 me tengo que ir. Puedo intentarlo ahora o si queréis juntar a 4 con más tiempo mañana. Lo que querais

Te agrego ahora y vemos si estamos 4, que lo dudo que salgan 4 tíos tan rápido.

Si no pues mañana [oki]
Jsk77 escribió:
txfloppy escribió:Yo alrededor de las 18:30 me tengo que ir. Puedo intentarlo ahora o si queréis juntar a 4 con más tiempo mañana. Lo que querais

Te agrego ahora y vemos si estamos 4, que lo dudo que salgan 4 tíos tan rápido.

Si no pues mañana [oki]

En 2 min. estoy conectado
PaTRiCK2H escribió:Prueba superada [sonrisa]

Sí señor, muchas gracias por el truquillo y la ayuda!! Y a TxFloppy también [oki] [oki]
laleshe escribió:
rafalillo10 escribió:Ayer me pille el juego por que tanto escuchar hablar de él y tan buenas críticas me picaba y casualmente lo vi en mil anuncios que un chaval lo vendía por 25 pavos y al final lo conseguí en 20, así que no me lo pensé y lo pille y tengo que decir que las buenas críticas están más que justificadas que diversión de juego dios como pica seguir jugando ahora eso sí ando perdido probando clases y demás órganos ahora en zombies me gustan los soldados y en plantas en girasol pero sigo probando, por ahora muy contento con el juego

Creo q nos hemos cruzado este mediodia en alguna partida. Me suena tu nick. Si eras tu, apuntas maneras!

Gracias tío pues seguro por que he estado jugando al mediodía una cuantas partidas mi mico es casi igual que en el EOL rafalillo11 la verdad es que el juego está muy guapo, y gracias por los consejos pinaculo al ver si voy agregando también gente para el plantas que casi todos los que tengo son titanfalleros
Alguien me puede echar una mano para sacar el logro de desactivar el gnomo cuando queden tres segundos???
No hay manera de sacarlo [+furioso]

Mi gamertag es neoripped. Agregadme para echar unas partidas...
Voy a preguntar una locura... ¿Cómo se hacen asistencias?

Quiero el logro de maestro de asistencias y no hay cojones... Quiero hacer asistencias a drede, pero ¿cómo? Curando, dando un toque a la planta y me piro... Ni idea!!
Jsk77 escribió:Voy a preguntar una locura... ¿Cómo se hacen asistencias?

Quiero el logro de maestro de asistencias y no hay cojones... Quiero hacer asistencias a drede, pero ¿cómo? Curando, dando un toque a la planta y me piro... Ni idea!!

Ponte jardines y cementerios con un cactus y dispara una o dos veces a todo lo que se mueva pero sin matarlo y cuando las maten tus compañeros, tendrás una asistencia.
De todas formas, te recomiendo que no vayas a buscarlas porque luego más adelante cuando te estén dando todo el rato asistencias y no mates a nadie te vas a cagar en todo xd.

Por cierto, he entrado con Pinaculo y korvaio me parece y a la siguiente partida me ha cambiado de equipo. ¿ Qué clase de mierda es ésta ?
Espero que no os molestara. ( Eso si os disteis cuenta de que entré con vosotros [+risas] ).

En jardines, lo suyo es con las plantas acosar con los drones del cactus los teletransportes de los zombies que es lo que suelo hacer yo. Lo que más me jodes es cuando renaces como planta recién capturado un jardín. Con el cactus no me da tiempo a huir :(
Microtransacciones en camino... Se acabó el free to play para dejar paso al pay to win...

http://t.vidaextra.com/fps/plants-vs-zo ... nsacciones
Pues me faltan pocos logros y me da que me va a quedar el de desactivar la bomba en menos de 3 segundos. Lo veo muy chungo, tengo todos los de gnomo bomba menos ese, se supone que cuando queden 6-5 segundos ya tienes que empezar a desactivar para que de tiempo pero todo eso lloviendo frijoles y demás [+risas].

El logro de las asistencias me lo dieron a mi esta tarde, en partida por equipos se pueden sacar más insignias en general. Por lo menos en 4 partidas seguidas que jugue en todas tenía algo revivir, matar etc etc

Sobre las Microtracsacciones bueno quien quiera que pague y quien no pues a seguir igual, currándose partidas para sacar monedas para los sobres. Además que dice que no habrán sobres especiales que serán los mismos que para el resto de jugadores y que podremos conseguir la colección de cromos jugando como hasta ahora. Veo una chorrada pagar por monedas XD.

Esto no quita para que en Mayo o Junio tengamos otro DLC gratuito, siguiendo la misma dinámica.
Me regalaron el otro dia el juego y estoy perdido. Hay en marcha otro DLC ?
troywii escribió:Me regalaron el otro dia el juego y estoy perdido. Hay en marcha otro DLC ?

Pues seguramente a mediados de Mayo tengamos un nuevo DLC gratuito, el juego salió en febrero, el 18 de Marzo tuvimos el primero y el 15 de Abril el segundo.
CyberAtleta escribió:Microtransacciones en camino... Se acabó el free to play para dejar paso al pay to win...

http://t.vidaextra.com/fps/plants-vs-zo ... nsacciones

Es sólo pagar por sobres, lo mismo que el dinero virtual.
Bien tonto (o muy rico) es el que pague cuando en una partida o dos, ya te da para un sobre...

SCREAM25 escribió:Pues me faltan pocos logros y me da que me va a quedar el de desactivar la bomba en menos de 3 segundos. Lo veo muy chungo, tengo todos los de gnomo bomba menos ese, se supone que cuando queden 6-5 segundos ya tienes que empezar a desactivar para que de tiempo pero todo eso lloviendo frijoles y demás [+risas].

El logro de las asistencias me lo dieron a mi esta tarde, en partida por equipos se pueden sacar más insignias en general. Por lo menos en 4 partidas seguidas que jugue en todas tenía algo revivir, matar etc etc

Sobre las Microtracsacciones bueno quien quiera que pague y quien no pues a seguir igual, currándose partidas para sacar monedas para los sobres. Además que dice que no habrán sobres especiales que serán los mismos que para el resto de jugadores y que podremos conseguir la colección de cromos jugando como hasta ahora. Veo una chorrada pagar por monedas XD.

Esto no quita para que en Mayo o Junio tengamos otro DLC gratuito, siguiendo la misma dinámica.

Hay que empezar a desactivar cuando quedan 9 ó 10 segundos, hay un mapa (Sharkbite shores) en el que puedes desactivar a través de una valla y no te ve nadie en la zona de la bomba.

Pero claro, tienen que darse muchas circunstancias: que te toque en ese mapa, que seas zombie y la partida esté igualada, porque si apenas hay lucha en la bomba te pillarán y si tu equipo es de hacer 3-0 rápido adiós muy buenas.

Mira este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ME-Nr6V17mw
Si si, nos dimos cuenta, ya nos tenías hasta más arriba con el franco de fuego, jajajaja. Eso nos pasa por ir a por la partida jajajaja. A veces cambia de equipo sin razón, a mi me pasa mucho
El juego siempre iguala el numero de jugadores por equipo, de ahi los cambios de equipo automaticos.
No, eso tampoco es así, me ha cambiado en partidas de 8-11 por ejemplo, lo que me jode es que siempre hay gente que juega sola y lo cambia porque si, lo suyo es que tu grupo, si lo tienes no se deshaga. Cuando juego solo a mi me da igual, pero yo no quiero andar matando a mis colegas, o que me maten ellos.
sobre lo de que saquen la opcion de comprar sobres por dinero, pues no lo va a convertir en un pay to win porque esos sobres los puedes conseguir facilmente jugando partidas, y lo que dan los sobres no son mejoras especiales que solo se compren con dinero, asi que el juego seguira igual, el que es malo por mucho que compre todos los sobres del mundo seguira siendo malo.
mientras sigan sacando los DLC gratis, seguira siendo uno de los mejores juegos actualemente en mercado por como se estan portando con el contenido, y por lo divertido y adictivo que es
Una pregunta, los logros de matar 10 personaes y 10 macetas con el ZPG, es en una partida?
Ídem con el logro de destruir 10 torretas zombot, es en una sola partida?
creo que no que es en total
el mismo logro te lo dice los que son en una sesión o no
saludos
Es en total , a mi me costó la misma vida ya que he usado poquisimo el soldado
pinaculo escribió:No, eso tampoco es así, me ha cambiado en partidas de 8-11 por ejemplo, lo que me jode es que siempre hay gente que juega sola y lo cambia porque si, lo suyo es que tu grupo, si lo tienes no se deshaga. Cuando juego solo a mi me da igual, pero yo no quiero andar matando a mis colegas, o que me maten ellos.

Oño, es que un 8-11 es estar descompensado. Lo que sí es una guarrada es que deshaga grupos.
laleshe escribió:
pinaculo escribió:No, eso tampoco es así, me ha cambiado en partidas de 8-11 por ejemplo, lo que me jode es que siempre hay gente que juega sola y lo cambia porque si, lo suyo es que tu grupo, si lo tienes no se deshaga. Cuando juego solo a mi me da igual, pero yo no quiero andar matando a mis colegas, o que me maten ellos.

Oño, es que un 8-11 es estar descompensado. Lo que sí es una guarrada es que deshaga grupos.

No me has entendido o no me he explicado bien [+risas] [+risas] [+risas], me cambió a mí de equipo, cuando mís dos amigos estaban en el de 11 y yo en el de 8. Entiendo que tenga que compensar, pero siempre en nuestro caso jode grupos, y eso no es bueno. También es cierto que como vamos a conseguir ganar, normalmente hacemos bastantes puntos y solemos estar por arriba. Pero que parta grupos no tiene objeto.

Sobre los micropagos, si el juego sigue como hasta ahora y es comprar sobres más rápido el que quiera que lo haga. Pero si empiezan a rebajar el dinero que dan por partida y cosas así lo veo mal, porque ya veo que en breve tendrás que jugar 20 partidas para conseguir un sobre.

A mí me quedan aproximadamente 30 mejoras para tener absolutamente todas las de todos los personajes, y cada vez que compro un sobre miro a ver si me tocan mejoras, y últimamente el número baja mucho, compro sobres de 20000, en los de 30000 ya sólo me tocan apariencias de armas y gestos y tal, para eso paso.
Vamos!! Por fin tengo todos los logros de los gnomos!! De los DLC sólo me queda el de matar 500 piratas, y luego a volver a por los 1000G originales.
Jsk77 escribió:Vamos!! Por fin tengo todos los logros de los gnomos!! De los DLC sólo me queda el de matar 500 piratas, y luego a volver a por los 1000G originales.

Para matar piratas lo mejor: Orillas Sharkbite en Operaciones de Jardin en dificultad fácil. Salen piratas a manta ahí.
Buff, el de desactivar la bomba cuando faltan 3 segundos es imposible. Hay que tener mucha mucha potra. Este finde lo he intentado de todas las maneras posibles y nada... tengo todos los logros de los gnomos salvo ese.
Me pondré a matar piratas y luego lo retomaré.
Desde que tengo el juego, esta el mayor paliza que he visto

Imagen

Buena partida con los compañeros @laleshe @stoner27 @Abuelobuitre
antoni1988 escribió:Buff, el de desactivar la bomba cuando faltan 3 segundos es imposible. Hay que tener mucha mucha potra. Este finde lo he intentado de todas las maneras posibles y nada... tengo todos los logros de los gnomos salvo ese.

Lo acabo de sacar esta tarde, tras más de 30 partidas en bomba gnomo, ALELUYA!! jajaja. Ya solo me quedan 2 niveles para llegar al nivel 50 y conseguir el último de los logros. Aún así seguiré jugando pq el juego es un vicio, además que por cada personaje son 30 niveles y no 10 como creía en un principio ya que con este último DLC lo han ampliado, de hecho el otro día vi a un guiri con nivel 211 una burrada :cool:.

Se lo han currado muchísimo en el tema de los retos, niveles y los logros a la hora de incentivar a la gente a seguir jugando, más luego seguir sacando nuevos DLC´S con sus respectivos logros para no dejar morir el juego ya que es un enfoque por completo al multijugador. Ya podrían aprender muchas compañías popcap games en este sentido.

Por cierto mi máxima racha de derrotados 49 en Jardines y Cementerios, a ver si hago mas de 50 ya como reto personal [burla2]
antoni1988 escribió:Buff, el de desactivar la bomba cuando faltan 3 segundos es imposible. Hay que tener mucha mucha potra. Este finde lo he intentado de todas las maneras posibles y nada... tengo todos los logros de los gnomos salvo ese.

Anoche de madrugada nos metimos un colega y yo y nos metió solos uno en cada equipo, 1v1, asíque lo hicimos en un momento xDDD

Menuda potra tuvimos!!
sabuc0 escribió:Desde que tengo el juego, esta el mayor paliza que he visto

Imagen

Buena buena! Yeah!!!

La siguiente tampoco ha estado mal ;)
laleshe escribió:

Imagen

Buena buena! Yeah!!!

Las mejores partidas que hemos jugado jeje, prometo que para la proxima paliza pondre la capturadora XD
pinaculo escribió:Si si, nos dimos cuenta, ya nos tenías hasta más arriba con el franco de fuego, jajajaja. Eso nos pasa por ir a por la partida jajajaja. A veces cambia de equipo sin razón, a mi me pasa mucho

Yo es que con las plantas siempre uso el cactus de fuego ( es claramente el mejor cactus de largo ) menos cuando llegan hasta el final y a veces me pongo las carnívoras. El cactus es amor [amor] [amor] [amor]
Una preguntilla, este juego tiene cooperativo online? Es decir, se puede jugar con otro mando en pantalla dividida?
nachette escribió:Una preguntilla, este juego tiene cooperativo online? Es decir, se puede jugar con otro mando en pantalla dividida?

Si, pero sólo en modo "local", en una modalidad tipo "horda". Puedes jugar con un amigo en la misma consola contra la máquina defendiendo el jardín contra los zombies, pero no contra otros jugadores.
nadons escribió:
nachette escribió:Una preguntilla, este juego tiene cooperativo online? Es decir, se puede jugar con otro mando en pantalla dividida?

Si, pero sólo en modo "local", en una modalidad tipo "horda". Puedes jugar con un amigo en la misma consola contra la máquina defendiendo el jardín contra los zombies, pero no contra otros jugadores.

Es una de las cosas que le reconozco a los CoD: eso de poder jugar online con los dos mandos es punto importante para mí. Una pena que juegos como este, Titanfall o Battlefield no lo incluya.
Jsk77 escribió:

Anoche de madrugada nos metimos un colega y yo y nos metió solos uno en cada equipo, 1v1, asíque lo hicimos en un momento xDDD

Menuda potra tuvimos!!

Ya te digo, eso si que es potra jajaja. Anoche al final me quedé a un segundo de sacarlo pero me mataron. Potra y mucha paciencia jaja. Jugaré sin pensar en ello y seguramente acabe saliendo tarde o temprano.
Abuelo Buitre escribió:
laleshe escribió:

Imagen

Buena buena! Yeah!!!

Las mejores partidas que hemos jugado jeje, prometo que para la proxima paliza pondre la capturadora XD

Muy buenas partidas cracks!
Yo que no podía con el ALLSTAR y resulta que es la caña [jaja]
stoner27 escribió:Yo que no podía con el ALLSTAR y resulta que es la caña [jaja]

Para mi el ALLSTAR es el KILLER de los Zombies y de las plantas el Lanzaguisantes, con esos 2 son con los que mas mato con mucha diferencia al resto. Con el que menos el Girasol. El disparo principal es muy malo a no ser que tengas daño por electricidad o algo del estilo.
Para mi el lanzaguisantes no lo puedo o se llevar. Su disparo, para mí lentorro no me acaba de hacer, de plantas soy más de carnívora, jajaja. Y de segunda me gusta el cactus, pero por los viajes que pega. ;)
stoner27 escribió:Para mi el lanzaguisantes no lo puedo o se llevar. Su disparo, para mí lentorro no me acaba de hacer, de plantas soy más de carnívora, jajaja. Y de segunda me gusta el cactus, pero por los viajes que pega. ;)

Esta tarde a por el 50-0, no?

Por cierto, hacía mucho que no jugaba a hordas en locura y ayer comprobamos que por partida te sacas un mínimo de 10000-11000 monedas. Ahora sí que da gusto jugar a las hordas. Antes no te daban más de 5000-6000 monedas.
En serio este plantas contra zombies es un vicio increíble y a medida que le pillo el rollo más todavía
rafalillo10 escribió:En serio este plantas contra zombies es un vicio increíble y a medida que le pillo el rollo más todavía

+1000

Si que es un vicio si..si hasta se puede decir que me tira más que el titanfall. Como están todos piraos me parto el pecho a saco jajajaja
laleshe escribió:
stoner27 escribió:Para mi el lanzaguisantes no lo puedo o se llevar. Su disparo, para mí lentorro no me acaba de hacer, de plantas soy más de carnívora, jajaja. Y de segunda me gusta el cactus, pero por los viajes que pega. ;)

Esta tarde a por el 50-0, no?

Por cierto, hacía mucho que no jugaba a hordas en locura y ayer comprobamos que por partida te sacas un mínimo de 10000-11000 monedas. Ahora sí que da gusto jugar a las hordas. Antes no te daban más de 5000-6000 monedas.

Hordas nooooo! que acaban estresandome. Pueden dar más monedas, pero me estresan, tanto bicho y para rematar bichazos cabrones al final [qmparto] .
Esta tarde a ver cuando acabe el basket del crío y antes de convertirme en hincha del Bayern [plas] tocará vicio! jajaja.

PD: El 50-0 está cerca [hallow] [hallow]
Eso es porque aún no has visto mi superplanta bombardera. Qué estropicios mete, la virgen!
El All Star es dios ,yo juego casi exclusivamente con todas sus variantes según el tipo de juego o como plantee el equipo jugar
A mí me gusta mucho, cierto es que no es versátil como el soldado, pero es muy buen muñeco, a mí me gusta muchísimo. Casi siempre juego con el de serie, que es el que encuentro más equilibrado en cuanto a cadencia-daño de todas las variantes, aunque cada uno tiene su punto.
Te go que volver a darle caña al juego que lo tengo abandonado. La verdad es que la xbox one la tengo bien nutrida de juegos buenos.
Na, que no hay cojones a hacer dominio de asistencias, a este paso me saco todos los putos logros antes que este...
3330 respuestas