Plants vs. Zombies: Garden Warfare

yo sigo dandole vueltas al tema, me qedan 5 dias para estudiarlo! He visto videos y el online parece muy divertido. Cuanta gente puede haber en el online a la vez? A ver si aun cambio el titanfall por este,jejeje
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:hace tiempo que no juego... tengo la version de xbox one algun dlc gratuito reciente? alguien podria decirme que trae? muchas gracias! :D

Alguien puede contestarme porfavor? gracias! :D

El último dlc es un mapa y personajes para desbloquear y este mes se supone que tendremos otro dlc gratis
Yo entro desde la pag de xbox y me sale ha 39,99€ :-? Desde la Xone esta la rebaja?
mekausmal escribió:yo sigo dandole vueltas al tema, me qedan 5 dias para estudiarlo! He visto videos y el online parece muy divertido. Cuanta gente puede haber en el online a la vez? A ver si aun cambio el titanfall por este,jejeje

12 contra 12 es el máximo, a un horario razonable se llena, por la noche lo más normal es 6v6 o así de media.

Es un juegazo, yo pensé que lo aparcaría tras Titanfall y la gente igual, pero que va, sigue habiendo gente (y muuuucha).

Los DLC gratis ayudan mucho.
pinel87 escribió:Yo entro desde la pag de xbox y me sale ha 39,99€ :-? Desde la Xone esta la rebaja?

Tienes que estar "logueado" en la WEB. ;) (entra con tu perfil para poder acceder a la oferta)
SouthPole escribió:
pinel87 escribió:Yo entro desde la pag de xbox y me sale ha 39,99€ :-? Desde la Xone esta la rebaja?

Tienes que estar "logueado" en la WEB. ;) (entra con tu perfil para poder acceder a la oferta)

Ok, estoy en duda si pillarlo
pinel87 escribió:
SouthPole escribió:

Ok, estoy en duda si pillarlo

Yo me he arriesgado y mola
Considero que si merece la pena. Pero tendrás que ver vídeos y decidirlo tu..

A mi me ha gustado. ;)
A mi me divierte más que titanfall, y hay muchísima gente jugando. El que se lo este pensando no debería dudarlo, eso si, que vea algún video por Youtube. De gameplay.

Y para recordar, siempre has de estar conectado.
Hola a todos!Ya hace días que estoy bastante interesado en él y aprovechando el descuento iré a por el!Comprándolo en el bazar americano en euros serían unos 18 o 20€ no? Y otra duda en titanfall lo compré en el mismo bazar, entonces todos los datos y tal ya no tengo que volver a ponerlos otra vez no? Sería cambiar de región,comprar y al vicio no? Gracias de antemano!!
Yo esta misma tarde lo pillare, 21€ Es una gran oferta... (gran bazar...)
Haber que tal
BiG Porras escribió:Yo me he arriesgado y mola

Lo sabía jeje...es el más divertido y loco [looco]
21 euros si cambio la region de la consola, compro y vuelvo a ponerla en la mia? Asi de facil? Sirve el dinero comprado desde la cuenta normal?Perdon por el timeline pero si es asi, creo que cae
(mensaje borrado)
Jomasanmu escribió:21 euros si cambio la region de la consola, compro y vuelvo a ponerla en la mia? Asi de facil? Sirve el dinero comprado desde la cuenta normal?Perdon por el timeline pero si es asi, creo que cae

Tienes un hilo en general que habla de ello.
Tienes que poner los datos de EEUU.

Yo ya me lo he comprado, y está descargando haber si hoy puedo jugar o ya mañana haber que tal esta, que habláis muy bien del juego ya comentare impresiones
Buenas a todos:

Me he hecho con este juego al que le tenía muchas ganas, pero debo de ser manco y no me entero. ¿Cómo se baja el DLC de Zomboss Down? Lo digo porque en el bazar no lo veo, y dentro del juego tampoco veo nada para descargarlo.

¿Se baja solo al descargar el juego? Sea como sea, gracias XD
Gonzo345 escribió:Buenas a todos:

Me he hecho con este juego al que le tenía muchas ganas, pero debo de ser manco y no me entero. ¿Cómo se baja el DLC de Zomboss Down? Lo digo porque en el bazar no lo veo, y dentro del juego tampoco veo nada para descargarlo.

¿Se baja solo al descargar el juego? Sea como sea, gracias XD

Se bajan solos como actualizaciones, en principio.
¡Gracias! Entiendo pues que teniendo el juego como tal y estando en el menú, significa que está totalmente actualizado y con ello, con este DLC (todo ello conectado al live, claro).

¡Gracias!
Ya me he echado mi primera partida y pinta bien, pero este juego parece que es para jugarlo con gente conocida para echarte unas risas o vamos que entiendan tu idioma, me ha gustado la 1 impresión, mañana le daré más chicha
pinel87 escribió:Ya me he echado mi primera partida y pinta bien, pero este juego parece que es para jugarlo con gente conocida para echarte unas risas o vamos que entiendan tu idioma, me ha gustado la 1 impresión, mañana le daré más chicha

Lo mejor del juego es que es bueno y divertido hasta jugándolo solo [oki]
Me esta tentando mucho el juego, el día19 es inclusive para la oferta?, que tal va el online?
Saludos
kova escribió:Me esta tentando mucho el juego, el día19 es inclusive para la oferta?, que tal va el online?
Saludos

Pues se supone que si entra el día 19 en oferta, la partida que he jugado yo ha sido online en el jardín creo, mi pregunta es,
Este juego es todo online? Tipo titanfall no?

Salu2
pinel87 escribió:
kova escribió:Me esta tentando mucho el juego, el día19 es inclusive para la oferta?, que tal va el online?
Saludos

Pues se supone que si entra el día 19 en oferta, la partida que he jugado yo ha sido online en el jardín creo, mi pregunta es,
Este juego es todo online? Tipo titanfall no?

Salu2

También tienes operaciones de jardín (hordas). Puedes jugarlo en coop online (4 jugadores), solo y a pantalla partida en local (2 jugadores).
Saludos

Hola,al final lo pillé ayer y lo poco jugado tengo que decir que [boing] [360º] :D [looco] [beer] [tadoramo] [inlove] [flipa] [babas]
Una pregunta ,hay como unos sobres que se compran con monedas ,hago bien comprando los que valen de 20000 para arriba? En que modo se gana más monedas? Gracias de antemano y a disfrutarlo!
Saludos

A mi me funciona (supongo que como a muchos) perfecto el online, pillalo, es un buen juego, no defrauda [hallow]
Hace un par de semanas q tengo el plants y la verdad es q es divertido lo "unico" q le veo muy mejorable es el tema d buscar partidas con los amigos.Tan dificil es hacer un vestibulo para estar todos los amigos juntos y asi buscar partida?No entiendo como un juego only multiplayer y q hace varios meses q esta en venta no tenga un sistema mejor para jugar partidas con los amigos. [360º]
Matujk escribió:
Saludos

Hola,al final lo pillé ayer y lo poco jugado tengo que decir que [boing] [360º] :D [looco] [beer] [tadoramo] [inlove] [flipa] [babas]
Una pregunta ,hay como unos sobres que se compran con monedas ,hago bien comprando los que valen de 20000 para arriba? En que modo se gana más monedas? Gracias de antemano y a disfrutarlo!

Yo voy alternando entre los tres sobres de 20.000 monedas y alguna vez el de 30.000 de zomboss down.
De 40.000 te dan un personaje completo pero si te interesa coleccionar todo los mejores son los de 20.000
Despues tambien deberias de ir comprando de 1000 que es donde te salen cartas de zombies y plantas de apoyo que van muy bien para cualquier modo.

Por último el modo para conseguir monedas en el de jardines y cementerios sacandote por partida completa de 13.000 a 15.000 monedas dependiendo de lo bueno que seas o si ganas o pierdes.
ivangn2 escribió:
Matujk escribió:
Saludos

Yo voy alternando entre los tres sobres de 20.000 monedas y alguna vez el de 30.000 de zomboss down.
De 40.000 te dan un personaje completo pero si te interesa coleccionar todo los mejores son los de 20.000
Despues tambien deberias de ir comprando de 1000 que es donde te salen cartas de zombies y plantas de apoyo que van muy bien para cualquier modo.

Por último el modo para conseguir monedas en el de jardines y cementerios sacandote por partida completa de 13.000 a 15.000 monedas dependiendo de lo bueno que seas o si ganas o pierdes.

GRACIAS POR LA INFO
[rtfm] [oki]
hoy es dia 17 y no hay noticias de DLC este mes?? nos han dejado colgados este mes sin dlc? jeje seria una pena que no sacaran, sobre esta fecha ya deberian haber dicho algo
Aún queda medio mes. Esperemos que salga algún dlc nuevo.
arcard escribió:hoy es dia 17 y no hay noticias de DLC este mes?? nos han dejado colgados este mes sin dlc? jeje seria una pena que no sacaran, sobre esta fecha ya deberian haber dicho algo

Todavía quedan 2 semanas para que anuncien algo yo creo que para la siguiente tenemos noticias del nuevo DLC.
Este juego cada dia mola más. Pero también hay mucho manco, me he hecho una racha de 28 muertos seguidos en jardines y cementerios de zombie.

Aqui un video cuando llevaba 17
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... ec5918bb30

Agregarme y jugamos juntos: Ivangn2360
ivangn2 escribió:Este juego cada dia mola más. Pero también hay mucho manco, me he hecho una racha de 28 muertos seguidos en jardines y cementerios de zombie.

Aqui un video cuando llevaba 17
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... ec5918bb30

Agregarme y jugamos juntos: Ivangn2360

Joder, se habrán hinchado a asistencias los compañeros de equipo, jajajaja.

Eso pasa siempre, alguno tiene que hincharse para que otros maten, unas veces te pasa a tí y otras les pasa a los demás. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esta tarde me ha pasado lo siguiente, no se si preocuparme o ha sido un caso unico de esa partida.

Casi al final de la partida, renazco despues de que me mataran y veo que as estructuras no existen, escaleras y edificios han desaparecido, los enemigos los veo por encima mia y por debajo, el caso es que yo podia matar a cualquier enemigo estuviera donde estuviera, incluso podia quitarle vida a la margarita del final de Jardines y Cementerios desde lejos sin estar en la zona del edificio, aqui dejo unas capturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puede ser un fallo del juego mio, algo grave o una cosa leve?, es que quite el juego por si acaso no me fuera a petar algo [carcajad] , pero me acojone un pelin. [agggtt]

PD.

Tambien llevo unos dias, notando que el sonido del juego me ha cambiado, cada vez que mataba a uno sonaba como un clin y ahora no suena nada, los disparos suenan diferentes, no se pero me parece raro, no os pasa a vosotros ?
si es solo una vez, un simple bug ocasional...pero si con lo del sonido llevas tiempo... reinicia la consola en plan 20seg pulsando, y/o reinstala el juego...
Abuelo Buitre escribió:Esta tarde me ha pasado lo siguiente, no se si preocuparme o ha sido un caso unico de esa partida.

Imagen

me paso exactamente lo mismo ayer...
¿Os va el juego? Al intentar meterme se queda la pantalla en negro con la margarita abajo a la derecha, se queda como si estuviera cargando pero de ahí no pasa.
Chicos si os hacen falta cartas de OMITIR RETOS comprad de una tirada lo menos 12 sobres de 1000 pts que 3 o 4 siempre caen ;)
PoOLLutioNboY escribió:Chicos si os hacen falta cartas de OMITIR RETOS comprad de una tirada lo menos 12 sobres de 1000 pts que 3 o 4 siempre caen ;)

Yo he llegado a tener 35 cartas d omitir retos solo con los sobres d 1000 [+risas]
Hoygan una duda...en el logro de ganar 25 partidas de Jardines y cementerios, cuando ganais...¿Os sube el porcentaje del logro? Es que ayer gané como 5 partidas y el mamón no se movió del sitio.... ¿Sabeis algo?

EDITO: He estado investigando por ahí y al parecer SOLO CUENTA LAS VICTORIAS DE LAS PLANTAS, LA DE ZOMBIES NO!
Menuda viciada de juego, hoy lo he comprado y lo tenía que haber hecho antes. Me lo paso como un enano, divertido como el solo, recomendado 100x100.
Saludos
PoOLLutioNboY escribió:Hoygan una duda...en el logro de ganar 25 partidas de Jardines y cementerios, cuando ganais...¿Os sube el porcentaje del logro? Es que ayer gané como 5 partidas y el mamón no se movió del sitio.... ¿Sabeis algo?

EDITO: He estado investigando por ahí y al parecer SOLO CUENTA LAS VICTORIAS DE LAS PLANTAS, LA DE ZOMBIES NO!

Cuentan todas las victorias. Sean zombies o plantas. Confirmadísimo porque a mi me saltó con una victoria de los zombies.
Sobre el porcentaje del logro... yo pensaba que el plantas vs zombies eso no funcionaba :-|
chicos!

tengo este juego, sacaron hace unas smanas unos mapas gratuitos .. y no encuentro en el bazar de la one donde se descarga... Alguien sabe como acceder a ello.
O se actualiza solo al empezAr el juego entrando a los servidores dd EA al ser gratuito?

Gracias
mucha gente online normalmente ? estoy por pillarlo pàra alternar con titanfall , y el ping que tal? por que los sabados es para tirar la consola por la ventana en titan xD
srlol69 escribió:mucha gente online normalmente ? estoy por pillarlo pàra alternar con titanfall , y el ping que tal? por que los sabados es para tirar la consola por la ventana en titan xD

Ni lo dudes, llegas a aparcar los demás juegos. No te preocupes ni por Ping ni por nada, va fino y es súper adictivo (también tengo 200 megas y buen Ping) pero a mis colegas les va bien también y no tienen mi conexión.

Saludos
Me lo bajé esta mañana animado por las buenas opiniones del foro y, tan sólo habiendo probado un par de Operaciones de Jardín, debo decir que el juego está muy guapo. Divertido, fresco y adictivo. Una buena compra.
Comprado ayer por la tarde, y por la noche tuve un vicio de los que ya hacia mucho tiempo que no tenia :), Me dieron casi las 4 de la madrugada sin darme cuenta! hoy muerto en el curro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pocos juegos he visto con una crítica positiva tan unánime. La verdad es que se lo merece.

A ver si nos sorprenden en breve con un nuevo DLC. Un modo "bestia" (horda llevando zombies) sería sublime. Y me iría de cojón para seguir subiendo niveles ;)

Por cierto, ayer vi un jugador con nivel 181, la virgen!
laleshe escribió:Pocos juegos he visto con una crítica positiva tan unánime. La verdad es que se lo merece.

A ver si nos sorprenden en breve con un nuevo DLC. Un modo "bestia" (horda llevando zombies) sería sublime. Y me iría de cojón para seguir subiendo niveles ;)

donde se descargan los Dlcs , el de mapas graruito no lo veo ...
NeiTx escribió:
laleshe escribió:Pocos juegos he visto con una crítica positiva tan unánime. La verdad es que se lo merece.

donde se descargan los Dlcs , el de mapas graruito no lo veo ...

Se descarga automáticamente como una actualización del propio juego.

Un saludo.
3330 respuestas