Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Por cierto, como se llama el modo ese de hordas? Lo he jugado un par de veces pero no me enteré de su nombre.

Saludos
cayo el viernes pasado y pese a que no queria saber nada de comprarlo, la verdad es que esta bien, engancha mucho, y es totalmente cierto lo de tener que silenciar... ;)
La verdad es que yo no he tenido que silenciar aun a nadie me salen los altavoces como si estuvieran hablando pero yo no los siento.
Por cierto una dudan que sobres son los que vosotros omprais porque todavía no le pillo a dinámica a los sobres para que sirven??
si quieres personaje completo, desbloquea los de 40.000
Si quieres pegatinas de personajes (cada uno tiene 5), apariencias, mejoras de armas y tal los de 20000
pinaculo escribió:si quieres personaje completo, desbloquea los de 40.000
Si quieres pegatinas de personajes (cada uno tiene 5), apariencias, mejoras de armas y tal los de 20000

Pues el ansia infantil de mi hijo hace que abra los de 10.000 y tiene casi todos los personajes desbloqueados con ellos
Altair45 escribió:La verdad es que yo no he tenido que silenciar aun a nadie me salen los altavoces como si estuvieran hablando pero yo no los siento.
Por cierto una dudan que sobres son los que vosotros omprais porque todavía no le pillo a dinámica a los sobres para que sirven??

Hay de muchos tipos, pero a grosso modo, te dan pegatinas para conseguir personajes nuevos, mejoras de armas, y cartas de ayuda para usar cuando juegas (si eres zombi puedes "resucitar zombies" para que te ayuden en las zonas donde se ve tierra movida en el suelo... y si eres planta, "plantar" en unas macetas que te ayudan a defender posiciones).
Gracias por las aclaraciones, la verdad es que el juego es una viciada impresionante, voy a ver si le termino de coger el truco por que no veas lo que cambia de jugar al titanfall a jugar a este.
O Dae_soo escribió:

Pues el ansia infantil de mi hijo hace que abra los de 10.000 y tiene casi todos los personajes desbloqueados con ellos

Si, eso esta claro, pero la mejor manera es los de 40000 para personaje, apatr que tu con el guardameta estrella tienes de sobra lol
Ya he conseguido desbloquear todas las pegatinas del album de cromos. Pero no hay manera de sacar el logro de desactivar el gnomo con menos de 3 segundos. Alguna idea de que personaje podria usar para sacarlo?.

Un Saludete. Neo-Ripped.
Yo tb estoy que no consigo desactivar el gnomo en menos de 3 segundos se podría hacer una quedada para sacarlo un saludo
pinaculo escribió:
O Dae_soo escribió:

Si, eso esta claro, pero la mejor manera es los de 40000 para personaje, apatr que tu con el guardameta estrella tienes de sobra lol

No, si mi hijo juega con su perfil!, ya casi no juego, pero el muy cabrón tiene todos los zombies ya
scorpio360 escribió:Yo tb estoy que no consigo desactivar el gnomo en menos de 3 segundos se podría hacer una quedada para sacarlo un saludo

Estoy deacuerdo, lo único es que no se pueden organizar partidas privadas, el matchmaking es aleatorio, asi que lo veo muy complicado.
buenas he leído que existen DLC gratuitos de este juego pero no los encuentro en la tienda, como se descarga?
tatto117 escribió:buenas he leído que existen DLC gratuitos de este juego pero no los encuentro en la tienda, como se descarga?

Se descargan automáticamente como una actualización del propio juego.

Un saludo.
Uhmmm... se me parece a mí o este juego empieza a tener usuarios chetados hasta los topes?

Siempre juego con la planta, y desde hace un tiempo veo que cada vez más jugadores son totalmente imposibles de capturar, aunque salga el círculo rojo no los captura, en concreto los all-stars (ya se que los ingenieros que van con el taladro no sirve de nada).

Y otra cosa que he notado es que voy con la planta enterrada (y tiempo de sobra) y si paso bajo un científico la planta sale, no me deja comerle por abajo, simplemente la planta salta automáticamente a la superficie.

Son cosas que me parecen muy extrañas y para mí rompen mucho el equilibrio del juego que estaba tan logrado.
No hay mucha gente jugando al modo de la bomba gnomo verdad??
Porque he intentado buscar hoy unas partidas por la mañana sobre las 9 y media o las 10 y solo me ha encontrado a dos personas, no digo dos grupos si no a dos personas es bastante poco no?? En los demas modos encuentras partida rapido y siempre suele estar casi llenos.
Altair45 escribió:No hay mucha gente jugando al modo de la bomba gnomo verdad??
Porque he intentado buscar hoy unas partidas por la mañana sobre las 9 y media o las 10 y solo me ha encontrado a dos personas, no digo dos grupos si no a dos personas es bastante poco no?? En los demas modos encuentras partida rapido y siempre suele estar casi llenos.

Yo desde ayer no encuentro gente para jugar en ningún modo. Todo vacío, o con una persona a parte de mí.

Es increible que en todo el mundo no haya más de una persona jugando a este juego a cualquier hora xD... no se cómo carajo buscan los servidores, pero para meterte en uno vacío se lo podían ahorrar.
yo llevo jugando al juego una par de días, el juego esta muy guapo y engancha, pero para mi tiene un fallo y no pequeño la ausencia de multijugador con tus amigos en plan todos juntos, nose si eso es temporal y lo acabaran añadiendo o no.
Los servidores de consola no tienen nada que ver con los de pc verdad. Es para saber si se mejoraría cuando salga el de pc
Se han caido los servers? A mi no me conectan los servers de ea :(
txologsi escribió:Los servidores de consola no tienen nada que ver con los de pc verdad. Es para saber si se mejoraría cuando salga el de pc

Para empezar en este juego los servidores de consola no existen xD ya que son servidores de EA PARA la consola no DE LA consola . xD
Ok perdona la ignorancia, entonces todas las plataformas juegan juntos? Xbox One con los de ps4 y demas?
txologsi escribió:Ok perdona la ignorancia, entonces todas las plataformas juegan juntos? Xbox One con los de ps4 y demas?

No. los servidores son de EA. Para pc y consolas. Pero no se mezclan. Unos seran para solo pc otros one , otros 360... y asi
fernaduran escribió:Se han caido los servers? A mi no me conectan los servers de ea :(

Sí, están caídos, a mí tampoco me conectan, llevo intentando desde las 00:00 y hasta ahora nada.
La gente sigue jugando?? Se hacen grupos para jugar por aqui?? Siempre me ha gustado pero no fonozco a nadie que lo tenga
Se sabe algo de cuando van a sacar el siguiente contenido? Lo tengo un poco aparcado el juego y creo que lo retomaré cuando haya algo nuevo.
antoni1988 escribió:Se sabe algo de cuando van a sacar el siguiente contenido? Lo tengo un poco aparcado el juego y creo que lo retomaré cuando haya algo nuevo.

Pues si. Por que parece que sale para ps4 y dejan de sacar cosas xD

( es una bromaaa dejad el botón de reporte en paz ^^)
Jajaja. Hombre yo confío en que durante el verano saquen algo nuevo. Un mapa no vendría mal junto a más mierdas para vestir a las plantas y a los zombies de acuerdo al mapa.
antoni1988 escribió:Jajaja. Hombre yo confío en que durante el verano saquen algo nuevo. Un mapa no vendría mal junto a más mierdas para vestir a las plantas y a los zombies de acuerdo al mapa.

Más vestimentas no pofavó! De los últimos 10 sobres de 20000 que he abierto sólo me ha dado un par de habilidades o mejoras de arma. Me quedan pocas por desbloquear (7 u 8 como máximo) y el jodido juego no me las quiere completar. Ya me veo que hasta que no desbloquee todos los vestiditos y gestos no me los va a dar...
laleshe escribió:
antoni1988 escribió:Jajaja. Hombre yo confío en que durante el verano saquen algo nuevo. Un mapa no vendría mal junto a más mierdas para vestir a las plantas y a los zombies de acuerdo al mapa.

Más vestimentas no pofavó! De los últimos 10 sobres de 20000 que he abierto sólo me ha dado un par de habilidades o mejoras de arma. Me quedan pocas por desbloquear (7 u 8 como máximo) y el jodido juego no me las quiere completar. Ya me veo que hasta que no desbloquee todos los vestiditos y gestos no me los va a dar...

Lo mejor es pillar sobres de 10000. Si tienes todos los personajes desbloqueados te deberían salir las habilidades. A mi me quedan también poquitas.
Lo que me toquen gestos ya sí que me toca más las narices jaja
Yo ya tengo el pleno de todo. Sólo me dan consumibles :-)
Saludos.
yo no se cuales son los mejores sobres para comprar pero a mi me faltan unas cuantas cosas y no acaban de salir.
Madno escribió:yo no se cuales son los mejores sobres para comprar pero a mi me faltan unas cuantas cosas y no acaban de salir.

Yo siempre suelo comprar los de 10.000 monedas, te dan de todo mas o menos repartido y son mas fáciles de conseguir.
Como ya he dicho miles de veces, los de 20000 creo que son lo más aconsejable.
Thirteen escribió:
Madno escribió:yo no se cuales son los mejores sobres para comprar pero a mi me faltan unas cuantas cosas y no acaban de salir.

Yo siempre suelo comprar los de 10.000 monedas, te dan de todo mas o menos repartido y son mas fáciles de conseguir.

yo tambien compro los de 10mil, son variados y no cuestan tantas monedas
Para el paquete zomboss también compráis los de 10000?
Para mi los mejores son los de 20mil, la razón es que cuando ya tienes todo el album lleno, lo que buscas es que te den cromos de omitir reto, y x10 x7 y x5 casi no salen en los de 10mil, o directamente no salen.
Buenas,

He comprado una Xbox One pack Titanfall y el Garden Warfare recientemente, pero la mayoria de mis amigos tienen o una PS4 o ninguna de las consolas next-gen.

Me gustaria echar unas partidas de vez en cuando con gente en party, si a alguien le apetece mi Gamertag es Harime.

Gracias!
Bienvenido chaval :). Yo es que no suelo usar mucho los cascos para jugar con la otra gente, pero si quieres agregarme debajo tienes mi gamertag.

Por cierto me he metido aquí porque no se como la peña hace para tener otras armas, yo sigo con las primeras del juego pero creo que ya leí que es con los sobres de 20000... Es que me tienen frito, la peña lleva cada arma que es para flipar..
Yo empieze con los sobres de 40000 que te dan los muñecos enteros. Cuando ya tenía a los que me gustaban cogía los sobres de 20000 y los de 30000 para los nuevos.
Ahora que ya lo tengo todo pillo de 10000

Saludos.
Aqui un pecero apuntito de comprarse el juego. Que tal es, es divertido?? El verano pinta aburrido y queria jugar a este tipo de juegos para pasar el ratillo ^^
matete18 escribió:Aqui un pecero apuntito de comprarse el juego. Que tal es, es divertido?? El verano pinta aburrido y queria jugar a este tipo de juegos para pasar el ratillo ^^

Es muy divertido y adictivo!! si no lo tienes, no te lo pienses y compralo! seguro que no te arrepientes.
matete18 escribió:Aqui un pecero apuntito de comprarse el juego. Que tal es, es divertido?? El verano pinta aburrido y queria jugar a este tipo de juegos para pasar el ratillo ^^

te dara para bastantes horas de diversion con los sobres y demas

yo no queria saber nada de comprarlo y aca estoy... enganchada...
Jajaja muchisimas gracias, pues al final he picado! cabroncetes. El juego tiene micropagos???
matete18 escribió:Jajaja muchisimas gracias, pues al final he picado! cabroncetes. El juego tiene micropagos???

Todo lo consigues viciando una y otra vez no tienes pq comprar sobres con dinero real. Ve jugando y sacando sobres de 20.000 para arriba, mas luego de vez en cuando sobres de consumibles con la calderilla que te vaya quedando [oki]

Ya hace mucho que no anuncian un nuevo DLC gratuito en fin una putada sobre todo para los que tenemos el juego con todos los logros sacados [+risas]. A este juego le pondría contenidos gratuitos y logros infinitos es un vicio Online tremendo por encima de juegos tan sonados como Titanfall siempre a gusto personal claro.
SCREAM25 escribió:
matete18 escribió:Jajaja muchisimas gracias, pues al final he picado! cabroncetes. El juego tiene micropagos???

Todo lo consigues viciando una y otra vez no tienes pq comprar sobres con dinero real. Ve jugando y sacando sobres de 20.000 para arriba, mas luego de vez en cuando sobres de consumibles con la calderilla que te vaya quedando [oki]

Ya hace mucho que no anuncian un nuevo DLC gratuito en fin una putada sobre todo para los que tenemos el juego con todos los logros sacados [+risas]. A este juego le pondría contenidos gratuitos y logros infinitos es un vicio Online tremendo por encima de juegos tan sonados como Titanfall siempre a gusto personal claro.

Me gusta oír eso, ya que no me mola nada el tema de micropagos. Exacto, quería un online...diferente y divertido, nada de bf, call's y titanfall. Pues nada, en unos dias os cuento que tal la experiencia :D gracias a todos ^^
Otro por aquí que se lo ha agenciado, mañana imagino lo recibiré, hay bastante gente jugándolo? para el que quiera agregarme, mi gt es nosequeponer :)

Salu22.
Hola, llevo intentando sacarme el logo de "jardín locura" un tiempo. Lo he logrado unas tres veces pero el logro no me ha saltado. Es imprescindible que se salven TODAS las plantas? o solo con que me salve yo ya me debería de saltar?

Hay algún lugar donde presentarles la queja? :)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Rulaka escribió:Hola, llevo intentando sacarme el logo de "jardín locura" un tiempo. Lo he logrado unas tres veces pero el logro no me ha saltado. Es imprescindible que se salven TODAS las plantas? o solo con que me salve yo ya me debería de saltar?

Hay algún lugar donde presentarles la queja? :)

Intenta a desinstalar y volver a instalar el juego, a veces se buguean.
3330 respuestas