Gorkexo escribió:Pues viendo las buenas críticas, al final lo he pillado y me está gustando. No me entero mucho aún con lo de los sobres y demás pero será cuestión de ir jugando y desbloqueando cosas.
Muy buen juego, sí señor.
Para mi, al principio (yo tengo como nivel 55 y lo sigo haciendo) compraria el sobre de 20.000 que da un poco de todo, no el especifico de cada facción.
Con ese sobre vas consiguiendo las habilidades alternativas, las mejoras de personajes, cartas de evadir retos, plantas y creo que daba dos piezas de personaje en cada uno.
Gorkexo escribió:Pues viendo las buenas críticas, al final lo he pillado y me está gustando. No me entero mucho aún con lo de los sobres y demás pero será cuestión de ir jugando y desbloqueando cosas.
Para mi, al principio (yo tengo como nivel 55 y lo sigo haciendo) compraria el sobre de 20.000 que da un poco de todo, no el especifico de cada facción.
Con ese sobre vas consiguiendo las habilidades alternativas, las mejoras de personajes, cartas de evadir retos, plantas y creo que daba dos piezas de personaje en cada uno.
Yo estoy haciendo eso mismo. Sobres de 20.000 y de momento voy tirando bastante bien
Una duda señores, si uso el lanzaguisantes y tengo 3 habilidades (como ametralladora, sprint, frijoles): ¿no se pueden cambiar? Me refiero, ¿en ningún momento pueden personalizarse esas habilidades?
Yo estoy haciendo eso mismo. Sobres de 20.000 y de momento voy tirando bastante bien
Una duda señores, si uso el lanzaguisantes y tengo 3 habilidades (como ametralladora, sprint, frijoles): ¿no se pueden cambiar? Me refiero, ¿en ningún momento pueden personalizarse esas habilidades?
Gracias
Esas 3 habilidades tienen 2 variantes cada una para cada una de las clases de plantas/zombies. Se desbloquean con sobres.
Perfecto. Supongo que aún no puedo cambiarlas porque no me han salido en los sobres. Aconsejáis comprar sólo de 20.000, o es mejor esperar y comprar de 40.000??
Muchas gracias.
keevviiiinn
Work4it!
3.638 mensajes desde abr 2009 en Rio , Jacinto o pabéllon
pomaniac escribió:Perfecto. Supongo que aún no puedo cambiarlas porque no me han salido en los sobres. Aconsejáis comprar sólo de 20.000, o es mejor esperar y comprar de 40.000??
Muchas gracias.
Yo como consejo y bajo mi punto de vista, me centraria en plantas o solo zombies, comprando sobres de 20 mil pero solo los que salen de plantas o zombis. Mas adelante cuando tengas variedad y ya tengas equilibrado los zombies ,pues empiezas a comprar sobres de las plantas.
Hay que tener en cuenta que son como unos 16 personajes a 5 pegatinas, total 80 pegatinas, a 2 que te dan por sobre pues tienes que comprar 40 sobres de 20.000, sin contar los personajes extra de los DLC. A mi ahora me empiezan a dar casi un personaje por sobre, tengo muchos con 3 o 4 pegatinas, pero tengo todas las habilidades secundarias y el equipamiento especifico de cada uno de mis personajes.
Los sobres de 40,000 te dan un personaje al instante pero no recibes ninguna otra pegatina, con lo que no tienes ni apariencias extra, ni habilidades, ni plantas, ni zombies, ... Puedes intercalar los sobres, pero al menos los 5-10 primeros te recomiendo los de 20.000 para tener una buena base.
laleshe escribió:Diría que no hay tope de nivel en los personajes. He visto niveles de más de 200 y si fueran 20 el tope, no salen las cuentas.
Mi pregunta iba dirigida a que nivel es necesario para tener un personaje completo, pero obviamente, si se sacan sus mejoras y habilidades con sobres, no tiene sentido subir a 10, 15, etc... ¿No?
@pomaniac. Creo recordar que para tener todos los personajes desbloqueados necesitas llegar a 10 con cada uno de ellos. Diría que hay un personaje "oculto" para cada clase que se desbloquea cuando has subido a nivel 10. Además, a partir del nivel 10, te dan 10000 monedas por cada nivel que subas.
@kking. Vi a un nivel 200ypoco hace 2 ó 3 semanas.
Edit: googleando un poco, max level por personaje = 30, max level total = 233.
keevviiiinn
Work4it!
3.638 mensajes desde abr 2009 en Rio , Jacinto o pabéllon
laleshe escribió:@pomaniac. Creo recordar que para tener todos los personajes desbloqueados necesitas llegar a 10 con cada uno de ellos. Diría que hay un personaje "oculto" para cada clase que se desbloquea cuando has subido a nivel 10. Además, a partir del nivel 10, te dan 10000 monedas por cada nivel que subas.
hola, el juego es muy divertido tanto a pantalla partida como en la misma opcion pero online, lo que pasa es ke en la opcion online se me sale bastante de la partida y a veces no conecta, no se si es mi conexion o a los demas tambien os pasa saludos
laleshe escribió:@pomaniac. Creo recordar que para tener todos los personajes desbloqueados necesitas llegar a 10 con cada uno de ellos. Diría que hay un personaje "oculto" para cada clase que se desbloquea cuando has subido a nivel 10. Además, a partir del nivel 10, te dan 10000 monedas por cada nivel que subas.
Umbasa escribió:Hace un rato instale el juego, lo he probado y parece bastante entretenido y divertido. Una pregunta, ¿Los DLC se activan solos o como va eso?
Umbasa escribió:Hace un rato instale el juego, lo he probado y parece bastante entretenido y divertido. Una pregunta, ¿Los DLC se activan solos o como va eso?
ireneh escribió:hola, lo de la maquina tragaperras es a voleo o se puede hacer algo para que de monedas con mas frecuencia? saludos
Si juegas con un chino seguro que te saca el premio.
Los logros de este juego se pueden hacer en operaciones?? Es decir, sin usar el multi? Me refiero, obviamente, a los que no son imposibles, tipo gnomo, bomba golf, etc... Solo con el uso de operaciones de jardín.
Gracias
pinaculo
QUE PUTO MANCO
10.043 mensajes desde jun 2002 en el castillo de greiskol
hola, a veces se atasca mucho la planta y casi no se puede ni mover, en multijugador le disparas a alguno y no le kitas vida y sin embargo el te mata de un par de disparos.... saludos
ireneh escribió:hola, a veces se atasca mucho la planta y casi no se puede ni mover, en multijugador le disparas a alguno y no le kitas vida y sin embargo el te mata de un par de disparos.... saludos
Yo estoy jugando desde hace poco, pero poco a poco vas adquiriendo nuevas plantas/zombies com mejoras y habilidades que te permiten matar mejor y más rápido.
Si quieres jugar equilibrado te aconsejo que juegues a los modos clásicos donde no estan permitidos este tipo de plantas/zombies.
Y por último habría que tener en cuenta tu conexión de internet
ireneh escribió:hola, a veces se atasca mucho la planta y casi no se puede ni mover, en multijugador le disparas a alguno y no le kitas vida y sin embargo el te mata de un par de disparos.... saludos
sí, de vez en cuando pasan cosas así... Como ver al contrario de espaldas, lo disparas no le quitas nada y él acaba contigo estando aún mirando a otro lado.. eso sí, siempre que me pasa es al principio de partida
Thirteen escribió:Al final con el ultimo dlc no han puesto logros, parece ser que ya no los pondrán...
Creo que cuando sacaron el pack del gnomo tampoco los pusieron. Fue cuando salió el segundo dlc que entonces añadieron logros tanto para el primero como para el segundo dlc. Tocará esperar al cuarto para ver logros nuevos creo!
Joder machos, no hay nadie jugando al modo gnomo, sólo me falta el logro de ganar quince partidas allí pero es que siempre somos tres o dos tíos por partida...