Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Gorkexo escribió:Pues viendo las buenas críticas, al final lo he pillado y me está gustando. No me entero mucho aún con lo de los sobres y demás pero será cuestión de ir jugando y desbloqueando cosas.

Muy buen juego, sí señor.

Para mi, al principio (yo tengo como nivel 55 y lo sigo haciendo) compraria el sobre de 20.000 que da un poco de todo, no el especifico de cada facción.

Con ese sobre vas consiguiendo las habilidades alternativas, las mejoras de personajes, cartas de evadir retos, plantas y creo que daba dos piezas de personaje en cada uno.
Nuhar escribió:
Gorkexo escribió:Pues viendo las buenas críticas, al final lo he pillado y me está gustando. No me entero mucho aún con lo de los sobres y demás pero será cuestión de ir jugando y desbloqueando cosas.

Para mi, al principio (yo tengo como nivel 55 y lo sigo haciendo) compraria el sobre de 20.000 que da un poco de todo, no el especifico de cada facción.

Con ese sobre vas consiguiendo las habilidades alternativas, las mejoras de personajes, cartas de evadir retos, plantas y creo que daba dos piezas de personaje en cada uno.

Yo estoy haciendo eso mismo. Sobres de 20.000 y de momento voy tirando bastante bien [oki]

Una duda señores, si uso el lanzaguisantes y tengo 3 habilidades (como ametralladora, sprint, frijoles): ¿no se pueden cambiar? Me refiero, ¿en ningún momento pueden personalizarse esas habilidades?

Gracias
Acabo de comprar el juego en Ebay. He visto algunas partidas en twitch y estoy deseando catarlo.
pomaniac escribió:
Nuhar escribió:

Yo estoy haciendo eso mismo. Sobres de 20.000 y de momento voy tirando bastante bien [oki]

Una duda señores, si uso el lanzaguisantes y tengo 3 habilidades (como ametralladora, sprint, frijoles): ¿no se pueden cambiar? Me refiero, ¿en ningún momento pueden personalizarse esas habilidades?

Gracias

Esas 3 habilidades tienen 2 variantes cada una para cada una de las clases de plantas/zombies. Se desbloquean con sobres.
Perfecto. Supongo que aún no puedo cambiarlas porque no me han salido en los sobres.
Aconsejáis comprar sólo de 20.000, o es mejor esperar y comprar de 40.000??

Muchas gracias.
pomaniac escribió:Perfecto. Supongo que aún no puedo cambiarlas porque no me han salido en los sobres.
Aconsejáis comprar sólo de 20.000, o es mejor esperar y comprar de 40.000??

Muchas gracias.

Yo como consejo y bajo mi punto de vista, me centraria en plantas o solo zombies, comprando sobres de 20 mil pero solo los que salen de plantas o zombis.
Mas adelante cuando tengas variedad y ya tengas equilibrado los zombies ,pues empiezas a comprar sobres de las plantas.

Un saludo
Ni caso a keviiiiiiiiiiiiiin :P

Hay que tener en cuenta que son como unos 16 personajes a 5 pegatinas, total 80 pegatinas, a 2 que te dan por sobre pues tienes que comprar 40 sobres de 20.000, sin contar los personajes extra de los DLC. A mi ahora me empiezan a dar casi un personaje por sobre, tengo muchos con 3 o 4 pegatinas, pero tengo todas las habilidades secundarias y el equipamiento especifico de cada uno de mis personajes.

Los sobres de 40,000 te dan un personaje al instante pero no recibes ninguna otra pegatina, con lo que no tienes ni apariencias extra, ni habilidades, ni plantas, ni zombies, ... Puedes intercalar los sobres, pero al menos los 5-10 primeros te recomiendo los de 20.000 para tener una buena base.
Entendido.

Sigo preguntando cosillas [carcajad]

¿Cual es el nivel máximo por personaje?

Nuhar escribió:tengo todas las habilidades secundarias y el equipamiento especifico de cada uno de mis personajes.

Nuhar, las habilidades y equipamiento ¿se consiguen con sobres?

De momento estoy comprando solo de 20.000 [oki]

Gracias de antemano [oki]
Si, te las dan con sobres.

El nivel máximo creo que es 20.
Nuhar escribió:Si, te las dan con sobres.

Perfecto, gracias.

Me gusta jugar con un personaje fijo, así que supongo que subiré hasta el nivel 10 para pasar a otro, porque 20 se hará complicado seguro.
pomaniac escribió:
Nuhar escribió:Si, te las dan con sobres.

Perfecto, gracias.

Me gusta jugar con un personaje fijo, así que supongo que subiré hasta el nivel 10 para pasar a otro, porque 20 se hará complicado seguro.

Mas que complicado se hace pesado...
Diría que no hay tope de nivel en los personajes. He visto niveles de más de 200 y si fueran 20 el tope, no salen las cuentas.
laleshe escribió:Diría que no hay tope de nivel en los personajes. He visto niveles de más de 200 y si fueran 20 el tope, no salen las cuentas.

Mi pregunta iba dirigida a que nivel es necesario para tener un personaje completo, pero obviamente, si se sacan sus mejoras y habilidades con sobres, no tiene sentido subir a 10, 15, etc... ¿No?
Diria que el lvl maximo es 150, tengo un par d colegas con mas de 140, como no lo hayan cambiado en la ultima actu para que suba asta 200.
@pomaniac. Creo recordar que para tener todos los personajes desbloqueados necesitas llegar a 10 con cada uno de ellos. Diría que hay un personaje "oculto" para cada clase que se desbloquea cuando has subido a nivel 10. Además, a partir del nivel 10, te dan 10000 monedas por cada nivel que subas.

@kking. Vi a un nivel 200ypoco hace 2 ó 3 semanas.

Edit: googleando un poco, max level por personaje = 30, max level total = 233.
SI hay cuatro tipo diferentes de clases por bando y siendo el level max el 30
seria 8*30 = 240 level max
keevviiiinn escribió:SI hay cuatro tipo diferentes de clases por bando y siendo el level max el 30
seria 8*30 = 240 level max

Se te olvida que los personajes los empiezas ya con nivel 1 y que tú tb. empiezas con nivel 1. Realmente es 29x8 + 1 = 233
Pues yo he vista a un nivel 240 ya hace un mes

Yo dudo que ahí estén todos los jugadores del mundo.

Yo mismamente no estoy XD
laleshe escribió:@pomaniac. Creo recordar que para tener todos los personajes desbloqueados necesitas llegar a 10 con cada uno de ellos. Diría que hay un personaje "oculto" para cada clase que se desbloquea cuando has subido a nivel 10. Además, a partir del nivel 10, te dan 10000 monedas por cada nivel que subas.

Eres un crack [oki]

Muchísmas gracias.
hola, el juego es muy divertido tanto a pantalla partida como en la misma opcion pero online, lo que pasa es ke en la opcion online se me sale bastante de la partida y a veces no conecta, no se si es mi conexion o a los demas tambien os pasa
saludos
Me lo acabo de comprar hoy, estoy instalandolo, espero que no me decepcione! [sonrisa]
laleshe escribió:@pomaniac. Creo recordar que para tener todos los personajes desbloqueados necesitas llegar a 10 con cada uno de ellos. Diría que hay un personaje "oculto" para cada clase que se desbloquea cuando has subido a nivel 10. Además, a partir del nivel 10, te dan 10000 monedas por cada nivel que subas.

[oki]
Hace un rato instale el juego, lo he probado y parece bastante entretenido y divertido.
Una pregunta, ¿Los DLC se activan solos o como va eso?
Umbasa escribió:Hace un rato instale el juego, lo he probado y parece bastante entretenido y divertido.

Las añaden mediante actualizaciones.
Umbasa escribió:Hace un rato instale el juego, lo he probado y parece bastante entretenido y divertido.

Si te refieres a que si los tienes, sí.
Al final no ponen logros o si??
Magix escribió:Alguien se anima ahora unas Operaciones de Jardin en el mapa nuevo en Dificil/Locura para logros ? :)

Gamertag: Vanguard xD

estoy buscando ese logro, también el de divicil, mi gamertag es Tister
Si te sacas el logro de operaciones de jardines en locura se te desbloquea tambien el logro de dificil o tienes que hacerlo en los dos modos
hola, lo de la maquina tragaperras es a voleo o se puede hacer algo para que de monedas con mas frecuencia?
saludos
ireneh escribió:hola, lo de la maquina tragaperras es a voleo o se puede hacer algo para que de monedas con mas frecuencia?
saludos

Si juegas con un chino seguro que te saca el premio.
laleshe escribió:
ireneh escribió:hola, lo de la maquina tragaperras es a voleo o se puede hacer algo para que de monedas con mas frecuencia?
saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los logros de este juego se pueden hacer en operaciones?? Es decir, sin usar el multi?
Me refiero, obviamente, a los que no son imposibles, tipo gnomo, bomba golf, etc...
Solo con el uso de operaciones de jardín.

Gracias
Muchos de ellos si, hay otros que es posible ya que sólo juegas como planta.
hola, a veces se atasca mucho la planta y casi no se puede ni mover, en multijugador le disparas a alguno y no le kitas vida y sin embargo el te mata de un par de disparos....
saludos
laleshe escribió:
saludos

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Al final con el ultimo dlc no han puesto logros, parece ser que ya no los pondrán...
ireneh escribió:hola, a veces se atasca mucho la planta y casi no se puede ni mover, en multijugador le disparas a alguno y no le kitas vida y sin embargo el te mata de un par de disparos....
saludos

Yo estoy jugando desde hace poco, pero poco a poco vas adquiriendo nuevas plantas/zombies com mejoras y habilidades que te permiten matar mejor y más rápido.

Si quieres jugar equilibrado te aconsejo que juegues a los modos clásicos donde no estan permitidos este tipo de plantas/zombies.

Y por último habría que tener en cuenta tu conexión de internet [oki]
por mi que no pongan logros, asi la gente juega sin tonterias, es que los juegos online, no deberian tener logros.

por cierto el juego cada vez es mas perfecto, me gusta
ireneh escribió:hola, a veces se atasca mucho la planta y casi no se puede ni mover, en multijugador le disparas a alguno y no le kitas vida y sin embargo el te mata de un par de disparos....
saludos

sí, de vez en cuando pasan cosas así... Como ver al contrario de espaldas, lo disparas no le quitas nada y él acaba contigo estando aún mirando a otro lado.. :) eso sí, siempre que me pasa es al principio de partida
Thirteen escribió:Al final con el ultimo dlc no han puesto logros, parece ser que ya no los pondrán...

Creo que cuando sacaron el pack del gnomo tampoco los pusieron. Fue cuando salió el segundo dlc que entonces añadieron logros tanto para el primero como para el segundo dlc. Tocará esperar al cuarto para ver logros nuevos creo!
hola, si alguien quiere echar alguna partida en cooperativo este es mi gt LovelyRelic47
saludos
ireneh escribió:hola, si alguien quiere echar alguna partida en cooperativo este es mi gt LovelyRelic47
saludos

Yo estoy buscando peña para hacer el logro de operaciones de jardín en locura y difícil.
Si te apuntas, agrégame. Mi gt es mi nick [oki]

A ver si se anima alguien más.
pomaniac escribió:
ireneh escribió:hola, si alguien quiere echar alguna partida en cooperativo este es mi gt LovelyRelic47
saludos

Yo estoy buscando peña para hacer el logro de operaciones de jardín en locura y difícil.
Si te apuntas, agrégame. Mi gt es mi nick [oki]

A ver si se anima alguien más.

Yo me ánimo. A mi también me faltan esos logros. Mi nick es franover3
Perfecto, os agregago ya mismo [plas] [plas]
A mi agregarme y os echo una mano cuando me veáis conectado !

GoW kkeeviinn

Un saludo !
Yo tb me animo mi gt es neumaticdavid asi nos ayudamos entre todos
Me acaba de llegar y he probado por primera vez el juego. A ver si alguien me agrega para echarme un cable al principio y echar unos vicios jeje

Mi Gamertag: Bonet64
Que tal mañana para sacar los logros de difícil y locura? Hora? 16:00h?

Por orden seriamos:

pomaniac
franover3
neumaticdavid

Y luego, LovelyRelic47, GoW kkeeviinn, Bonet64 que no se muy bien si queréis sacar los logros o buscar compañeros de juego.

Espero que confirmeis [oki]
Joder machos, no hay nadie jugando al modo gnomo, sólo me falta el logro de ganar quince partidas allí pero es que siempre somos tres o dos tíos por partida...
3330 respuestas