Ales Hemsky escribió:sitito escribió:Este juego es un puto vicio y un deshueve. De los mejores 13 pavos invertidos en los últimos tiempos. Totally recommended!!
totalmente de acuerdo.
@nERon93 Pues esa ayuda desde luego que es bienvenida, de momento solo soy nivel 11. aunque la verdad que he jugado poquito de momento. Los personajes que mas estoy utilizando son, el lanzaguisantes, el cactus y el soldado.
ayer queria jugar con mi sobrino en pantalla partida llevando a los zombies, pero no se como se pone. solo pudimos jugar con las plantas en todo momento.
saludos
Yo hice lo mismo pero con mi parienta jeje Y es un descojone. Aunque eso sí, que yo sepa, eso solo se puede hacer con plantas, no con zombies. Zombies solo puedes cogerlo en las partidas vs humanos, los Jardines solo puedes ser Planta, y lo que tienes que hacer es defendedlo.
Yo tengo 2 pegas al juego, eso sí. Primero que tardas muchísimo en desbloquear todo, me faltará más de la mitad y mira que le he echado horas, y mi parienta también. La segunda cosa, que es mucho peor aún para mi parecer, es que no sacan nuevo contenido. Haría falta como el comer nuevos mapas que están muy vistos todos.
Pero Jardines y Cementerios lo compensa todo, para mi el mejor modo de juego sin duda, y en Clásico, ya que como os he dicho me faltan muchas pegatinas aún y con lo tuneado que llevan los personajes la peña no tengo nada que hacer.
@nERon93 Pues te agregaré también tío. Voy en nivel 35 si no recuerdo mal, aunque aún no gasté ninguna estrella de omitir reto
, me gusta conseguirlos. Y lo de siempre, tenemos ya muchos juegos buenos que jugar y que estamos picados, pero siempre sacaré un rato para unas operaciones de jardín o matar a unos cuantos guiris.
Mi id es Afr1knus.
Saludos gente.
Edito: Y OFFTOPIC también. No soy mucho de CoD, Battlefield ni shooters demasiado "serios", por eso me agencié Plants vs Zombies, por eso os recomiendo si sois de ese saco el HellDivers, está por 16 pavos en PS Store (si sois miembros del Plus) y a mi me encanta el juego. Es un Diablo, pero en el espacio, y de tiros. Es una especie de batalla de todos los usuarios contra la máquina, para que no nos invadan. Realmente adictivo, y obviamente podemos jugar en cooperativo. Ahí lo dejo