kurosakicarlos escribió:Varias cosas:
1: No encuentro el Dlc por ningún lado, está en la Store? Es gratuíto?
2: Por otro lado, me faltan muy pocos trofeos para el platino, uno de ellos es el de hacerse el jardín en Locura y el otro el de destruir las 10 torretas zombot, los más jodidos a priori. ¿Hay alguien que sepa la manera más sencilla de sacarlos?
3: La gente está en niveles estratosféricos, he llegado a ver nivel 320. ¿Cómo demonios? Imagino que habrán ido tirando de estrellas de omitir retos a lo bestia, añadido a una cantidad insultante de horas porque sino no me lo explico jeje.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo!
1 - Se descarga todo solo en las actualizaciones, tienes que tener los dlc seguro, son mapas, personajes, modos de juego, etc.
2 - Lo mejor es hacerlo con gente, si quieres agregame y te echo una mano que tengo bastantes personajes buenos desbloqueados, y cosas guapas para plantar, si alguien mas lo necesita podemos juntarnos 4 (yo ya lo tengo, pero os ayudo que le tengo practica) y con estrategia (uno como girasol de apoyo, otro como lanzaguisantes defendiendo el area, etc) lo sacamos fijo
3 - Sera eso, muchisimas horas con lo que suben de nivel mientras ganan monedas con las que compran sobres donde consiguen estrellas para omitir retos, cosas asi. Yo estoy a nivel casi 80 y me ha llevado unas cuantas horitas pero nada exagerado, teniendo desde el primer dia y jugando mucho es posible
Salu2
PD: Si, como te dicen, los dlc son los de los piratas, el modo bomba gnomo, bandidos de tacos, suburbination, sobres como legends of the lawn, objetos brillantes y otro que no recuerdo el nombre