Pastor206 escribió:Me lo compre ayer, pero hay una cosa que no entiendo.
Siempre juego al modo batalla por equipos, pero hoy que hay evento de batalla de arenas o algo asi, ha desaparecido el modo de batalla por equipos.
Entonces mientras dura el evento no se puede jugar a batalla por equipos? O algo se me escapa?
Gracias
hay un par de modos online fijos y luego otro rotativo de manera semanal, el que comentas es de los rotativos por lo que no podrás jugar hasta que vuelva.
@erderbi yo lo juego de vez en cuando , depende la hora que juegues si se llenan los equipos con gente , por las noches suele haber menos y juegas contra algunos bots
Lucami escribió:@erderbi yo lo juego de vez en cuando , depende la hora que juegues si se llenan los equipos con gente , por las noches suele haber menos y juegas contra algunos bots
al final me lo he pillado, que la verdad le tenia el gusto de volverlo a jugarlo, y bueno, si que es verdad que mucha gente no hay, de primeras son casi todo bots y luego con suerte se suele llenar, asi que bueno, tambien, por lo menos, los bots meten candela y no te lo pasas mal con ellos. Una lastima porque a mi la verdad que me encanta el juego xd
Estoy pensando en regalarles este juego a mi hijo y a mi sobrino y tengo un par de preguntas:
¿Este juego tiene multijugador local en la misma consola? (rollo, pantalla partida a la vieja usanza) ¿y juego multijugador en consolas distintas, cada una con su cartucho, pero sin online? (estando ambas consolas en la misma red wifi y eso)