He estado jugando toda la tarde, y la verdad, si alguien queria un plantas contra zombies sin tener que estar conectado permanentemente y poder jugar todo de forma offline, es este.
Esta version literalmente te da eso, y todo lo puedes desbloquear jugando ya que no hay micropagos, todo va por moneda del juego y por tipica maquina aleatoria de premios si prefieres ir a la suerte. Incluso tiene la tipica tienda ''online'' que cambia su contendio tras X horas, pero es totalmente offline tambien.
Como comentan, en las cinematicas si se nota bajada de fps, pero en el resto, he jugado en varios mapas con los dos bandos, con diferentes personajes, y no he tenido bajadas ni cuando habia aglomeracion. No se si en algun punto, o tal vez online si que pueda ocurrir de forma puntual, pero en mi caso, cero problemas lanzando de todo de forma offline, ya que el online aun no lo he probado.
A mi me ha encantado la verdad, y un juego asi en switch para jugarlo donde te de la gana y sin depender de conexion si no te apetece jugar online en ese momento, esta de putisima madre.
A 40 euros con todo el contenido que se lanzo en su dia incluido en el cartucho me parece bastante bien.