plants vs zombies, traducir version steam?

pues eso, recientemente me he hecho con este juego a traves de steam, pero hoy mirando la pagina oficial de pop cap games he visto que hay version en español. La pregunta es, hay alguna forma de traducir este juego en la version steam?

Un saludo
La verdadera pregunta sería: ¿Es un juego que necesita traducción?
evilquake escribió:La verdadera pregunta sería: ¿Es un juego que necesita traducción?

Claro, de "The zombies are coming.... braaaaains"
a "Los zombies están viniendo.... cereeeeebros" Hay mucha diferencia
No se puede. La única manera es copiando a pelo todos los archivos de la versión en español a la inglesa, pero no sé si seguirá funcionando steamcloud de esa manera y si seguirá aceptando los logros, yo no me arriesgaría.
AbueloNemesis escribió:No se puede. La única manera es copiando a pelo todos los archivos de la versión en español a la inglesa, pero no sé si seguirá funcionando steamcloud de esa manera y si seguirá aceptando los logros, yo no me arriesgaría.
En caso de que no funcione, borras, reinstalas el juego y ya está, que no es que ocupe 1gb el juego...
Juliagu escribió:
evilquake escribió:La verdadera pregunta sería: ¿Es un juego que necesita traducción?

estan las cartas en las que describen las plantas y los zombies, da mas gusto verlo en español.
jas1 escribió:
Juliagu escribió:

estan las cartas en las que describen las plantas y los zombies, da mas gusto verlo en español.

Imagen

Sinceramente leer eso no me hace falta xD es un disparate...
6 respuestas