Plants vs Zombies ya no es gratis en marketplace de Taiwan

Para el que lo quiera se tiene que:

1)crear un correo hotmail.com y colocar que eres de Taiwan.
2)crear una cuenta por la pagina de xbox con el correo creado anteriormente y ponerle que eres de Taiwan...
3)cambiar idioma a chino en la consola (ultimo en la selección de idiomas)
4)recuperar el gamertag creado
5)ir a marketplace y bajar el juego
6) jugarlo

el juego queda asociado a la consola.. .asi que despues pueden borrar el gamertag y obviamente volver el idioma a español

Saludos.

PD: Si este tema no va aquí, por favor moved donde corresponda. No es ilegal, no es método oscuro ya que bajas un juego desde una store diferente.
Gracias a diosjeremy por este descubrimiento maravilloso :D
Probada en mi Xbox360 NTSC.
Saludos.

PD: Metodo pasado, se han dado cuenta los de Microsoft y ya solucionaron el problema.
Muchas gracias por avisar ;)
Con las consolas PAL tb funciona?
Y yo enterándome ahora que ya lo tengo comprado... ._.
yo lo intente y nada , te dice q lo compres nada de gratis
pues yo lo acabo de hacer y me pone que cuesta 1200msp

No será para cuentas gold?
¿Es necesario poner la consola en chino?
yo la tuve que poner en chino, sino no me dejaba descargar el perfil.
teran escribió:yo la tuve que poner en chino, sino no me dejaba descargar el perfil.

¿Y es necesario tener Xbox Live Gold en la cuenta de Taiwán?
es lo que pregunté yo más arriba,a la espera de que el creador del hilo responda....
yo probé con una cuenta silver y no funciona
teran escribió:es lo que pregunté yo más arriba,a la espera de que el creador del hilo responda....
yo probé con una cuenta silver y no funciona

Yo me he creado un gamertag de Taiwán hace un rato y desde xbox.com pone que el juego cuesta 1200 mp. No sé si desde la consola (con cuenta Gold de taiwán) será gratuito.
Y de ser cierto no iria en online? o en juegos? no solo es una fula como una campana si no que esta mal puesto
por lo que estuve mirando en otras webs, debía ser un error del bazar, y ya lo han corregido, o una oferta puntual que se ha acabado. Vuelve a ser de pago.
No es ninguna fula como una campana, simplemente lo han corregido.
Si entras des de la consola al bazar de taiwan te sale el juego como gratis, pero cuando le das para bajarlo te dice que vale 1200msp. Antes salía como gratis y cuando le dabas para bajar seguía saliendo gratis.
Vamos, como la máscara de zombie en el bazar español/europeo, que ponía que era gratis y luego se dieron cuenta de que la habían liado.
si, se han dado cuenta, muy pocos en verdad alcanzaron, pero si ven mis logros de xbox360, sale el zombies vs plants. Me ahorre 1200 pts, pero ya se han dado cuenta.
Imagen

Espero que alguien haya alcanzado.

Saludos.
es una pena, en fin, si baja de precio, igual me lo pillo
vitoxbc escribió:No es ninguna fula como una campana, simplemente lo han corregido.
Si entras des de la consola al bazar de taiwan te sale el juego como gratis, pero cuando le das para bajarlo te dice que vale 1200msp. Antes salía como gratis y cuando le dabas para bajar seguía saliendo gratis.

Bueno perdon por mi actitud eso lo`primero
pero esque como lo lei solo aqui y no lo vi en ningun sitio mas ( cosa que me extraño muchisimo) di por sentado que era un pufo para hacerte cambiar todos los ajustes de la consola y perder el tiempo haciendo una cuenta de hotmail... fui un mal pensado xD
¡Qué pena no haber llegado a tiempo! Cuando quieren bien que se dan prisa en corregir algo.
es una pena no haber llegado a este, hace ya algún tiempo me perdí el hexic 2 gratuito del bazar japones, por no tener cuenta. Del americano me pillé el Aegis Wing, el Yaris, y alguno más creo...
Joder, yo nunca pillo ofertas de esas. Solo tengo el Hexic HD y el Dash of Destruction (de doritos que creo que tenemos todos), ambos de España :\

Kai
21 respuestas