PLASMA 32PG6000 alguna opinion, CARACTERISTICAS MUY BUENAS..

Hola, queria saber que tal este PLASMA DE 32", queria alguna opinion sobre todo para el Futbol, ya que creo que el plasma es la mejor opcion antes que un LCD, para mi personalmente ya que soy apasionada del deporte en si, y lo que suelo ver es eso por tv.
Ya he tenido un LCD SONY 32, PERO ya estoy un poco cansado del ghosting y del visionado del LCD, y he visto este plasma por el cual en caracteristicas veo que es una pasada, he leido que es una maravilla.

Alguien que lo tenga me puede decir que tal va con el FUTBOL.

Características:
- Plasma de 32 pulgadas
- HD Ready
- TDT
- Procesador XD Engine Dual
- Supermotion 600Hz
- Contraste: 30000:1
- Contraste dinámico: 1.000.000:1
- Certificado de Calibración ISFccc
- Clear Voice
- Altavoces invisibles
- Larga duración: 100.000 horas
- Potencia de sonido: 10W x 2
- Dolby Digital
- Peana giratoria
yo hace 2 dias que lo tengo pero apenas he tenido tiempo de probarlo.He de decir que en un principio no acaba de convencerme pero tengo que probarlo mas a fondo este fin de semana.La calidad de imagen es muy buena pero el tema de posibles quemados de pantalla me echa para atras y el que se vea los subtitulos con diente de sierra tambien me molesta bastante,por eso creo que lo cambiare por un lcd;que aunque quizas la imagen no sea tan buena, me gusta mas su definicion.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
hola

HILO PLASMA LG 32PG6000 . .TODA LA INFORMACION
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=61171&page=24

LG ELECTRONICS 32PG6000..... 399 en Redcoon
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32PG6000/

chao
que tal esta la pantalla para conectarla a la xbox 360 ?

la visto en el mediamakart de aki a 349 creo !
En mediamarkt barcelona esta a 549 creo,he visto esta y la lcd de 32 lg 5600 full hd,y a mi me ha gustado bastante más la lcd
frst88 escribió:En mediamarkt barcelona esta a 549 creo,he visto esta y la lcd de 32 lg 5600 full hd,y a mi me ha gustado bastante más la lcd

Buenas, yo por un poco mas....42"

compraba una grande por 700

La Scarlet de 42 a 700 en Vaikun

hasta luego
En mi caso solo tengo espacio para una de 32,sino de cabeza a un plasma pana

Del plasma lg he leído de todo, y por el mismo precio no se si vale la pena la 32lg6000
frst88 escribió:En mi caso solo tengo espacio para una de 32,sino de cabeza a un plasma pana

Del plasma lg he leído de todo, y por el mismo precio no se si vale la pena la 32lg6000

Enviale un privado al compañero...Dingo_N
aqui lo puedes localizar
hilo_hilo-oficial-lg-32lg6000-scarlet-pag-18-scarlet-37-y-47_1153417_s270

El tiene una desde hace tiempo y te puede informar de todo

hasta luego
Un plasma de 32???,pues no lo sabia habra que mirarselo.

saludos
8 respuestas