Plasma 3D samsung PS50C7000 y PS3 sin fullhd

Buenas,

A ver si me podéis ayudar, porque me estoy volviendo loco.

Antes tenía una crt y veía por componentes la ps3 y bueno todo bien.
Me he comprado la tele de plasma que claro es fullhd y la tengo conectada a la ps3 con cable HDMI. Pues resulta que no puedo cambiar la configuración de 576i, la quiero poner en 1080p pero imposible, selecciono todos los modos y sólo me reconoce el 576i. Sale un mensaje que la resolución no es admitida por la TV, pero la TV es full hd y 3D, ya no sé que más puedo hacer. Por favor, alguien me puede dar ideas?. El menu de la tele no deja posibilidades a las conexiones HDMI. Gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------

SOLUCIONADO:

Gracias. Al final lo he conseguido, lo explico por si alguien se encuentra en la misma situación.

Ancendí la consola con el botón power apretado hasta salir dos pitidos.
Luego le di a reiniciar el sistema, opción 1.
Después de un ratito, me salio un mensaje que se había detectado HDMI si lo quería usar, le dije que si. Luego pregunto si lo quería para video y audio, le dije que sí (aunque la tengo conectada al home cinema con cable óptico digital), y despues de indicar que sí, me cogío automáticamente 1920x1080.

Y se ve de mueeeeeeeeeeeeeeeeerte.

PD: como anécdota la tenía con un cable HDMI de esos pack para la PS3 que venía con cable hdmi y headset bluetooth, y se veía arenilla. Lo cambie por uno de 9,90€ comprado en MM y va genial.
0 respuestas