Plasma 42 Magnum 999€ , Calidad Excelente!!!

Ayer pude seguir probando la tele, y tengo que decir que cada vez me gusta mas.

Le conecté un DVD HDMI que reescala hasta 1080p.
Aunque la tele NO acepta por HDMI resoluciones de 1080i/p. puse una peli a 720p y se ve increible.
Las peliculas se ven mucho mejor que en el samsung lcd de 32".
La verdad es que las sensaciones son como cuando te pones el proyector ,pero viendose con mas resolucion.

Tengo que probar de ponerle resoluciones de 1080p conectado por componentes, porque asi seguramente funcionen, aunque no creo que se vea mejor la tele ya que la resolucion nativa es de 1024x766.

La tele analogica, se ve mucho mejor de lo que yo pensaba, pero viendo el partido de futbol de ayer, la pantalla se relentizaba un poco. Y ese efecto acaba molestanto. ( la funcion de mostrar 16 pantallas a la vez, esta muy guapa, pero no funcionan los 16 canales a la vez, sino que va refrescando de canal en canal y deja una imagen estatica).
A esta opcion no le veo demasiada utilidad, salvo impresionar a tus amigos.

Por TDT se ve MUY bien, y se quita el efecto anterior, funcionando todo muy fluido.

Tambien conecté la gamecube por componentes, y a 480i se ve igual que en el proyector, tiene los mismos problemas para configurar el brillos y el contraste y que se vea bien.
Puse el zelda WW en NTSC a 480p, y se ve increible. Osea que cuando venga la WII la voy a ver PERFECTAAA...

Bueno haber si tengo tiempo y hago mas pruebas.
todavia esta la oferta en aldi? estoy pensando en regalarle una a mis padres para su habitacion, la de tubo tiene 14 años y se esta muriendo
tonimccloud escribió:todavia esta la oferta en aldi? estoy pensando en regalarle una a mis padres para su habitacion, la de tubo tiene 14 años y se esta muriendo

Yo creo que si que estará, ya que aldi vende sus productos hasta liquidar stock.

Llama a informacion y que te digan en que establecimientos tienen stock de la tele.
tonixx escribió:Ayer pude seguir probando la tele, y tengo que decir que cada vez me gusta mas.

Le conecté un DVD HDMI que reescala hasta 1080p.
Aunque la tele NO acepta por HDMI resoluciones de 1080i/p. puse una peli a 720p y se ve increible.
Las peliculas se ven mucho mejor que en el samsung lcd de 32".
La verdad es que las sensaciones son como cuando te pones el proyector ,pero viendose con mas resolucion.

Tengo que probar de ponerle resoluciones de 1080p conectado por componentes, porque asi seguramente funcionen, aunque no creo que se vea mejor la tele ya que la resolucion nativa es de 1024x766.

La tele analogica, se ve mucho mejor de lo que yo pensaba, pero viendo el partido de futbol de ayer, la pantalla se relentizaba un poco. Y ese efecto acaba molestanto. ( la funcion de mostrar 16 pantallas a la vez, esta muy guapa, pero no funcionan los 16 canales a la vez, sino que va refrescando de canal en canal y deja una imagen estatica).
A esta opcion no le veo demasiada utilidad, salvo impresionar a tus amigos.

Por TDT se ve MUY bien, y se quita el efecto anterior, funcionando todo muy fluido.

Tambien conecté la gamecube por componentes, y a 480i se ve igual que en el proyector, tiene los mismos problemas para configurar el brillos y el contraste y que se vea bien.
Puse el zelda WW en NTSC a 480p, y se ve increible. Osea que cuando venga la WII la voy a ver PERFECTAAA...

Bueno haber si tengo tiempo y hago mas pruebas.

Como pones el PIP de 16 ¿? :O

Sabes si hay alguna actualizacion de softwarE¿?

Saludos!!!
[Lande escribió:]

Como pones el PIP de 16 ¿? :O

Sabes si hay alguna actualizacion de softwarE¿?

Saludos!!!

Pones cualquier canal de la TV normal, y apretas el boton DIGEST (que esta abajo del mando a distancia ) y ya está.

De actualizacion no lo se, porque no sale la web del fabricante, solo sale visonic.es , pero ese es el servicio tecnico.
O sea, que recomendais esta Tv de plasma a ese precio?¿ Por que lo de que se te joda 2 veces Lande... Un saludo
Yo la recomiendo MUCHISIMO, estoy muy contento con ella ;)
[Lande escribió:]Yo la recomiendo MUCHISIMO, estoy muy contento con ella ;)

+1. ( Yo tambien la recomiendo ).

Aparte tengo que decir, que toda la peña que a ido a mi casa, se a quedado alucinada de lo bonita que es la tele y de lo bien que se ve.
Te puedo asegurar que cuando ven la tele y les dices el precio [flipa] ... yo se de varios amigos que cuando acaben las reformas de su piso, se compraran una tele del aldi.

P.D: El domingo le peguemos un vicio de 7 horas seguidas, y la tele funcionó perfectisima.
Un amigo de nuestra fmailia la a pillado tambien nada mas verla.
y esta tele con 1800p para los juegos de xbox360 o PS3 como se veria ¿Tiene que ser Full HD la tv para aprovechar los 1800p?
iporque escribió:y esta tele con 1800p para los juegos de xbox360 o PS3 como se veria ¿Tiene que ser Full HD la tv para aprovechar los 1800p?

Haber ... las televisiones tienen reescaladores internos que adaptan las resoluciones que le llegan hasta adaptarlas a la 1024x768 que es la nativa del televisor.

El problema es que los televisores "normales" ( incluido mi samsung LE32M51 y el PLASMA MAGNUM 42" ), tienen reescaladores normales y solo aceptan 1080i / p, si los conectas por componentes, pero por VGA o por HDMI , NO LO ACEPTAN. ( Bueno, el plasma si que lo acepta por HDMI pero la imagen se ve deformada, y muy oscuro), el samsung, simplemente pone "sin señal".

Osea, por mucho que te dejara poner 1080p, lo verias igual que a 1024x766 , porque es lo maximo que da tu televisor.

Si quieres ver 1080i / p , tienes que comprarte un televisor con resolucion nativa ??? x 1080. (aunque los que hay ahora son muy caros)
Excelente!!! Ahora mismo voy a ver donde keda el Aldi más cercano... Gracias chicos [beer] Ahora que aún keden... [agggtt]

Edito: Ahi va la oxtia pachi! Pero si no hay Aldis en Galicia... [burla3] [snif] [snif][snif]
Alguien puede confirmar si todavía existe la oferta?

PD: soy de Igualada, y casualmente hay uno allí.
por si a alguien le interesa en sevilla en aldi de sevilla este la semana pasada quedaba uno...

saludos
Retomando el hilo...
He visto una unidad de este plasma en un Aldi (pensaba que ya no quedarían).
Estoy bastante decidido a pillarmelo, la gente que lo tenga o lo tuvo... ¿podríais hacer un "reporte" de como os está funcionando después de un tiempo con el?

Gracias!
Ripley9 escribió:Retomando el hilo...
Estoy bastante decidido a pillarmelo, la gente que lo tenga o lo tuvo... ¿podríais hacer un "reporte" de como os está funcionando después de un tiempo con el?

Gracias!

Yo cada vez estoy mas contento con el televisor ...

... compralo, si no te gusta tienes 30 dias para devolverlo.
Ripley9 escribió:Retomando el hilo...

Gracias!

Un 9 de 10 para este monitor, le falla los 1080p xD
Yo personalmente, a día de hoy, no compraría nada cuya resolución no sea igual o supere los 1366x768 pixels.

Hay modelos de mejores prestaciones y marcas más conocidas con precios también muy accesibles. Un ejemplo, es la Acer 4220, HD-ready con un panel de 1366x768 pixels (ideal para la 360), sintonizador TDT integrado, todo tipo de conectividad (incluyendo dos entradas HDMI), muy buena crítica, y sobre todo, un precio genial: 1119 € (IVA Incluido).

Aunque bueno, al final es como todo... si uno está contento con su compra, es lo que verdaderamente importa.

Salu2
No se oye hablar muy bien de los lcd de ese tamaño... mi intención era una plasma (a pesar de tener sus inconvenientes), pero gracias.
DarkDudae escribió:Yo personalmente, a día de hoy, no compraría nada cuya resolución no sea igual o supere los 1366x768 pixels.

Hay modelos de mejores prestaciones y marcas más conocidas con precios también muy accesibles. Un ejemplo, es la Acer 4220, HD-ready con un panel de 1366x768 pixels (ideal para la 360), sintonizador TDT integrado, todo tipo de conectividad (incluyendo dos entradas HDMI), muy buena crítica, y sobre todo, un precio genial: 1119 € (IVA Incluido).

Aunque bueno, al final es como todo... si uno está contento con su compra, es lo que verdaderamente importa.

Salu2

yo no comparto ese punto de vista. la ppal caracteristica de una tv es esa, ver la tele. Y ver la tele analogica o digital en un panel de resolucion 1920x1080 debe ser un espectaculo penoso, por muy bueno que sea su escalador
tonimccloud escribió:
yo no comparto ese punto de vista. la ppal caracteristica de una tv es esa, ver la tele. Y ver la tele analogica o digital en un panel de resolucion 1920x1080 debe ser un espectaculo penoso, por muy bueno que sea su escalador

Totalmente cierto, pero cuando uno desembolsa una cantidad de dinero medianamente importante en una TV, en la mayoría de los casos espera que esa inversión le dure unos cuantos años.

Efectivamente, en paneles de alta definición, la señal de TV analógica actual de toda la vida se ve penosamente. Sin embargo, no olvidemos que el apagón analógico está a la vuelta de la esquina. Dentro de nada todo será digital, y seguro que no nos arrepentiremos de haber adquirido un aparato mínimamente preparado para ello.

Salu2
Ademas de este fantastico plasma, tengo un samsung LCD LE 32" M51 de 1366x768 .

Los dos televisores tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pero a dia de hoy, si tuviera que elegir uno o otro, me quedaba sin ninguna duda con el plasma.

Aunque tenga algo menos de resolucion, se ve mejor en general que el LCD.
tonixx para reproducir material en 720p ambas resoluciones van bien....el lcd es nativo mientras el plasma reescala en horizontal...pero son pocos puntos...y es una diferencia casi inapreciable..

saludos
Bueno la tv tiene un pqequeño fallo, a 420p por componentes con ciertos coores aparecen unas frnajas verticales de color lila.

Estoy buscando la pagina del producto pero no la encuentro por si tienen alguna actualizacion ya que tiene un puerto de datos apra actualizaciones.

Alguien la conoce?.

PD: Bajandole bastante el color ( a 40 o 35 las lineas no se ven, pero yo soy muy perfeccionista.
ryoga escribió:

pues no se tu ...

a mi radiola me sonaba y me suena a tv baratas y pequeñas...
no un retroproyector de 46".... pero vamos si para ti es tan conocida :D :D :D la publicidad al menos es muy sutil porque no la noto... :D :D

en cuanto al plasma de 42"

el aldi del que estamos hablando es el supermercado o una tienda de informatica?

ryoga RADIOLA=PHILIPS
[Lande] escribió:Bueno la tv tiene un pqequeño fallo, a 420p por componentes con ciertos coores aparecen unas frnajas verticales de color lila.

Al plasma panasonic creo que tambien dijeron que salian rayas pero de color verde "verdes".

Pasate por el foro del plasma panasonic y leetelo porque es alli donde yo lo lei.

P.D: A mi no me salen esas rayas.

P.D: Yo estoy super contento con la tele, no tengo nada de quedados, ni nada por el estilo. Y se ve de muerte...
buenoo pues viendo que nadie sabe quien hace esto voi a aclararos un poco el tema , por si no lo sabeis he trabajado en SAT desde hace tiempo .

este aparato es de marca GENERICA fabricado por FUJITSU/SIEMENS como gama para segundas marcas , en lcd suelen usar panel samsung , en plasma no se exacto que panel lleva pero podeis estar trankilos que es de la mejor calidad , el chasis es identico para todas las pulgadas , desde las 23 asta las 42 , si buscais en el catalogo de siemens en modelos del 2005 teneis este mismo diseño funcionando en varios modelos .

los lcds se ven muy bien , no al nivel de un samsung ultima generacion puesto que va 1 o 2 generaciones por detras al ser un producto generico , la calidad de fabricacion es muy cuidada como todos los productos alemanes aunque las factorias esten en la antigua europa del este o asia .

esta todo realizado en aluminio y chapa metalica , en este aparato casi no veras plastico , ademas lleva una morterada de tornillos , yo cuando veo uno venir cargo el destornillador electrico a tope :P jejejje.

si no han cambiado los procesos de fabricacion es un aparato muy recomendable aunque ya sabeis que el panel va siempre 1 o 2 generaciones por detras , por eso tienen tan buen precio .

pos nada espero haber resuelto las dudas sobre esta linea de producto generica.

biezzzz
Gracias ^_^. SObre actualizacion se sabe algo¿?
demo2k escribió:buenoo pues viendo que nadie sabe quien hace esto voi a aclararos un poco el tema , por si no lo sabeis he trabajado en SAT desde hace tiempo .

este aparato es de marca GENERICA fabricado por FUJITSU/SIEMENS como gama para segundas marcas , en lcd suelen usar panel samsung , en plasma no se exacto que panel lleva pero podeis estar trankilos que es de la mejor calidad , el chasis es identico para todas las pulgadas , desde las 23 asta las 42 , si buscais en el catalogo de siemens en modelos del 2005 teneis este mismo diseño funcionando en varios modelos .

los lcds se ven muy bien , no al nivel de un samsung ultima generacion puesto que va 1 o 2 generaciones por detras al ser un producto generico , la calidad de fabricacion es muy cuidada como todos los productos alemanes aunque las factorias esten en la antigua europa del este o asia .

esta todo realizado en aluminio y chapa metalica , en este aparato casi no veras plastico , ademas lleva una morterada de tornillos , yo cuando veo uno venir cargo el destornillador electrico a tope :P jejejje.

si no han cambiado los procesos de fabricacion es un aparato muy recomendable aunque ya sabeis que el panel va siempre 1 o 2 generaciones por detras , por eso tienen tan buen precio .

pos nada espero haber resuelto las dudas sobre esta linea de producto generica.

biezzzz

Muchisimas gracias por la aclaracion.
78 respuestas
1, 2