Plasma 42" por 1000€!!q me recomendais??

hola! ya me he decidido, y tngo 1000€ (ni un centimo mas xD) para comprar una TV... la kiero para ver DIGITAL+, tdt y tb hare un gran uso a la PS3 y xbox360.... kiero una PLASMA (estamos de acuerdo todos no? xD), y staba pensando en una LG q he visto ahora en oferta en el carrefour, a 999€, lo qpasa sq nose las especificaciones tecnicas y nose el modelo.... me podeis ayudar a elegir? me urge un pelin, la kiero yaaaaaaaaaa!! jaja
muchas gracias!!
arriba tienes un hilo recomendacion plasma panasonic, pillate ese de calle.
si, pero no son 1000€ jeje... vale uno 200 o 300€ mas, no puedo pagar nada mas q 1000€... q os parece una LG?
42pc1d

Buena opcion 1024x768
poniendo ese nombre en el google, me sale la primerita, una tosihba... q tiene buena pinta, pero q es mejor, la toshiba esa q me sale o la LG q mencionas??q lio.....
Yo intentaria aumentar un pelin el presupuesto y hacerte con el precio de derribo de las panasonic px60, ahora que ha salido la px70, las anteriores las estan "regalando".

Ademas una tele generalmente es una compra, la cual vas a disfrutar durante mucho tiempo, y por una diferencia de 100 € puede ser un gran salto de calidad entre una y otra, ademas aprovecharia uqe esta panasonic con los 5 años de garantia, lo cual es un punto a tener bastante en cuenta.
Yo también te recomiendo la Panasonic. Me la compré hace unas semanas siguiendo la recomendación de los "eolianos" y estoy encantado, se ve genial :P.

Ahora bien, por lo de la garantía no lo hagas. Aunque siga apareciendo en su web, la promoción para extender la garantía a 5 años de forma gratuita era sólo hasta el 31 de marzo, así que no creo que valga acogerse ahora. Pero no sé, podías preguntar antes, no vaya ser que siga valiendo [reojillo].

Con la salida de los nuevos modelos PX70, están (o lo estarán) bajando los PX60. Ya es cuestión de gustos, si te mola más negra o plateada.
6 respuestas